viernes, 22 de enero de 2016

AMBULANCIA

 
Entre sirena y cabina blanca llego mi ilusión en un lugar donde el deseo hacia un hombre es un tabú. y desearlo con todas ganas era una meta a seguir!           

   Toda esta atracción comenzó cuando una tarde mi hermana llevo a uno de sus compañero de trabajo hasta la casa sus ojos verdes y y cuerpo de llanero¡ 

 Me distraían la mente  y me hacía volar,  era tanto el  deseo hacia el que opte por apegarme a las jornadas ganaderas solo por admirar su virilidad,  aunque el era distante conmigo , pero me conformaba con sólo ver lo fuerte y varonil que era. 

 Al cabo de un tiempo sus visitas fueron más frecuentes hasta mi casa pero por cuestiones laborales con mi hermana,
 ya al pasar el tiempo fuimos compartiendo más y la confianza se apoderaba de nosotros pero siempre sentía el temor de insinuar algo por respeto a el y por ser allegado de mi hermana. 
 un día salimos a una fiesta llanera y por motivos personales mi hermana no pudo ir y me pidió que fuera por ella jamás pensé que llegaría hasta mi hogar el hombre por el cual tenía ese fuerte deseo fue la noche que pude detallarlo más su pecho velludo y una barba de infarto una mirada profunda.

 era hermoso pero  el deseo era más fuerte que otra sensación.

 Una tarde cuando pasaba por mi a un torneo de toros coleados me dispuse a compartir y a embriagarme para dejar de pensar en su cuerpo desnudo sobre mi sudando como lo hacía al montar a caballo y al bailar en la pista de baile, 
pero fue tarde de la noche cuando oigo sonar el celular y era mi hermana desde allí pensé que algo pasaba y si fue cierto en casa había caído con un ataque al corazón mi tío y no había alguien quien ayudará a levantarlo pero el nunca me dejo solo y entre los dos lo llevamos hasta la clínica pero el estado de mi tío era muy delicado por lo que debía irse alguien más con el 

y ese fue mi  consuelo que tuve fue que al montarme a la ambulancia venia el hombre por quien había estado mi mente pensándolo todo este tiempo y se ofreció a acompañarme como cosa de Dios mi tío superó esa crisis por lo que debía quedarse hospitalizado con un solo acompañante que era mi tía

 y decidimos regresar en la ambulancia en la madrugada hasta nuestra población que estaba a 2 horas de camino y no teníamos como irnos de nuevo así que el chofer de la ambulancia nos ofrece la cola 

ya en la ambulancia en la parte trasera con ese hombre que deseo  sentados en la camilla 
y siento su respiración y su olor alcohol me desesperaba mis ojos lo detallaba con mucho desespero , era un deseo incontrolable .. 
- Me quiero acostar un poco sera que puedo montar mis piernas en las tuyas 
- claro hazlo , mi corazón late fuerte ver como se acuesta y coloca sus piernas en la mias 
mis ojos le mira su gran paquete y sin darme cuenta el  me esta mirando mientras que yo le estoy viendo su gran  erección era nada normal jamás pensé ver tan grande y grueso un pene que se marcaba de bajo de ese pantalón mis ojos  van subiendo viendo por parte su cuerpo hasta llegar a su pecho velludo..  
sus manos tan grandes safando la correa y se baja el cierre de su pantalón
yo me quedo paralizado viendo lo que hacia  
sus ojos me miraban fijamente y yo a el 
hasta que se  toca su pene , veía como estaba lubricado muy mojado , nunca había visto un pene tan grande y venudo y de un color perfecto . 
mirándolo fijamente me voy agachando hasta meterlo en mi boca , comienzo a chuparlo y meterlo todo en mi garganta , siento su gigante mano en mi cabeza donde empujaba para yo tragarlo todo , 
 sentía la ambulancia en un movimiento sereno , 
se levanta ese hombre y me agarra por las caderas , me voltea sin decir palabra alguna 
siento que escupe mi culo ,
 era como cuando se coleaba un toro o como cuando corría un caballo salvaje así sentía su desespero   al penetrarme y sentia que crecía más y más dentro de mi su pene grande y grueso  se agarraba entre la cabina de la ambulancia yo me aferraba sobre la base la bomba de oxigeno , por un momento sentia que de tanto apretar mis dientes los iba a quebrar era un dolor lleno de placer 
sus envestidas era fuertes y ordinarias con una mano me abría la nalga derecha , sentia como entraba con mas fuerza luego se queda quieto y apreta con mas fuerza siento adentro de mi culo como sale su esperma
se levanta y se sube el pantalón yo me siento, y me toca la pierna
muy buena cojia , pero de esto no se habla mas
- tranquilo 

 Aquella noche fue tan excitante que pensé que no llegaría pero fue así como la crónica de una muerte anunciada

 al día siguiente salí hasta  un club donde fui a tomar con unos amigos y allí estaba el chófer de la ambulancia en la barra bastante tomado y se acercó hacia mi ofreciendo un trago y para saber sobre la suerte de mi tío
epale que mas como estas no te acuerdas de mi?
- epale que hubo claro que si me acuerdo , es el chofer de la ambulancia que nos trajo para aca para el pueblo

 me saca conversación insinuante que yo evadía por respeto pero fue tanta su insistencia y la excusa de saber por mi tío  que fue al grano y fue entonces cuando se me insinuó pero yo jamás le había dado pie a nadie en mi población por lo que se dice de que pueblo chico infierno grande
 y del que dirán y le puse un alto a ese chófer ya cuando terminaba de tomarme el trago y me disponía volver hacia donde estaban mis amigos.

 me tomo del brazo y me dijo al oído.
- yo vi todo lo que paso
- que vio de que señor?
- la ambulancia tiene una camara en la cabina .. y vi como ese tipo te metia todo su guebo y como aguantabas esa cojia que te dio..
Me quedo paralizado , al escuchar eso
- y entonce que quiere?
- cojerte yo tambien ..
- disculpe señor pero eso lo que vio ,  lo hice por la borrachera pero yo marico no soy¡
- dale como quieras , pero sabes que te vi y cuando quieras estoy a tu orden para darte igual o mejor que tu amigo.. alli en la AMBULANCIA











2 comentarios: