sábado, 5 de diciembre de 2015

"La botella

Nunca me imagine que aceptar ir a la playa con mis amigos iba a conocer al hombre oso mas bello que mis ojos hayan visto
Es como de 1.78 piel blanca con cabello y una barba de color negro azabache unas piernas grandes y gruesas es hermoso me dejaba sin habla cada vez que pasaba sus ojos era redondos de color negro una mirada profunda ... Veo que entra a un restaurante yo entre para tratar
De escuchar su voz y me le acercó mas quería detallarlo sin que el se diera cuenta .. Hasta que abre sus labios grandes ,  grueso y rojos y pide una cerveza y escucho su voz , sentía caer arrodillado a sus pies que voz tan aguda y gruesa si me tenia loco ahora más .. Lo veía en esos short playeros y me daban ganas de masturbarme...
Llegue a la habitación de la posada me metí a duchar .. Comienzo a masturbarme imaginandome ese oso tan rico desnudo en mi cama me tocaba mi pene y me lo frotaba con jabón de baño la sensación era inigualable , me lo mojaba me sacaba el jabón y me masturbaba de nuevo hasta sentir que expulsaba toda mi leche de mis bolas ..
Esa noche salimos al pueblo que queda a 5 cuadras de nuestra posada que había como una feria de comida y artesanías
Ya en la feria comenzamos a caminar en la plaza a ver los kioskos de artesanías de los lugareños y hippies , se acercan unos amigos que son de otra ciudad y comenzamos a conversar y hablar de cosas que pasaba en el país y recordandoles que hay que salir a votar este 6 de diciembre .. Ya estamos cansados de tanta porqueria y que nos estamos hundiendo ..
Me parece muy importante todo lo que dices y te apoyo.. Escuchó esas palabras de una voz tan sensual de un hombre me volteo para saber quien es el dueño de esas voz . me quedo paralizado .. Y veo que es el oso  bello por el cual me masturbe horas antes
Hola mucho gusto enmanuel me dice ..
Yo extiendo mi mano .. Mucho gusto enmanuel me llamo
Franklin 
Te escuchaba hablar desde hace rato y en verdad me gusta como piensas ..
Y a según tu , como pienso?
- piensas como yo.. Alguien que tiene esperanza de que esto cambie algún día ..
- creo que lo dijiste todo ..
Comenzó a sonreír
En eso me llega uno de los muchachos ,
- Gordito , debemos ir ..
- ok Voy
- ya te vas?
- si , debo irme , mañana viajamos temprano
- ah ok , yo igual te gustaría darme tu número
- mi corazón. Se paraliza y pienso hasta mi sueldo te lo doy ...
Si vale anota mi numero..
estoy llegando a la posada , lo primero que hago es ver mi telefono si llego un mensaje y efectivamente , habia un mensaje ..
-hola soy enmanuel .. espero seguir en contacto 
- hola , gracias por escribir , claro ya te grabo en mis contactos ,
- y que mas que me cuentas de ti mi , me atrae mucho un hombre gordito con cerebro y le enseñanza que le diste esas personas fue magistral y me gusto muchisimo , ya estaba harto de escuhar temas de conversación que solo sea de sexo 
- gracias por tus palabras , en verdad pienso lo mismo , el fisico es un agregado pero lo que en verdad importa es el cerebro ,, y cuentame de donde eres 
. yo de san felipe y tu ? 
- verga estamos cerca yo de barquisimeto 
debemos cuadrar pára tomarnos algo 
- si vale claro que si 


ya luego de 15 dias conversando y una salida al cine con el pana de san felipe decidimos cuadrar tener sexo , me dijo de  una vez que era activo , le dije que era un pasivo muy activo 
si y como es eso ? 
-espera y veras , solo quiero que seas un poco open mind , porque me gusta jugar mucho antes de la penetracion 
- si vale , siempre y cuando , me cortes con un cuchillo 
- estas loco , lo mio es fetichismo , juegos , morbo por cierto que talla eres de ropa interior ..
- soy talla L y eso por que ?
- nada para saber , simple curiosidad.. 

llego el dia , esa tarde me voy a una sex shop y compro unos lubricantes y le compro unos suspensores de color blanco negro y unas tangas de hombres de color negro transparente, eso me mata me da morbo ver a un hombre así y yo colocarselo y obvio quitárselos 

llego de primero y me hospedo me baño y me preparo para el , compro unas cervezas las pongo a enfriar , llevo algunos pasa-palos , en fin estoy preparado para este oso hermoso .. 

tocan a la puerta , la abro y es el , estaba hermoso con unas bermudas de camuflaje militar con unas botas negras , y camiseta de color blanco 

entra y me da un beso en la boca , le pido que no diga nada , el dice ok 
-shhh te dije que no digas nada .. el me mira con cara de extrañado y hace lo que le pido 
le comienzo a quitar la camiseta y la tiro en la cama me agacho y le quito las botas , me arrodillo y le comienzo a bajar las bermudas al tenerlo solo en boxer frente a mi saco de la bolsa la tanga de color negro transparente el abre mas los ojos y sonrie , 
- shhhhiito le digo 
le bajo los boxer y ve que cae un pene dormido con un glande de color rosado y grande con unas bolas espectaculares redondas y grandes , me fijo que esta depilado pero con una forma de flecha  en sus vellos eso me lleno mas de morbo me acerque y le di un beso en su cabeza y noto que se pone erecto de una vez 
le coloco la tanga negra y me levanto doy unos pasos hacia atrás para ver como le queda 
- dios que rico te vez oso , le destapo una cerveza y lo siento en una silla 
veo como se le marca completo su pene sobre esa tanga transparente y mi mente esta demasiado cochina ya , saco de mi bolso un cordon especial que tengo jeje 
y le amarro los pies , el me mira y sonríe y sigue tomándose su quinta cerveza 
me arrodillo frente a el y el prendo un cigarro , 
comienzo a besarle sus pies voy subiendo poco a poco hasta llegar a sus muslos comienzo a morderlo suave , veo su cara y se esta colocando rojo , y su semblante esta cambiando fuma y me hecha el humo en la cara eso mas me excita 
todo va pasando sin decirnos una palabra 
lo saco mas hacia afuera y le muevo la tanga hacia un lado y sale caen sus bolas y su pene erecto comienzo a lamer sus bolas y voy subiendo lentamente por lo largo de su pene hasta llegar a su cabeza comienzo a lamerlo y veo su cara de excitación y comienza a gemir me levanto y le coloco un poco de lubricante en su pecho y comienzo a darle un masaje en su pecho y hombros me dice tengo ganas de orinar , le digo que espere 
le desato los pies y lo llevo al baño el se va agarrar su pene para orinar , yo le doy un golpesito en la mano y se lo agarro yo y siento como sale el orine , , el esta un poco sorprendido por lo que he venido haciendo , termino de orinar y se lo sacudo 
lo siento esta vez en la punta de la cama y me arrodillo y le subo las piernas y me las coloco en los hombros le escupo el culo y comienzo a lamer le abro con mis dedos su huequito algo velludo y comienzo a dilatarlo con mis dedos el me agarra por los manos y dice 
- no me gusta mucho me incomoda 
- a mi no me incomoda , a mi encanta comer culo , asi que callate y disfruta 
me entierro en su culo y comienzo a pentrarlo con mi lengua , el comienza a disfrutar de ese rica y placentera mamada de culo mientra con mi mano derecha le hecho lubricante y comienzo a sobar su cabeza como si estuviera fregandola comienza a gemir y temblar me dice para por favor siento muy sensible en la cabeza 
lo volteo y lo coloco en cuatro y veo como se abre ese culito tan rico de alli me vuelvo a meter de cabeza y comienzo a comerselo nuevamente 
le paso mi lengua desde sus bolas y paso por el NIE hasta su pedazo de pene grueso y comienzo a masturbarlo mientras mis dedos juegan con su huequito 
saco mi pene , full lubricado y me quito el lubricante de mi pene y se lo coloco en su pene y comienzo a masturbarlo con rudesa 
escucho como gime y dice no aguanto mas , y sale un chorro de esperma y cae en la cama y sigue saliendo 
termina y cae acostado en la cama 
y me comienzo a masturbar frente a el , y el se queda mirándome fijamente mi pene de color moreno y cabezón con muchas venas dejo caer saliva en mi pene y me lo comienzo a frotar con mis manos y siento que voy acabar veo que el se acerca y se acuesta encima  de su esperma que estaba en la cama y dice acaba en mi pecho 
sale un chorro de mi leche y le cae en su hermoso pecho velludo , 

luego nos dimos un baño 
- te cuento que lo que hicimos hoy fue lo mas rico que haya hecho ,nunca me habia sentido asi , sin poder tener el control  ahora quiero reventarte ese culo con mi pene por que esa chupada de culo que me diste me gusto pero debo darte duro, 
- claro que si , me vas a dar como quieras 
al pasar una hora 
el se levanta y lava una de las botellas de cerveza y la coloca un preservativo y mucho lubricante , 
me imagine que me haria y me coloco en cuatro 
- vagabundo, quieres que te meta la botella en tu culo 
- si , quiero que la metas y luego me penetres con tu pene grueso y cabezon 
me hecha lubricante en mi culo y comienza a jugar con mi huequito con la punta de la botella 
me da morbo sentirla como va entrando la punta de la botella , comienzo apretar mi culo y la voy sacando , el comienza a meterlo mas y mas 
- que rico se ve eso , como entra sigue apretando tu culo , 
comienzo a mover los musculos de mi ano y el  comienza a meterla completa , la deja toda adentro y dice 
no te muevas 
siento la mitad de la botella en mi culo.. 
el se levanta y se coloca el condon , saca la botella y mete de una vez su pene , siento como entra su pene grueso , completo y me hace quejar es muy grueso me aprieta las nalgas 
y comienza a cogerme sin piedad me levanto de la cama con su pene todavia adentro lo empujo hacia atrás y lo pego en la pared y  coloco mis manos en la cama ,el sube su pierna derecha tambien en la cama siento como si su pene haya crecido siento una presión mas grande en mi culo 
comienzo a gemir con fuerza 
dejo caer mi pecho en la cama y con mis manos me abro el culo para sentir mas siento una presion y un cosquilleo en mi estomago ,
y no aguanto de tan duro que me daba siento demasiado placer y se me sale un chorro de leche se me fueron solos sin tocarlo y le digo estoy acabando solo dios 
- que en serio , yo voy también y comienza a gemir de una manera que hacia que yo votara mas 
esperma  caimos los dos jadeando en la cama .. esto debemos hacerlos todos los sabados 
si tienes razon , el proximo sabado hacemos la lluvia dorada .. 
que es eso.. 
ya lo veras y le doy un beso 


por Frank "pocho" Sanchez 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario