jueves, 7 de enero de 2016

Mi Padrastro


Desde que tenia 5 años vivo en casa de mi abuela , mi mama por cuestiones de trabajo se va a trabajar a otro estado ,
 veia a mi mama dos veces por mes al pasar los años ,mi abuelita se enferma de cancer y muere cuando yo tengo 17 años estaba en bachillerato
 luego del entierro de mi abuela mi mama decide llevarme a vivir a la ciudad donde estaba ella ,
luego de recojer todas nuestras cosas y hacer una mudanza ya en la carretera camino a mi nueva casa lloraba inconsolable ya que fue mi abuela quien me crio
mi mama me abraza y me dice
- hijo ya veras que tenemos un nuevo comienzo tu y yo y bueno quiero que conozcas a mi pareja
- tienes novio mama
- si hijo , pero el no vive en mi casa
- el se queda poco ya que trabaja viajando
- esta bien mama , no me molesto por eso ,

llegamos a una casa pequeña , pero muy bonita tienes dos cuartos y un baño ,
Al pasar dos semanas Salimos a comer y me dice hoy llega antonio mi pareja para que se conozcan
-Esta bien mama no tengo problema con eso
-gracias hijo , y no tienes problemas que el duerma en la casa
- No mama , para nada
llega antonio a la mesa es un tipo como de 1.80 con barba canosa y ojos marrones con algo de panza y pelon pero muy atractivo
- Hola me llamo antonio siento mucho lo de tu abuela
- hola , gracias por lo de mi abuela
Suelo ser muy poco hablador y muy timido asi que no hable mucho con el
- tengo dos semanas libres , asi que estare con ustedes todos estos dias

Han pasado tres dias desde que el esta con nosotros en casa mi mama comenzó guardia nocturna en el hospital donde trabaja como enfermera

A la siguiente noche me encierro en mi cuarto desde las 9 de la noche a jugar en la computadora , veo la hora y son casi la una de la mañana me levanto a orinar y beber agua tengo muchisimo frio por que estaba lloviendo .
Llego la cocina abro la nevera y bebo agua
Escucho como unos quejidos de una mujer y me acerco al cuarto de mi mama y abro lentamente la puerta
y consigo antonio desnudo tocando su pene y cuando me ve brinca del susto y se tapa ..
- me asustaste
-disculpa no sabia lo que veias y me dio curiosidad
-Que pena contigo , no le digas por favor a tu mama
-Tranquilo yo no digo nada
-cuando quieras vemos una tu y yo
- mmmm bueno esta bien Luego
Entro a mi cuarto con el pene erecto y me comienzo a masturbar , pensando en el pene de mi padrastro lo velludo , grueso y cabezón que es me excite tanto que llegue en menos de dos minutos
Pasaron dos días y mi mama tenia guardia nuevamente

Veo la hora y son las once de la noche , salgo del cuarto al baño cuando salgo del baño esta el en la cocina desnudo bebiendo agua , ven para que veas la pelicula que compre
entro al cuarto estaba muy nervioso
Me siento en la punta de la cama y comienza la pelicula
Era de un gordito un moreno y dos catiras
Comienzan las catiras a mamar los penes al gordito y al moreno
-Que rico se ve eso verdad? me pregunta mi padrastro
- si , le digo algo apenado
-ninguna de tus novias te lo han mamado - si vale ,
miento solo mi vecino que entraba a mi cuarto cuando mi abuela no estaba y me lo mamaba y yo a el
-Mira como se me pone al ver esa mamada
- volteo y le miro su grande y grueso pene se tocaba con los dedos la cabeza muy lubricada
trago grueso y lo veo fijamente
-te gusta
-Que ?
- los guevos ?
- no se
- para ver el tuyo ?
- me bajo el short
-Verga lo tienes largo como cuanto te mide
- como 19 cm creo
Y se acerca y me lo agarra yo me quedo quieto me agarra mi mano y la coloca en su pene
Me comienza a masturbar y yo a el la sensación de su mano gruesa y como me masturbaba era muy rico
-pajeame mas duro para que acabemos los dos
Comencé a masturbarlo con rapidez hasta que el dice voy acabar y se vino en mi mano al sentir su esperma en mi piel yo acabe también
me levante salí del cuarto me lave las manos y me acosté ..
Pasan varios días y nos tratábamos como si nada hubiera pasado

Una noche me quede dormido temprano me sentia mal tenia fiebre me iba a dar gripe mi mama le dice estas pendiente si le da fiebre le das acetaminofen

Abro los ojos y estaba mi padrastro llamandome para tomar la pastilla
Me tomo la pastilla y le pregunto que hora es
-Son las 12:15
- he dormido mucho la fiebre me esta comenzando
- debes tener ese guevo y ese culo caliente
se me para de una vez al escucharlo decir eso

- mira y Le saco mi pene
El se arrodilla en el piso y se lo lleva a la boca y comienza a mamarlo
- que rico como lo tienes de caliente y se lo tragaba todo hasta el fondo..
me retorsia en la cama de lo rico que lo mamaba
Me agarra y me voltea y me abre las nalgas yo las aprieto cuando siento su barba y su lengua gruesa lamiendo la raya de mi culo
No aprietes dejate para que disfrutes y sepas que es un beso negro!
me dejo llevar y me relajo
comienzo a sentir su lengua en mi culo
Que quiere entrar a mi huequito y siento la necesidad que me coja
-Meteme el guebo por favor
-Quieres que te coja ?
- si por favor
Me coloco boca abajo , y el se monta encima de mi y coloca su pene entre mis nalgas y me lo comienza a meter poco a poco
yo apretaba mi culo porque sentía molestia
-relajate para que entre todo
- respire hondo y el lo metio todo
Apreté el colchón con mis manos y lo aguante completo
Sentía su pecho velludo en mi espalda sudado y su guevo todo adentro en mi culo como salia y entraba y meneaba su pene adentro de mi !
luego de sentir su pene adentro por un rato el lo saca y nos masturbamos y acabamos en mi barriga

Asi lo hicimos por dos años hasta que mi.mama y el terminaron y yo comencé la universidad ahora cuando busco cojer con un hombre lo busco velludo panzon y canoso como mi PADRASTRO

Por Frank Pocho sanchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario