miércoles, 16 de diciembre de 2015

MENOR ( continuacion).

Le quito la venda de los ojos.. Y le digo bajate , gordo..!
- donde estamos , que lugar es este
- aquí estaremos un mes , yorman lo agarraron y no se que pueda pasar
Te escuche cuando veníamos en camino
- aparte de marico , eres un salio
Todo lo que me escuches hablar es mierda para tus oídos  o te matare
Y baja la comida y todo de la camioneta y metelo  a la casa y si  decides escaparte , te recomiendo que no...
Por que estamos en la nada , y alrededores de esta casa tengo trampas para los que quieran entrar
Es una casa rural que compre a nombre de mi abuela hace dos años y esta en medio de un bosque a las fueras de la ciudad
Saco el celular y llamó a mi mujer
- amor
- gracias a dios me.llamas moría de los nervios están Buscándote mataron a David hace unas horas , por favor quedate donde estes piensan en tus hijos alo , alo amor estas allí
Salen lágrimas no podía creer que hayan matado a David
- estoy aquí , y tranquila busca la plata donde tu sabes y te vas a valencia sin decirle a nadie yo cuando pueda te llego allá te lo prometo
- ok esta bien cuidate y piensa en tus hijos te amamos
Yo igual los amo
Me quedo allí parado y lloro unos minutos por mi pana David

Cae la noche y el gordito maricon dice
- disculpe , tengo hambre y me quiero bañar voy para dos días que no lo hago
- y que quieres que te bañe y te cocine ta bien pues..! Anda bañate y come,  no traje comida pues

Luego de una hora , están unas arepas en la mesa rellena con jamón y queso entro  a la cocina y esta el gordo maricon con unos short de color rosados y sin franela
Voltea y pega un brinco
No sabia que estaba allí , y allí están una arepas me imagino que tiene hambre
- deben estar envenenadas , y de donde sacaste esos short ?

-Estaban en el cuarto , y no señor no están envenenadas

Y de legal tenia mucha hambre que sin dudarlo me las comi..

Comienzo a preguntarles cosas al gordo maricon
A saber de el estaba ladillao
Tengo sueño me dice el
Donde dormire en que cuarto ..
Negativo agarra un colchón y metelo al cuarto ..
Yo no me voy a escapar
- no me interesa mete el puto colchón y ya !
Así fueron pasando los días , y no he recibido noticias de afuera ..
Hasta que resivo una llamada del negro pata sucia y me dice ni se te ocurra salir de la concha , antenoche  te coloque comida ropa y juegos y mucho monte para que fumes  en el hueco , te Llamó en 15 días
- esta bien ..
Entro a la casa ,
Mira gordo ya vengo en dos horas estoy aquí..
- hay noticias , que paso
- deja la saliesa y cocina la pasta esa que sabes hacer
El hueco es un pozo que hicimos a una hora de distancia de esta casa , por si uno se encochaba aquí el otro lleva comida y ropa

Ya de vuelta del hueco, armo un porro en la vía y me lo voy fumando mientras manejo ..
Llego a la casa y huele a comida , estoy muy drogado .. Esta el gordo en la cocina lo volteo , le doy un coñazo en el pecho en cae saco la pistola y le digo que se pare
- parate , mamaguebo parate , te dije
Lo agarro por el pelo y lo saco a la sala
- por favor , no me mate que te hice yo , por amor a dios no me mates
- callate gordo maricon ..
Le bajo los short y lo tiro al piso me saco el guebo
- ya vas a ver que es bueno
- no , por favor así no por favor no lo haga señor
- le pongo la pistola en la cabeza , y el.comienza a llorar
No me interesa nada , no sabía lo que hacia estaba lleno de arrechera de odio y muy drogado ..
Le escupo el culo y se lo meto con fuerza hasta adentro , el grito y seguía dándole duro
Apretaba tanto el culo que me lo sacaba , pero se lo metía con fuerza , seguí cojiendolo y mordiendo su espalda con fuerzas , quería arrancarle la piel , estaba como poseído , ciego de rabia
Me dan ganas de acabar y le acabo adentro
Gimiendo con fuerza ... Respiro rápido estoy mareado muy agotado me levanto me miro y tengo el pene rojo era sangre
- entonces era cierto nadie te había cojido eras virgen..

El se queda allí en el piso llorando. Extendido de largo a largo ..

Caigo rendido , no supe mas nada de mi .. Hasta el otro día .. Veo la hora y verga son las 9 am dormí casi 13 horas , así estaría de mamao ..
Estoy desnudo me veo el pene y recuerdo lo que hice ... Me siento de golpe me llevó las manos a la cara .. Me coloco un short y salgo a ver donde esta el gordo ..
Lo consigo sentado en el piso de la cocina desnudo ..
-  gordo
El me mira , con sus ojos hinchados y asustados ,
- tranquilo , no te voy hacer nada ...
Anoche no era yo estaba muy drogado
Por que sangras tanto..
- no , se me duele mucho
- que te duele , ?
- aquí , atrás
- el culo
- si y se le salen las lágrimas

Verga pienso me pase de maldito ...
Me da vergüenza y lastima verlo así ..

Recuerdo que esta es la 2da vez que lo hago cuando estoy drogado se lo hice a mi mujer por atrás y también le paso lo mismo .. Fue al medico y le dijeron que fue un vaso y muy imflamados las paredes del ano .

Ven , gordo y me agacho para levantarlo , el se asusta mas y dice , por favor no me mates no me mates ..
- No , vale no gordo tranquilo te juro que no dejame disculparme no debí hacerte eso.. Mirándolo  a sus ojos llenos de lágrimas ..
Me sentí el ser mas despreciable del mundo en ese momento...
- soy una basura , gordo no soy gente disculpa si , y espontáneamente y porque me salio le di un beso en la frente ..
Lo levanto , y lo llevo al baño , lo meto en la ducha , lo ayudo a bañarse , a pasarle el jabón por su cuerpo , el solo lloraba no sabía como calmarlo ..

Lo siento en la cama, voy al carro busco la maleta de ropas y medicinas que yorman me dejó en el hueco ..
Le ayudo a colocar unos de mis interiores le doy unos analgésicos , y le veo el mordisco de la espalda esta de mil colores , en verdad que animal soy ..
Esta sentado en la cama y me agacho y lo miro ..
- no hago esto. Nunca pero "PERDONAME"  se que no debí hacerte ese daño .. soy una basura
El me mira le caen lágrimas  y me abraza ..
Sentí algo en mi estomago que no habia sentido nunca , es una cosa rara y lo abrace era una sensación de algo bonito..
Se acosto y se quedo dormido ...

Busco la marihuana y la cocaína y la tiro por la poceta ..

Limpio todo ese desastre , que había en la cocina me siento en la sala y veo tv ..
Pasan las horas y ya estoy jugando playstation

Escucho una puerta , agarro la pistola y volteo es el gordo
Suelto la pistola..
- como te sientes gordo
- mejor , gracias
- ven te quieres sentar conmigo a jugar conmigo
O tienes hambre , hice una sopa de sobre que es lo único que se hacer !
- no se jugar fútbol y creo que mucho menos en nintendo y bueno aun no tengo hambre
- ven y sientate aquí conmigo..
- No , yo me siento allá en frente ..
- ven , aquí conmigo si ..
- se sienta a mi lado .. Y le toco su cara
Te pido , perdón por lo que te hice gordo
No soy así fue la coca y la marihuana mas mi estrés reaccione así..
Perdoname .. Te hice mio de la peor manera , y no se que me esta pasando contigo pero quiero arreglar todo lo que hice
El me mira sorprendido y dice

CONTINUARA



3 comentarios: