jueves, 14 de enero de 2016

FINCA PASTORA 1/4



Escucho mas disparos , en verdad no estoy acostumbrado a esto dios mio , salgo del cuarto bajo las escaleras con pistola en mano ,
salgo por la puerta y veo que están corriendo hacia los maizales , solo esta un peón frente a mi

- que coño esta pasando aqui ?
- no se patron entraron como 10 tipos disparando , al parecer querían quemar los maizales , y donde esta el capataz ?
- se adentro pa el maizal ,

al cabo de un rato sale el capataz sudado y con sangre en sus manos  con mas de 40 peones y traen arrastrando a los tipos que intentaron quemar el maizal

- Que coño esta pasando aquí , grito desde la entrada de la casa ,
- Nada , no pasa nada y entra a la casa me dice con voz autoritaria el capataz
los peones nos miran , como que extrañados , siento sus miradas hacia a mi , me senti que fuera inferior a el , o una mujer como le habla su marido

- siento una rabia inexplicable una ira que invade por mi cuerpo y sin pensar
also mi mano hacia al cielo y disparo 5 veces ,
todos de agachan y me miran
- Estas loco que te pasa y trata de quitarme la pistola
lo empujo con muchas fuerza que el cae en el piso ..

- EN ESTA MIERDA , MANDO YO ... QUE COÑO TE PASA DECIRME TU A MI , QUE ENTRE A LA CASA COMO SI EL PATRON DE SANTA PASTORA FUERAS TU ..
AQUI SE ME RESPETA , POR QUE EL PATRON DE TODO ESTO SOY .. YO ASI QUE VAMONOS PUES CARAJO..¡

EL QUE NO LE GUSTE QUE ME LO DIGA , PARA DARLE UN TIRO EN LAS PATAS Y SALGAN DE ESTA MIERDA YA

Ahora , levántate y habla que coño esta pasando en mi FINCA ?

- Disculpe , patrón si le falte el respeto ,
- no hables de disculpas , solo EXPLICA QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI?

- Estos malditos querían quemar el maizal ,
- Que raro es toda esta basura que esta pasando
1ero la culebra ahora esto ?

agarren a esos carajos y lo tapan con unas sabanas y lo dejan en la comisaria
ahora quiero saber quienes serán los dolientes de esos muertos ?

desde mañana las cosas cambiaran en SANTA PASTORA , limpien este desastre. ya
- y tu CAPATAZ entra que vamos hablar seriamente usted y yo?

entro a la casa y llego al despacho de mi papa ya que nunca lo había usado desde que estoy aquí ..

- Siéntate , ahora explícame tu a mi , como te atreves tu a hablarme de esa manera frente a los peones?
- Perdone  , no lo hice con esa intención , solo estaba nervioso al igual que usted y temía que algo le pasara   ya que lo había dejado solo.. y al verlo afuera de la casa armado pensé lo peor y me asuste , y quiero ser sincero no se que me pasa con usted , pero no puedo y hace un silencio y baja su cabeza
- No puedes que ? dímelo
- No se patrón es muy raro , no se que me pasa con usted , pero pienso mucho en usted
yo me quedo paralizado
- no se que responderte , solo se que a mi me pasa lo mismo¡
el se levanta de la silla , y se acerca a mi , y que es esto por que yo nunca había sentido esto por ningún hombre , desde que usted llego y te vi , todo cambio para mi , y cuando lo vi llorar por sus padres cuando estaba en su cama , me quede allí parado y quería abrazarlo , esa noche no pude dormir , pensando que me pasaba , que era muy raro lo que pasaba , y ese día que lo mande a llamar en la caballeriza , era para decirle que renunciaba a mi cargo como capataz , y que me iba de aquí , pero al verlo llegar con su buen hablar su olor , ver lo hermoso que eres , no pude decirle nada

doy un paso hacia atrás sentí un conjunto de sentimientos encontrados , que nunca había experimentado antes , ver a ese hombre tan masculino abriendo su corazón de tal manera siento que una lagrima corre por mi mejilla ..
- por favor no llore , no se que me pasa soy un bruto ..
me agarra por las manos y me trae hacia el .. me dejo llevar me agarra por la barbilla
-mireme , por favor
lo miro siento un vació en mi estomago y se acerca cierro mis ojos su respiración es muy fuerte esta sin camisa todavía siento como sus labios rozan los míos me agarra por mi panza y me pega mas hacia el paso sus manos por sus costillas hasta llegar a su espalda mojada por el sudor lo aprieto con fuerza sus labios son el doble de grueso que los míos siento como entra su lengua en mi boca y comienzo a jugar con su lengua el muerde mi labio inferior sentía como nuestras salivas se unían entre si¡  no se cuanto tiempo duramos besándonos siento que levitaba , como me abrazaba como me tocaba mi barriga mi cara , fue el beso que nunca en mi vida me habían dado .. y fue el ,-  ese hombre que desde un principio me gusto en lo que lo vi

- nos separamos . y el abre sus ojos
sonrió y el también lo hace..
- no se que es , pero sentí cosas en mi corazón patrón , y que emociona saber que esto se sintió tan bien ..
- si , pero sea lo sea esto no puede pasa mas , solo hay que tener pausa , esto es muy apresurado no se que puede pasar .. salgo del despacho y lo deje alli parado , subo a mi cuarto me doy una ducha y me acuesto miro hacia la ventana y noto como entra la luz de la luna a mi cuarto , comienzo a pensar en lo sucedido con el
se me genera una erección y comienzo a tocarme me paso la mano por mis bolas , y me toco mis muslos me llego la mano en mi culo y comienzo a tocarme el huequito y con la otra mano me masturbo mi pene esta muy  duro y me imagino al capataz que esta tocándome y recuerdo ese caliente y hermoso beso que nos dimos comienzo a darme con mas fuerza y voy metiendo mas y mas mi dedo hasta sentirlo todo adentro me imagino que el me penetra y de una vez me dan ganas de acabar gimo con fuerza meto mas mi dedo y sale un chorro de esperma que cae en mi cara en mi pecho , barriga recorde que desde que llegue y con tanto estres y problemas no me habia masturbado .
caigo , rendido de sueño.

despierto veo la hora son las 9 :25 de la mañana , me baño voy al closet y saco unos jean una chemise azul y la gorra blanca y los zapatos de goma
miro hacia la pared y veo el sombrero de mi papa con el medallon de la divina pastora  , pienso ya es el momento de agarrar las riendas de esta finca
bajo las escaleras ya estaba ana y maria en la casa , me ven y quedan con la boca abierta
- buenos dias mujeres , como estas maria ?

PATRÓN..¡ es usted ahora si es el patrón de SANTA PASTORA .. dice ana algo sorprendida
ana avise que me traigan a luna , y donde esta el capataz dígale que lo espero en las caballerizas que se busque 5 hombres armados que haremos algunas visitas a mis hermanos desde hoy cambiaran las cosas en estas tierraas ..

CONTINUARA 



2 comentarios: