lunes, 14 de diciembre de 2015

El hermano de mi papa

Estoy saliendo del cine con mi mejor amigo Antonio , y me dice:
- Marico , hoy llega mi tío que vive en miami
- verga, a lo mejor te trae algo , y es hermano de quien
- es hermano de mi papa. Por parte de su papa osea no es hijo de mi abuela
Y yo lo emborrache hace un año y me lo coji.. Como es gay
- Que ? Como que te lo cojiste
- si es que esta muy rico y tiene un culo que me ponía loco y dormía conmigo de paso.. Lo emborrache y listo me lo coji , aunque yo se que eso lo tramo a el y no me hablo mas
- marico,pero tu tío estas loco?
- hay no marico en mi vida , lo había visto dos veces y no lo veo como mi tío !
- y como es tu tío
- marico , un oso grande es como ver a mi papa pero mi tío es mas blanco y velludo , pero su culo esta como para chuparlo siempre
- en serio , sabes que los osos me matan y si son maduros y pasivos mejor aun
- vamos, para la casa para que lo conozcas
- vamos ,
Ya entrando a la casa, esta mi mama en la cocina
- cion Mami!
- dios te cuide hijo , hola Antonio como estas?
- bien y usted señora
- bien hijo , como estuvo el cine
- muy buena la película ... Y mi papa donde esta
- buscando a tu tío al aeropuerto , ya deben de llegar .. Ya arregle tu cuarto con otra cama , para que tu tío este mas cómodo..
- ok , mami estaré en el cuarto con Antonio jugando play
- sin desordenar que ese cuarto parecía un desastre , y tu no me ayudas ni a lavar un plato ..
- ya vas a comenzar ..

Entramos al cuarto y comenzamos a jugar need for speed ..
Pasa el rato y escucho voces
- ya , llegaron vamos para que lo conozca
- esta mi mama abrazando a mi tío !
Esta rodeado por mis dos hermanas
- hola , tío como estas ?
- EPA hijo bien y tu , dios te bendiga y me regala un abrazo ..
Un amigo
Hola mucho gusto me llamó Antonio ..
Hola y mira Antonio de arriba abajo , y dice el gusto es mio..
Antonio es moreno , velludo de cuerpo algo musculoso mide como 1.75 y pesa como 85 kilos es fanático al fútbol
Comenzamos a tomar cervezas mi papa hizo una parrillada , jugamos domino.. Y le digo Antonio quedate a dormir ya es tarde
- si , es mejor dice mi mama es un peligro andar por hay..
Antonio se acerca y me dice!
Marico , que rico esta tu tío , tenias razón que grandote y culón esta , he tenido como 20 erecciones cada vez que me mira ..
- si , vale  ja ja te va a comer
- ojala..
Se rasca mi papa y comienza a decir que nos ama y adora como Cosa rara..  mi mama lo lleva acostar
Y se acabaron las cervezas mi tío dice estoy cansado me voy a bañar , y vengan y digame como dormiremos
Ya en el cuarto mi tío se quita la ropa y esta sorprendemente en suspensores
Antonio y yo sentados en la cama viendo ese espectáculo de nalgas con la boca abierta ..
Se me hacia una ereccion grande y dura mi pene de 18 cm quería comerse ese culo otra vez
Veo Antonio y esta erecto igual que yo
Se voltea mi tío y su pecho velludo con canas y barba es hermoso
- que les pasa ,
- nada , Sr que me quiero comer su culo

Miro antonio sorprendido por lo que acaba de decir.
Mi tío ríe , y le dice
Quieres , mi culo ? Y tu sobrino también quieres?
- si , tiiito quiero darte como la última vez que te puse a chillar
- je je que vagabundo , pero no estoy excitado sobrino y para darles culo , quiero ver
- que quieres ver?
- ver como ustedes se maman los penes
Se sienta en su cama y abre las piernas y comienza a tocarse su culito
- miro Antonio y le digo tío , pero es que Antonio y yo Somos amigos , y es activo igual que yo ?
Antonio dice , ni loco eres como mi.hermano
- si tío , el es como mi hermano!.
- y yo soy tu tío .. Y me quieres penetrar que arrecho eres!
Y el es como tu hermano pero en realidad no lo es? Aparte que estupidez es esa que por que sean activos no hacen orales..
Quiero follar mi culo si o no ? Es mas
Se quita el suspensor y deja caer su pene
Delgado y curvo no muy cabezon es como 17 cm
Quiero que me lo mamen y luego me chupan el culo
Yo si lo hago , se levanta Antonio y comienza a mamarselo a mi tío
- y tu sobrino , te quedaras allí sentado, acercate y tocale ese pene grueso a tu "HERMANO"
me quedo pensando si lo hago o no .. Veo la cara de mi tío , como esta excitado
Antonio le sube las piernas y le abre el culo y se ve lo rosado que lo tienes , me.levanto y me acerco ..
Dame un beso rico en la boca si.. Me dice mi tío
Comienzo a besarlo y siento que me agarran el guebo
Veo y era Antonio y dice :
Marico , no le pares vamos a darle duro a este culo,
Tiene razón , me quito los pantalones .. Y voy  y les quito lo de el le miro su pene .. Y veo que es mas grande que el mio y mas grande con un lunar en la cabeza no lo pienso dos veces .. Y se lo comienzo a a mamar mi tío se levanta acuesta Antonio en el piso yo se lo vuelvo a mamar y mi tío pone su culo abierto en la cara de Antonio ... Para que se lo chupe .. Era una imagen morbosa ver ese culo velludo en las nalgas y ese huequito rosado en la boca de Antonio le subo las piernas Antonio y comencé a chuparle el culo ...
Tenia mi pene muy mojado , de lubricante
- sobrino ven arrodillate aquí entre la cara de Antonio y penetrame
Me arrodillo y la cara de Antonio esta justamente en mis bolas penetro a mi tío con fuerza y lo dejo adentro
- marico , que rico se ve como entra tu guebo en el culo de tu tío ..
Antonio se comienza a masturbar y yo a reventarle el culo a mi tío .. Mordía una almohada para no gemir duró ..
Mis bolas rosaban por la boca de Antonio era una delicia ..
Se para mi tío y se pone en cuatro ..
Antonio , dame duro tu
Se para y le coloca su pene grueso y lo enviste con fuerza .. Mi tío aprieta la boca y me dice que me coloque frente a el y comienza a mamar el pene hasta hacerme acabar en su boca ..
Antonio le acaba en la espalda
Luego nos arrodillamos y entre Antonio y yo lo hicimos acabar con nuestras bocas ..
Mi tío duro un mes en mi casa y no hubo un día que nos cojiamos.. En nuestros ratos libres y a solas Antonio y yo nos damos unos ricos orales...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. E leído todos tus relatos y no a habido uno que no me produzca una erección o deseo ser parte de ellos son muy buenos todos te felicitó por tu gran creatividad

    ResponderBorrar
  3. E leído todos tus relatos y no a habido uno que no me produzca una erección o deseo ser parte de ellos son muy buenos todos te felicitó por tu gran creatividad

    ResponderBorrar