miércoles, 13 de enero de 2016

FINCA PASTORA 1/3

Me levanto de ese mueble bruscamente , y el se levanta
- acaso dije algo malo?
- No,  solo que , no se que me tratas de insinuar con esas palabras?
- no quiero , insinuar nada , solo pense?
- que pensaste ,?
- no , nada disculpeme usted si le falte el respeto ,
volteo y lo miro quería decirle que me gusta , pero le dije
LIMITATE,  hacer tu trabajo , lo que eres un capataz! 


  Lo mire sali con ese palo de agua no me importo que lloviera a cantaros!
- patron esta loco no salga asi , espere un momento que escampe..

evadiendo sus palabras salí de la caballeriza y me fui caminado hacia la casa grande entrando esta ana y maria y corren hacia a mi con una sombrilla , 

no me adapto aun a tener estas mujeres a mi plena disposición como si yo fuera un niño ..

Entramos a la casa subo al cuarto y ellas atras de mi , les digo hagan otra cosa yo me duchare y dormire un rato! 


- esta bien , patron como usted diga dice ana¡
- patron y no quiero un caldo de pollo
- si maria en lo que me despierte , lo que si necesito es una taza de te de manzanilla con limon para evitar resfriarme
- enseguida se lo hago
- esta bien me lo dejas en la mesa de noche y muchísimas gracias
- estamos para servirle patron

Entro al cuarto me quito esa ropa mojada y voy a la ducha..

comienzo a bañarme me arrecuesto en la pared mientras que el agua cae en mi espalda , comienzo a pensar en lo hermoso que es ese hombre siento que mi pene se pone duro , comienzo a tocarlo me dan ganas de masturbarme , y escucho que abren la puerta , me imagino que debe ser maria con mi Te..¡
se me baja el pene , pensando que maria esta alli ,

 me termino de bañar me coloco la bata de baño y salgo secandome el cabello me coloco frente al espejo y tocan la puerta ..
- pase
- permiso patron aqui su Te¡ dice maria.
- y quien entro a mi cuarto , por que escuche que alguien entro a mi cuarto..
- no patron , aqui en la casa grande no hay nadie solo ana usted y yo ha!  y horita que acaba de pasar el capataz pero no entro a la casa..
- que raro , bueno gracias por el te maria ..
- por nada patron le preparo la cama..
- bueno si maria , preparela como le digo que no ,si es a la fuerza que quieren atenderme .. agarro la taza de te y me volteo hacia la ventana a ver como comienza a llover , nuevamente!

- escucho un grito ,  hace que yo brinque de la impresión y dejo caer la taza de te  y volteo rapidamente

ME MORDIO PATRON ME MORDIO..¡¡

cuando me acerco lo mas rápido posible , cae al piso maría y veo del tamaño de mi brazo una culebra color rojo con negro ... la envuelvo con la sabana alzo a maria
comienzo a gritar ayuda! , ayuda! 
sube por las escaleras ana y el capataz y un par de peones
- que paso patrón , que pasa con maría
- una culebra la mordió en mi cuarto rápido hay que llevarla al medico ,
- suben mas peones a la casa grande y se llevan a maría y ana  los  acompaña
el capataz se queda conmigo
- hay que sacar , esa culebra de mi cuarto
- yo la mato patron ..

 luego de llevarla envuelta en sabana.
- espero y la mates
comienzo a buscar lo que me voy a poner solo estoy mas nervioso , hasta que me detengo y pienso y si esa culebra me la colocaron a proposito... dejo caer la toalla para colocarme los interiores me detengo nuevamente
- nah quien me va a querer hacer daño ..
- volteo y esta el alli parado
- me termino de subir el interior y le doy la espalda y me coloco el pantalón mientra que lo hacia le digo
- que crees tu ? con respecto a lo de esa culebra ..
- patron estoy intranquilo eso nunca había sucedido aqui en la casa grande , esto no es normal pero usted escucho algo
- si , mientras me bañaba escuche la puerta que la abrían y por un momento pensé que era maria con el te que le pedí , pero cuando salí no habia nadie en lo que me comienzo a secar el cabello tocan a la puerta y era maría con mi te¡
 quede extrañado , hasta que ella decide acomodarme la cama , y grito cuando veo la habia mordido esa culebra ,
- mandare a limpiar y poner mas seguridad en la casa , grande y se me acerca y me dice :
- mireme bien yo no permirtire que algo le pase aquí , si alguien desea hacerle daño primero me mata a mi ..
asi que mandare que me alisten el cuarto de al lado , y dos peones armados en la casa ,
- vas a dormir al lado de mi cuarto
- si señor , asi usted no quiera lo haré
- bueno si tu lo dices
ya estoy listo vamonos al ambulatorio! 


salimos de la casa grande y al montarme en el jeep estaba afuera en un caballo mi hermano mayor con el capataz de su finca
- lo miro
-hermano , usted por aqui
- si me dijeron que algo paso , que se habia muerto alguien ?
- Muerto? , no solo maría que tuvo un accidente en la cocina y por que no entraste si creias eso?


- ya estaba por hacerlo y me mira y escupe el asqueroso chimo que tenia en su boca
- lo dejo hermano
- espero verlo pronto en mi finca SANTA PASTORA comiendo una cena con los demás hermanos?
- si hermano,  como no cuando quieras .. agarra las riendas de su caballo se da la vuelta y sale galopando


- con todo el respeto que se merece su hermano nunca me a caído bien , siempre ha estado pendiente de algo o buscar algo para su beneficio
- si recuerdo , que el era quien mas le pegaba por que era muy malo

camino al ambulatorio
- tu crees en verdad que alguien quiera hacerme daño , por la finca
- bueno patron , yo no lo se , pero lo de esa culebra no es normal y yo lo cuidare
- lo miro y le digo gracias por ser así
- no me de las gracias , debo cuidarlo
Mi corazon late rápido de sentir ese hombre tan pendiente de mi! 

Ya en el dispensario medico entro a ver a Maria
Sale el doctor y me mira de arriba a abajo me sentí desnudo
- es un gordito muy guapo pienso
Es como de mi contextura ojos café cabello negro .
Usted es el nuevo patrón de SANTA PASTORA
- SI , SEÑOR  . vengo a saber de Maria la que le pico la culebra
- gracias a dios no la mordió bien y fue un rose pero ya le inyectamos el antidoto y la dejare en observación por esta noche
- muchísimas gracias doctor , sera que puedo hablar con ella ..

Camino a la casa grande
Estoy muy cansado , - quiero dormir hoy ha sido fuerte mi día .. Y por favor manda a unos de los muchachos que revisen mi cuarto , no quiero conseguir otra culebra

-  yo mismo lo haré
- tu y por que ?
- para dormir tranquilo
- gracias , que amable por cierto ese doctor es de aquí
- de la capital creo? Por que la pregunta
- no , por saber
- dicen que es raro que se toma dos tragos aguardiente Y se pone como partió pss
- ah ok , y tienes algo en contra de los gay ?
- no para nada , solo pienso que deben comportarse ser varón. Y  serio así como usted y como yo
- si tienes razón , comparto tu opinión!
- el lo miro mucho y cuando usted entro hablar con Maria el me pregunto sin usted era casado ..
- sii y eso ? Y tu que le respondiste ?
- que si que esta casado!
- y tu estas loco , por que le dijiste eso
-por que se lo comía con la mirada y no me gusto

Hay un silencio luego de ese comentario trago grueso .. Y siento que mis mejillas se calientan
Llegamos a la casa grande y están varios de los peones armados ..
Buenas noches patrón
Buenas boches

Hoy se turnean en la casa pero nadie puede entrar a la casa sin mi permiso .. Dice el capataz con una voz de mando que hasta yo me sentí intimidado

Luego de revisar cada rincón de mi cuarto , esta listo patrón descanse yo estaré pendiente , busque su pistola y la coloca cerca
Esta bien gracias

Luego de estar mas de dos horas dando vueltas y vueltas en la cama , me levanto por agua ..
Busco un vaso de agua y voy subiendo las escalera y paso frente al cuarto del capataz , quería saber si estaba despierto no puedo dormir
Me acercó y esta la puerta entre abierta , toco la puerta con suavidad y se abre mas la puerta esta saliendo del baño desnudo totalmente
Ver sus gigantes y musculosas pierna es un espectáculo .. Y su PENE,  que largo y velludo es! 

el me ve ...yo volteo mi cabeza hacia un lado camina hacia a mi ! 
- no puede dormir patrón siento que se para frente a mi bajo la mirada y veo su enorme pene mas de cerca y subi la cabeza y lo tenia allí parado frente a mi a 5cm de distancia entre su boca con la mía
- e-e-este , si bueno NO! CREO si no puedo dormir , y venia a decirte que mañana temprano hay que buscar a Maria , y quiero cambiar las cerraduras de toda la casa grande..
- perfecto patrón como usted diga , necesita algo mas ?
- no eso es todo
- esta seguro , no necesita o quiere algo mas
Sube su mano hasta mi cara y acaricia mi barba , me quedo paralizado no se como reaccionar
El se acerca mas y mas
Hasta que escuchamos unos tiros de escopeta muy cerca de la casa grande ,
- que fue eso
- son disparos , quedese aquí y no salga se coloca unos pantalones y sale sin camisa con su escopeta yo corro hacia mi cuarto y agarró la pistola .. Y me siento en la cama asustado ..

CONTINUARA


3 comentarios: