viernes, 15 de enero de 2016

FINCA PASTORA 1/5


Llego con 10 peones y con el capataz a la finca de mi hermano mayor,  entramos galopando hasta llegar frente de la casa de mi hermano consigo a mi sobrino mayor 16 años en ropa interior golpeado me bajo del caballo ,
- que te paso , luis andres , por que estas así?
- mi papa me pego , como te pego? por que te hizo eso
volteo y sale mi hermano con un rejo en la mano y con la otra mano una bolsa con la ropa ..
Cuando se fija que soy yo me mira de arriba abajo ..
Y tu que haces aquí ?
- Vengo hablar unas cosas contigo , pero creo que no sera hoy ! Pero ahora quiero que me expliques que le paso a tu hijo?
- que lo corrí y le pegue por MARICO?
- como así ?
- que te cuente la sabandija esa, aberrado maricón !
- sea lo que haya pasado , no te da el derecho de tirarlo aquí estas loco CABRÓN!
agarra su ropa le digo al capataz
Lo monto a mi yegua y me subo yo
- me lo llevare yo , da gracias a dios que mama esta muerta , por que tu sabes que te haría ella con esta canallada..
Miro hacia el balcón y esta mi cuñada llorando! 

-Luego vengo y arreglamos Tu y yo! Mirando fijamente a mi hermano..
- cuando quieras PATRONCITO, 
LO MIRO Y LE DIGO JA.¡ 

ya entrando a la casa sale maría y ana , 
- hágame un favor , y me llama al medico que venga necesito que lo vea.. 
- maría santísima que le hicieron a mi niño dice maría , 

Ana apúrese y acomode el cuarto 
- si patrón como mande.. 

- El capataz lo carga y lo sube por las escaleras hasta el cuarto , y lo acuestan ,, entra maría en que lo puedo ayudar y el medico , donde esta? ya fue joseito a buscarlo , ok gracias maría déjenme solo con mi sobrino .. 
- como mande patrón. 
- eso va contigo , capataz 
- con su permiso patrón .. 
- ok luisito , cuénteme que le paso , por que su papa me dijo esas cosas y por que me le pego de esa manera confié en mi soy su tío y aquí nada le pasara¡ 
- me da pena tío , 
y comienza a llorar ..
- hijo sea lo que sea ! O que usted haya hecho no me interesa 
Solo dígame confíe en mi! Aquí no permitiré que algo le pase 
- Bueno tío , que mi papa me consiguió besándome con Antonio el hijo del capataz de allá de valle lindo! 

No se que decir .. Pienso muy bien las palabras que le diré .. 
- Bueno , hijo no hay nada malo en eso , su papa es un hombre de campo y no ve esas cosas normales como a lo mejor yo si lo veo ..

Tocan  a la puerta y es maría , llego el doctorsito patrón
- hágalo pasar ,
entra el doctor y lo saludo
- como esta , doctor ?
- muy bien y usted como me le va
- bien
- cual es el paciente ..
- el es mi sobrino , tuvo una pelea muy fea y revíselo a ver como esta?
- si claro que si déjenme a solas por favor ..

salgo del cuarto , y bajo hacia al recibo de la casa grande , esta el capataz sentado tomando café

comenzamos a hablar de lo sucedido , y me dice
- yo le dije su hermano , no es buena persona como va a golpear a su propio hijo de esa manera.
- si lo se ,
- necesito que mañana hagas grupo de trabajadores de 10 para ver los linderos de la finca , papa antes de morir me dijo que debía estar pendiente de todo eso , y lo había olvidado por completo ,
necesito que cada grupo tenga un líder , quiero conocerlos a todos ,
y quiero ir al lindero donde esta el rió la pastora .. quiero llevar unas flores a la imagen que mi abuelo coloco allá ..
- como usted mande patrón ¡
- quiero saber si aun esta la cabaña allá ?
- si patrón , esta en perfecto estado una semana antes de que muriera el patronsito , le hicieron mantenimiento
- perfecto , allá quiero ir

sale el doctor del cuarto y me manda a llamar subo las escaleras y lo llevo hasta el despacho cuénteme doctor
- no me llame doctor usted me puede llamar miguel mientra estrecha mi mano con mucha suavidad,
- me incomodo un poco , ya que el doctor es un gordito muy guapo ,
- ok miguel , cuénteme como vio al muchacho
- esta bien solo tiene moretones , anda de costillas rotas , ya le di unos analgésicos  y dormirá hasta mañana ,
- ok , esta bien , cuanto le debo
- como le voy a cobrar , a usted , usted esta loco..
- claro que si es su trabajo
- no tranquilo , luego usted y yo nos las arreglamos , y me acaricia la barba en eso entra el capataz y ve al doctor tocándome la barba ,
doy un paso hacia atrás ,
- disculpen ustedes la interrupción.. ya esta el carro esperándolo , doctor
- vale , muchas gracias
sale el doctor del despacho el capataz lo acompaña hasta la puerta
- me dio un susto en el estomago , sentía que debía explicarle lo sucedido
me quedo en el despacho esperándolo ,
- buenas noches patrón , iré a descansar para estar listo mañana
- entra ,
- si dígame ,
- lo que viste no es lo que tu crees .
- creo que no tengo nada que pensar patrón ya que usted , me dijo que lo que paso entre nosotros no debe pasar mas , así que buenas noches.
se da la vuelta y me quedo allí parado , queriendo agarrarlo y besarle , pero sale muy rápido del despacho

ya acostado en la cama , pensando en lo sucedido con mi sobrino, la acaricia del doctor y  el rechazo de el capataz , y de todo lo que ocurrió lo que mas preocupa es lo que piense el capataz ..

me levanto a las 5 am de la mañana , siento el olor del cafe recien colado , me baño me visto y bajo a la comedor me siento y veo esa mesa para 12 personas de madera tallada y con el cuadro de mis abuelos frente a la mesa ..
sale maria con unas arepas de maiz pelao con queso y una nata con una taza de cafe con leche ,
- wow maria , que rico huele esto ,
- gracias patron , ya le prepare una cesta de comida para su viaje , gracias
- llega el capataz y lo invito a sentarse en la mesa , quienes estan afuera están todos listos esperando para salir .. 
- Maria ellos ya comieron 
-si patrón ya Ana les dio su dessyuno! 


- esta bien , maria le encargo mucho mi sobrino no le quite los ojos de encima y nadie pasa a la casa nadie ni mis hermanos! 

Salimos y hablo con todos los peones paa explicarles que es lo que queria.! 
arrancamos por los caminos llenos de arboles y nos dividimos en 4 grupos ..
Camino al río , voy con dos peones el capataz y yo 
Al llegar y recordar esa cascada que cae con agua pura .. 
Nos desmontamos de los caballos y comenzamos a comer la comida que nos coloco Maria en la sesta , el calor era insoportable.. 
Con su permiso patrón dice los peones julio y Carlos nos bañaremos en el río 
Se desvisten frente a mi .. Y se lanzan al río 
Se levanta , el capataz y se comienza a drsvestir frente a mi 
Se baja los pantalones y cae su pene grande y grueso lo miro y trago grueso.. Y volteo la cara .. Me mira y se lanza el agua 
Pienso que ha estado muy distante , y no me habla como antes .. Eso me esta matando queme iignore.. Metase patrón dice julio y Carlos esa calor esta fuerte..

No estoy bien así 
Como va estar bien si esta sudando..
-Mmm bueno , esta bien 
El capataz me mira asombrado como dudando que me desnude..
Me quito la camisa y los zapatos 
Me siento en una piedra a bajarme los pantalones hasta que me quito los bóxer 
Y no me lanzo si no que camino por la orilla para entrar caminando..
En mi vida me imagine estar en un río con tres hombres desnudos..entro al río y le paso al lado al capataz 
Comienzo a disfrutar de esa agua fresca y a relajarme..
Pasamos un rato agradable , escuchando los cuentos de todos los peones y así conociendo
Mas de mi gente..

- Creo que es hora de que se unan con los demás y le lleven la comida yo llevare al patrón a la imagen de la divina pastora y de allí nos conseguimos en los dos caminos
- como usted mande capataz 
Comienzo a nadar a mis anchas mientras que se iban julio y Carlos..
Ya solos 
- y tu por que no me has hablado te pasa algo?
- para nada 
- yo creo saber que te pasa! Me aventuro a decirle algo sobre nosotros
- y a según usted que me pasa? 
- que estas celoso.. Por el medico? 
- quien yo para nada..
Nado hasta estar mas cerca de el 
Mireme y digame estas celoso? Y veo sobre esa agua tan clarita su ereccion e intuitivamente le paso mi mano sobre su pierna 
El se queda quieto y me mira , mejor quedese quieto patrón por que no respondo..
- No respondes que? y voy subiendo mas mi mano..
- pues si estoy celoso, ese doctor pendejo no tiene el derecho de tocarle su cara 
Me agarra por la mano y me trae hacia el y comienza a besarme no como la primera vez solo que esta vez sus besos son con mas con lengua y me chupa con mas fuerza los labio siento que su pene me toca la panza , y con toda la intención del mundo le agarró su pene siento como una desesperación excitante de sentir en mis manos su pene grande ..no habiamos medido el tiempo y oscurese ..suena un trueno..va a llover salgamos de aquí y vámonos a la cabaña ..
Me agarra de la mano y me ayuda a salir del rio al salir de allí me arrecuesta a una piedra y me alza una pierna y me comienza a besar nuevamente aprieta mi muslo con fuerza y siento su pene que roza mi culo lo agarró por el pelo y lo miro y el me dice 
- te quiero hacer mio , quiero que me sientas adentro de ti , seras mi patrón en la casa pero aquí en este momento el que manda soy yo..!

CONTINUARA

3 comentarios: