miércoles, 20 de enero de 2016

FINCA PASTORA 1/7

vaya , vaya .. Nada mas y nada menos que el amante de la MARICA! de mi hermano
- mire yo a usted no le voy a permitir que hable así de mi patrón!
- o si no que ? Que vas hacer
Sus peones y capataz sacan sus pistolas y apuntan al capataz de finca pastora..

- Que coño esta pasando aquí?
Salgo del cuarto vestido me dio chance de vestirme y me coloque la ropa mojada!
- Nada hermanito , que estaba de pasada y como llovía decidimos esperar que deje de llover , pero veo que estamos interrumpiendo esta romántica velada..

Me acerco hacia donde esta mi hermano
Y lo miro.! Una romántica velada ?
- si una sexual velada de maricones
Me lleno de ira , y con todas mis fuerzas le doy un golpe con puño cerrado en la quijada
Cae sobre sus peones !
- Que sea la ultima vez que tu me hablas de esa manera BASURA !

Levantan a mi hermano y me mira con odio apretando sus puños , esto no se va a quedar así! Te lo juro
Voltea y dice vámonos muchachos!
Te juro que me la pagaras tu y tu mariposa capataz!
- haga lo que quieras Veremos quien puede mas!

- Estas bien mi amor
- si estoy bien , no soy de violencia , pero no permitiré una humillación mas!
- tenemos que estar pendiente , su hermano es un traicionero!
- perro que ladra no muerde.

Amanece y veo hacia la ventana.. Y esta saliendo el sol
Doy la vuelta y veo a ese hermoso hombre! durmiendo de lado hacia a mi .. Dejo que mis manos acaricien su pecho .. Y me acerco y le doy un beso en la frente
Comienza a despertarse .. Es inevitable no tener una ereccion con el aquí junto a mi
- hola señor como amaneció !
- feliz!
- y eso ?
- por que dormí a tu lado.
- que bello y lo abrazo .. Me agarra las nalgas y dice quiero ¿DESAYUNARTE?
- en serio , y que quieres desayunarme!.
- tu boquita , tu culito osea todo tu!
- que rico y que espera que no lo hace!
Que me abras ese culito
Me coloco boca abajo ..
Y se coloca encima de mi! Siento su piel suave y caliente .. Y coloca su pene entre mis nalgas !.
Y empieza a frotarse con mi culo .. Me agarra mis tetillas y comienza apretarlas
Hasta sentir que su pene esta abriendo las paredes de mi ano , ya estoy controlando a relajarme y sentir placer y no dolor en sus penetradas! 
Volteo y veo un ventanal donde nuestros cuerpos se veían reflejados como sin fuera un espejo ! Ver como movía su cadera ! Cuando me penetraba me excitaba muchísimo

Luego de una rica  cojida! Nos dimos un baño y salimos de vuelta a buscar los peones .!

Ya reunidos con ellos y haber explicado que sucedió por culpa de la lluvia..nos dirijimos a la casa grande!

Luego de horas de camino llegamos a FINCA PASTORA!

- Hola Maria
- mi patrón como esta !
- Bien , que novedades hay?
- todo bien patrón el niño esta mejor ha comido bastante y ha visto la televisión!
Y su hermano el 2do vino por hay..
pero como usted dio ordenes que no pasara nadie .. No paso ! Y se puso como el diablo..
- que se joda ! Y que quería te dijo algo?
- hablar con usted!
- bueno luego lo mando a llamar para saber que quiere.. Me daré un baño! Para comer
- como mande el patrón!

Luego de un rico baño y una rica comida me voy al despacho! Para responder algunas llamadas de la ciudad y hablar con el administrador para saber como esta de dinero la finca y sus frutos monetarios!

Comienzo a ojear los libros de contabilidad , y consigo el testamento de papa.. Me dirijo hacia la caja fuerte y lo guardó allí! Así me sentiré muy seguro
Sigo con los libros y al pasar un rato siento que mis ojos se cierran de sueño , veo la hora y ya faltan 5 minutos para las 12 de la noche ..
Me levanto y camino hacia la puerta apago la luz .. Y cuando voy a dar un paso para salir del despacho olvido que deje el celular .. Me devuelvo hacia el escritorio ..y agarro al celular
Cuando me volteo ..

Mi piel se eriza y me quedo paralizado

Esta alguien parado vestido de negro.. Con un machete en la mano .. No logro distinguir su cara , carga un sombrero negro..
Doy un Paso hacia atrás ..y el da otro hacia a mi!
Nervioso pero agarro valor y pregunto quien eres?
Da otro paso hacia a mi , yo doy dos mas hacia atrás y llego al escritorio
- QUIEN ERES?
ESCUCHO QUE HACE .. SHHHHH 
Me siento paralizado mi corazón late muy fuerte ..

Levanta su mano .. Y la luz de la luna que entra por la ventana..
Refleja en lo que cargaba su rostro .. Como algo de tela marrón como si fuera un saco con dos huecos en cada ojo parecido a la mascara de un espanta pajaros .. Y un sombrero negro.. Con guantes negros

Quien eres RESPONDE?
ESCUCHO QUE ALGUIEN BAJA LAS ESCALERAS ..  EL VOLTEA HACIA LA PUERTA Y SAQUE FUERZAS Y EN SU DESCUIDO ..LO EMPUJO Y CORRO HASTA SALIR DEL DESPACHO!

COMIENZO A GRITAR , AYUDA HAY ALGUIEN EN LA CASA..
MARIA
ANA
CAPATAZ ..
MIRO HACIA LA ESCALERA Y VENIA MI SOBRINO!

- QUE PASA TIO? POR QUE GRITAS ASI
Corro hacia el ...
Y subo la escaleras en eso nos quedamos allí parados ..y sale del despacho el tipo y se para frente a la escalera .. Mi sobrino me aprieta la mano..buscame la pistola corre..
Volteo a ver donde fue mi sobrino.. Y cuando bajo mi mirada hacia la escalera ya el tipo de cara de espanta pajaros NO ESTABA...

Llega mi sobrino con mi pistola ..
- quedate aquí ...
Bajo la escaleras ...con cuidado apuntando con mi pistola
Llego abajo.. Y volteo y la puerta esta abierta..

Me volteo a encender las luces ..y abren la puerta .. Y apunto y era el capataz!

- cuidado con eso ? Se te sale un tiro ..que pasa aquí!

- lo miro y esta sudado .. Me siento en el mueble , estaba tratando de asimilar lo que acaba de pasar..
Repentinamente entra Maria y Ana ..
Mi sobrino se me sienta a un lado
- tu viste lo que yo vi ,  Verdad?
- si tío
- pero que vieron ? Sera que me pueden contar?
le cuento lo sucedido en el despacho! Y mi sobrino le cuenta lo que vio

- QUE? Ave Maria purísima! ESE ES EL CHACAL , es la MUERTE?  dice Maria!

C O N T I N U A R A



1 comentario:

  1. Esto se está poniendo cada día mejor... pero no tarden mucho para el pròximo capítulo

    ResponderBorrar