martes, 12 de enero de 2016

EL MENOR FINAL



Menor , epa menor despierta abro los ojos y veo al chungo
- chamo caiste como una piedra , vale ya estamos llegando , verga y con que soñabas balbuseabas mucho
si verga soñe que habian matado a mi pana
- no vale quien  lo van a matar alla en el campamento ,  pa mi que tu estas cojiendo a ese gordito.
- sie vale claro que no deja la vaina
- bueno que se yo , yo me he cojio a vario ya del campamento ja ja ja
- ja ja pero miren al chungo ah ? volteo y veo mis hijos durmiendo con la niña la guardaespalda del chungo
entramos al campamento y comienzan todos a correr hacia los carros me bajo y comienzo a buscar al gordo mis hijos estan un poco nerviosos por estas personas , pero no podia estar en dos cosas al mismo tiempo , la niña agarra a mis hijos y se los lleva a la casa ,se abre la gente y aparece el gordito camina hacia a mi lo miro y me da algo extraño en el pecho , de pana estoy enamorado de este gordo , el se acerca y me da la mano lo veo todo sucio y sudado le agarro la mano y lo traigo hacia a mi para yo abrazarlo
el nervioso lo hace ,
- por que estas asi de sucio? que hacias
- trabajando en lo que podia , con los obreros . no podia estar encerrado esperando un noticia tuya , me iba a poner loco , aparte debia ganarme la comida
- pero yo dije y les deje claro que solo te trajeran comida tu o tenias por que hacer esto ?
- tranquilo , no te preocupes yo debo hacer esto , no puedo depender mucho de ti
- claro que si , yo soy el responsable que tu estes aqui aparte que mientras yo este vivo a ti ni a mis hijos te faltara nada .
- gracias , en verdad aun me cuesta creer que yo te este queriendo de la manera que lo estoy haciendo , asi tu no lo estes
- no pienses eso gordo .

entramos a la casa , les presento  los niños al gordo parecieran que se conocieran desde hace mucho , fue algo loco ver como se jugaban
la niña se me acerca y me dice
- mire menor yo quiero hablar con usted una cosa
- de una ?
- si usted quier si de una ¡
- mira gordo , mosca con los chamos alli hablare con la niña aqui afuera
- dale esta bien mi... pana
le pelo los ojos sabia que me iba a decir mi amor , se pone rojo como un tomate , me da es risa la inocencia de ese gordo

ya afuera con la niña
- dale cuentame que pasa?
yo escuche que usted se queria de aqui con sus hijos y con el gordo ?
si en unos dias , por que ?
- para nadie aqui en el campamento que maria es la mujer mia , y yo quiero sacarla de aqui , esto no es vida para ella y queria saber si nos podemos ir con ustedes , yo trabajo lo que sea , pero no quiero tener a mi mujer aqui
- verga , chamita eso me gusta que me hable claro¡ y valoro eso que me digas eso.  por que me di cuenta que puedo confiar en ti .. y que eres seria pues
- si menor , conmigo cuente para lo que sea , mientras que maria le cuida sus hijos usted y yo trabajamos para nuestras parejas
- nuestras parejas ?
- si menor , yo se que usted y el gordito son algo.. y perdone que se lo diga asi pero es algo muy obvio
- me da algo de pena ..
- y es que se nota mucho?
- solo se que lo que estamos en esta honda , nos conocemos
- bueno , listo niña ,nos vamos en 3 días
- y para donde nos vamos , pasaremos a Colombia ya el chungo me tiene unos contacto esperándonos.
-perfecto , estaremos cuadrando entonces
- si claro que si..

luego de 5 dias de viajes por carretera llegamos a cucuta , nos esperaban los amigos de chungo
nos llevan a bogota a un apartamento ,
- verga este apartamento es del chungo?
- por lo que veo si
- ese perro esta forrao en plata ,
es u apartamento de 3 cuartos , en uno duermen mis hijos , en otro hacemos creer a mis hijos que yo duermo con la niña y en el otro maria con el gordito ,
pero nos cambiamos
- no se gordito pero , hemos pasado tantas cosas juntos usted y yo que no se yo creo que me enamore de ti
- en serio , yo a ti te amo
- me amas ? si solo te hecho caer en desgracias desde que estas conmigo
- no importa pero me has llevado no me has dejado y me has demostrado que te importo ,
este fin de semana dejaremos los niños , y nos vamos a cucuta a buscar unos reales que me mando el chungo y mandarle una carta a mi mama que ya salio de la carcel ..
si esta bien y cuando salimos?
- salimos este viernes ..
- perfecto

vamo en carretera hacia cucuta y decido quedarme en un hotel por que estamos muy cansados ,
entramos al hotel me doy un baño y salgo esta el gordito en cuatro en la orilla de la cama esperandome ..
quieres comer?
- claro que si , ,moria por comerme ese culo
me acerco y coloco mi guebo en su culo y comienzo a frotarlo hasta dilatarlo le escupo el huequito y le meto mi dedo en su culo completamente y el comienza a menearse y a gemir le abro sus nalgas y le coloco la cabeza de mi pene y lo comienzo a penetrar poco a poco ,
hasta que el pega su pecho en la cama su culo se eleva y siento mas placer y mas apretado su culo comienzo a cojerlo con fuerza , sus nalgas chocaban con mi pelvis hasta sentir que me dan ganas de acabas y se lo meto completo y siento como sale mi leche adentro de su culo lo saco y se lo vuelvo a meter
sentia como mi esperma se ponia babosa cuando se lo metia sentia una cosquilla muy fuerte hasta que se lo saco y el acaba en la cama ..

caimos en la cama , y comenzamos hablar de nosostros ,
quiero que esto sea para siempre ,
-yo igual quiero , te amo mucho jesus alberto el menor  ?
y como sabes que me llamo jesus alberto
- bueno por que vi tu partida de nacimiento , eres mi pareja queria saber mas de ti
- ja ja ja miren a este gordito , salio
- no soy salio jajajaja
naa mentira yo tambien te amo gordo , se que criaras bien a mis hijos
- claro que si ya lo veras

nos levantamos a las 5 de la mañana para que nos rindiera el tiempo ivamos agarrados de mano por toda la carretera , hasta que llegamo a cucuta ..
llegamos a una calle donde iba a buscar una tasca que se llama sol de cucuta
me estaciono a media cuadra antes ..
agarro la carta , le doy un beso a mi gordo .. le digo esto aqui es peligroso pasate al asiento de piloto , y si ves una verga rara , arrancas y nos vemos en el puente que te mostre , al llegar te amo mi gordo
- yo te amo mas jesus alberto
- deja la vaina , y llamame mi amor o menor o te no te voy a dar mas pipi
- si debe ser que vas a guantar sin que te de culito y ya anda rapido para que nos vamos ..

veo como se baja mi amor del carro , veo que entra a la tasca coloco la radio no se por que estoy tan nervioso , veo la hora y han pasado mas de 20 min prendo el carro y apago la radio , en eso pasan mas de 6 motorizados armado y se bajan y entran a la tasca , y comienza un inmenso tiroteo todo es muy comfuso me da algo el pecho
arrancan los motorizados y comienzan a salir la gente de la tasca corriendo , yo siento un vasio en mi estomago y me bajo del carro y corro lo mas duro que puedo y entro a la tasca  veo 2 tipos muertos en el piso paso por encima de ellos  y en una silla sentado con la cabeza hacia atras esta el hombre que me enseño amar bañado en sangre me lanzo sobre el y le pido a grito que abra los ojos , que por vaor no me deje , que se levante que no se muera por favor ,
lo levante con todas mis fuerzas ... y lo saque de alli y lo cargue hasta el carro , pero era demasiado tarde
Tenia un papel en la mano que decia esto es por matar nuestro hermano EL TOPO .
te juro que esto no se quedara asi , lo juro por tus hijos que yo hare paga al que te arranco de mi vida ..
jesus alberto EL MENOR te amo yo vivire Y TE VENGARE LO JURO  por tus hijos te lo prometo ..





4 comentarios:

  1. GRACIAS FRANK EXCELENTE HISTORIA.... ME IMAGINE ALGO ASI EL FINAL..... A MI ME ENCANTAN LOS MEDIO TUKI JEJEJE... EXITOS OSITO.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS FRANK EXCELENTE HISTORIA.... ME IMAGINE ALGO ASI EL FINAL..... A MI ME ENCANTAN LOS MEDIO TUKI JEJEJE... EXITOS OSITO.

    ResponderBorrar
  3. Debo confesar que lloré con esta historia demas de buena....

    ResponderBorrar