lunes, 18 de enero de 2016

EL TAXISTA (´POR KEVIN LEON )

                         EL TAXISTA
Un día normal, iniciándose las clases universitarias un alumno de Nombre Alexander, estudiante del 8vo semestre de Educación Inglés,  esta con sus compañeros de clases tomando notas de un examen que tendrán la próxima semana,  entre las ellos comenzaron a hablar sobre el contenido que tenían que estudiar para no salir quebrados en el parcial. Uno de ellos le dice
- ¿Que harán en la noche?
- Alexander :  Yo estudiar
-Andrea : Yo visitar a mi abuela
-Carlos : Yo salir con mi Novia.
                Sin lugar a dudas quedaron en estudiar para el parcial en sus casas,  sabiendo que solos no podían estudiar porque quien les podía ayudar en este caso era Alexander, quien dominaba más la Materia,  entonces cada quien decidió irse a su casa.
...Al día siguiente se preguntaron entre ellos.
     ¿quien estudio? ....
 Solo respondió Alexander,  Yo medio repase lo de ayer,  porque el contenido es sumamente Largo y no quiero que me llegue el último día para estudiar,  saldría raspao...  se viene en risa,  los amigos a carcajadas le dicen irónicamente no serás tu solo, seremos todos quienes saldremos mal en el examen.
- Alexander ve la forma de actuar de su pequeño grupo de trabajo y le  incomoda porque  no quiere que se le queden materias, además, que no se le pueden quedar materias, porque, obtiene una becad de la universidad,   luchará por salir bien en ese parcial de 35pts. 
Minutos después...
-Alexander Se despide de sus amigos y va a tomar un autobús.
Sube al autobús le da las buenas tardes al chófer y el chófer muy cordialmente le responde sus buenas tardes, luego le coje el dinero y le dio el vuelto mirándolo fijamente a los ojos.
El Notó  una mirada muy extraña por parte del chófer que lo incómodo, observó esa mirada y se dio cuenta que no era una mirada normal, así se fue a la parte trasera pensativo sin mirar hacia los lados se sienta.
Estando sentado en la parte de atrás del autobús el visualiza que el chófer lo mira por el retrovisor, el  se sonroja con una sonrisa y voltea la mirada. 
-Alexander decide bajarse del autobus
-Por donde pueda señor… dice alexander.
- El chofer estaciona el autobús.
 -Alexander se le escapa una sonrisa y le dice muchas gracias,  el chófer sonriendo le dice a tu orden espero volverte a ver , se lo dice de forma muy suave para que no lo escucharán los demás pasajeros.
-Ale, se queda pensativo caminando hacia su casa y se pregunta...
 ¿Será que se me nota que soy Gay?
- O es que le Guste a ese Señor,  que de por sí no tiene buen aspecto en nada, "Se echó a reír"
Ese día en la noche, no se le pudo salir de la cabeza esa mirada que el chófer le había dado, quedo con esa intriga de saber porque lo miraba así,  Alexander no entendía porque él no lo miro así de esa forma...  Entre suspiros y pensaderas,  no le dio chance de estudiar, asi,  se acostó casi a las 2am sabiendo que tenía clases a las 7am,  en fin se quedó dormido
Al día siguiente, se levantó hizo los quehaceres de su casa y partió a la universidad.
-Alexander,  en el trayecto de ir a la Universidad Se pregunta.
 ¿será que me lo vuelvo a conseguir?,  Si es así,  ni me monto porque no sé,  allí hay algo raro, entre sí se pone a reírse solo, no quiero que pase nada malo.
-Alexander,  Llegó a la universidad y no pensó más sino en la hora de ir a tomar el bus a ver si veía de nuevo a ese chofer que no lo dejaba de pensar ,  no quiso ni ir al comedor para almorzar, porque sabía que el chófer estaba a horas de medio día en la parada montando pasajeros.... 
                  Sin pensarlo se despidió de sus amigos de la universidad,  partiendo hacia la parada de los autobuses.
-Alexander,  No sabía cómo reconocer al autobús,  no se acordaba ni el color.
-De pronto, Subió al  autobús, pensando ¿será que es este?
En fin subió y notó que no había nadie en su puesto en el del chofer, asi,  respiro profundo  y se fue a sentar a la parte trasera del autobús,  con esos nervios de punta donde las manos comenzaron a sudar y la mirada se comienza a poner inquieta..
.... Pasan unos minutos,  y sube el chófer al autobús...  
-el chófer, observo quienes estaban sentados y con una una Voz fuerte, sexy y aguda Dice: BUENAS TARDES!!! 
-Alexander, de inmediato se pone de todos los colores y no encuentra cómo levantar la cara , respondiendo las buenas tardes del chofer, no hizo sino solo mirar sus manos no se atravia a mirar hacia adelante porque sabía que el chófer lo miraba por el retrovisor... 
Sin embargo,  miró hacia el frente y con una sonrisa que se le escapó de los mismos nervios observó al chofer que lo estaba mirando por el retrovisor..
- El chófer con su cabeza le dice " ven hacia acá hacia al frente y siéntate conmigo ",  sólo con gestos sin ninguna palabra.
-Alexander, con esa cosquilla en el estómago y con las piernas paralizadas por el miedo y el temor de no saber qué hacer...
-Alexander, En sus pensamientos dice: que el recorrido se haga lento lo quiero seguir observando, luego pensó,  la única forma de verlo a él  es aquí,  Así que me atreveré a ir hacia adelante así me este invadiendo esta pena.
Con esa pena inmensa que lo invadía,  decidió y se fue hacia adelante....
El chófer con 34 años de edad,  un Adulto con Barba muy  poblada y descuidada,  una panza cervecera que le colgaba, con una hermosa sonrisa y una voz hermosa le dice,  gracias por sentarte aqui, pensé que no lo harías.
-Alexander, con esa pena,  le responde:  de nada señor.
-El chófer comienza a sacarle conversación y le pregunta...  oye disculpa, ¿Que estudias? 
-Alexander, con una voz suave le dice ¡Inglés!  Oye que bien...  Te felicito excelente Carrera... 
Gracias le responde Alexander,  y le pregunta      ¿Y tu solo trabajas de esto?  ¿O haces otra cosa?
-El Chófer: No pues yo solo trabajo de esto y Vivo de esto,  no hay más nada que decir con respecto a mi. Y fijó la mirada hacia abajo.
-Alexander,Notó que comenzaron  a entrar en confianza,  y le preguntó ...
-¿Porque Me mirabas de esa forma aquel día que subí al autobus?
- El chófer le dice: ¿y cómo crees tú  que te mire? solo te digo una cosa,  
 SI UN ÁNGEL COMO TU SE MONTA EN MI AUTOBÚS COMO DEJAR DE MIRARLO, ES IMPOSIBLE,  se viene en risa y se sonroja.
-Alexander, suelta esas carcajadas de risa,  bueno, ya me tengo que bajar señor chófer,  ah por cierto cómo es su nombre...
- Me llamo Alberto,  pero me puedes llamar como tu quieras.
—Bueno mi nombre es Alexander... Un placer señor...
... Noooo, no me digas así que me pones más viejo,  se viene en risa Alexander, bueno,  Alberto, fue un placer... 
-Alberto le dice: antes de irte,  me gustaría saber algo de ti,  estás casado o comprometido...
-alexander: No bueno no tengo a nadie por los momentos, pero incomodado con la pregunta se despide y le da un papel... 
-El chófer,  se queda pensando en ese chamo que le gustó apenas se monto en la buseta...  Observó el papel que decía, "No se que me pasa contigo,  pero no te saco de mis pensamientos " en la parte de abajo del papel estaba anotado su número de celular...  El se queda pensando, sabía que había esa química entre los dos eso lo senti ese dia. Tomó el papel y lo guardó en su bolsillo ,  para al finalizar la tarde llamarlo y hablar con el.. 
Al momento en  Alexander se baja del del autobús sintió esa sensación extraña en la barriga y solo se echo a reír,sintió que fueron los mejores minutos que ha vivido,  y no sabía que iba a ser con ese señor de la buseta.. 
—Pasó la tarde y alexander extrañado que no lo había llamado ni un mensaje ni nada,  sintió pena, es más pensó que no debió haber escrito eso en ese papel,  entro a caer en culpa..  Y se entristeció...   
Luego, A los minutos cae una llamada desconocida en su móvil,donde  responde de inmediato, noto que era esa voz tan fuerte y sexy que le gustaba, que lo atraía desde el primer día que la escuchó,  sin palabras comenzó a hablar con el chófer (Alberto) 
-alberto, Hola mi rey…
-alexander, Hola Alberto! como estas? pense que no me llamarias.
-Alberto, y como no lo voy hacer, si no te he sacado de mis pensamientos desde que te vi por primera vez.
- ah si, entonces no soy el unico que ha echo eso, porque tampoco te he dejado de pensar.
-alberto, con sonrisas y esa voz que cautivaba a alexander le pregunta que si estaría disponible hoy en la noche , que le tenia una invitacion
..  Entre carcajadas y risas,  Alberto lo invitó a cenar esa vez y el (Alexander)  no le desprecio la cena...
 Salieron a cenar ese día, en la Av LIBERTADOR...  La más popular conocida como la calle del hambre, hablando y hablando, se hicieron las 10 de la Noche,  sin querer queriendo -Alberto le propone llevarlo a su casa en un libre, el (Alexander)  le dice pero no quiero que esta noche termine así Alberto .
¿¿¿Asiiiii?????  Le responde Alberto
-¿Qué quieres hacer?  No sé, solo digo que aquí el mayor eres tu y se viene en risa, solo quiero pasarla bien, e irme a casa a  acostar no creo que seria la mejor opción..
-alberto con esa Sonrisa Que Embobada  Alexander,  le dijo entonces déjamelo a mi.
—Tomaron un Taxi y al oído alberto le dice al señor la dirección a donde se trasladarian, Alberto, le coloca  a Alexander una bandana en los ojos a para que no supiera a donde lo iba a llevar y así causar mas intriga y emosion de saber a donde  seria,. Comenzaron a suspirar y entre suspiros y suspiros agarrados de la mano llegaron al sitio, alberto exalta, me deja por donde pueda señor, cuánto es ? responde el señor son 800bs, alberto le paga al señor y se bajan ambos del taxi, alberto con cuidado traslada a alexander hasta el sitio que le tenía preparado a él. ambos iban agarrados de la manos.
— Alexander imagino ¿De seguro Será un HOTEL? 
No sospechó  que albertolo llevaría a un sitio espectacular.!!!!
Una Finca,  donde para Alberto,  era lo mejor de su vida,  es un regalo que le dejó su madre y padre antes de partir.
—Alexander ya con ansias de saber dónde estaba,  porque moría por saberlo….
—El chófer lo sentó en un sitio especial y le dice espera 5 min.... comenzó a preparar un trago,  colocó y encendió unas velas por los alrededores de donde estaban,  encendió la chimenea que estaba sucia y polvorienta, hasta q le quito la bandana de los Ojos y le dijo espero y te guste.
—La impresión de Alexander No fue nada Normal, le dijo,  no pensé que fuera este el lugar, entre sus brazos lo sujeta y dirigiendo la mirada hacia los labios de Alberto le pide "BESAME" y  El chófer,  no se imaginó que el diría eso y sin pensarlo cedió al primer Beso.
Comenzaron con un trago de Vino,  donde las velas y el fuego de la chimenea fueron testigo de lo que ocurrió esa Noche...
— Alberto  y Alexander comenzaron a hablar,   estando en la cómoda Finca, sentados cerca de la chimenea dentro de la casa, alberto comienza a desvestir su torso, momento en el cual Alexander lo interrumpe y le dice 'no vayas tan rápido dejame que yo lo haga', así fue quitando esa camisa de cuadros rojos y azul poco a poco seduciendo con la mirada,  queda al descubierto el pecho de Alberto, y el con pena le dice espero te guste. Alberto,  con una pansa cubierta de pelos húmedos y con un tatuaje en su pecho de unas garras de oso, quedo al descubierto su voluptuosa y varonil pansa. Alexander continua desvitiendo al chófer quitándole el broche del pantalón, Quedando así Alberto con unos bóxer blancos, donde sus vellos puvicos sobresalían, marcándosele su grande y grueso pene con unas piernas gigantescas repletas de vellos. Es increíble ver que sexi y provocativo se veía,  moría por comerme a ese oso. Alexander comenzó a imaginarse de todo en ese momento.
   Así, comenzaron con esa romántica escena en el suelo,  cerca de la chimenea, con unas simples sábanas y unos cojines casi rotos,  llenos de pollo, entraron en detalle  entre besos y caricias donde los vellos del Oso alto y Barbudo Acariciaron el cuerpo del chico de tan sólo 23 años, cuerpo lampiño y muy blanco.
–Ambos comenzaron a respirar de forma muy agitada,  entre besos y besos, Alexander nota que le encanta el oso.
–Alexander le susurra al oído a Alberto, hagamos que esta noche sea mágica,  alberto le responde, tranquilo que verás a las estrellas hoy, se echó a reír.   Alexander entre suspiros le dice me encantas y no sabes cuanto,  el oso le responde,  si supieras cuanto me gustas y me encantas no me lo vas a creer... El sudor de ambos comenzaron a correr entre los cuerpos deseosos de Sexo.
-Minutos después comenzaron a sonar los teléfonos de ambos,  y ellos sin preocuparse no lo respondieron.
—Pasaron las horas,  hasta llegar al momento de quien penetra a quien... 
... Le pregunto el oso a Alexander en el oído con esa voz excitante y sensual.. 
¿Esta es tu primera vez? 
– Alexander, con pena le dice Sí, Y sabes algo,  tengo miedo...
—alberto lo abraza fuerte y le dice, tranquilo yo no estoy para hacerte daño,  sólo quiero que esto sea mágico para ti, y que nunca me olvides...
 En ese momento se le viene a la mente un pensamiento que lo entristeció,  pero para no dañar la noche lo olvido.
—Alexander hipnotizado por su voz, lo abrazó y le dijo,  no quiero que nunca me hagas daño, alberto responde,tranquilo,, eso nunca lo haré.
–Alexander le dice: Me quiero entregar a ti en cuerpo y alma, pero quiero que sepas que eres y serás el único a quien entregare mi cuerpo.
—sí será mi Rey respondió Alberto.
Comenzaron con la Acción en la cama, donde el oso le Agarra,  lo voltea y comienza a tocarle la espalda haciéndole masajes que producen cosquillas,  con su lengua haciéndole movimientos circulares por todo el centro de la espalda, luego quita de forma suave y sensual el pantalón y el bóxer amarillo que cargaba, Nota que no tiene ni un vello en el trasero, y  Rosando su barba húmeda y poblada entre sus piernas haciendo que el lampiño se exitara por completo,  el lampiño gritaba de placer,  estaban ambos exitado, el oso con su lengua subió  hasta el cuello,  besando todas su espalda,  hasta llegar hasta la oreja,  susurrandole al oído que será solo suyo...
-Alexander  se voltea,  lo empuja de la cama hasta caer encima de el,  besando sus tetillas, acariciando su pansa llena de vellos y sudados, Hasta llegar con su lengua tocando las partes blandas de ese hombre,  con sólo la lengua y ese olor penetrante de Sexo y placer comenzaron a mezclarse... 
—Alexander Haciéndole el Sexo oral, Luego sacó de la porta chequera un cordón y un de lubricante,  agarró el pene erecto del Oso,  le colocó el cordón, luego el lubricante y le dijo, me pondré de lado para que no me duela,  y el oso complaciente le dijo claro mi amor como tú quieras.  
Con esa posición,  lo hizo gritar de placer, el solo sentir como entraba y salía ese pene que estaba erecto,  pedía a gritos que no lo sacará, gemía de placer, abriendo sus nalgas con un mano y la otra mano colocada en el pene erecto ,asi luego  Alexander se colocó encima casi con lágrimas en los ojos y le dice Sabes algo,  sentirte dentro de mi,  es lo mejor que me ha pasado, Nunca pensé que este día llegaría... 
—Alberto, (El oso)  ya con deseos de llegar,  le dice quiero que este momento nunca se te olvide,  lo agarró lo beso sin parar frotandose el pene de forma agitada , le acabo en el pecho, esos chorros de semen corrian por las tetillas del chico(Alexander) , donde asi en esa misma posición el oso toma a alexander por el cuello mientras alexander se estaba masturbando de forma agitada, alexander le pide al oso que le meta mano por el culo para así poder excitarse más y poder acabar, el oso se acuesta en la cama colocando su pansa en la espalda del chico, comienza besandole el cuello, mientras con los dedos frota el culo del lampiño; alexander ya casi llegando le decía no pares, no pares, , por favor…  hasta que alexander logra acabar , el lampiño repleto de semen el oso se le monta encima y comienza a besarlo diciendole Gracias por esta noche, ha sido una de mis mejores noche aunque no lo creas, alexander muy emocionado le dice ,vaya que si esta sin lugar a dudas ha sido unas de mis mejores noches tambien , no se que me atrajo de ti que me tienes hoy así embobado en tus pechos sudados, lego se van al baño a ducharse para quitarse todo ese olor que los invidia, entraron a la ducha alexander le dice esta es tambien mi primera vez que -me ducho con alguien, alberto apenado le dice pero quieres ducharte conmigo, alexander le responde, si claro que si, no tengo problemas, alexander le agarra la mejilla que esta repleta de vellos y le da un beso en la boca al oso y le dice sabes eres super sexy todo te queda bien, y alberto apenado le dice tu crees, porque he aumentado de peso, yo antes era mas delgado pero en el trabajo como me la paso sentado no rebajo esta barriga se echan a reir los dos, terminaron de ducharse los dos y alexander antes de salir de la ducha le dice date vuelta coje la toalla y comienza a secarle la espalda dandole besitos por todo el cuello alberto le dice que lindo eres vale, alexander le dice gracias vamos a dormir, entre esos minutos ambos desnudos se fueron a la sala de la finca , aun encendida la chimenea , busco alberto unas sabanas y apagaron las velas tomaron un poco de vino ambos y comenzaron a besarse hasta que alexander le da la espalda el oso lo abraza y se quedaron dormidos.
Sin darse cuenta Alex ander que el día siguiente era el parcial que tanto esperaba. 
Durmieron juntos y abrazados toda la noche...
-Amaneció y despertó Alexander, asustado eran las 7 am y le pregunta a Alberto ¿ que día es hoy?
El oso entre dormido y despierto lé dice la fecha...
—Diosssssss como se me va a olvidar,  hoy es el parcial, le dice Alexander a Alberto. Tengo que irme...
-Ambos buscaron la ropa  se vistieron y se fueron de inmediato... 
Alexander llegó a tiempo al parcial,  pero no se pudo sacar de la cabeza a ese chófer  que le había cambiado la vida. En fin terminó el parcial, y pues no respondió todo el parcial,  sólo parte de el.
Salió de la universidad,  la parada de los autobuses  buscándolo para decirle que no le había ido tan mal en el parcial...  Pero,  Nota que no está él ni la buseta,  comenzó a preguntar a sus amigos y nota que estaban hablando de él,  interrumpió y le pregunto ¿ no han visto a Alberto por allí?,  ellos incomodados le dicen ¡No!
–Alexander,  bueno Gracias señores. 
En su desesperación  buscó en su celular su número y decide llamarlo,  no respondió la primera vez, sigue intentando a ver si responde, hasta que en la cuarta llamada respondió y le dice...  Te llamo más tarde, estoy ocupado... 
Alexander no sabía cómo era la vida que llevaba Alberto (chófer) 
Bueno, esta bien le dice él (Alexander), Quedando pensativo en su actitud,  se fue a su casa. Esperando su llamada se hicieron las 7pm,No podía esperar más sin saber de el...  De verdad no pudo, y lo volvió a llamar...  Esta vez estaba su teléfono apagado ...
.....   en varios intentos no respondió.... 
Al día siguiente,  se fue a la universidad...  pensando en porque el no lo había llamado más...  De seguro lo robaron y perdió mi número...(Pensó el). Esperó  hasta el medio día para ir hasta la parada de los autobuses para lograr ver si estaba allí....  Alexander sin esperar nada a cambio y todo contristado llego a la parada de los autobuses.
... Buenas tardes,  se encuentra Alberto?
La secretaria le responde: Buenas Tardes, chico El no trabaja más aquí renunció hace dos días, porque se iba del país.
–Alexander sin palabras casi se le salían las lágrimas delante de la secretaria,  con una voz llorosa le dio las gracias. Parte hacia su casa destruido y sin saber que hacer... 
—Llego a su casa llorando, se encerró en su habitación sin salir por dos días...  Hasta que salió,  sólo porque unos de sus amigos Lo fue a buscar a su casa para invitarlo a un helado,  le pregunto?...  ¿ Algo a ti te pasa y no quieres decir nada?
—  pero como Alexander era tan cerrado en sus cosas decidió no decir nada.. 
... Al día siguiente recibe una llamada de un número extraño..  Y muy largo el número.
—..ALO???
—Hola mi rey...
-El pensativo... ???   Alberto????
—Si,  sabes algo! Tengo que contarte.... 
—Alexander,  llorando en su cuarto le dice: ahora que me dirás,  que no me vas hacer daño?  Porque estas lágrimas que me salen no precisamente es de felicidad Alberto... 
—Alberto....  Se que hice mal en no decirte que me iba, pero sabía que te iba a doler, era algo que tenía planeado desde hace tiempo,  porque acá ya tengo mi casa y con nuevo trabajo por mi titulo (INGENIERO) ...  Pero sabes algo,  yo aquí estoy solo... Y quise venirme solo primero, para poder traerte acá, y ¿sabes por qué te llamo? porque ya mañana te llega un pasaje que te compre para tenerte aquí conmigo para siempre, él se encontraba en panamá.   
—alexander, con lágrimas en los ojos y con un gran dolor en el pecho le dice,  Yo no puedo irme todavía,tengo una profesión que terminar,  cosas por hacer tengo que terminarlas no puedo dejarlas por la mitad. Mi familia,  mis amigos como dejar todo así a la deriva por alguien que se va sin despedirse así por así.
—alberto, Lo sé, se que tengo culpa, pero lo hice por los dos, pero sabes algo,   te quiero tener aquí conmigo...  No me gustaría que tu estés allá y yo aquí .. 
--- Me vas a disculpar,  pero tu actitud no es de una persona mayor de 34 años de edad...  Sabes algo olvídate de Mi.... Chaoooo... 
-----Después de eso Alberto,  no supo qué hacer...  Colgando la llamada,  no se pudo ni despedir. Entró en llanto,  sabiendo que tuvo la culpa de todo lo que había pasado.
------- Alexander en llanto decidió no enamorarse más de nadie....  cerró su corazón… 


CONTINUARÁ.....!!!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario