jueves, 21 de enero de 2016

FINCA PASTORA 1/9

Se quita por completo la mascara ..
Yo me quedó paralizado TUU!
NO ENTIENDO

TU ERES EL CHACAL..

ANA!!!

- SI SOY YO ,  Y SOY TU HERMANA
- MI HERMANA?
- somos hijos del mismo padre!
-Pero por que yo no estaba enterado ..
-Por que tu Papa hablo fue con esta basura de luis Enrique
le da una patada por la cara..
Y el no quiso hablar y quiso darme dinero para que me fuera ..

Y porque no me contaste nada a mi?
Tu papa me mando a buscar .. Cuando llegue aquí tenia 14 años y tu mama nunca acepto que yo fuera su hija ..así que me dejo bajo la tutela de Maria ..PARA SER SU SIRVIENTA!

Hasta que escuche la historia del chacal ..y yo decidí ser la nueva patrona de FINCA PASTORA!
POR ESO ENVENENE A TU MAMA! CUANDO MUERE NUESTRO PADRE..!

QUE TU MATASTE A MI MAMA?
MALDITA ..
ME LANZO SOBRE ELLA Y AGARRA EL MACHETE!

lo coloca en la cabeza de mi sobrino ..te mueves otra vez y le corto la cabeza

no entiendo .. Con razón no estabas nunca aquí .. Con las cosas raras que pasaban.. La culebra la puse cuando Maria entro a bañarse ..

Voltea Maria y le dice
Pero tu no estas sola en esto?
- como que no esta solo en esto?
le pregunte a Maria

- si patrón que tiene un ayudante...por que el día que usted estaba en el despacho y se le apareció el chacal

ANA estaba conmigo..! Cociendo unos vestidos en el cuarto!

- Verga Maria que inteligente eres , no sabes leer ni escribir pero no eres estúpida!
Entonces hay otro Chacal..
- si y ya debe estar llegando
A esta reunión!

Así que entra y sientate ..por que hoy morirán todos ..

Volteo y entra el otro chacal ..mi corazón parece que va explotar ..

- hasta que por fin llegas
Necesitamos terminar con esto!

Se acercan y hablan en voz baja no logro distinguir su voz ..me tiemblan las piernas ...

- y tu quien eres ? Que te hemos echó para esto por que no te muestras ...

- CALLATE !
me grita Ana..
- a quien matamos 1ero ..  El 2do CHACAL agarra el machete y elige a mi sobrino ..
- comienzo a gritarles que por favor no lo haga..
Escuchó 5 tiros muy seguidos
Me desoriento y escucho los gritos de maria.

El segundo chacal cae y veo hacia a la puerta y entra julio .. Con la pistola en mano.. Y corre hacia  a mi

Me siento muy aturdido , julio se levanta y apunta a ANA ..miro hacia la puerta nuevamente y entra MI CAPATAZ APUNTANDO ., se guarda la pistola me mira..
- Estas bien ?
- Asiento con la cabeza.. Suelto un suspiro como de alivio . de que el segundo chacal no es mi capataz..

Julio libera a mi hermano , sobrino y Maria..
Me acerco hacia el segundo chacal y le quitó la mascara..

Julio voltea y dice
-CARLOS?
Si veo que Carlos el peón es el segundo chacal

- Ana comienza a reír .. Y dice y el muy pendejo creía que me iba a casar con el y que seria el capataz de FINCA PASTORA
- ERES UNA ENFERMA ..
agarren a esa perra y amarrenla ..hay que llevarla a la comisaria ya!

LA SACAN DEL DESPACHO MIEMTRAS ELLA GRITABA Y REIA COMO LOCA ..
SOY LA PATRONA DE AQUI SUELTENME

POBRE PENDEJA LE GRITO!.

Mi capataz se acerca y me abraza
- se acabo todo?
- si gracias a DIOS ..
Necesito ir al río nuevamente
Lo miro y le digo yo igual! Y le sonrió

CONTINUARA

5 comentarios:

  1. Me moría de la angustia imaginar que el chacal fuera el capataz... gracias a Dios que no... pero la historia sigue buena....

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuándo publican el próximo capítulo?

    ResponderBorrar
  3. VERGA FRANK TE LA ESTAS COMIENDO CON ESTA HISTORIA... TE FELICITO Q SUSPENSO..... ESPERO EL 1/10 DE FINCA PASTORA.

    ResponderBorrar
  4. VERGA FRANK TE LA ESTAS COMIENDO CON ESTA HISTORIA... TE FELICITO Q SUSPENSO..... ESPERO EL 1/10 DE FINCA PASTORA.

    ResponderBorrar
  5. Dios que historia esta muy interesante!

    ResponderBorrar