miércoles, 9 de diciembre de 2015

Dos en uno ( continuacion) ahora dos en cuatro


Dos en uno .. ahora dos en cuatro 


Salgo del baño entro al cuarto ..
Me comienzo a secar y entra Miguel al cuarto ..
No quiero que te vayas a sentir incomodo cuando este Mauro aquí .. El ya sabia que yo quería cojerte
Mi boca se pone como un plato y siento que estoy pálido
- como así?
- bueno mauro y yo llevamos muchos años de relación y nos amamos y no lo dejaría por nadie ..
Pero debes en cuando .. El me permite cojer a otros por que el no le gusta ser pasivo .. Y bueno yo soy únicamente pasivo con el pero yo soy muy activo .. Si me entiendes
- si algo bueno si , no se que decirte
- nada , no digas nada eso es lo que quiero .. Y que mientras estés aquí quiero que sigamos haciendo cosas.
- bueno no se , lo de hoy me pase de sinvergüenza pero no te niego , eso lo de hoy me fascino .. Tengo muchas fantasías ....
- en serio yo también tengo muchas
Y una en particular esta noche a las 12 dejare la puerta abierta del cuarto mientras que tiro con Mauro y entras preguntando algo ...
- en serio y Mauro que va decir ? Me da pena estas loco
- el no dira nada ya veras , el es mas vago que yo y tiene el pene mas grande que el mio
- no lo digo por eso , si no que mauro y yo somos panas pero bueno..
Lo pensare
Paso la tarde en el cuarto encerrado durmiendo ..
Siento que entran al cuarto y se acuesta al lado de mi Santiago me dice
- hola dormilón
- hola como estas
- bien y tu?
- me duele el culto
- tan duró te di..
Sonrio  y pienso que no sólo me cojio el si no Miguel ..
- si vale es que me diste duro !
- quieres que te vuelva a cojer
- si me dilatas bastante el culo si
Me agarra el pene y me lo saca y comienza a tocar y masturbarme abro mis piernas y comienzo a tocarme con mi dedo mi culo , 
lo miro y le digo 
- lo tengo muy hinchado ,esta cerradito , quieres abrirlo otra vez 
- huy que rico claro que si 
tocan a la puerta me arropo y me hago el dormido y el dice pase
hola chicos yo con los ojos cerrados pro reconozco la voz y es mauro 
hoy cenaremos a las 8 
ok tranquilo , dice santiago 
veo la hora y son las 7:30
no nos dara tiempo , asi que mejor no quiero que me duela el culo 
me voy a bañar 
pero mamamelo yo pienso y acabo rapido .. 
- ja ja que rico parate aqui frente a mi .. pero acabas rapido 
me siento en la cama abro mis piernas el se mete entre ellas y le agarro su pene duro y me lo llevo a la boca comienzo a chuparlo luego lo meto completo pero no me pasa mas por lo grueso que es lo masturbo con mis labios comienza a salir saliva de mi boca y le va cayendo por sus bolas el comienza a gemir y me coje con su pene en mi boca lo agarro por sus nalgas grandes duras y velludas y las aprieto , siento que me agarra por la cabeza y me mete mas su pene en mi garganta hasta hacer que me den ganas de vomitar , lo saco un poco y sale un chorro de leche y cae adentro de mi boca lo escupo hacia mi pecho y me recuiesto en la cama y le digo pajeame por que yo quiero acabar
y tranquilo que to termino rapido 
me lo agarra y me comienza a masturbar le agarro sus piernas y pienso en la cojia que me dio miguiel esta mañana en su cuarto , 
y me vengo y salen muchos chorros de esperma y caen en su mano 

ya en la cena hablando cosas , de  el ataque terrorista en Francia, de manos de ese grupo isis 
comenzamos a ver las noticias en cnn y se dieron las 11: 30 de la noche , santiago recibe una llamada y dice que saldra con unos amigos 
se cambia de camisa y sale 
yo les digo que me dare un baño y me acostare , mañana quiero comprar unas cosas que me hacen faltan para el matrimonio 
me ducho duro un rato era relajante el agua , comienzo a pensar en lo que me dijo miguel que entrara al cuarto a las 12 
me seco me coloco la toalla camino a la cocina  a beber agua veo la hora en el microondas y veo que faltan 5 minutos para las 12 
me tomo el agua y comienzo a caminar hacia mi cuarto , me detengo antes de entrar y miro hacia la puerta de su cuarto 
pienso lo hago o no lo hago , ok si lo hago pero que digo 
ah ya se , me lleno de valor y camino noto que la puerta esta entre abierta y la abro 
estan las luces prendidas y subo la mirada y digo mauro sera que mañana me llevas al centro 
y esta miguel encima de mauro 
me quedo alli parado , les digo disculpen , debi tocar y salgo de alli y me voy al cuarto
me siento en la cama pensado en lo que vi y se veia riquisimo me quito la toalla y me acerco a mi maleta a buscar un short para dormir 
abren la puerta del cuarto y entra mauro con miguel los dos desnudos 
se acercan ami 
y mauro dice 
quiero cojerte con miguel 
veo el pene de mauro y es gigantesco quede sin palabras al ver tal tamaño me agarra por la mano miguel y me lleva hacia su cuarto mauro me agarra las nalgas 
me acuestan en la cama y se monta mauro en la cama de pie y se agacha me coloca su pene en mi boca siento que miguel comienza a tocar mis piernas y besármelas 
comienzo a besar el pene grande y grueso y velludo de mauro 
y el se lo agarra y comienza a pegarme con su cabeza en mis labios 
el se levanta y me levanta 
se coloca frente a mi miguel y atrás  mauro 
me levantan una pierna y pasa por encima de la cintura de miguel siento los dedos gruesos de mauro  en mi ano , y me apretaba con fuerza las nalgas mi respiración es muy fuerte 
- que rico culo tienes no tiene ningún pelito te quiero meter todo mi pene 
miguel me comienza a besar se une mauro y siento dos lenguas en mi boca 
sentía como una droga tanta excitación 
mauro dice quiero ver como lo mete miguel en ese culo caliente que tienes 
me coloco en cuatro y siento queme echan lubricante veo como cae el papel del condon y miguel me lo mete 
me quejo un poco por que lo siento muy hinchado 
esta muy apretadizo , amor ponte el preservativo para que lo metas y lo abras para mi 
mauro me dice volteate quiero verte la cara mientras te abro el culo 
me colocan en la posicion del pollo asado miguel se sube en la cama y se para encima y agarra mis piernas 
mauro me hecha mucho lubricante en el culo me dice espera me busca un espejo liviano de mano y me lo da 
- para que te veas como te lo voy abrir 
lo coloco encima de mi culo y se veía perfecto 
el coloca su cabeza grande y grueso en mi huequito 
y comienza a meterlo poco a poco 
veía como entraba ese pene grande en mi culo 
sentía como me abría las paredes de mi ano era un sensación que no la había sentido antes 
miraba por el espejo como lo metia completo , y lo sacaba y veia como quedaba mi culo abierto nunca lo había visto asi era riquisimo siento que mi pene va a reventar de lo caliente que estaba 
miguel le dice dale duro cojelo con fuerza cae sobre mi mauro y me mete su lengua en mi boca y se la comienzo a chupar como si fuera un pene me mete su pene y comienza a darme sin piedad lo agarro por sus brazos grandes y fuertes y comienzoa  gemir con fuerza 
-eso me gusta que chillen , quieres mas duro 
- si revientame el culo , dame duro 
- me agarra por la cintura y comienza jalarme hacia el y comienza a cojerme mas duro la cama de movia de tanto movimiento 
luego de un buen rato me voltea boca abajo veo la hora y ya son la 1:15 verga ya tiene mas de 40 minutos cojiendome se para y dice dale tu miguel por que me estan dando de acabar y no quiero 
hacen cambio y me voltea miguel y me dice que me acueste en el piso 
se sienta mauro y me acuesto en el piso entre el medio de sus piernas coloco mi cabeza en su muslo su pene me llega justo a mi boca 
miguel coloca unas almohadas y coloca sus rodillas allí y me sube las piernas y comienza a penetrarme 
sentía muy cómodo y mas disfrutable su pene en mi culo
miro a la cara a mauro y me dice 
te lo estas gozando verdad 
- si , este morbo que me causan ustedes es demasiado divino 
- santiago te cojio verdad por eso tenias ese culo hinchado 

SANTIAGO QUE ? 
dice santiago entrando al cuarto , que rico se ve esto vale , se acerca y me ve me encanta que seas asi de puta que rico 
se acerca a mauro y le da un beso con lengua y comienza a quitarse la franela 
- ya va que asco como vas a besar a tu hermano estas loco a caso 
- ja ja ja mauro rie dice 
- no somos nada papi , te dijimos eso por que nos daba pena decirte que santiago era nuestra pareja , y que estamos experimentando una relación poliamorosa 
- que..  en serio? , había escuchado de ese tipo de relaciones pero no me imagine que conocería una 
miguel saca su pene y me siento en la cama , santiago se quita la ropa mauro comienza a tocarlo ahora si va empezar las fiesta 
me colocan en cuatro y miguel al lado de mi también en cuatro comenzamos a besarnos y siento que me penetra mauro y a miguel lo coje santiago 
nos cojian duro por un buen rato 
se acuesta santiago yo me siento sobre su pene 
miguel me penetra me hace una doble penetración y mauro penetra a miguel mientra el me penetraba a mi era riquísimo sentir que los cuatros estábamos conectados en el sexo a los 3 los deseaba por igual 
- me encantan los tres que rico es esto
quieres ser nuestro cuarta pareja y te vienes a vivir aquí 
- nos paramos los cuatro y comenzamos a masturbarnos yo masturbaba a mauro , mauro masturba a miguiel , miguiel a santiago y santiago a mi , 
llegamos los cuatros de una manera espectacular 
ya sentados en la sala conversando bueno ellos pidiéndome queme venga a vivir con ellos 
les digo que si , que quiero experimentar eso 
fui a casa ellos mes acompañaron busque mis cosas y me vine a vivir con ellos a experimentar esa relación poliamorosa.. 





 

5 comentarios: