sábado, 16 de enero de 2016

MI TOCAYO



salgo de la casa , muy desanimado tan solo pensar que desde hoy debo comenzar algo de cardio para quitarme algunos kilos de mas ya que el desmayo que me dio en el trabajo fue horrible , todos los valores los tengo altos..
En fin me dispongo a caminar hacia la colina , y comienzo mi procesión , viendo a esos tipos con esos cuerpasos musculosos y las chicas con un cuerpo espectacular..
-Voy caminando a poco y a mi ritmo y sintiendo la naturaleza y la brisa fresca , me pasa un tipo como de 40 años por un lado con unos short cortos azules  y una franelilla de color blanca con una gorra y lentes oscuros , lo veo de arriba abajo y noto que es velludo totalmente se voltea y me dice :
- vamos gordito tu puedes ..
- je je je gracias
- wow , que rico ese hombre , pienso , el se pierde entre las curvas de la colina y sigo en mi caminata,
mientras veo la hora y ya van mas de una hora de caminata , pero decido llegar a la cima de la colina ,
comienzo a ver nuevamente todas esas personas de cuerpos perfectos , que ya vienen de vuelta , uno me mira y me señala y habla en secreto con otras dos personas y me miraron y se rieron , me sentí mal por que se que se burlaban de mi ..
sin darme cuenta comienzo a ver la cima de la colina .. al llegar noto veo que esta sentado en unas bancas de cemento el hombre velludo de short azul ..
llego jadeando y me siento la respiración me faltaba un poco y comienzo a beber agua de mi envase
- te sientes bien gordito . si bueno creo que si?  lo que pasa es que esta es mi primera vez , que hago esto ..
- ah entiendo , bueno trata de relajar y controlar tu  respiración ,
- comienzo a calmarme un poco , y el se sienta junto a mi ..
- listo como te sientes ,
- mejor , ya me estoy calmando , mientras que veia con mucho mas claridad su pecho velludo y lo hermosa que es su piel ..
- Deberíamos comenzar a bajar poco antes de que caiga la noche , me levanto y me mareo mucho veo todo de color blanco
- verga estas muy palido .. sientate mejor
- toma comete eso , es un caramelo de fresa , con esto te sentiras mucho mejor
- gracias en verdad ,
- tranquilo gordito , yo te entiendo hace años yo era asi como tu de gordito
- en serio , verga como tienes ese cuerpaso nunca me imagine que ayas sido gordito ?
ya me siento mejor , comenzamos a bajar de la colina y esta cayendo la noche ,
- ya saliendo de la colina , me pregunta donde vives tu ?
yo vivo aquí a 5 cuadras ,
- ah ok dejame darte la cola , mi esposa ya debe estar alli ,
- eres casado ?
- si , por que sorprende..
- no por nada , solo que pense que eras un oso gay ,
- coño , si ya varios me han dicho eso ..
- en serio ,
- si vale , de tanto que me lo han dicho , quiero saber que es eso..
- en serio , quieres saber ,
- bueno lo que si se es que le deben de gustar los gorditos asi como tu .. y yo no tengo problema con eso , ya que a mi las mujeres me gustan gordas ..
- ja ja ja , primera vez que escucho eso ,  en verdad , pero bueno cuando quieras saber mas me dices..
- dale , esta bien
- mira , alli esta mi mujer

es una camioneta cherooke de color negra el se sube y abro la puerta de atrás y me subo
- mira mi amor un amigo , que comenzó hoy a subir
- hola cariño mucho gusto me llamo karla
la miro y si tiene razón el doble de gorda que yo , con el cabello amarillo de ojos verdes ,
- hola karla mucho gusto , me llamo frank
- pero que casualidad es tu tocayo mi amor , dice la gordita karla ..
- si vale
- bueno le explico , donde yo vivo ,
-estamos frente a mi casa , me despido y le doy las gracias por la cola ,
- mira tocayo , dame tu numero , para escribirte , a la hora que voy mañana para que vamos juntos
- su claro anotalo
le doy la mano y me despido

las siguientes 3 semanas nos reuníamos en el mismo sitio y la misma hora para comenzar la subida a la colina , mientras que poco hablábamos sobre la comunidad de osos y las características de cada miembro de la manada ,
- queda sorprendido y cada día me explicaba mas , y obviamente mi morbo se incrementaba mas y mas , por ese hombre , pero nunca le demostraba que me gustaba.
- le pregunte si tenia hijos me dijo que no , ya que su esposa nunca pudo tener y a el nunca le intereso si los tenia o no..
- mira tocayo , mi  mujer hará una reunion en la casa con sus amigas y el unico hombre sere yo  , sera que tu puedes hacerme compañía ya que te has convertido en un gran amigo..
y no quiero estar con ese mujerero loco alli ..
si vale claro que si

pasan los días y me preparo para ir a la casa del oso tocayo
- me pasa buscando a mi casa , y esta algo bebido , el carro olía mucho alcohol
- ya estas bebiendo , si jajaja debo beber , estoy harto de escuchar a todas esas mujeres
- coño si me imagino ..

llegamos a una urbanización privada muy bonita por el este de la ciudad ,
entramos a su casa de dos pisos con una decoración hermosa estilo española con mucha madera por todos lados ,
en el patio de la casa , estan como 8 mujeres ya algo tomadas un poco mayores riendo a carcajadas
entramos y me presentan , y nos sentamos un rato a escucharlas hablar mal de los hombres

- mi amor..¡¡
 se acerca karla y le dice al tocayo ,- si quieres te vas por hay a tomar con frank , por que se estas aburrido y bueno aprovecha , y sales un rato? las muchachas estan muy borrachas y no dejare que manejes asi , y duerme en el apartamento
- estas segura mi amor , no quiero que pienses mal y que te quiero dejar sola..
- no mi amor , te lo mereces,
- bueno tocayo , nos salio ir para las putas
- jajajajajaj
- jum , y le pega por el hombro
- te amo
- yo igual nos vemos mañana

salimos en la camioneta , y nos dirijimos hacia el otro lado de la ciudad unos apartamentos con una vista espectacular a unas montañas el frio es enorme ..
entramos al apartamento , igual de bello que su casa.. pero es tipo estudio
de un solo cuarto ,
luego de hablar y tomarnos unos tragos de ron se nos pasan las horas , estoy resignado a que no pasara nada entre ambos
- mira gordo yo duermo aquí en el sofa y tu en la cama
- no vale estas loco , yo duermo aqui en el mueble no se hable mas ..
nos despedimos y se mete a su cuarto
me quito los pantalones y me quedo en franelilla , me arropo con la sabana que el me trajo
acomodo , todo y me acuesto a dormir

me levanto con ganas de orinar , el frió era enorme , no lo aguantaba y temblaba demasiado
salgo del baño y el tocayo sale del cuarto y me consigue sentado en el mueble arropado y temblando
- verga gordito , estas temblando
- si chamo aquí pega mucho frio , siento que me va a dar algo
- vente , al cuarto y duermes aquí conmigo
- no lo dude dos veces , y me levanto ya voy beberé agua y apagare las luces
- camino hacia su cuarto , verga gordito eres lampiño
- si no me crecen vellos en las piernas

ya en la cama aun sigo temblando el me arropa y se pega a mi ,
siento algo duro en mi espalda y toco luego agarro y es su pene ..
- quiero cojerte gordito
- desde que te vi , te quiero cojer
.- me volteo y sin decirle una palabra me acerco y le doy un beso..
el se aleja y me dice , no gordo besar no , solo a mi mujer
- ah ok esta bien
me voltea y me pone boca abajo y se baja hasta mi culo y lo abre y comienza a lamer
siento que su lengua es grande y gruesa
- te deseo , mucho
- si gordito quieres que te lo meta
- si pero con cuidado tengo mas de dos años que no lo doy
- que en serio ,
esto debo verlo con la luz encendida
se levanta y prende la luz me tapo la cara ,
y el se lanza sobre mi y me coloca en cuatro saca un tubo de lubricante.¡
me hecha en mis nalgas y comienza hacerme un masaje y sube hasta a mi espalda se sube encima de mi y comienza a masajear mis hombros..
deja caer su pecho velludo sobre mi espalda y comienza a frotarse de arriba hacia abajo ,
luego me abre las nalgas y vuelve a colocar lubricante me voltea y me coloca una almohada en mi coxis se arrodilla y sube mis piernas en sus hombre y dice
- quiero ver tu cara , cuando te lo meta todo
- comienza a penetrar siento una presion en mi culo como se esta forzando entrar le pido que pare , que me duele mcuho
vuelve a sacarlo y le hecha saliva a mi culo , relajate hay voy
respiro hondo
y comienza a penetrarme ..
poco a poco ..
 siento como abre mi culo
- dios tu guebo es muy grande rey
- son 22 centimetros que te estoy metiendo gordito y de allí lo mete completo hasta el fondo hago un gemido ruidoso ,
y veo su cara se excitación y pasa sus brazos entre mis costillas
y siento su respiración mas cerca
y comienza a cojerme con mas fuerza , siento completo su pene como entra y sale ,esta muy baboso y le digo por que lo siento tan baboso , por que te acabe adentro hace rato y ya voy acabar otra vez..
- wow , QUE?
-masturbate si , para que acabemos los dos juntos
- comienzo a masturbarme el comienza a sacarlo y meterlo lentamente hasta que empieza a menearse y me dan ganas de acabar
- voy acabar le digo respirando  muy fuerte
y el me dice yo también lo saca y me acaba en la barriga al igual yo salen chorros y cae en mi panza ..

cae sobre mi y me da un inmenso beso .. en la boca

luego de alli me dice , gordito esto debemos repetirlo siempre
y asi fue dos veces por semanas por casi 3 años nos vemos en su apartamento y tiramos demasiado rico.. hasta hoy

fin







No hay comentarios.:

Publicar un comentario