martes, 8 de diciembre de 2015

Vote y Gane

Me levanto a las 9 am , me ducho y desayuno hoy es el día de votar .. Por mi hermoso y país ..
Me coloco un mono deportivo de color blanco con una garra de oso impresa en el muslo derecho , una franela de  algodón  color azul cielo y mi gorra de la bandera de Venezuela
Comienzo leer las cadenas de personas que dicen que están saliendo votos nulos que hay que tener cuidado , me asusto un poco pero me trato de calmar comienzo a caminar hacia mi centro de votación que esta a varias cuadras de mi casa .. Comienzo a ver a las personas señoras mayores con una sonrisa , felices de que hayan votado
Empiezo acercarme mas a la escuela y de lejos veo una cola impresionante  , esto va para rato pero no me importa esta será la única cola que haré feliz ..

Llego a la cola me coloco de ultimo luego se coloca un chamo hermoso de barba como rojiza como de 1.80
- hola
- hola como estas le respondo
- muy bien , esta cola va para largo
- si , vale
- sera que me cuidas aquí mientras que voy a comprar una tizana que no comí
- vale , ve tranquilo yo te la cuido ..
El se va y saco mi celular  y comienzo a tomar fotos de lo larga que esta la cola para enviársela a mi mama ya que ella esta en otro centro votando..
Se acerca el chamo y viene con dos vasos de tizanas
Toma uno para ti..
- mi pana que pena no tu hubieras molestado..
- a los osos como tu , les gusta comer
- como ? Y volteo mi cara hacia el que dijiste
- reconozco a lo de mi comunidad traigan o no la garra en un pantalón  deportivo.. Soy experto por que a mi me gusta cazarlos
- paralizado y boca abierta . ah ok esta bien y sonrió
Por cierto cual es tu nombre señor cazador de osos
-Mi nombre es ángel y tu
-Yo me llamo franco
-Mucho gusto oso franco .. Yo te sigo en instagram y muchas veces les di likes a tus fotos mas que todos las que sales con tu panza afuera
- sonrojo y le digo gracias .. Por cierto cual es tu instagram para seguirte
- buscame como @angelduin
Lo busco y lo sigo
Comenzamos hablar de la comunidad  y de infinidades temas de conversación mientras avanzábamos casi 3 horas de cola .. En mi vida había hablado tanto con alguien .. Ya que no soy de mucho hablar pero la voz y su barba me tenían  loco ya casi al llegar el me dice te secuestrare al salir de aquí ..
Lo miro y río
- estas loco .. En que mesa te toca votar
- por que me cambias el tema ? Ja ja ja yo voto en la 2 y tu ?
- yo en la 5
En eso nos hace pasar y nos dividimos
Ya no lo veo mas pero me concentro En mi voto ..
Hola sabes como votar
- si gracias
Me permites tu cedula
- claro que si
Coloca tu pulgar derecho en la maquina y luego el izquierdo
Los coloco y dice pasa a votar
Me acerco estaba nervioso , no entendía por que ..
Veo el carpeton busco OBVIAMENTE la unidad ...le doy clic a todo y le doy votar ...
Me manchan mi dedo salgo de allí como un triunfador feliz . por que cumplí por mi país ..
Comienzo a echar un ojo a ver si veía a ángel y noto que no esta por ningún lado ..

Comienzo a salir de la escuela y voy pensando sera que se arrempitio
El guardia nacional me abre la puerta .. Y salgo en eso me tocan por el hombro
- tu crees que dejaría que te fueras sin secuestrarte ..
- bueno , me dejo secuestrar
- mi casa esta cerca de aquí vamos..
Comenzamos a caminar a hacia su casa .. Y me me dice
- no hemos llegado a mi casa y mira como estoy
Se sube un poco la franela .. Y veo como se le ve una grande y gruesa ereccion sobre su Jean
- wow y por que lo tienes así

- por que te imagino desnudo con esa panza afuera y yo metiéndote todo mi Pene en tu culo
- quedo sin palabras de la manera que me lo dijo fue demasiado rico

Llegamos a su casa esta en unas veredas el frente de las casa las divide una acera
Entramos y al cerrar la puerta me agarra por la mano
Y me la pone en su pene se acerca y comienza a besarme un beso demasiado erotico su lengua la sentía con la mía era caliente
Comienzo a quitarle el pantalón y el a mi la franela comienza a chupar mis tetillas con fuerza y las mordía suavemente era inexplicable la sensación
Besa mi panza le pasa lengua a mi ombligo me quita el mono deportivo y boxers
Caigo en la cama abierto
- que ríca se ven esas bolas
Y se mete en medio de mis piernas y comienza a lamer mi Nie mis bolas y mamar mi pene disfrute de ese rico Oral como 10 min
Se levanta y se sienta en mi pecho sus bolas grandes las siento en mi barbillas y veo de cerca su pene grande y grueso me lo mete en mi boca y me decía solo pasale la lengua
Me agarra por el pelo y me dice abre la boca
La abro y el deja caer su saliva desde arriba a mi boca al entrar su saliva con la mía me.da un beso salvaje y comienza a jugar con nuestras Salivas me alza y coloca una almohada en mi cadera 
Se coloca el condón y me comienza a penetrar poco a poco
- quiero que los disfrutes quiero que sientas como va abriendo mi pene tu culo .
A pesar que era grande y grueso no siento molestia es muy cómodo y lo disfruto
Siento que entra todo . y le pido que lo saque y que lo meta de una vez esa sensación me encanta
Así lo hizo varias veces
Le pedí que me diera duro
- y allí comenzó a cogerme duro veia como se le marcaba su abdomen velludo y su pecho duro y sudaba muchísimo caían gotas de sudor sobre mi pecho
Comienzo a masturbarme viendo su cara de morbo
Me hecho saliva en mi mano y comienzo a frotar la cabeza de mi pene
La piel se me eriza y comienzo a gemir con fuerza siento que volteo mis ojos
El saca su pene de mi culo y acaba en mi pene al sentir su esperma en mi pene llegue de una vez en mi panza
El cae sobre mi y me comienza a besar
Tienes hambre
- si mucha y ahora mas ..
- claro me imaginó que ríco culo tienes
- te quiero cojer mas
- luego que comamos
- upa eso me gusta que no me digan que no.. Hagamos algo quedate aquí conmigo hasta ver quien gano total estaré solo hasta enero mi mama vota en Caracas  y no vienes si no hasta enero ..
- dejame avisarle a mi mama que llego tarde
- por cada diputado de la unidad que gane sera una cojia que te voy a dar quieres
- bueno esta bien ja ja ja
Impaciente en la noche esperando los resultados ... En la cama desnudos
Yo de lado en la cama abierto y el arrodillado en la cama entre mis piernas medio penetrandome .. Lo sacaba y lo metía me decia que jugaba antes de cojerme

Comienzan a dar los resultados ... Y ganamos nos abrazamos nos besamos dios que felicidad ganamos 99 diputados le digo
y el me mira y tu
99 cojias ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario