jueves, 28 de enero de 2016

FINCA PASTORA (CHAO)



han pasado 2 años y FINCA PASTORA es una de las fincas mas productivas de la región .
ya no se habla de lo que paso con esa mujer que asesino a mi hermano y madre.. se esta pudriendo en la carcel ..

mientras camino por las caballeriza , voy pensando en todo lo que ha pasado este tiempo ..
siento unos pasos atrás de mi volteo y no había nadie , sigo caminando y veo la hora ya va marcar las seis de la tarde .. escucho nuevamente unos pasos volteo y me dicen
- BUUU
brinco del susto , y lanzo un golpe, me fijo y es mi capataz que me agarro ,
- verga me vas a matar de un susto ..
- ja ja ja estas atento verdad ?
- si ja ja y eso usted por aquí ?
- de estos mas de dos años que llevamos juntos nunca te había hecho el amor aquí en las caballerizas¡
- ah SI? y entonces como hacemos ?
- pues que vamos hacer , cojerte aquí
- y yo cuando te cojo , ya me tienes engañado que me vas a dar tu virginal culito
- ya va , ya va todo con calma , no te me pongas loco, si yo mas no recuerdo le dije que cuando este preparado se lo voy a dar , ya di un paso y fue mamarte el pene y dejar que me chuparas el culo ..
- bueno pero nada , yo quiero meterlo también , O SI NO ME BUSCO ALGUIEN QUE ME DE EL CULITO? EL DOCTOR POR EJEMPLO
- QUE , ESPERO QUE ESE COMENTARIO SEA JUGANDO , POR QUE LO MATO..
- BUENO , DEME CULITO , ESO NO TE VA A DOLER , YA VAS A VER QUE LUEGO , TE VA A GUSTAR Y QUERAS SER NADA MAS PASIVO
- QUE ESTAS LOCO?

Lo agarro y lo abrazo y lo beso y le quito su camisa lentamente voy chupando su labio poco a poco hasta ir bajando por su cuello y oler su pecho velludo de macho que tiene, el me agarra por las nalgas y me pega junto a el , me quito el pantalón y yo le quito el de el  , comenzamos a frotar nuestros penes, se sentía la fricción y como lubricaba mi pene, le toco con mis dedos su pecho velludo , y con su mano me abre las nalgas , me voltea y me pongo en cuatro ME AGARRO DE UNOS BLOQUES DE PAJA , EL SE COLOCA ATRAS Y SUBE SU PIERNA SOBRE OTRO BLOQUE Y .. ME PENETRA SUAVEMENTE HASTA SENTIR QUE ABRE MI ANO ,

Poco a poco , va acelerando las envestidas hasta sentir una presión en mi culo , comienzo a masturbarme , siento que me da una nalgada , le pido que me de otra nalgada con mas fuerza , mientras miro por la entrada de la caballeriza que no entrara alguien ,
 sentía que su pene entraba y salia  de mi culo miro a la caballeriza donde esta luna mi yegua , y me fijo que esta
JULIO .. el peon  mirándonos , yo si poda verlo a el , pero el mi cara no , subo un poco mas la vista y veo que esta masturbándose , por alguna razón deje que mi capataz siguiera cojiendome , mientras que veía que julio se masturbaba eso me genero un morbo gigantesco , que me hizo acabar muy rápido ..

luego de salir de las caballerizas , mi capataz y yo vemos que se nos une julio ..
- donde estabas tu . le pregunta mi capataz
- estaba en el almacén guardando unos granos .. julio habla algo nervioso
mientras que yo por dentro pensaba mentira nos veía mientras cojiamos
pasan unos días y el capataz va a la capital hacer unas compras ..

amanecí con algo de fiebre .. ya los guarapos de maría no me quitan nada .. decido ir al medico

llego al dispensario con maria ya que se ha convertido como una madre para mi..
y se encuentra miguel el doctor oso .
- y eso que me lo trae por aquí
- ando un poco quebrantado y un dolor en la espalda que no se me quita ..
- ok pasa y te quitas las ropa y te acuestas en la camilla ..
me desvisto y me quedo en ropa interior y me acuesto

- wow , se que no es profesional lo que te voy a decir , pero usted es un gordo demasiado hermoso..
- gracias , no me siento incomodo , por que el es un gordito muy hermoso ,
comienza a tocarme un poco el pecho y se me acerca y me dice te tomare la tensión
luego de tomarla me dice estas algo agitado
- si un poco ,
- es por que te sientes mal o por que yo me estoy acercando mas de la cuenta ..
- creo que es por que te estas acercando .. y siento que mi pene esta muy duro y se marca completamente
-si ya me di cuenta que , el si esta enfermo y me mira el pene
yo me sonrojo un poco .. y camina hacia la puerta y le coloca pasador a la puerta ,  me siento en la camilla .. el se acerca a mi y me da un beso y con su mano me agarra directamente el pene , lo saca de mi ropa interior , lo agarro por la cabeza y lo bajo hasta mi pene y comienza a lamerlo .
comienzo a sentir lo rico que lo chupaba me excito muchísimo me levanto y le quito los pantalones que delcia de culo unas nalgas morenas redondas y con un lunar que hacia ver mas sexy su culo
me escupo mis dedos y se los froto en su culo , el me pasa un preservativo me lo coloco .. y lo penetro sin piedad ..
- ah.. me duele , sacalo por favor
- no querias que te metiera mi pene , tomalo aqui lo tienes y comienzo a darle con fuerza hasta que el se baja y apreta su culo y saca mi pene
- por favor hazlo suave
- ok esta bien
se sienta en la camilla , se acuesta alza sus piernas y las abre .. veo como se abre su huequito y lo comienzo a penetrar suavemente esta vez algo mas precavido , y voy empujando con mi cadera hasta sentir que lo penetre completamente ..
veo su pene que es muy pequeño , que no me provoca ni tocarselo ..
sigo cojiendolo con mas fuerza y sentir su culo tan apretado luego de un rato me dan ganas de acabar y en eso tocan a la puerta ..
el grita .. un momento

me acuesto en la camilla y me coloco el interior y olvido quitarme el condón.
el rapidamente se viste y sale abrir la puerta , me siento que estoy muy agitado y mi ereccion esta bajando me tapo con la bata que me dieron
 el abre la puerta , y en eso entra mi capataz
- que paso por que duraste tanto en abrir la puerta?
- por que estaba tomando la tensión y no podia pararme ,

se me acerca mi capataz
- y a ti que te pasa? que haces aquí
- me siento mal no aguanto la espalda y me dio fiebre
- y por que estas tan sudado y colorado
- no se debe ser por que se me esta bajando la fiebre .. mi corazón esta que explota del nervio
- una pregunta dice el doctor
por que usted le habla así a su patrón ..
- por que , no solo es mi patrón es el MARIDO MIO

- QUE ?
- SI , POR QUE HAY DE RARO ?
- NO PUES NADA , SOLO QUE NO ME LO IMAGINABA
SUELTO UNA CARCAJADA
JA JA JA JA JA no podía creer lo que había escuchado y vivido en ese momento con eso que dijo mi capataz
me levanto de la camilla , y me visto y le digo al capataz vamonos chico , en verdad estas loco
miro al doctor y le digo
- luego no las arreglamos usted y yo
- esta bien

SALIMOS DE ALLI DEL DISPENSARIO

- A CASO TU ESTAS LOCO JA JA JA
- no loco no , si no que yo se que ese cabrón quiere contigo y me tiene la piedra afuera ..
- bueno ya lo dijiste que vamos hacer .. después de esto
mientras maría solo se sonreía y dice
- usted y el capataz pelean como los patrones difuntos y se rie
- que trata de insinuar maría
- nada patrón , solo que ya ustedes deberían de dormir juntos y dejar la cosa , total la única que esta en la casa soy yo

el capataz y yo con la boca abierta y blanca nos miramos
- de que hablas maria
- ustedes saben de lo que hablo , y yo no soy tan tonto patron
- esta bien maria , dimos por entendido que maria no veia con malos ojos lo nuestro , y desde ese dia el capataz y yo comenzamos a dormir juntos ...claro luego que le conté lo que paso con el doctor en el consultorio no me hablo por unos días ,
 hasta que entendió y me dio su rico culo que fue algo traumatico pero rico ..

NUNCA ME IMAGINE AMAR COMO AMO A MI CAPATAZ Y SOBRE TODO A MI FINCA PASTORA ...
FIN







6 comentarios:

  1. Aaaawwww todo un final de novela..... Muy buena historia me la disfrute capitulo a capitulo

    ResponderBorrar
  2. Y q paso con julio? Solo se masturbo y listo? Hayy noop

    ResponderBorrar
  3. Me encanto también... no me gustó mucho el salto de los dos años... pero chevere... de verdad me gusto mucho

    ResponderBorrar
  4. Excelente historia, también quede esperando lo que pasaría con Julio, hasta me imagine una trireja feliz, para el final

    ResponderBorrar