viernes, 11 de diciembre de 2015

cena de navidad

Estoy algo emocionado y nervioso ya que hoy vere a angel en la cena de navidad de mi amigo luis
Me coloco mi mejor ropa .. Me coloco perfume estoy bien..!
me digo frente al espejo,
luis me llama y me pide que llegue temprano para ayudarle
Agarro la torta de chocolate , que hornee para llevar a la Cena y salgo ..
Llegó a casa de luis .. Me abre la puerta
- gracias a dios llegaste estoy abollado
- claro amigo te ayudo ..
- ayudame armar la mesa por favor miemtras me baño
- vale tranquilo
Comienzo a vestir la mesa con manteles de base de color blanco y uno  encima de color negro con flores navideñas de color rojo coloco unas velas blancas rojas y negras con unas flores de centro de mesa rosas blancas y rojas coloco la vajilla y sus cubiertos en verdad queda espectacular mi amigo luis tiene muy buen gusto para las cosas de su casa ..
Sale del baño y ve mi obra
- wow , quedo hermoso tienes buena imaginación y la luz la bajaste quedo perfecto ..
- gracias luis , que mas necesitas ..
- picar algo de pan
- vale yo lo hago .. Camino a la cocina y comienzo a cortar el pan en rodajas ..
Me entretengo escuchando las canciones de amy winehouse  en especial back to black ,
Mientras la cantaba llega luis..
- Amigo estas bello ..
- gracias gordo , ven quiero darte un regalo ..
- en serio , para mi ..
- claro que si te lo mereces ... Ya lo veras

Abro la bolsa de regalo y es un suéter tejido de color negro con la cara de un oso
- que Espectacular , suéter no puedo que bello me mataste lo agarró y le doy un abrazo ..
Quiero que te lo coloques ..
- claro que si aparte me combina
Cargo unos pantalones de color beige .. Y con el suéter negro disimulara mi panza ..
- y que tiene de malo tu panza , usted es bello así gordito no te debe dar pena.
- si lo se , pero bueno son inseguridades de uno tu sabes ..
Quienes de los que invite a la cena te gusta ..
- bueno ja ja te diré .. Pero no digas nada
- ok , tu sabes que soy una tumba ..
- me gusta ángel..!
- en serio ángel , ángel el que es callado , que da como miedo ..
- si no se..  el me encanta..!  esa barba de color castaño que tiene y sus ojos lo alto que es su cuerpo y  bueno esa timidez lo callado que es ..lo observador me mata , me gusta muchísimo y me da un morbo lo varonil que debe ser en la cama
- muchacho , estas es enamorado ?
- ja ja no vale solo me gusta ..
- lastima que este comprometido
- si vale no todo en este mundo es perfecto .. Bueno solo me conformó con verlo ..
- bueno amigo .. Tienes tu amor platónico como mi amor platónico es mi entrenador del gimnasio
- ja ja ja bueno estamos iguales

Ya comienzan a llegar los invitados
Hasta que llega ángel con su pareja un enano musculoso mal encarado ..
Angel siempre ha sido cariñoso conmigo y me ve y me da un abrazo .. Esos abrazos que lo sientes completo y su perfume todo este chamo me mata ..
- que rico hueles
- gracias , gordito que lindo suéter tu y tus osos ..
- je je je si me lo regalo luis ..
- esta bonito
- bonito eres tu.. Y volteo y me fui a sentar .. Voy pensando no puedo creer que le haya dicho eso ..
- el se queda allí parado y me mira extrañado y se sonríe
- bueno ya le tire una punta que me gusta
- luis se acerca y me dice
- Ajaa te vi como lo abrazaste estarias hecho agua
- ja ja si me mata ese hombre .. Y le dije que bonito es el ..
- esta bien para que sepa , que a ti te gusta
- ya en la mesa todos sentados ..
Sirviendo la ensalada de gallina las hallacas un pernil espectacular .. Todos tomando vino y yo destapando mi Cocacola bien fría eso lo como con refresco no con vino ..
Y todos riendo que tengo que tomar refresco ja ja
El enano feo pareja de mi ángel dice
- por eso es que esta así...?
Angel lo mira y le dice que se calle
Pero los que estaban a su alrededor comienza a burlarse ..
- eso era antes que esas cosas me afectaban
- si mi rey por eso estoy así... Por que como , vivo y disfruto mi vida como yo quiera..
- angel me mira y sonríe y los demás aplauden lo que yo dije
Luego de dos hallacas y en salada pernil pan y refresco estaba muy lleno.
Comienza la música a bailar

Estoy hablando con luis en la cocina y me quería hacer una pregunta ..
- dime luis ..
- es verdad que los gorditos así como tu son mas aguantadores siendo pasivos
- ja ja ja y esa pregunta ?

- te acuerdas de walter mi ex pareja?
- si claro que me.acuerdo
- el que el pene le media 22 cm que yo sufría como precious para meterme ese pene ..
Anda de novio con un gordo mas grande que tu?
- y entonces . que te sorprende
- Antonio su primo que esta aquí me dijo eso que el esta feliz por que ese gordo le aguanta todo el pene..
- ja ja ja .. Bueno no se . mi ex pareja le media 23 cm y yo lo aguantaba ...
Si mi respuesta es que si somos aguantadores ..

En eso volteo y estaba ángel y se sonríe ..
- luis  dice
- entonces engordare .. Para no sufrir cuando me penetre aguantarlo ..
- entonces aguantan mas los gorditos .. Dice ángel y me mira y sale de la cocina
Quedo petrificado no se que pensar sera que me lanzo una puya
- pero me extraña ya que el es callado , tímido pero su mirada al decirme eso .. Me intimido y mucho ..!

Hacen un grupo en whasaap para ir en enero a la playa .. Todos se meten en el grupo menos el ridículo de la pareja de ángel
- ángel que se meta y me diga que cosas cuadran para la playa , me da ladilla los grupos
Van pasando los días .. Y las conversaciones en el grupo son divertidas ..
Necesito un abogado para que me haga un papeleo de un carro que voy a vender y lo escribo en el grupo
- todos escriben , ángel es abogado el te ayuda
- en eso me llega , un whatsaap y era el
- que necesitas , cariño
- yo tiemblo que bello me dijo cariño.. Reacciono y le explico todo
Ven mañana a mi oficina y lo hacemos y traes los documentos que te voy a pedir

Llega el día me llego a su oficina .. Estaba vestido espectacular un pantalón de vestir gris de corte pegado que se le marcaba un inmenso bulge , dios que grande ..mis ojos me delataron el me mira y sonrie ..
Dios mio tragame tierra ..

Comienza hacerme el documento
Y le llega un cliente muy importante ..
Me dice cariño yo lo termino mas tarde y te lo llevo a tu casa ahora luego que salga del gimnasio
- vale , tranquilo .. Me despido y me fui al supermercado a comprar unas cosas que me hacían falta en la casa ..
Ya luego de estar toda la tarde de mercado en mercado .. llegó a casa muy cansado
Me doy un buen baño .. Me coloco unos short y una camiseta que me queda corta y se me ve la mitad de la panza
Comienzo a cocinar una carne con vegetales .. Y enciendo la radio y coloco musica ..
Siento que tocan a la puerta .. Y le bajo volumen al radio y vuelven a tocar ..
- grito .. Voy

Abro la puerta .. Y era ángel lo había.olvidado por completo .. Que tu venias
Pasa , el me mira de arriba abajo espera que me cambie
- y por que te vas a cambiar
- por que paresco un loco ..
- estas loco yo vengo como un loco también todo sudado
- que no si andas demasiado sexy así sudaaad...
Me callo . por que no debía decir eso mi.mente me traicionó claro anda con una franelilla de color negra y unos short negro y sus piernas hermosas y velludas obvio se ve sexy
- te parece , que me veo sexy .. Y me mira con una mirada profunda como un depredador
- bajo la mirada .. Me senti intimidado y le digo
Si me pareces bonito y sexy ...
- y por que me bajas la mirada
- por que no se me miras extraño..
Y tu no eres así .. Y ahora me intimidas..
- yo ? Yo no soy así
- quieres tomar , algo o comer algo ?
- si regalame agua por favor .. Y de comer luego te como a ti?
- me quedo , frío siento mi corazón que late rápido
Le busco el agua y se la llevo me tiembla las manos y el aun me esta mirando fijamente dominante
- me agarra las manos y me dice ..
- te quiero , cojer desde que te escuche decir que los gorditos aguantan .. .me llene de morbo aparte que yo se .. Que te gusto
- no se que decirte .. Siento su mano que me toca la panza .. Yo tiemblo ..
Me agarra por los gorditos de mi panza  y me pega hacia a el ..
En verdad estoy sorprendido por que te veía totalmente diferente a lo que es este ángel ahora ..
Antes era el ángel bueno y ahora
- soy un ángel no malo si no un ángel morboso ..
Me agarra por la cabeza y me acerca a mi boca y me pasa la lengua por mis labios .. Y me dice callado te voy a cojer durisimo..
Y me mete la lengua en mi boca siento que baja sus manos .. Hacia mis nalgas y me da una nalgada
Le quitó la franelilla y veo su pecho semi velludo y comienzo a lamerlo y besarle las tetillas el me agarra la cabeza y me baja hacia su pene y lo saca veo un pene de color claro grueso abajo y cabezon y esta doblado en la punta hacia abajo es como de 19 a 20 cm unas bolas redondas y hermosas me lo meto a la boca y comienzo a mamarlo que delicia ese olor su sudor a macho ..
Luego de mas de 20 MIN de darle un extasiante oral me levanta me da un beso .. Y me dice llevame a tu cuarto
Entramos a mi cuarto .. Noto que tienes dos alas tatuadas en su espalda que hermoso y sexi se le ven
Lo agarro y se las beso el se sorprende siento su sudor como cae en su espalda
Le buscó los condones y un lubricante
Me pone en cuatro e. La cama se coloca el preservativo y me nalguea con fuerza y dice :
Vamos a ver que es lo que aguantas .. ?
Me coloca su pene en mi culo y me comienza a penetrar le digo
Metelo completo me gusta como me abren el culo mis nalgas grandes y sin vellos de una vez
Lo mete con fuerza y siento completo como entra y sale su pene grande
Escuchó su respiración fuerte .. Y continua
Me voltea  y me agarra desde mis muslos y me los sube Hasta atrás veo mis rodillas muy cerca de mi cara .. Pareciera que voy a dar la vuelta y me queda el culo arriba ..
Dice si vieras lo que yo veo
- y que ves?
- como tienes el hueco abierto
Escupe mi culo y se monta en la cama y me lo mete con fuerza
Gimo con fuerza por la.presión de sentir de tenerlo todo adentro ..
El se pone como loco por que sabe que le estoy aguantando la cojia que me esta dando..
Y le da con fuerza y me mira a la cara a ver si me quejo y lo que yo.hago es gemir de excitacion ..
Pasa un rato cojiendome y siento.como sale lubricante y cae sobre mis bolas ..
Lo saca se quita el condón y me acaba en mi cara nunca en mi vida había visto tanto semen ... El se acerca y me besa y se sienta jadeando cansado ..
Y dice
Nadie me había dejado así de cansado .. Todos me chillaban y no me lo aguantaban en cambio tu si ... Ahora prepare se por que no voy a parar hasta hacerte pedir cacao..

2 comentarios: