domingo, 27 de diciembre de 2015

El Compadre

Se aproxima los 50 años de mi papa , y ya mi mama tiene toda la fiesta planeada solo pensar que la pobre de mi hermana gemela  y yo debemos soportar a todos esos viejos nos enferma un poco ,
O en mi caso , mis tías comienzan a preguntar
- y la novia ?
- y cuando se te conoce una novia ?
Esas preguntas que en verdad me chocan y que no van a darse cuenta que mi hermana gemela y yo tenemos 23 años somos gays .. 


Pero bueno , ya tengo varias respuestas preparadas para esas preguntas de las tías " METICHES"

Ya es sabado y es la fiesta de papa , comienzan a llegar los amigos y nuestra familia , 

mi hermana esta con nuestro hermanito menor de 4 años que por un desliz de  papa y mama sale embarazada mi madre a los 41 años .
Miemtras que yo pongo a enfriar las cervezas , en eso llega la primera tia gorda belkis ..
- Bendición tia belkis?
- Dios te cuide , muchacho que te paso si estas Gordo , y esa barba pareces un árabe a por que si tu no eras asi de gordo ? 

.. Las CHICAS no se fijarán en ti si sigues así de gordo?.


- Para lo que me importa las muchachas TIA!
salgo de allí y ella se queda allí parada con la boca abierta! Niño ven acá .. 

La ignoró por completo.. 

Ya la fiesta esta animada , ya comenzaron a gritar y a reír a carcajadas las hermanas de mi papa mi hermana me mira y voltea los ojos yo hago para vomitar y luego reímos ,
Mi mama se acerca y dice
- Hijo , asomate que el compadre de tu papa esta por llegar y esta perdido ,

Me coloco en la puerta y ya han pasado mas de 10 MIN y nada que llegaba ese viejo el coño que ni se quien es?
En eso llega una camioneta silverado negra y se estaciona , baja el vidrio y dice  aquí es la casa de Antonio?
- si , aquí es
- verga tu debes ser el gemelo cierto?
- si , señor ese mismo soy
Se estaciona y se baja un HOMBRE con una camisa de color negra que deja ver muy sexy pecho velludo con una cadena de oro en medio y  con unos brazos súper musculoso y unos jean que le marcaba sus piernas , y un bulto que mis ojos se salen , con un cabello canoso y unos lentes negros , el hombre esta como se le da la gana ..
- hola gemelo soy el compadre de tu papa ..
- hola , soy el hijo de tu compadre , y también puedo ser  lo que tu quieras tu amante por ejemplo , sonrió y dejo esas palabras en mis pensamientos , le digo mucho gusto estás en tu casa ..

Ya adentro y yo sin parar de ver al compadre de mi papá en mi cabeza ya le había hecho el amor 4 veces y lo imaginé viviendo conmigo, luego noto que no soy el único que está viviendo un romance mental con el .. todas las solteronas de la fiesta estaban con una laguna de agua en sus pies ...

Llevan a mi papa a la sala de la casa y comienza a sonar una trompeta y guitarras ya habían llegado el mariachi salen todos con rapidez y comienzan a cantarle las mañanitas ..
No aguanto las ganas de orinar de tanta cerveza que he bebido , y voy al baño abro la puerta y esta sacudiéndose el pene el compadre de mi papa .
Mis ojos me delatan , y lo miro fijamente un pene largo y grueso dios que ricura ..
- te gusta lo que ves ?
Me paralizo y no se que decirle ..
- tranquilo , no digas nada al rato lo pruebas ..
Se lo guarda se sube el cierre , y me pasa por un lado y me lo pasa por la cintura ..
Yo me pongo frío no podía creer lo que pasaba..
Continua la fiesta , y se acaban las cervezas
El compadre saquen 5 vacíos que yo voy con el gemelo a comprarlo..
Salen mis primos con los vacios ,
- acompañame gemelo
Lo miro y trago grueso .. Y me levanto y camino hacia su camioneta ..
Entro a la camioneta , me coloco el cinturón de seguridad
El hecha en marcha , no podia mirarlo
- Entonces gemelo te gusto lo que viste?
Lo miro y sonrió estúpidamente y le digo
- Si ?
- bueno vamos a pasar por un sitio rápido para que lo veas mejor
- ok esta bien..
Llegamos a un pequeño edificio de 3 pisos que son de oficinas
Nos bajamos frente a el edificio  y subimos al 3er piso y dice este edificio es mio aun no he vendido las oficinas la única que funciona es la mía ..
- que bueno  , me gusta
Ven entra , cierra la puerta y estamos en una oficina 
Se quita su camisa negra y deja ver su hermoso pecho con un un dragón en su pecho izquierdo
Una panza velluda típica de un oso y se baja los pantalones , deja caer un pene largo y grueso con una curvatura hacia abajo y la cabeza de su pene era puntiaguda..
- Ven acercate
Camino hacia el me agarra por la panza y me besa las tetillas y dice eres igual pero más joven , que perfecto son los gordos dice con una voz gruesa y entre cortada 

-Arrodíllate gordito -dice suave! 


No lo dude ni un segundo y me arridillo lo agarre con las manos y me lo llevo a la boca comienzo a olerlo y le paso la lengua y voy metiendolo poco a poco a mi boca hasta q el me agarra por la cabeza y lo mete completo y hace que me den ganas de vomitar y lo saco rápidamente , vuelvo hacer lo mismo , pero esta vez a mi manera y comienzo desesperadamente a mamarlo ..
Ya llevo mas de 20 MIN mamandolo hasta que el dice
- así no voy acabar rápido , tengo que meterlo y asi acabó rápido , se saca un condon de su bolsillo y me dice colocamelo
Los destapo y se lo coloco , me levantó ..
Me bajo los pantalones y dejó ver mis 16 cm de pene y inmensas bolas , el comienza a besarme las bolas y me chupa el pene , luego me sienta encima del escritorio y me acuesto me alza las piernas y me escupe el culo..
Respiro hondo y esperó la investida
Siento la cabeza de su pene en mi huequito y siento como lo va metiendo y va abriendo las paredes de mi ano hasta meterlo todo , luego lo saca y hace los mismo como 5 veces hasta que lo deja adentro y allí comienza a penetrarme y a darme sin piedad , comienzo a gemir con fuerzas
- por favor , no gimas asi dios me vas hacer acabar ,
- es que me gusta , como me cojes
- si , te gusta como te lo meto , y lo mete duró que me hace gemir fuerte
- si , me gusta y me aprieto las tetillas , y sigo gimiendo siento mi culo muy dilatado y comienzo a masturbarme con rapides hasta acabar y expulsar mi semen en mi panza seguido lo saca el y comienza a masturbarme hasta que salen un chorro de su esperma y me lo pega en mi pecho , quedamos jadeando de placer ..
Ya de regreso a casa me dice ..
- puedes ir las veces que quieras a la oficina , estoy allí desde las 2 hasta las 6 pm todos los días ..
Ok , esta bien esta semana paso por allá..
Llego directo a bañarme , y me arrecuesto un rato la musica y la risa de mis tías no me dejan dormir , no podía creer que me cojio el compadre de mi papa .. Que ríco coje , pasado mañana le caigo a su oficina quiero mas de el..

Paso todo el domingo acostado .. Y ya me he masturbado 3 veces pensando en esa cojia del compadre . mañana lunes paso por su oficina.. A visitarlo

Se llega el lunes , y estoy impaciente y quiero que se haga las dos rápido , me doy un baño me visto y veo la hora son la 1:00 pm , va saliendo mi papa y le pido la cola hasta el centro comercial que esta cerca se su oficina .. Papa me deja allí y se va ,  doy una vuelta y veo tiendas , me compro un jugó de piña , y veo la hora y ya son las 2:20 pm
Me voy caminando , hacia sus oficinas respiro hondo en la puerta de planta baja y entro comienzo a subir las escalera hasta que llegó al 3er piso , me acercó y escucho un quejido
. la puerta no esta del todo cerrada me asomo poco a poco y vel al compadre acostado en la mesa del escritorio
Desnudo , dios mio lo están penetrando , pero esta de espalda entro un poco más y  veo el cuerpo desnudo del activo penetrando al compadre , se da vuelta un poco y logro ver su cara
Me da un frío y se me eriza la piel desde la cara hasta el dedo gordo de mi pie , no podía creer lo que veía
Salgo , corriendo por las escaleras abro la puerta de abajo y corro como dos cuadras hasta que me paro jadeando y acelerado y reacciono que ERA MI PAPA QUE SE COJIA AL COMPADRE .. 

Por ; Frank " Pocho" Sanchez

2 comentarios: