lunes, 18 de enero de 2016

FINCA PASTOR 1/6






-Me excito al escuchar que en el sexo manda el, comienzo a lamerle el oido y le digo entonces como te digo ¡ MI PATRONSITO ? y meto mi lengua en su oído me agarra por las nalgas con sus manos grandes y varoniles y me abre el huequito , luego comienza a lamer mi barba y me pasa su lengua por mi boca y dice callado esto es mio , todo mio ..
- yo no dejo de gemir y tocarlo por todo su cuerpo, su pecho es como piedra de duro y velludo comienza a caer la lluvia y se tornaba mas sexy el ambiente , veía como corría el agua en su pecho hasta llegar hasta su pene comienzo a besarle el pecho y comienzo a bajar lentamente hasta su abdomen velludo y acaricio sus piernas grandes y gruesas este hombre es una bestia , con tan solo tocarlo me dan ganas de acabar , nunca había estado tan excitado así de esa manera .. ¡
Le agarro el pene y que grueso es , lo miro a el a sus ojos luego le agarro su pene y me lo llevo a la boca poco a poco hasta sentir que no pasa mas de mi garganta comienzo a chuparselo su cabeza es una delicia y lubrica muchísimo eso mas me pone loco ..

Me levanta y me da un beso en la boca , y me dejo caer y siento que hay un pasto que es cómodo .. se deja caer sobre mi.. la lluvia cae sobre nosotros , el abre mis piernas y se coloca entre ellas , cae su abdomen sobre mi panza y siento como comienza a penetrarme poco a poco , le paso mis manos por sus hombros y lo traigo hacia mi , y nos besamos mientras que el lo mete todo y le muerdo su labio sentía una especie de dolor con placer.. no sabia como explicar lo que sentía , era mágico ¡
se levanta un poco mas y comienza a embestirme con mas fuerzas , hago movimientos en mi ano y se lo apretaba con fuerza
- por favor , no lo hagas
- por que te gusta ?
- muchísimo , vas hacer que acabe adentro de ti ..
seguí apretando mi culo con mas fuerza y con mas frecuencias ,
comienza a gemir con fuerza como un macho , y siento como entra su esperma en mi culo ... cae sobre mi y comienza a besarme con locura y sigue penetrándome con fuerza..
- Estoy enamorado de usted mi patrón
- yo también me estoy enamorando de ti y le doy un beso ,

el se levanta y me ayuda a pararme,
- mi amor como haremos la ropa esta mojada ,
- soy tu mi amor y lo miro ..
- si desde el día que te vi en la casa grande me enamore de ti y me agarra de la mano
- nos tocara caminar , desnudos hasta la cabaña ..
- ja ja ja como indios que pena y si pasa a alguien ?
- nadie mi amor , solo nosotros
comenzamos a caminar desnudos por un camino de arboles , y el frió era insufrible con nuestras camisas e hizo unas mochilas con nuestra ropa , miraba hacia los lados viendo que espectáculo de lugar , como caía la lluvia , nos parábamos cada 5 minutos a abrazarnos y besarnos y caminábamos de nuevo .
Llegamos a la cabaña . y mi corazón se lleno de sentimientos , ya que aquí me escapaba en mi niñez

abrimos la puerta , y se siente cálido ,  busca madera de una vez y enciende la chimenea .
 entro al cuarto y busco el baño para darme una ducha , recuerdo que aquí solo es con tobos de agua de las pipas que están en el patio..
en lo que salgo del baño a buscar un tobo , ya venia ese hermoso capataz con dos tobos de agua , me dice nos bañamos
- mi corazón se puso del tamaño de una pasa .. ver ese hombre haciendo esas cosas ..
entramos al baño y comienzo a echarle el agua y agarro un jabón de panela que había allí , y le comienzo a fregar su pecho .. el me mira extrañado ..
- que paso mi amor por que me miras así?
- no se por que nadie , me había echo esto lo que tu me estas haciendo?
- eres mio , y quiero hacerte todo
- si soy tuyo y tu mio?
y le doy un beso en la boca
termino de fregarlo y sacarle el jabón .. comienza el hacerme lo mismo..

salimos del baño y nos dirigimos al cuarto.. busco en el closet y había unos short le paso uno y se lo coloca me coloco yo otro y salgo hacia la cocina

reviso en la alacena..  y habían unas latas de atún y sardinas y pasta y arroz
comienzo hacer un arroz y pienso hacerlo con atún veo y hay mas cosas para echarle al arroz .

me llega  a la cocina por la espalda y me abraza , baja mis short
y comienza morderme las nalgas , y lamerlas me pongo erecto de una vez y me voltea me sube a la mesa y me acuesto , comienza a besar mis muslos , hasta que llega a mis bolas ,
sube su lengua por mis 17 cm de pene y lo pela completo comienza a lamerla hasta que lo mete en su boca siento algo de brusquedad por que siento sus dientes le digo como hacerlo .. y mejora su oral
se escupe sus dedos y comienza a penetrarme , siento un poco de ardor ya que me había penetrado con ese gigante pene hace horas .. pero lo comienzo a disfrutar que me estaba dando el mejor oral del mundo..
comienzo apretarle sus dedos con mi ano .
el se levanta y póne su pene con el mio lo agarra los dos al mismo tiempo y comienza a frotarlo .. deja caer su saliva entre nuestros penes ..
y la sensación era única se calentaba mucho la planta de mis pies .. no paraba de gemir
- oh dios , sigue asi por favor
- su voz era mas gruesa y dice te quiero penetrar
- haslo si por favor como ahora
suelta mi pene y me trae hacia el me agarro de sus hombros y me carga
- wow , le toco sus brazos duros y musculosos
me baja en el mueble y me coloca en cuatro escupe mi culo y dice
-baja mas el pecho y súbeme ese culito si?
le hago caso , y bajo mas mi pecho siento que mi culo se abre mas ..
hasta que siento como coloca su pene en mi ano y comienza a penetrarme , comienzo a gemir con dolor ya que lo tengo un poco mas inflamado
- mi amor por favor haslo suave si¡
- tranquilo que te lo meteré rico
pongo mis dentro entre su pene y mi culo para sentir como entraba completo ,
- metelo quiero sentirlo
- hay te va rico pa dentro¡
lo mete completo , y siento como entra y sale su pene de mi culo¡
comienzo a masturbarme con fuerza y me froto la cabeza de mi pene para tener un orgasmo y acabar con fuerza

comienzo a apretar mi culo , y me dan ganas de terminar , el siento que voy acabar y dice aprieta mas tu culo , comienzo hacerlo hasta sentir que sale los chorros de mi esperma en el mueble de madera ..
y su esperma comienza a salir adentro de mi culo ..

comienza a salir humo de la cocina y le digo se quemo el arroz ..

luego de volver a cocinar arroz y comernos el atun y sentados en la mesa ..
- muero de sueño , y esta lluvia que no para ..
- creo que dormiremos aqui esta noche ..
- no puedo ni caminar y lo miro
- por que , te duele algo?
- las piernas me tiemblan mucho los musculos, por que ?
- debe ser por todo lo que le hecho ..
- si ja ja vago es verdad , no siento ni mis nalguitas maluco¡

luego de llevarme cargado hasta el cuarto como recién casados  ..
escuchamos que tocan a la puerta .. lo miro
- quien sera ..
- pues no se y agarra su pistola .. y sale al corredor a preguntar quien es?
abre la puerta y es mi hermano mayor con dos tipos mas y su capataz

CONTINUARA..¡



2 comentarios: