jueves, 28 de enero de 2016

Y ahora que hago?

Desde que mi mejor amigo me dijo que me presentaría el Oso con quien esta saliendo , mi corazón pareciera que lo habían pisoteado
 En ese momento comprendí que me había enamorado de mi mejor amigo ..

- Te paso buscando en 30 min para que me acompañes al centro comercial?
- y eso que vamos hacer alla vamos al cine a caso ?
- no chico , quiero comprarle un osito de peluche al chamo que estoy saliendo hoy le pediré que seamos novios
- En serio y no vas como rápido
- rápido , no creo ya tenemos dos meses saliendo , aparte quien fue el que me dijo que saliera con otras personas , fuiste tu si no lo olvido
- bueno si tienes razón ,
- tu si estas raro conmigo desde que te dije que te presentaría al chamo
- estas loco , por que he de estarlo .. en fin cuando conozco a ese SER?
- hoy lo buscamos y nos comemos unos helados si va!
- me imagino que seras tu quien pague los helados!
- insisto algo te pasa.. Ah ya se debe ser por que no te han cojio
Le doy por la espalda
- estas pasado
- verga ...

Luego de ir al centro comercial , y comprar el bendito OSO DE PÉLUCHE . y guardarlo en la maletera del carro ..
Nos dirigimos a buscar el oso al universidad ..
- cuando lleguemos a la universidad te pasas para el asiento de atrás
- que en serio , y por que yo
- En serio , te vas a poner con eso , tu no me vas a dar culito el si
- que arrecho , y lo miro con desprecio.. no se por que me amargaba tanto esta situación, y yo mismo me cacheteo pór que cometí el gran error de enamorarme de mi mejor amigo..

llegamos a la universidad . y viene hacia el carro un tipo alto tipo oso de color de piel blanca y una barba como rubia , pero demasiado hermoso , y le pregunto ese es el tipo
- si , verdad que esta bello
- ujum? esta simpático un oso blanco de barba como rojisa ..
Me da una rabia , ver que es hasta bonito el CABRON ..

me bajo del carro y paso para el asiento de atrás para no verme en la humillación de pasarme cuando el este allí..

ya en el carro
- mira te presento a mi mejor amigo

- oye que placer en verdad quería conocerte he .. Mi oso ha hablado tanto de ti que ya me siento que te conozco!

- Tu Oso? Eso fue lo primero que me sale de la boca esas palabras .. Y que diferente chico que yo de ti no se nada, hasta antier que "ESTE" decide contarme sobre ti..

- Ah ok .. Me mira como decepcionado.. Y por que no le habías contado sobre nosotros ..
- por que , no se quería estar seguro para presentarlos 

Cambiamos el tema y solo escuchó las babosadas que se dicen .. En verdad nunca he entendido lo ridícula que se ve la gente .. Cuando comienzan ..
Lo digo en voz alta y mi mejor amigo me mira
- Verga el limón y tu se dan la mano hoy?
- le volteo los ojos tal cual Niño malcriado

Ya luego de comernos el helado ..
- me dice
- te llevare a mi casa y me esperas mientras lo llevo a el a su casa ..
- sera esta bien ..

Se estaciona frente a su casa me da las llaves de su casa y sin despedirme me bajo del carro..

Entro a su casa .. Y me siento de la patada , hasta ganas de llorar tengo.. Veo lo desordenada que esta y comienzo lavando la loza . comienzo a votar comida vieja que tenia en la nevera , luego de limpiar la cocina comienzo a barrer la casa .. Entro a su cuarto y la ropa en el piso ..comienzo a recojerla y agarró un bóxer y no se por que .. Pero algo intuitivo agarre su bóxer y lo empecé a oler .. Que rico olía a el .a macho

Escuchó la puerta y lanzo el bóxer al piso y comienzo a recojer todo ..
Entra casi que brincando de la felicidad .. - Me dijo que SIIII
YA TENGO NOVIO FELICITAME ..
mientras le veía su cara de felicidad para mi era como un puñal entraba a mi pecho..
- que bueno felicidades , esperó te vaya bien..
- gracias amigo te quiero vamos.. Quedate conmigo hoy ..
- No recordé que mañana debo hacer algo temprano
- pero bueno yo te llevó ..
- no es eso , es que quiero salir de mi casa
- Bueno si tu lo dices ..

Llegando a la casa .. Gracias por ayudarme en la casa
Me bajo del carro sin decir una palabra ...
Entro a mi cuarto y sin dudarlo y pensarlo
Rompí en llanto , nunca había llorado así por nadie .. Sentía una tristeza inmensa lloro hasta dormir ..
Decido alejarme de el por que no quiero sufrir mas ..
Aparte no creo que note mi ausencia ya que estará viviendo su noviazgo al máximo

Pasan 15 días luego de esa decisión que tome de alejarme... Solo recibí 3 mensajes de el pero básicos no ha notado mi ausencia  

Comienzo a buscar sexo exprés por las redes sociales .. Para tratar de calmar esta pendejada llamada AMOR ..

Un pana que conocí hace meses me invita a tirar a su casa para aprovechar que su pareja estaba de viaje ..
Sin pensarlo fui ya que tenia mucho tiempo sin ser pasivo.. Las ultimas dos veces cuando fui los chamos se me voltearon..
Así que aprovecharé

Me pasa buscando por mi casa .. Como a las 11 am es temprano por que el vive retirado de la ciudad a una hora para ser exacto..
Vamos conversando y morboseando en el camino ..
Tiene tremendo pene se le marca encima de su pantalón . es un tipo algo musculoso como de 40 y picos de años pero esta como le da la gana con una barba con canas que lo hace ver putamente SEXY

- Puedes cumplir varias fantasías que tengo
- vale claro que si! Le digo..con tal no sea donde tengo morir o sangrar las que quieras ja ja ja
- No vale tranquilo .. Te van a gustar
- solo dime papi..
- claro que si PAPI..

Entramos a la casa llegamos muertos de hambre el ya tenia la mitad del almuerzo preparado ..
Solo termino la ensalada y comimos destapó una botella de vinotinto ..

Y comenzamos una conversación tipo biográfica por que hablamos de nuestras vida entera en unos minutos ..

Se me sienta a un lado y con una mirada profunda con unos ojos de color miel que eran como tiernos pero salvaje a la vez ..
Se acerca hasta mi oído y dice
Te voy a cojer como un perro se coje a su perra cuando esta en celo ..
Solo dime que
SI PAPI!
- SI PAPI Y TRAGO GRUESO ..
me agarra por las manos y me ayuda a levantarme de la silla .. Me lleva al baño que esta en su cuarto entro y esta una bañera el abre la llave y comienza a llenarse a presión
El comienza a quitarme la ropa hasta quedarme desnudo ..
Me tapó mi pene
- No te lo tapes vale que estas bien rico se acerca me agarra la panza y me pasa la lengua por mis labios .. Ahora quitame la ropa tu
Luego de quitársela el entra a la bañera y se sienta me da su mano para yo meterme y me voy  sentar frente  a el y dice no sientate aquí y abre sus piernas me siento y mi espalda la siento en su pecho velludo y fuerte , su pene erecto rosa mi coxis
Pasa sus manos y me tocan mi pecho ..yo con las mías acaricio sus piernas , es excitante estar de esa manera sin tener sexo .. Al rato de estar conversando y tocandonos el grado de excitación era como a 100km /hora
Me levanto un poco y comienzo a frotar mis nalgas desde su pecho hasta su pene sentir sus vellos en mis nalgas me calentaba muchísimo .. Me pide abre tu culo y restregalo en mi cara
Me abro mi culo con fuerza y se lo paso en toda su cara ..sentía su lengua por mi huequito cada vez que subía y bajaba por su cara ..

Me da dos nalgadas con fuerza que me pica y me saca de la bañera todos mojados me lanza en la cama boca abajo
- ya vengo , y veo que sale del cuarto
Entra con un vaso de agua y hielo y en otra mano lubricante de chocolate y condones..

Me abre las nalga y se da un sorbo de agua fría y me la escupe en el culo siento el agua fría que cae por mi culo que me eriza la piel
-TE GUSTA?
- SI
- SI QUE? Y ME DA UNA NALGADA
- SI PAPI..
- ESO QUE RICO ESO ES LO QUE SOY TU PAPI ..
con esa voz de macho claro que es mi PAPI..
Luego del agua siento que me echa el lubricante ..lo supe por el olor  a chocolate ..
Siento sus dedos comienzan a penetrarme poco a poco mi ano ..siento un poco de molestia pero lo tolero ..me agarra por mi pelvis y me pongo en cuatro y me dice
- esto que te haré te va emperrar..
- Me abre el culo y siento que me mete un pedaso de hielo y luego lo empuja con su pene
- Me hace gemir como un loco ..
Que cosa tan rica .. Dios por favor otra vez
- tienes ese culito tan caliente que derrites el hielo en 2 segundos
- haslo otra vez
Mete otro hielo mas grande y lo empuja con su pene de 19 cm que me hace gemir con mas fuerza
Y comienza a cojerme con fuerza sentía como chocaban sus nalgas en su pelvis
Seguía gimiendo con fuerza y duro ..
- Te Fijas que te cojeria como una perra ..
Me amarra los pies y los sube y me coloca de lado con mis piernas recta en la orilla de la cama ..
Y mete su Pene nuevamente .. Nunca había sentido tanto un pene como entraba y salia de mi culo hasta acabarme en mi cara su esperma caía en mi pecho como una vela cuando se derrite ..
Luego me masturbó y  el me pide que le acabe en su boca ..abre su boca y le dejo salir mi esperma hasta que el se la traga ..
Nadie se había tragado mi leche ..y fue algo rico pero bizarro ..
Veo la hora y son las 7 de la noche y me dice te llevo mañana en verdad quiero dormir temprano..
Vale yo también me sentía como si cayeran a palos
Caimos en coma en esa cama.. Hasta las 5 de la mañana que siento el olor a café
Me levanto y llego a la cocina .. Comenzamos a desayunar unas ricas arepas con queso y mantequilla y una taza de café con leche ..
Comenzamos hablar de las parejas
tu pareja y tu cuanto tiempo tienen?
- seis años yo lo agarre muy carajito..
Tenia 18 ya te muestro una foto ..
Se levanta entra a su oficina y sale con un porta retrato ..
El es mi pareja!
Agarró el porta retrato
Y le digo
EPA que lindo es!
Si vale ..
Mi reacción fue quedarme callado y no expresar nada ..pero no podía CREER QUE LA PAREJA DE MI MEJOR AMIGO ES LA PAREJA DE ESTE CARAJO QUE COJE COMO LOS DIOSES ...
AHORA QUE HAGO...?

6 comentarios:

  1. Osea viene otro capítulo Ummmmmju fino

    ResponderBorrar
  2. Buena historia...y en caso de ser cierta, sería todo un dilema

    ResponderBorrar
  3. Wow, debería tener continuación, eso no puede quedar así, te adoro Frank, son espectaculares tus historias

    ResponderBorrar
  4. WOW COMO LA CANCIÓN DE FRANCO DE VITA: "TE JURO QUE ESTO YA LO HABIA VIVIIIIIDO" JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderBorrar
  5. Jaja Estas Historias ajaja Me Matan De Risa

    ResponderBorrar