domingo, 6 de diciembre de 2015

aun lo quiero , pero amo a otro

Te quiero hacer el amor .. Eso para mi no tiene importancia ..
En siento en la cama .. Yo no puedo hacer esto
- como que no puedes ..
- yo tengo novio !
- El no es nada tuyo ..
- lo siento mi amor , yo te quiero pero también quiero a mi novio el no se merece esto.. El me hizo quererlo
- pero dejalo , el no es como yo
- por eso mismo no lo dejare porque no es como tu
Me levanto y me visto y salgo de allí camino hacia  a mi casa , y voy ordenando mis ideas y sentimientos 
pasa el fin de año y ya faltan unos dias  para irme a la capital 
tocan a la puerta de mi casa abre mi mama y me grita sandor te buscan 
salgo de mi cuarto y bajo las escaleras 
llego hasta la sala y quedo paralizado es mi hermoso novio 
- y que haces tu aquí muchacho ?
- nada que no aguantaba otro día sin verte y decidí agarrar el primer vuelo y darte esta sorpresa espero no te moleste?
- jamas ha sido la sorpresa mas hermosa que has podido hacerme .. 
llamo a mi madre , y le digo por todo el cañon , mama el es mi pareja 
- mi mama queda algo asombrada , pero no le extrañaba ya que sabe que soy gay 
- hola mucho gusto hijo
- hola señora mucho gusto es todo un placer conocerla 
- bueno , me imagino que se quedara almorzar 
- claro que si , señora muchas gracias .. 

nos quedamos en la sala solos , y le digo 
- tienes el privilegio de ser el primer novio que le presento a mi madre 
- que en serio ? gracias me siento muy halagado ..te quiero mucho gordito no podía pasar un dia mas sin verte 
- yo igual , moria por verte 

luego de un rico almuerzo y de algunas preguntas muy fuertes de mi madre , el logro pasar la prueba 
buscamos un hotel para que el se quedara y dormir juntos estos ultimos dias aqui en mi ciudad 

invito a mis amigos para cenar para que conozcan a mi novio 
ya estando en el restaurante 
mi amigo el cirujano toma una foto tipo selfie donde aparecemos los cuatro en la mesa 
y la sube a instagram de una vez 

al cabo de media hora mientras conversábamos y comiamos una rica pasta 
unos de mis amigos dice 
no vayan a mirar pero hay viene tu ex 
yo me paralizo y trago grueso 
llega a la mesa aplaudiendo 
-Muy bonito por este pendejo fue con el que te empataste 
y le empuja la silla hacia adelante 
yo me levanto y le digo que te pasa estas loco a caso ?

se levanta mi novio y dice mi pana si tienes algún peo .. podemos resolverlo a fuera en la calle 
- dale si va tu crees que te tengo miedo 
salen esos dos hombres fuera del restaurante 
salimos mis amigos y yo atrás de ellos
ya afuera agarro mi novio y le digo mi amor por favor , no lo hagas 
- no mi amor a el hay que darle un par de manos para que deje su mariquera 
y me aparta y se le lanza a mi ex y lo empuja y le da un golpe en el pecho 
mi ex cae sentado en la acera , y se levanta y se abalanza sobre mi novio y le da un golpe en la cara 
mi novio lo agarra por el cuello y le hace una llave yo me meto e intento separarlos y lo logro y quedo en el medio de los dos , 

mi ex sale corriendo a su carro y trae algo en las manos y cuando se lo lanza a mi novio , yo me muevo y siento un golpe en mi cabeza me mareo y caigo arrodillado veo todo muy borroso y caigo 
de alli no recuerdo mas nada 

abro mis ojos y veo muy borroso , trato de ver en donde estoy escucho la voz de mi mama , hijo como te sientes 
- donde estoy mama
- estas en la clínica mi amor 
-que me paso 
-nada que el maldito de tu ex amigo te pego en la cabeza y casi te mata y esta preso 
- ya recuerdo y mi pareja 
- fue al hotel a dormir lo tuve que regañar por que no queria despegarte de ti 
- y cuanto tiempo tengo durmiendo 
- hijo ya tenias 5 dias 
- que , bendito dios 
llega el medico , y me hace un chequeo me manda hacer unos examenes 
y al tercer dia que desperte , me dan de alta 

le pido a mi mama que quitare la denuncia , 
- que estas loco el se debe morir en la carcel por lo que te hizo y si te hubiera matado
-  no mama el no es asi , el no queria hacerme daño 
voy a la carcel y quito la denuncia , lo sueltan y lo espero afuera 

el se acerca a mi con lagrimas en sus ojos , 
- no te imaginas lo mucho que le pedi perdon a dios , que no te pasara nada 
y le jure no acercarme mas a ti si te sacaba de eso te amo inmensamente , pero se que te perdi 
-lo miro y se me salen las lagrimas , y le digo 

- te amo eres mi primer amor y no te olvidare jamas , te deseo lo mejor del mundo y te perdono se que no lo hiciste con la intension de hacerme daño , no olvides que te ame como a nadie y que hasta hace poco aun te amaba.. 
adios se feliz 




1 comentario:

  1. LA ROSA DE GUADALUPE VERSION OSOS ;) JEJEJEJEJE XD AUNQUE NO CREO 100% EN LAS HISTORIAS ME ENTRETIENEN ;)

    ResponderBorrar