jueves, 7 de enero de 2016

EL MENOR FINAL PARTE 1







Luego de casi cuatro hora de viaje subiendo y bajando por una montaña estamos super agotados el gordito ya ha vomitado como 5 veces de lo mareado por lo fuerte del viaje
llegamos a un portón que esta cubierto con ramas y enredaderas camufladas para que nadie descubriera que eso estaba alli ,
toca dos veces cornetas y salen como 4 tipos armados con escopetas ,
- mira soy yo el menor
- abre que llego el menor
abren en el porton y nos conseguimos un camino de tierra con arboles a los alrededores , luego de 20 min recorriendo ese camino de tierra llegamos a un sitios como con 10 casitas rurales , ladraban los perros salieron unas mujeres con niños en brazos , y por de quier habian muchos chamos armados con escopetas y pistolas nos bajamos del carro , y comienzan a saludarme , muchos de los que estaban aqui ya que muchos de ellos los conocía de chamos
luego de presentarles al gordito como mi pana y no como un secuestrado .
- que esto?
- todo esto que vez aqui son las montañas de lopez , aqui lo verde que vez es sembradio de marihuana aqui estamos mas seguro que en otro lado
- wow , no puedo creer ,
- si , pero no te asustes , que aquí nadie te hara daño y otra cosa , aqui nadie puede saber que eres mariquito debes aparentar
- ok , esta bien , y eso por que ?
- por que van a querer hacerte cosas aqui es diferente , y si yo te hice dañado drogado , no te imaginas lo que pueda pasar aquí..
- mire menor aqui esta un casa para usted y su pána se acerca el chungo el encargado de todo esto ..
Llegamos a una de las últimas casitas y entramos no había cocina solo un televisor un baño y dos hamacas , y varios edredones el frío es insoportable
Miro al gordito me pregunta con cara de sorprendido
- dormiremos aquí En esas hamacas
- si , gordito y te pido disculpa por el trabajo que te estoy haciendo pasar !
- No , pienses eso yo quiero estar aquí contigo con nadie mas 
- gracias , gordito 
dejo al gordito en la casa , y salgo a caminar con el chungo y hablar de lo sucedido en la ciudad , y que los rumores que hay es que uno de los mios me traiciono , me hace entrega de una pistola y una escopeta , duramos mas de una conversando , me dice el chungo que me dara un colchon mas grande por que sabe que no estoy acostumbrado a dormir en hamacas , 

con uno de los cuidadores , entro a la casita con el colchon .miro y el gordito esta tratando de acostarse en la hamaca , me mira y corre hacia a mi para ayudarme con el colchon , 

ya adentro de la casa , el gordito comienza a barrer la casa colocaos el colchon y le coloca las sabanas . le digo que me voy a bañar . 

salgo del baño el gordito ya esta acostado y arropado mientras yo tiemblo del frio , el me mira 
- ven metete rapido antes que te de algo 
- entro rapidamente debajo de las sabanas , el gordito se me acerca y me abraza y esta desnudo tambien , se me para de una vez el guevo . y el me toca el pecho y comienza  abajar su mano hasta mi pene
yo le agarro la cara y lo miro
- quieres , que te haga mio gordito
- si muero por que me hagas tuyo 
- dime al oido que quieres , que te meta todo mi guebo en tu culo dimelo ?
- si , quiero que me penetres , quiero sentir todo tu guevo adentro de mi 
- sus deseos son ordenes 
me le coloco entre sus piernas y las abro siento que mi guevo cae entre su culo el pasa sus manos sobre mi cuello y me comienza a besar el oido , eso me pone loco y le meto mi lengua en su boca y comienzo a besarlo algo brusco siento como tiembla todo su cuerpo , 
- trata de relajarte gordito , lo coloco en cuatro y comienzo a morderle sus nalgas el comienza a gemir le abro sus nalgas y lo penetro con mi lengua , y comienzo a lamerla como si le pasara la lengua a una chupeta , comienzo a  penetrarlo con mis dedos para abrirle ese culo para yo penetrarlo con ganas 
le agarro sus muslos grandes y se los aprieto con fuerza me echo saliva en mis dedos y le froto su huequito que se esta abriendo poco a poco coloco la cabeza de mi guevo entre sus nalgas y comienzo a frotar entre sus nalgas blancas y redondas y comienza a calentarse la cabeza de mi guebo por la fricción , y sin dudarlo lo meto completo , escucho un quejido y de una vez le pregunto te dolio , no quiero que te sientas mal . 
- tranquilo solo me dolio un poco , sigue 
sentia como temblaba todo su cuerpo , y voy penetrando mas y mas hasta sentir que no pasa mas mi guebo , 
lo saco , completo y se lo meto todo de una vez el vuelve a gemir , siento que se calientan mis orejas , y siento como si su culo estrangulara mi guevo es una presión que siento muy excitante y me dan ganas de acabar y se lo saco nuevamente lo volteo y lo agarro por su panza me dejo caer sobre el y le beso la boca , le veo sus cachetes muy rojo
- te sientes bien quieres que siga?
- si me siento bien , solo quiero que le des un poco mas suave si mi amor
- mi amor , soy tu amor ? te gusto mucho es la cosa 
- si , creo que me estoy enamorando de ti 
- en serio , tu me gustas burda , y no quiero que te vayas de mi lado nunca 
le abro las piernas  y las subo a mi hombros y lo comienzo a penetrar suavemente hasta sentir que entra todo . le veo su cara de placer y lo saco todo y se lo meto completo asi comienzo a darle con mas rapidez , y el gemia de placer , senti mucha sensibilidad en mi cabeza y veo que le sale un chorro de  leche de su pene , sin masturbarse , eso me pone loco y le doy con mas fuerza hasta que me den ganas de acabar y lo saco y le termino en su panza se me pone la piel de gallina de lo rico que acabe caigo en esa cama jadeando , el gordito se me coloca en el pecho le doy un beso en la frente y nos quedamos dormidos

escucho el canto de los gallos muy cerca , me despierto y me levanto a ir al baño me visto y salgo estan todos despiertos afuera la neblina era impresionante me ofrecen cafe , en eso sale el gordito tambien de la casa ,
el chungo lo saluda y le ofrece cafe el gordito acepta , me mira y me dice
- ese gordo tiene pinta de sifrino?
- si sus papas tenian plata , y quebraron y de alli se hizo pana mio y esta trabajando conmigo
- ah ok , yo si me decia este no parece de lo nuestros , parece un sifrinito , y bueno queria hablar contigo menor de algo muy serio..
- digamelo de una , a mi me gusta que me hablen claro de una vez
- tengo , contactos en la ciudad , que la que te picho y aviso donde estabas tu , fue tu mujer
- como es la vaina , esa coño e su madre , no se por que algo me decia , que no fue yorman si no ella .
- entonces no te sorprende
- no para nada , ella es muy platera , y ella por cuatro lochas hace lo que sea , esa perra necesito saber donde tiene a mis hijos ?
- eso es facil , hoy te muevo para saber eso ¡
- dale ,

ya han pasado 2 semanas y me estoy poniendo loco , logran descubrir que la perra de mi mujer dejo mis hijos con su mama , estoy planeando para ir a buscarlos con el chungo creamos un plan para irnos

llenamos un camion 350 de tomate y cebollas y en medio dejamos un espacio para meterme yo y asi pasar por las alcabalas
 hablo con el gordito y esta muy nervioso , me pide que me cuide y me da como 20 besos en la boca lo abrazo y le digo que al traer los niños no vamos de esta mierda
- ok esta bien , te quiero mucho
- yo mas gordito ,

ya en camino a la ciudad en un espacio pequeño entre los tomates y cebollas y lo mareado solo pienso en llegar agarrar a mis hijos y llevarmelos ,

luego de pasar dos alcabalas y un pendejo susto por un guardia nacional que queria bajar todos los guacales de tomate y que el chungo lo alla resuelto con plata llegamos a la ciudad ,
 nos cambiamos de carro , entramos a un hotel ya la gente del chungo nos tenia todo preparado hotel carro plata y pistolas
nos bañamos y salimos a dar unas vueltas para ver el movimiento de la ciudad ,
llegamos a una esquina antes de la casa de mi mujer y casualidad esta saliendo de la mano con el topo una culebra mia agarrados de mano y se monta en su moto , yo sabia que esa perra le gustaba el ,
- usted me dice , y los quebramos ya
- si va , hay que darles plomo , por que yo cabron no soy ,

llegamos a la casa de mi suegra entramos armados a la casa , mis hijos corren hacia a mi los abrazo mi corazon se pone arrugado al verlos , la niña unas de las trabajadoras del chungo agarra mis hijos mi suegra esta callada , y se le salen unas lagrimas y me dice yo sabia que tu venias por ellos , si señora y me los voy a llevar
buisque a su hija en el hospital que le di un tiro en la pata por puta no la mate por que es la madre de mis hijos , pero el topo si esta frito
- la señora , abre los ojos llevatelos de una vez
- eso crealo que me los voy a llevar

salimos de una vez en dos carros mis hijos estaba muy felices al verme , yo mas no me importa pero prefiero tenerlos yo que con esa perra que lo deja con esa señora drogadicta
  llegando a la montaña mis hijos estan dormidos
ya entrando a las casitas salen todos a resibirnos mis hijos estan un poco callados por que no conocen a nadie miro y veo no se donde esta el gordito
la niña , agarra a mis hijos y salgo hacia la casa..
- gordo , gordo donde esta
abro la cortina y lo consigo tirado en la cama lleno de sangre y un ojo morado con la cara cortada


CONTINUARA .


POR FRANK POCHO SANCHEZ

9 comentarios:

  1. Queeeeeeee todavía continua bueno ni modo a esperar

    ResponderBorrar
  2. Coye y ahora q le pasaría al gordo..... sera q un tuki lo coñaseo... espero el continuara... gracias

    ResponderBorrar
  3. Coye y ahora q le pasaría al gordo..... sera q un tuki lo coñaseo... espero el continuara... gracias

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Si terminen la historia pero vale no pongan a sufrir tanto a ese gordo

    ResponderBorrar
  7. Si terminen la historia pero vale no pongan a sufrir tanto a ese gordo

    ResponderBorrar
  8. Ese gordito a sufrido mucho espero termine para bien la historia me encanta y a echo q hasta me conmueba

    ResponderBorrar