viernes, 22 de enero de 2016

el taxista continuacion ( por kevin leon )

Parte 2.
el joven que habia cerrado su corazon decidio no enamorarse mas de nadie en o absoluto.  decidio quedarse solo.
- El oso instalado ya en Panama trabajando e incorporandose en esa bella ciudad, no puede sacar de sus pensamientos a aquel joven que por amor se entrego a el, pensaba mañana tarde y noche en ese joven.
Un dia decide ir a una discoteca ubicada en panama, se llamaba Nuvo disc Bar, llega se instala solo a tomarse unos tragos de Vogka, la musica esta muy buena ya era la una de la mañana entre tragos y muchas luces , se le acerca un hombre que aparentaba tener como 40 años un tio alto moreno claro y con unos ojos color miel con una piel sedosa que con solo mirarla daba morbo mirarlo, entraron en conversacion ambos el oso decide regalarle un trago y el panameño le dice que haces tu aqui? con quien andas? , el sin querer responderle le dice bueno llegue hace unos dias, bajo su mirada y respondiendole con una sonrisa, estoy aqui por que quiero tener algunos vienes ya tengo mi apartamento y quisiera tener otras cosas mas que se que poco a poco lo lograre, el impresionado le dice que bueno, yo tampoco soy de aca, pues trabajo independientemente con una empresa, y pues no me va mal, pasaron los minutos las horas y ya con varios tragos encima el oso le dice es hora de irnos , tu a donde vas? el responde, pues me estoy quedando en un hotel que se llama "koral center suite" , a bueno le responde el oso, si quieres te llevo, el sin negarse le dijo con voz fuerte , muchas gracias, ya partiendo para el estacionamiento , el hombre guapo, alto y ojos claro, lo tomo de la espalda lo sujeto fuerte por los brazos diciendole al oido , que lindo eres de pana, el voltea y con una sonrisa le dice que estas haciendo? nos pueden ver... - tranquilo, que aqui todos son entendidos, asiii?? se echa a reir.. y entrando al carro, el oso lo toma de las manos y le dice , no tan rapido, veamos que sucede, pero poco a poco, el le dice esta bien pero sabes algo, regalame esta noche, quiero pasarla contigo, no quiero estar en el hotel solo, el sin pensarlo le dice bueno esta bien, pero con una condicion ... ¿cual condicion?
que no pase nada esta noche... el pensativo le dice, bueno esta bien.
-llegaron al apartamento los dos, el oso le dice ponte comodo, ya vengo...
el oso se fue a su cuarto a desvestirse y ponerse comodo para luego ir a preparar un trago para instalarse hablar con el panameño.
el panameño sin lugar a dudas , se quito todo lo que cargaba de ropa, solo dejando puesto unos boxer amarilos dejando su piel descubierta con ese pecho repleto de vellos y unas piernas muy grande mejor dicho extrabagante, asi llego el oso a la sala y nota que el panameño porque aun no se sabian los nombres, le dice ya veo que te pusiste comodo, el con una sonrisa tapandose con un cojin le dice tu me dijiste que me pusiera comodo.
si ya veo lo comodo que te pusiste, sin quitar su mirada del pecho y de las piernas que se les notaban mucho porque era muy grande el moreno, le sirvio un trago de ron y le pregunta quieres que te traiga algo de ropa, para que te sientas mas comodo, -bueno si esta bien, si no hay problema. - no vale para nada.
-asi fue a buscarle un short , el se lo puso y se echa a reir bueno si me queda porque mis piernas son muy gandes, se echan a reir los dos; colocandose los chorts le dice , me quedan pequeños y le quedaron super ajustados y sin embargo asi se los puso, ya ambos entraron en confianza conversando en el mueble de la sala , el oso se levanta a orinar y sin darse cuenta el moreno se le pega atras, espero a que el oso saliera del baño cuando de repente apresurado sin dejarlo hablar lo coje por los brazos y lo comienza a besar desesperadamente comenzaron a desvestirse ambos quedando desnudos  en el baño el panameño con esa gran fuerza y tamaño que poseia lo agarro lo levanto lo tomo de sus brazos besandolo fuertemente le decia vas a ser mio gordito, el solo se dejaba llevar por ese hombre grandote, llevandolo hacia su cuarto como lo llevaba cargado, lo acosto suavemente ambos estaban hebrios ,el oso todo desnudo en la cama se le queda mirando fijamente a los ojos y le dice sabes algo, a mi nunca me han penetrado y no se si este seguro de que me deje , el se sonrio ironicamente y le dijo no te preocupes, solo relaje, entro en accion ese hombre baja hasta el culo del oso, dandole lengua y lengua abriendole poco a poco ese culo que estaba super cerrado , escupiendole el culo y con las puntas de los dedos tantiando esa zona que le producia mucha exitacion , con la lengua llego hasta su pene, y lubricando comienza a hacerle sexo oral ,el oso estaba repeletos de vellos, no se habia rasurado nada, y aun asi ese hombre no le importo, llegando hasta las tetillas que por su lengua inquieta comeinza a chuparlas poco a poco y mientras las chupaba lo miraba a los ojos y veia como el oso estaba gozando de lo que le hacia, asi llego hasta la boca del oso, todo lleno de saliva con ese olor a sexo, le dice, abre la boca, el la abrio y el machote lo escupe y lo besa lo escupe y lo besa, y asi hasta que el oso lo agarro por el cuello lo miro a los ojos bajando  poco a poco se introdujo el pene del hombre en laq boca, y comenzo a jugar con la lengua en su pene, lamiendo sus bolas gigantescas repletas de vellos el hombre le dice quiero que te lo metas , el pensativo le dice vamos a intentarlo, agarrando una almueda colocandolo pollo en brasa sujetandolo fuerte de las piernas le dice, tranquilo, te dolera poco, el con la punta del pene comienza a introducirlo poco a poco, echandole saliva al pene en varios intentos el oso se queja por el dolor placentero, pero no le dice que pare, asi que el hobre gigante comenzo a menearse rapido, y el oso lo que hacia era voltear los ojos y lo agarraba fuerte de las nalgas, quejandose de placer el oso lo escupia y lo besaba nuevamente, lo cambio de posicion  volteandolo poneindolo en cuatro paticas, tantiando con los dedos, lo echo saliva a su mano y se la paso por el culo al oso, y comenzo de nuevo a meter su pene, esta vez el oso le decia que no parara, que le diera fuerte y rapido, y que no acabara tan rapido que queria llevar mucho, el con el sudor que le corria por todo el cuerpo, entre los quejidos de placer le saca el pene y se viene encima del oso acabandole en las nalgas, el osos se voltea y comienza a pajearse para acabar el oso para hacerlo acabar mas rapido con sus dedos le frota el culo, hasta que el oso se vino encima de el , ambos acalorados y con olor a aguardiente se fueron al a ducha, se bañaron juntos y el oso con pena le dice estuviste genial, no pense hacer esto, el le dice tranquilo siempre hay una primera vez y me alegra saber que te gusnto. - el oso fue por un vaso de agua mientras el hombre grandote secando su cuerpo se acuesta en la cama , cuando el oso llega y le dice, espero que mis ronquidos te dejen dormir, ambos se echan a reir , se acosto el oso en la cama, el hombre lo toma le da un abrazo hasta que se quedaron dormidos ambos...
amanecio ya eran las 8 y 40 de la mañana...
el oso despierta y ve que a su lado no estaba aquel hombre, el en su desesperancion se paro rapido de la cama, cojio un chort y fue a ver si estaba en la sala, noto el silencio que habia en el apartamento, - bueno creo que se fue, devolviendose a la cama observa un papel que estaba justo alado del a cama que decia:
" No me quise despedir de ti  porque no me gustan las despedidas, espero la hayas pasado super anoche, pues disculpa lo malo, de verdad quise que pasaras una noche agradable, trabajo para una empresas de chicos prepagos aqui en panama, yo seguire mi rumbo y tu bueno sigue el tuyo, de por cierto tienes un buen culo. cuidate....
el impresionado sin saber que hacer, fue a ver si se habia robado algo, solo cojio el dinero que tenia en la cartera y se marcho.
el con lagrimas en los ojos se sintio usado, sintio que estaba sucio que no servia para nada, cayo en depresion , el silencio y el llanto invadieron su apartamento, " solo penso, asi se tuvo que haber sentido alexander cuando lo deje solo en venezuela y me vine, que despiadado soy, de verdad no sirvo para nada.
-alexander en su pais, supo como hacer las cosas, se quedo sin nadie , se graduo y ahora esa trabajando en un colegio dando clases, se siente feliz por su trabajo y por como ha llevado su vida despues de aquel fracaso con el taxista.
-el oso en su desesperacion de no saber nada de alexander, intenta llamarlo luego de 9 meses, donde no respnde las llamadas porque sabia que ese numero era de panama.
sin saber que hacer el oso, toma la decision de meter un reposo en donde estaba trabajando, dejo su apartamento solo y decide viajar a venezuela a ver que pasaba con alexander.
-ese dia, alexander estaba dando clases colegio cerca del centro.
-el oso primero llega a un hotel se hospeda ya eran las 9 de la mañana , salio a desayunar a la calle pasando el rato , el sabia donde estaba a casa de alex, pero sentia miedo llegar, no sabia que hacer, hasta que se hicieron la 1pm, se queda cerca de la casa de alex merodiando a ver si salia o entraba...
- noto, que alguien se baja de un auto, cuandO e da cuenta que era ese joven que fue su primer amor... a distancia le gtita   "ALEXANDER" el con sus carpetas en la mano voltea y noto quien era y de inmediatoo reconocio y dijo "Alberto"????? el acercandosele le dice hola alexander, como estas ? sn palabras le dice , esperame aqui deja que lleve estas cosas a la casa, -esta bien aqui me quedo , -entro a la casa temblando no se sabe si de rabia o de alegria, dejo las cosas y salio, - me impresiona verte por aqui, no me imagine que vendrias de panama, osea tan pronto no...  - pues si, y sabes algo, sonriendole le dice " vengo por ti". - sonrojado, y en risas le dice , que te ha pasado estas super demacrado has rebajado demasiado d o es el alberto que conooci. -pensativo, si? no me habia dado cuenta ni de eso, si se que he perdido pesos porque mis pantalones me quedan flojos y bueno se que no te gustan delgaos, pero sabes algo yo a ti te Amo chamo. -me impresionas de verdad, y pues sabes algo he madurado mucho, desde que te fuiste no me dedique mas sino a mi carrera a mi familia a mis perros y pues no me queda sino ir con mis amigos-colegas al cine comer helados, porque decidi no enamorarme mas, recuerda lo que te dije aquella noche, "eres y seras el unico" y mi palabra permanecio, asi ya no tengamos nada, escapandosele una mirada, en preocupacion le dice, lo que no me gusta es lo delgado que estas en tan poco tiempo que te fuiste, has rebajado como 90 kilos mas o menos. - bueno si mañana ire a un medico a ver que me pasa. - esta bien le dice alex, eso si tiene que ser despues del medio dia que es que salgo de colegio, - ok esta bien, como tu digas. - ambos se intercambiaron de celular y el oso le dice que haras esta noche? el le responde, tengo una salida al teatro hoy con unos amigos, iremos a ver una trama muy buena, te invitara pero ya las entradas las compramos hace tiempo , - no bueno tranquilo, yo vere que hago. - ambos despidiendose se dan la mano, el oso le dice estas mas bello y mas hombresito. - si , gracias vale...
asi, alex se fue ese dia al teatro y el oso ansioso por que pasaran las horas rapido, ya que el dia siguiente lo veria de nuevo cuando fueran ambos al doctor.
- paso la noche ambos se escribieron por telefonos y quedaron en verse en un sitio para asi alexander pasarlo buscando en su carro e ir al medico.
-alexander le preocupaba su estado fisico, estaba super demacrado y el no habia notado eso.
-alexander sale del colegio ese dia, llego al sitio donde buscaria a alberto. - asi sube al auto e intenta darle un beso a alexander , responde alex con un beso en la frente y le dice listo, vamos a una clinica a que te examinen, puede ser que sufres de algo, puede ser los riñones, el pancreas, algo es porque adelgasaste mucho y muy rapido.
-llegaron a la clinica , el con un susto en el estomago no sabia que hacer.
-el doctor  le dice, sientese y quistese la ropa, cuenteme desde cuando ha bajado de peso y a raiz de que ... - el sin palabras le dice, bueno yo comence a darme cuenta hace como dos semanas porque los pantalones  me quedaban flojos, tiene pareja? - el responde No. - mmmm desde cuando no ha tenido relaciones sexuales? -el espantado con la pregunta le dice como hace 2 meses y algo. - el doctor pensativo le dice te mandare a hacer unos examenes de sangre de orina y de eses, y requieres que mañana mismo en ayunas te los hagas, -ok , esta bien , asi sera.
-asi, salio l despacho del doctor, se despidio y alexander lo estaba esperando afuera. ¡¡ que paso!!! que te dijo el doctro? - bueno me tengo que hacer estos examenes mañana en ayunas en cualquier laboratorio' - si.... mmm , pensativo alexander , bueno esta bien, dire en el colegio que mañana no puedo ir para acompañarte y llevarte. -ok, esta bien y gracias por estar conmigo, lo menos que pense es que te preocuparias por mi, pero me equivoque, siento haberme ido, .- tranquilo, no hablamos de ese tema.- asi , saliendo de la clinica alex le dice, quieres ir a cenar ? .- si claro, contigo a donde sea.- fueron a cenar esa noche a donde fueron por primera vez cuando se conocieron, -te trae recuerdos esta calle del hambre .- si, mucha, no sabes cuanto, asi hablaron rato y alex decide llevarlo a donde se estaba quedando, dejandolo en el hotel, alexander se viene en llanto en el carro, por que presenciaba que algo andaba mal. no quiso tocarle el tema en la noche cuando hablaban por mensajes. hasta que amanecio y ambos fueron a un laboratorio para que alberto se hiciera los examenes, entregan la muestra de heces y orina, y le sacan la sangre para los mismos examenes. los resultados los entregarian a la tarde despues de las 2pm, alexander llama al doctor para saber si estaria atendiendo despues de las 2pm para llevarle los resultados de los examenes, -el doctor responde, si, trabajo hasta las 7pm termina mi guardia.- amablemente responde, ok nos vemos mas tarde.
-asi, salieron a desayunar ese mismo dia, se fueron cerca del laboratio, entraron un rato a un centro comercial para hecer tiempo y charlaron rat , aprovecharon de almorzar adli mismo, hasta que se hicieron las dos de la tarde, se fueron de inmediato ambos tenian una corazonada de que algo no estaba nada bien, en si llegaron al laboratoio, pasaron de primero retirando los resultados, no lo quisieron abrir si no hasta llegar hasta el doctor.
-salieron y llegaron a la clinica, el doctor le dice a alexander que se salga que lo deje solo con alberto.- ok esta bien , asi mismo salio alexander. -quedando alberto solo con el doctor le entrega el sobre con los resultados, poco a poco abriendolo se queda en silecio hasta que esplego los ojos, se para de la silla lo toma por un hombro y le dice los examees me dicen que estas bien de orina y heces, pero aqui aparece en los de sangre que estas "REATIV0 .- Que quiere decir eso doctor, que sea reactivo? . - que tienes una enfermedad en la sangre, lo mas Probable es que sea VIH-SIDA. -cuando el escucha esas palabras se viene en llanto, lo abraza y le dice doctor no me diga esto por favor, yo no quiero morir con esa enfermedad, ayudeme por favor, sin contemplacion se lanzo al suelo llorando desconsoladamente sin saber que decirle a alexander su gran amor, luego de que pasaron hora y media porque no se podia controlar alberto, hasta que el doctor abre la puerta y le dice a alexander que pase que necesita hablar con el. - asustao paso y le dijo que tiene en si alberto, - alberto con los ojos hinchados no podia hablar porque si hablaba lloraria, entonces tomo al doctor por los brazos y le dijo que pasa doctor? .- calma , calma, necesito saber si ustedes tienen algo, - pero, porque quiere saber eso? - bueno, alberto fue infetado con el VIH-SIDA, si ustedes tienen algo es probable que tu tambien lo tengas, asi alexander entro en llanto y le decia porque?? porque ??' porque lo hicitse?? con quien te acostaste?? - llorando desconsolado le decia con nadie , con nadie....
-salieron los dos disparados de la clinica, alexander desconsolado en el auto le dice si tu lo tienes de seguro yo tambien porque estuve contigo, - el sin nada que decir , callado en el auto llorando , fueron de inmediato al laboratorio donde se habia echo los examenes  llego pregunto por los examenes pero dijo los quiero para ya cuanto me  cobran por eso? doy lo que sea, pero los necesito para hoy, la secretaria le dice asi sale en tanto, pago le sacaron la sangre y espero como hora y media por los resultados , hasta que lo llamaron , el en su desesperacion abrio en sobre y ya el tenia conocimiento de los examenes y noto que abajo donde dice VDRL-VIH : NO-REACTIO, Lloro de los mismos nervios en ese momento se sintio mas tranquilo sabiendo eso, se fue al carro le tiro en el pecho los resultados de los examenes a alberto y le dice No se con que hijo de puta te acostaste alla en panama que te contagio, gracias a Dios yo no lo estoy, el pensando en voz alta le dijo fue el panameño qu conoci una noche en un bar que me resulto que era prepago, me contagio de VIH. LLorando a moco tendio, le dijo ahora si es verdad que te perdi para siempre, ya nunca te tendre conmigo de nuevo en mis brasos ya no podre estar contigo, a el se le escapa una lagrima le da un abrazo y le dice tranquilo, aqui tendras para siempre a un amigo en quien contar.

FIN.



1 comentario: