lunes, 25 de enero de 2016

GRACIAS A BRITNEY SPEARS ..



Luego de vivir unos 3 años fuera de mi país regreso por que mi madre se había enfermado y esta viviendo sola en su casa ..

al llegar me esta esperando mi viejita en el aeropuerto , con un cartelito que dice

BIENVENIDO A TU TIERRA CON TU MAMI¡
Con lagrimas en mis ojos  corro hacia a ella  , y le veo su cabello blanco , con algo mas de arrugas en su rostro , mi corazon esta arrugadito de ver a esa mujer que me dio el ser , y que me hizo el hombre que soy ahora ,
- y que paso con antonio , por que no se vino ?
- si mama , el se viene en dos meses , esta vendiendo las cosas que teníamos alla y debía  trabajar este ultimo mes ..

Antonio es mi pareja ,  hace 4 años tomamos la decisión de irnos fuera de nuestro país para buscar un buen porvenir y tratar de salir adelante , ya que aquí en el país estábamos pasando trabajo ,

pero aun no le quiero decir a mi mama , que estamos mal y que a lo mejor nos dejemos , estamos muy extraños y en estos últimos 6 meses las peleas han sido insostenibles .. por todo peleamos y esperemos que estos dos meses sean para pensar si en verdad seguimos o no ..

Al llegar a casa , me llegan todos los recuerdos de mi vida , mi cuarto esta intacto , me doy cuenta que mi mama ha echo muy bien trabajo con el dinero que le enviado todos estos años , la casa esta hermosisima , y veo que están construyendo un caney en la parte trasera de la casa ..

me doy un buen baño me visto y cuando salgo esta en la mesa caraotas , con arroz carne mechada huevo frito tajadas (platano maduro frito)
- wow mi comida preferida , gracias mami ..
- de nada mi hijo lindo todo esto te lo mereces , por todo este tiempo que no estuviste aqui conmigo?
- te amo mami , y cuéntame que es de la vida de mis hermanas de maría y antonieta ?
- pues maria , achacosa viene por hay son los domingos y con esa muchachera de nietos ya que esta criandoles los hijos a ana maria , que se fue con un fiscal de transito para guarico
- en serio , mama y que tiene esa mujer en esa cabeza , por dios que loca¡
- si mijo que te puedo decir , y pues bueno y antonieta en acarigua dando clases y se viene todos los fines de semana .. y por fin ya tiene novio ,
- Na'Guara por fin , y como es el tipo es bien?
- si es un señor y bueno tiene una finca , y me trae papa , tomates y esas cosas
- bueno por lo menos le trae algo ..

y cuénteme que esta construyendo allí atrás , un caney yo recuerdo que tu de niño me pedias para la piscina un caney para hacer tus reuniones con tu amigos , y bueno el señor que me ha reparado toda la casa me lo dejo a buen precio ,
- ja ja ja que bien mami , gracias por acordarte de mi ?
- claro mijo si esta casa es suya .. esta casa esta así es por ti .. así que esta casa es suya, yo ya arregle todos esos papeles y se los dije , a las muchachas que esta casa es suya , que ellas ya tienen su vida hecha y bueno para ti es esta casa ..

- gracias mama sabes que esto es no lo que estaba buscando , por enviarte ese dinero solo quería que vivieras mejor tu¡
- lo se mijo , y bueno como ya estas aqui asi me voy tranquila el lunes para casa de mi hermana , que esta muy malita , y quiero cuidarla unos dias
- claro que si mami , asi me quedo cuidando la casa ..

luego de pasar el domingo rodeado de sobrinos y bebiendo unos tragos con la familia ,
ya es lunes y  mi mama se alista para llevarla al terminal ya que va para su pueblo a visitar a su hermana que esta muy enferma,

- luego de montarla en el autobus me regreso rapidamente a la casa ya que debía esperar a los albañiles ..

llego a la casa y esta un señor como de 40 años delgado y esta otro chamo como de 30 años moreno muy parecido al señor mayor, saque cuentas es su hijo ..

llego me les presento y les informo que soy el hijo de la dueña de la casa
bueno luego entrar a la casa y decido cocinar para darles a los obreros ,

ya listo para comer , los llamo a comer , y se sientan nace una conversación sobre el país lo que estamos pasando hoy en día , les hablo donde yo estaba viviendo y la diferencia que hay la gente las cosas , pero yo no cambiaba mi país por nada ..

- mire joven me dice el señor el maestro de obra
- nosotros , ya estamos casi listo aquí va a venir mi otro hijo todos estos dias para colocar los remaches y todos los detalles que faltan , de aqui nos vemos el viernes que llegue su mama
- si perfecto y como se llama su hijo , para saber cuando venga ?
- el se llama alexis , pero el ya debe de venir por hay..

me despido de los señores en la puerta y cuando cierro la tocan me devuelvo.. y abro
si a la orden , me le quedo mirando de arriba abajo
cargaba unos jeans de construcción con una camisa maga corta de color azul con una gorra negra y unas botas de seguridad de color negro , con una barba podada muy oscura , y unos lentes de color negro para el sol. lo detallo por completo , que sexis su manos es todo grueso y una panza hermosa

- buenas tardes , mi pana soy alexis el hijo del señor del albañil ..
- epa si buenas tardes , despierto de ese letardo estúpido, que me había dejado el al mirarlo
el se dirige hacia su sitio de trabajo en el caney y yo me siento desde el mezon de la cocina , como un tonto a verlo  como trabajaba.. han pasado mas de 1 hora y yo alli como un estupido viendo  ese oso tan bello ..
Corro hacia el cuarto , y busco  un pendrive donde tengo muchisima musica .. la coloco en la computadora , y arranco con DEMI LOVATO COOL FOR THE SUMMER
me encanta esa cancion , comienzo a arreglar la cocina y dejar de ser tan enfermo con el pana , que me tiene loco ..

cantando la cancion ya que entiendo y hablo un poco el ingles volteo , y esta ese hombre alli parado .. pego un salto y me muero de la verguenza camino hacia a la computadora y le bajo el volumen ..
- disculpe que lo interrumpa ,
- no vale no te preocupes parecia un loco verdad jajaja
- no vale , tranquilo cantas muy bien el ingles ..
- bueno si , pero tampoco canto bien . dime que deseas , con un suspiro entre cortado , lo veo y esta muy sudado mi morbo se incrementa , y esta con la camisa abierta .
- si por favor relagaleme un vaso de agua ..
- si claro que si , corro de una vez a servirle el vaso de agua le coloco hielo y se lo llevo veloz , quería atenderlo , como si el fuera una deidad ,
se bebe su vaso de agua
- quieres mas ? ya comiste ?
- bueno aun no he comido , pero no se preocupe no lo voy a poner a cocinar ..
- no vale , tranquilo ya esta cocinado solo caliento y te lo doy ..
- me da que ?
- respiro y pienso sera una insinuación,
la comida te dare la comida ..
- ok esta bien pensé otra vaina ..
me quedo mudo y le caliento la comida , se la come y me dice le quedo muy rico ese pollo asado ..
- gracias
- bueno seguire con mi trabajo , siga usted cantando su musica en ingles,
siento que se me calientan las mejillas . y el se voltea  y se va ..

al otro día me levanto un poco animado , y con ganas de seguir jugando con alexis el albañil ..
 tocan a la puerta y corro de una vez ese dia me coloque unos short cortos de atletismo y una camiseta de color blanco con unos zapatos deportivos .. se que tengo buenas piernas y como soy lampiño a lo mejor me las miras .. luego pienso y me digo que estúpido soy ja ja ja

Abro la puerta y es alexis esta vez llega con unos monos de algodón de color negro con una franela de una famosa marca de ropa deportiva ..
veo como se le marca su paquete , el se da cuenta que mis ojos son muy indiscretos .. y me dice
- se le callo algo al piso?
queria que me tragara la tierra y me escupiera no se en NARNIA..
- no vale , que tengo como un sucio en el ojo y comienzo a tocarme los ojos y frotarme para que el no pensara mal , pero se que esa treta no dio resultado ..
El entra riendo a la casa y comienza a trabajar .. y yo me voy como niño regañado a la casa.. y con toda la vergüenza del mundo ..

luego de cocinar y estar sentados en la mesa comiendo ..
-  cocinas mejor que la mujer mía .. aquí me quedaría toda la vida comiendo tu comida¡
- en serio te gusto la comida?
- si vale , muy rica ..
- gracias , luego te doy un postre
- upa y que sera ese postre ..
lo miro y pienso sera que el piensa que es otra cosa y me levanto de la mesa y agarro su plato y lo llevo al lavadero ..
- yo lo lavo gracias , me diste comida y me vas a lavar el plato
- no vale reposa , si te voy atender lo hare como se debe..
- gracias ojala la mujer mia fuera asi como tu?
me aventuro  a ser mas directo , y le digo
- A LOS HOMBRES COMO TU , HAY QUE ATENDERLO COMO SE DEBE..
- Asi debe ser que me atiendan bien y mas si en la cama las trato como dios manda ..
- claro lo mismo pienso¡  mientras que coloco algo de musica ..
comienza a sonar BREATHE ON ME de Britney spears ...
- y el dice que cancion como erotica verdad? como se llama en español ..
- se llama RESPIRA SOBRE MI ..
- VERGA ESTA BUENO EL NOMBRE ..
- SI VALE  a quien no le gusta que le sobre su cuerpo , y mas sobre mi espalda ..
- Que rico , y desde cuando no te respiran en la espalda..  con su voz gruesa y arrecostado en el mueble de la sala con sus brazos y manos sobre su cuello , lo miro y veo como se marca una grande ereccion ..
me acerco y me siento a su lado y le digo ..
- tengo como 3 meses que no me respiran en la espalda ..
- yo tengo como un mes que no me respiran en el GUEVO ..
- SI que mal y tu mujer , por que no lo hace..
- por que dice que tengo el guevo muy grueso y peluo y no le gusta ..
siento que se me pone DURO  mi pene con eso que acaba de decirme que lo tiene grueso y velludo ..
y sin pensarlo dos veces se lo agarro .. y lo miro y le pregunto
- quieres que yo te lo respire de cerquita .. se vuelve a repetir la canción de britney BREATHE ON ME .. Y ME LEVANTO A QUITARLA Y ME DICE :
-No la quites que me gusta .. en eso comienza a cantar IT'S SO HOT HERE (Hace mucho calor aqui)
y me arrodillo entre sus piernas y comienzo a tocar sus piernas grandes y gruesas hasta llegar a la goma de su mono deportivo y se lo comienzo a bajar.. noto que no carga ropa interior , y se levanta su pene moreno grueso con una vena muy grande que le atraviesa por todo su pene y lo pelo hacia atras y se ve su cabeza grande como un hongo y un huequito muy abierto , y unos vellos negros enrollados pero ESPECTACULAR-MENTE HERMOSO .. noto que me mira .. y dice :
- Te gusto?
- si muchísimo ,
- bueno comaselo pues..
sin dudarlo y sin mucho preámbulo ABRO MI BOCA Y ME LO TRAGO COMPLETO .. veo que estiras piernas y se las agarro , comienzo a subir y bajar mi cabeza y a mamarselo como se debe , lo agarro con mis manos y comienzo a jugar con el y a masturbarlo
- verga chamo que rico me lo mamas
- y yo con su GUEVO  en mi boca le digo con mi cabeza que si ..  mi saliva se hacia mas babosa y mas lubricada y se hacia en cantidades que bajaba por todo guevo hasta sus bolas ... comienzo a frotarle su cabeza con mis manos hasta verle su cara de placer .. , se levanta y me siento en el mueble se coloca frente a mi ..y comienza a masturbarse hasta que sale un chorro de su caliente esperma y me cae en mi boca, nariz y quijada y cae sobre mi pecho ..

se queda allí parado , y me dice quédate aquí .. corre hacia la cocina y trae servilletas y me limpia la cara
- quedo loco por que nadie había echo eso nunca , la mayoría de las veces te acaban en la cara .. tu mismo te limpias ..
me levanto y se acerca y me da un beso en los labio ..
- mañana me toca a mi respiraste en la espalda.. y llego tempranito por que me gusta cojer en la mañanita y luego de medio dia ..

- En serio , bueno me preparare

me levanto a las 6 am, de la mañana , y preparo desayuno veo el reloj y dan las 6:45 am tocan la puerta
salgo y es alexis ,
- como estas
- bien y tu
- estas preparado , por que te voy EXPLOTAR  ESE CULO..¡
lo miro , y le digo no asi no tan duro no ..
- usted tranquilo
- ya desayunaste
- no pero comemos luego de que te coma el culo
- mmmm ok
 al entrar a la casa se comienza a quitar su pantalon y su camisa , me siento algo intimidado por como están sucediendo las cosas , y siento que me ¡VA A COJER SIN PIEDAD!

me siento en el mueble de la sala , y el se coloca frente a mi
- quitate la ropa , o te la quito yo ?
- me levanto y me quito el sueter que cargaba y me bajo la pijama
 acto seguido el me agarra por el brazo y me voltea , y me lanza contra el mueble  y se monta encima de mi siento su pene en mi espalda que baja poco a poco hasta sentirlo en la raya de mi culo..
arqueo mi espalda y siento su pecho velludo en mi espalda , hasta sentir su respiración en mi cuello y me dice
- ahora sientes mi respiración sobre ti..
- me siento demasiado agitado y caliente y le digo que si que siento su respiración sobre mi ..
siento su pene muy lubricado y me coloco saliva en mi culo
y hasta que siento , que su cabeza trata de meterse en mi huequito siento que va entrando poco a poco , pero como estoy muy excitado le pido que me penetre , que lo meta todo..
lo saca y lo mete con fuerza hasta hacerme gemir de placer siento sus vellos de sus pelvis en mis nalgas
- tienes ese culito pelonsito
.- si te gusta , mi culo
- mucho quiero darte bien duro , para que no me olvides jamas
lo siento en el mueble ..
y me tapo mi pene , por pena a que no le guste y se le baje su guebo ..
me abro me coloco saliva en mi culo ya dilatado , y me siento sobre el , le toco su pecho velludo paso mi mano hacia atras y le agarro su pene y me lo coloco en mi culo , el sube su cadera y me comienza a penetrar
- quedate quieto que yo solo me lo voy a meter
- esta bien como usted quiera ese guebo es suyo !
me lo meto completo y comienzo a moverme hacia arriba y hacia abajo y en circulos con su pene adentro , mientras una mano en su pecho agarrandolo por sus pelos del pecho con la otra mano , oculto mi pene ,
- por que te tapas , muestralo chico masturbate
- lo dejo caer en su abdomen mi pene de 18 de cm
- verga lo tienes grande ,
- lo quieres tocar
- no chico estas loco , yo no pajeese usted
comienzo a cojerme sobre el y me masturbo al mismo tiempo
hasta no aguantar , se me sale un chorro de mi leche y le cae en su pecho ,
sigue sigue sigue no dejes de moverte , que voy acabar yo
me comienzo a mover con mas fuerza hasta sentir que acaba adentro de mi ..

me levanto desnudo a la cocina ..y busco servilleta , y le limpio su pecho ..
el se rie y me dice
- verga aprendiste
- si señor .. me gusto mucho lo que tu hiciste ayer al limpiarme ..

y así transcurrieron los días cojiendome 2 o 3 veces al día me cojia ..

luego llego mi madre , y bueno y alli terminaron el trabajo del caney ..
cambiamos numeros y cuando estaba solo en casa me visitaba ,y disfrutaba de esas cojia que el me daba ... y pensar que todo esto empezo GRACIAS  A BRITNEY SPEARS


POR FRANK POCHO SANCHEZ






1 comentario: