martes, 29 de diciembre de 2015

El Menor ( continuacion) 3

- esa noche pensé como matarme , pero soy débil , y hiciste que mi primera vez fuera un infierno..
- En verdad , no tengo palabras se que fui un animal pero dejame arreglar toda esa cagada
- y como vas arreglarla , si no eres gay si yo no te gusto , si me tienes secuestrado y me has tratado como un perro ..
- No soy marico gordo , pero tu me gustas
Veo que se queda callado
- como que te gusto ?
- No se chamo , ya no me preguntes mas una mierda !
- Esta bien ..
Se levanta y veo una macha de sangre en la parte de atrás del short ,
-Ven para limpiarte ,
- para limpiar que ? Estoy sangrando así por tu culpa !
- Lo se sólo deja chamo , yo la cague yo arreglare lo que te hice , lo agarre por la mano y lo llevo al cuarto ,
Quitate ese short
- No , yo me limpio
- pana deja la vaina y callate ya
Se baja el short y veo sus piernas gruesas y sin pelitos se voltea y se acuesta boca abajo buscó unos algodón y alcohol le bajo los interiores y veos sus nalgas blancas y redondas y de una vez se me levanta el guebo .. Pienso en verdad me gusta este gordo ..
Comienzo a limpiarlo con el algodón y alcohol , veía que se tapaba su cara estaba muy rojo de la pena , se las limpio y le busco otro short el se lo coloca y dice
- en verdad , no entiendo por que no puedo agarrarte rabia por lo que me hiciste?
- Por que sabes que te gusta el menor
Veo que se sonroja y rie y le digo
El que calla otorga!  eso lo decia mucho mi vieja
Esa tarde nos la pasamos viendo televisión , se dan las 11 de la noche y ya tenemos mucho sueño el entra al cuarto y yo me voy dar un baño ..
Entro al baño y comienzo a imaginarme
Su grande y blanco culo y comienzo a pajearme , e imaginaba poniéndolo mamar con su boca chiquita estoy tan excitado que acabo rápido salen chorros y chorros de leche ..
Salgo del baño y lo consigo acostado en el colchón que le tire en el piso .. Me dio paja la vaina
- Gordo , parate de hay
- Para que?
- para quitar ese colchón !
- y donde , dormire en el piso?
- No Gordo , dormiras conmigo desde hoy en adelante
- En serio , quieres eso
- si gordo quiero dormir contigo
Le extiendo la mano y lo ayudó a levantarse , saco el colchón y lo coloco en el otro cuarto me cambio y me acuesto el esta sentado en la esquina de la cama
- y por que no te acuestas ?
- es que no se , no me siento me cómodo!
- Por que , yo no te voy hacer nada
- seguro , no me haras daño otra vez ?
- por mis hijos , me levanto y le tocó los cachetes , te juro que no te haré mas nunca daño , miro sus labios y sin pensarlo lo beso el se hecha hacia atrás
- que paso hice algo malo?.
- no , no es eso
- y entonces que te pasa? Baja su mirada es que nadie me ha besado
- en serio, nadie te ha besado?
- no , soy un gordo estupido verdad ?
Para nada lo agarro por las manos y lo levantó , lo agarro por su panza y le roso con mis manos sus labios , y me acerco y le doy un beso suave que sólo sienta mis labios lo abrazo y siento como su manos tiemblan , lo traigo mas hacia a mi y lo voy besando mas fuerte y le meto mi lengua , le pido que chupe la mía y que me meta su lengua comienzo a.chuparsela y así pasamos buen rato besándonos , nos acostamos y seguíamos besándonos
- que sensación es esta , nunca había sentido esto , no sabia que besar era así
- yo tampoco había besado , así a nadie , ni a mi mujer
También sentí esos besos diferentes , me quede algo sorprendido y confundido ..

Así paso toda esa semana , lo trataba como si ese gordo fuera mio.. Una noche mientras dormíamos 
Me despierta unas voces , oigo ruidos me activo el gordo se despierta le digo en voz baja metete en el baño ..
Agarro la pistola , y verifico las puertas están cerradas veo por las rendijas de las ventanas y veo tres tipos armados , que estan frente la casa ..
Coño e la madre como llegarían esos sapos aquí , quienes serán ..
Comienzan a caminar hacia la casa , busco la otra pistola ,
Me coloco atrás del mueble , y comienzan a tratar de abrir la puerta , escuchó que uno dice

Si esta el menor aquí , y lo matamos esas lucas son nuestras ..

- esos marranos hablan de mi,  pero de esos sapos no me voy a dejar matar , salgo de la sala veo donde esta el gordo verifico que aun esta en el baño le pido que se calme lo veo muy pálido , le digo encierrate ,  subo a la platabanda y me lanzo al piso me arrastró , hasta la parte de la entrada y escucho que uno dice , hecha un tiro a la cerradura y entramos ,
Yo no creo que ese menor esta aquí?
Luego de cortarle los dedos a yorman el dijo que es aquí ..
Verga , pobre yorman pensé estos mal parios lo mataron también , me asomo lentamente ..  Y saco mi vereta
Detono con una ráfaga de 6 tiros y le doy a dos ,y caen en la puerta  el otro hecha correr
y me levantó , le apunto y disparo y cae , veo por todos lados esperó un rato a ver si aparecen mas sapos de esos , y nada lo sale nadie , entró a la casa buscó una linterna , y abro la puerta , veo el
Charco de sangre de esos sapos y les caigo a patadas ,
Camino hacia donde esta el otro y le veo el tiro que le pegue en la cabeza , lo agarro uno por uno por las piernas , y los llevó al patio , entro a la casa voy al baño el gordo esta con un ataque de nervios cuando me ve me brinca encima y me abraza pensé que te había pasado algo , no podía soportar que te pasara algo ,
- tranquilo , gordo fui yo quien me los heche a esos sapos , debo abrir un hueco para enterrarlos e irnos de aquí hoy mismo, en que quiere que te ayude a lavar el sangrero no dejare que me ayudes a enterrar a esos sapos ,

El gordo , lava toda la entrada mientras que yo estoy reventao abriendo un hueco
Como a 10 metros de la casa , el gordo se acerca donde yo estoy y me ayuda abrir el hueco
Me sorprende que me ayude , no quería involucrarte
- no me interesa ,  no voy a dejarte sólo y me da un beso..
Luego de 3 horas entierro a esos sapos en el hueco nos vamos a la casa .. Agarramos todo , y nos montamos en la camioneta y nos vamos a la montaña , en el camino me agarra la mano y siento algo bonito en mi pecho , esto es lo que necesitaba alguien que fuera resteao conmigo lo miro y le digo
gracias
- No gracias a ti , por enamorarme y estar contigo

CONTINUARA

3 comentarios:

  1. Verga FRANK pana esta historia es ruda de pana..... estoy pendiente de la continuación.....

    ResponderBorrar
  2. Verga FRANK pana esta historia es ruda de pana..... estoy pendiente de la continuación.....

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta historia ya quiero leer la continuación

    ResponderBorrar