martes, 19 de enero de 2016

La Consulta del Santo..¡ (LUIS JOSE)




Desde que termine con Jorge no me he sentido muy bien, tengo insomnio, siento que algo me persigue, tengo pesadillas. No creo en eso de brujerias, pero cuando fuimos parejas conocí el mundo de la santería y veía que él era capaz de hacer cosas sobrenaturales, le temía mucho a esas cosas, por eso no me involucre con eso. Pero lo respete, él hacías sus cosas pero marcamos los limites. Pero Jorge se caracterizaba por hacer maldades. Yo admito que me porte muy mal con él, le fuí infiel muchas veces, pero con el cuento que esta trabajando con sus santos y debía guardar reposo sexual. Me hacia esperar mucho para tener sexo con él, y yo soy muy caliente. Jorge era un gordo muy lindo su piel blanca cubierta de vellos negros, su enorme panza que me volvía loco, sus muslos gruesos y nalgas grandes, redondas y peludas hacían que me volviera loco por él... Tenia algo en su mirada que me ignotizaba, no se pero desde que lo conocí me sentí como un zoombi, sólo cumplia sus deseos. No se porque me puse así por él nunca me habian gustados los gordos, porque decia para gordo yo. En fin fue una relación extraña porque cuando él quería tener sexo hacia que dejara de hacer lo que estaba haciendo para correr a su lado. 
Después que termine con él no volví a tener sexo con nadie y hasta siento que me estoy enfermando. Ideas locas pasan por mi mente.
Un dia me conseguí con Jhonatan un amigo en común con Jorge pero por circuntancia o competencia de su religion se distanciaron un poco. Cuando me vio me dijo "-Woao!!! ¿que cambiado estas? tienes algo extraño no se pero noto algo en ti que no es tuyo- 
Le dije: -Estas como Jorge con sus cosas esótericas-
En serio, mis espiritus me dicen que necesitas ayuda... 
Me quede cayado por un momento y por mi mente pasaron muchas preguntas... Pero pense Jorge seria capaz de hacerme un embrujo en venganza... Y Jhonatan como si me estuviera leyendo la mente me dijo: Si, él es capaz de eso y mucho más... Me asuste y el miedo me invadió. Jhonatan me dijo que me tranquilizara que me llevaría a casa de su padrino porque él no me podia ayudar. Porque segun él no le gustaba hacerle cosas con sus santos a las personas que les atraian y gustaban. Yo me sentí confundido porque Jhonatan nunca antes me habia dicho sus sentimientos hacia mi y bueno me agradaba tambien. Me dijo, Ven a mi casa esta tarde que te llevare a casa de mi padrino para que te consulte. La idea no me agrado mucho porque tenia miedo a esas cosas, pero Jhonatan me dijo tantas cosas que me convencio. Me despedi y me dijo que fuera a su casa a las 5 de la tarde que iriamos a casa del fulano padrino.
Ya eran las 5 de la tarde y llego a casa de Jhonatan.
Hola galan, te estaba esperando. Sabia que vendrias. Bueno subamos a donde padrino para que te consulte... 
Llegamos a casa de su padrino y es una casa enorme, toda pintada de blanco y con cosas que no entiendo y me dan algo de temor. Entramos de una vez porque Jhonatan tenia llaves de la casa. entramos a la sala y me dice que me siente que va a ver donde esta su padrino. Me siento en uno de los muebles y veo hacia una de las esquinas de la sala un Jarron Chino color Marron enorme con muchas mascaras y adornos. No sabia lo que era pero me llamaba mucho la atencion. Senti por eso la misma atraccion que senti por el Gordo, mi ex... 
En eso llega Jhonatan con su padrino,y  pienso: Wooof!!! Este Tipo es mas hermoso que el Gordo... Era de estatura mediana, blanco pero con la piel curtida por el sol, cabello negro con una barba medio canosa, muy bien cuidada. Usaba un mono blanco medio transparentoso que se le veian unos muslos gruesos y note que no llevaba ropa interior, tambien una chemise amarilla ajustada que se le veia una enorme panza, pecho prominente que hacia q se marcaran la punta de sus tetillas; sus brazos eran grueso y muy velludos. Pense su barriga debe ser muy peluda y con un ombligo profundo y redondo... 
Me dijo: -Hijo, bienvenido a mi ile, me llamo Leonardo pero de cariño me dicen Leo... veo que mi Oya te embrujo... 
Me quede cayado porque no supe que responder. Sólo le di la mano y dije mucho gusto Señor....
-No me digas Señor que apenas tengo 39años y soy joven aun.
En eso Jhonatan le dijo: -Padrino no empieces con tus cosas que él es mi amigo... 
Jhonatan lo dijo como con un tono de celos. Pero el padrino le dijo: -Tranquilo que él tiene un problema y yo sólo lo ayudare... El resto tú verás si lo tomas o lo dejas... Yo sólo quiero un momento para resolverlo... 
No entendí el tono de picardia con que dijo esas cosas.
Pero Jhonatan dijo: -Mejor los dejo solos porque no quiero que me hierba la sangre...
El padrino le dijo: Tranquilo hijo que yo te he dicho aprende a usar esas calenturas de tu cabeza con otras cosas... asi que ya estas avisado!!! y en eso se rio de una manera muy picara pero malevola. No entendia nada, pero Jhonatan dijo mejor me voy antes de que me arrepienta de haberte traido...
En ese momento le hice una mirada de "no me dejes" y el dijo tranquilo estas en buenas manos.
En eso dijo el padrino "Muy buenas manos!!!"
Jhonatan se fue y quede solo con el padrino en esa enorme casa.
el padrino me dijo vamos a mi oficina para ver como es la cosa.
Me dijo quitate los zapatos y sientate en ese banquito. El saco unas cosas de una gabeta y se sento en una alfombra de paja que habia en el piso. Acto seguido saco unos caracoles de una bolsa y dijo unas cosas como un rezo en lengua africana que no entendí. Luego me dijo: Aqui habla donde Shango se vuelve loco por Oya porque lo domino con su sexo y brujerias....
Yo me sorprendi de lo que dijo y le dije que me explicara mejor...
-Mira hijo tu eres hijo de Shango y hay un hijo de Oya que te esta haciendo brujerias para tenerte amarrado y cumplas sus deseos, por eso no duermes bien porque ese ser te envio un espiritu que te vigila y no te deja hacer ni estar con nadie, perdiste tus encantos hasta debes sufrir de impotencia sexual... No eres tu pues!!! 
Yo aun no salia de mi asombro de lo que me decia y me daba temor...
Me dijo: -Tranquilo que nada malo te pasara, yo soy zorro viejo y esas brujerias las quito rapido y de paso te dare un remedio para que tu herramienta funcione mejor....
Yo queria salir corriendo pero me quede tranquilo porque algo me decia que mi problema seria resuelto.
En eso termino y me dijo acompañame. Fuimos hacia el patio de la casa y nos metimos en un cuartito oscuro y que olia muy mal. Me dijo: Este es el cuarto de mi muerta y ella te quitara todo... 
Entre y habia cosas muy grotescas alli adentro; estaba una muñeca sentada en una silla al lado de una tinaja de barro con palos y muchas cosas que no entendí. Me dejo solo por un momento al frente de eso. Luego regreso con una gallina y una botella de aguardiente. Soplo aguardiente sobre las cosas que habian alli, luego canto y dijo unas cosas que no entendí. Tomo la gallina y me limpio con ella. Acto seguido le estaba quitando la cabeza al pobre animal y la sangre la derramo sobre esa tinaja con palos, yo no salia de mi asombro y miedo. Luego tomo unas conchas de coco y las tiro sobre un pañuelo varias veces y me dijo: - Mi muerta dice que te quito esa boberia que te hicieron, pero tu eres culpable por calenturiento y guevo alegre.
Yo me reí por lo que me dijo. Luego me dijo: No te rias porque es verdad y ese carajo te busco porque queria probar lo bueno que habia oido de ti. Muchacho y que es eso bueno, que yo quiero saber y probar. Ofelia negra puta!!! tu eras jinetera y me pusiste peor... Asi que te callas que donde yo pongo el ojo pongo la bala, aunque mi ahijado luego se arreche.
Yo estaba asombrado porque pareciera que hablaba con alguien que le escuchaba y respondia. Derrepente sentí un frio nada normal porque era una noche calurosa. Pero senti que eso que me perturbaba se quedo allí.
Luego Leo me dijo vamos a otro sitio a ponerte más comodo y darte el remedio a tu otro problema. Note un tono picaro y morboso en su hablar. Sentí que pasaria algo que me gustaria. le dije vamos pues! a lo que el me respondio: Chacho andas con el Shango a flor de piel y yo soy hijo de Oya... directos, putos y buena cama.
No entendi lo que dijo pero me causo curiosidad de comprobar lo de buena cama. Era hermoso ese gordo no note sus nalgas pero cuando me dio la espalda vi su enorme trasero y me causo mucho morbo hacerlo mio. Pero lo que me preocupo fue que no sentía nada en mi pene, en otras ocasiones hubiese tenido una erección al momento. al ver ese enorme y bello oso caminar frente a mi.
Fuimos a otra parte de la casa y subimos a un cuarto. Leo me dijo desnudate. y yo le pregunte por qué? a lo que me respondio te quieres curar si o no? ver su cara llena de morbo me activo el mio. Yo soy un hombre alto y de contextura gruesa no soy un adonis pero tengo encantos que enamoran. 
Al final deje el pudor a un lado y me desnude. Leo puso cara de sorprendido al verme desnudo; y me dijo: ya vengo voy a buscar mi remedio secreto. 
Se tardo un poco y al regresar vino con una botella con un aceite. Me dijo tengo que frotarlo en tu pene 3 veces. Tú sólo deja que haga mi terapia. Yo me sentí intimidado pero a la vez queria saber como era su terapia. Lo mas cumbre del caso que todo ese tiempo viendo aquel gordo tan hermoso no tuve ni una seña de una ereccion, y ya me estaba preocupando y la pena me invadia.
Leo me dijo relajate y deja todo en tus manos. Yo se lo que hago.
Se froto en sus manos un poco del aceite y agarro mi pene flácido. Me dijo tranquilo que veras la magia que hare. La pena era más grande, al punto de sentir mucha vergüenza porque al ver que ese hombre que olia rico y respiraba cerca de mi no me producia una erección. Leo sólo me dijo relajate, cierra los ojos y deja todo en mis manos. Luego froto con ese aceite mi pene varias veces y yo nada que reaccionaba. respiraba en mi cara y cada vez estaba mas cerca de mi. Leo me dijo no abras los ojos y quedate quieto. Sólo dejate llevar. 
Me quede parado allí con los ojos cerrados, esperando. Luego Leo me dijo abre los ojos y veme. Abri los ojos y me sentí mareado. Al ver tenia al frente a ese gordo hermoso completamente desnudo. Era mas bello de lo que imagine, es blanco bronceado con un vello que cubria todo su cuerpo era mas velludo en brazos y piernas. Se afeitaba los vellos del pecho y barriga pero les volvieron a crecer. Sus piernas son hermosas gruesas y tonificadas. Leo me dijo veo que te gusto porque tu pene se paro! y la segunda parte de la terapia me dolera un poco. Mi pene no es muy largo pero si grueso. Pense, hasta que por fin esto se para ya me estaba dando pena.
Leo me ve con cara de devorarme y dice quiero mamar tu pene pero no resultaria lo que estoy haciendo si te lo mamo... 
Se dio la vuelta y me mostro sus nalgas, con sus manos se las separó y mostro su agujero. y me dijo dilatalo un poco para que no me duela tanto. Yo le brinque como un loco desesperado encima y lo abrace por la espalda y mi pene quedo entre sus nalgas. Lo bese por el cuello y abrase fuerte, meneaba mis caderas y rozaba mi pene entre sus nalgas. Escuche a Leo decir tranquilo Tigre poco a poco.
Lo acoste boca abajo en una cama que alli habia. Me pose sobre él y mi pene se lo coloque en sus nalgas, se lo frotaba con mis caderas. Leo respiraba fuerte entre suspiros y me decia dilatalo un poco que me va a doler. Al oirlo de inmediato baje y le separe sus nalgas le pase la lengua por su ano, mordí sus nalgas, lami ese ese agujero como si tuviese años sin hacerlo, lamia ese aguejero como un desesperado. Sentia que cada vez que lo lamia su huequito el lo retraia. Leo me dio hechame un poco del aceite y luego mete tu pene. Tome la botella y heche sufiente aceite en el medio de sus nalgas. Él subio sus caderas y levanto sus nalgas. Yo tome mi pene y lo puse en su aguejero, se lo meti poco a poco. Leo gimio entre dolor y placer. ese me hizo estremecer. Lo introduje poco a poco hasta meterlo todo. Leo dijo es muy grueso pero el aceite ayudo, ahora has lo que sabes hacer. 
Lo abrace y pase mis manos debajo de él, le di una embestida que lo hice gritar. él dijo Woao que rico!
Comence a penetrarlo lento, se lo metia poco a poco, hasta que fui aumentando el ritmo. Sentia lo caliente de su ano en mi pene y como lo contraia, pense me va hacer acabar rapido y quiero disfrutarlo más. Le dije Leito no me lo apretes tanto que me vas hacer acabar... a lo q él respondio es parte de la terapia. Saque mis manos debajo de él y lo puse de lado, tome una de sus piernas y la subi. comence a penetrarlo mas fuerte hasta que no pude aguantar mas, iba acabar. A lo q Leo dijo no lo saques y acabame adentro. Eso me enloquecio más y le dí fuerte hasta que acabe dentro de él. Termine boca arriba en la cama exsausto, él se voltio y me dijo ves ya estas curado. Se levanto y tomo un poco del aceite en sus manos y me lo volvio a frotar en mi pene y me dijo: no te lo quites, dejalo hasta mañana. Ahora vistete que ya debe venir mi ahijado en camino.
Yo me levante y me vesti. bajamos a la sala a Esperar a Jhonatan. Jhonatan llego y le pregunto: Ya esta listo? 
A lo que el padrino respondio: Ashe to iban Eshu....


por LUIS JOSE 

4 comentarios: