miércoles, 9 de diciembre de 2015

El menor..

desde que tengo uso de razón he sido pobre ..
Soy el mayor de 3 hermanos mi mama a la cual no le mama si no por su nombre Belkis  tenía un nuevo marido y estaba embarazada ..
Vivíamos en una pieza de bloques donde no había división de cuartos ni de la cocina todo estaba junto
Mis hermanos y yo dormíamos en dos colchonetas en el piso ..
Mientras que ella con su marido dormían en una cama ..
Una noche ..
Llega el marido de belkis  muy borracho
- se paran todos en esta mierda , vamos pues se levantan
Todos entre dormidos y despiertos nos colocamos en un rincón
Belkis se levanta 
- que coño te pasa a ti ? Estas loco es la verga
- eres una puta ese tripon que esperas no es mio todos en el barrio lo dicen
- ah si debe ser que tu me sacaste de un bar de putas pendejo ..

El se acerca y le da una bofetada a mi mama ella cae en el piso el la agarra por el pelo y la levanta y la tira contra la pared
Y comienza a golpearla por su barriga ..
Mis hermanos comienzan a llorar

Veía un martillo en el piso lo agarro y le pego por la cabeza
El cae inconsciente y le seguí pegando como 6 veces más

Belkis me mira ,con sus ojos hinchados y llenos de lágrimas  lo mataste !! muchacho lo mataste .!

Vete con tus hermanos a casa de tu abuela y no digas nada que hiciste juramelo
- te lo juro belkis mientras me salían lágrimas por los ojos

Salimos todos a casa de la abuela .. Ella sale asustada
ahora que paso?
corre hasta nuestra pieza que esta a 3 cuadras de su casa..

Solo se que a belkis la metieron presa por 10 años por haber matado a ese desgraciado ...
A medida que va pasando el tiempo mía hermanos y yo comenzamos a trabajar en la calle a vender periódico limpiar parabrisas .. 

Ya con 16 años era un tipo serio en mi barrio pertenecía una banda que robabamos y secuestrabamos carro .. Ayudábamos a la Gente del barrio y yo a mis hermanos para que estudien .. Y la mujer mía que se llama heidy estaba preñada de 6 meses

Teniamos un tiro en la mañana y voy avisarle a David en su casa que se prepare que mañana teníamos un carro ..
- EPA David , mañana tal , en la casa del mono para lo de la nave ..
- fino menor ven vamos a fumarnos un porro para dormir relajaos y así no pensar en el tal del mañana
- si va
En eso llega , el mariquito del barrio , que quería un poco del porro que nos estábamos fumando
Ya algo pegaos David le dice ..
Si nos das dos mamadas te damos
- yo lo miro que paso el mio estas loco naaa yo no yo paso
- lo mama rico prueba para que veas
Es mas mira como me lo mama a mi
Volteo la cara para no verle esa verga a David y comienzo a fumar miemtras que el mariquito se lo mama
Yo me fumo todo ese porro y veo la vaina y comienzo a reírme...
Y me levanto , para irme,
El mariquito se arrodilla frente a mi y no me deja mover y comienza a Tocarme
- quedate sano mejor , por que te voy a golpear
- no te voy hacer nada malo solo quiero mamartelo..
- usted si es cagao  menor me dice David ?
- no sie claro que no? Lo que no soy es marico
- márico eres si el te coje o te besas con el
- eres vagabundo si tu te lo cojes o el te lo mama .. Y ese culo de el esta apretadito y lo mama rico
Así que estoy burda de ennotao y me voy a dormir para estar fino para lo del "Tal"

Me quedo allí parado y el marico me saca el guebo
Que grande y grueso lo tienes me lo quiero meter en el culo ..
No , mamalo y ya
Se lo lleva a la boca y comienza a lamerlo y chuparlo siento muy rico como lo chupa y juega con mis bolas me comienza a masturbar y en menos de un minuto le echo toda mi leche en su boca y hago que se la trague
Lo saco lo limpio con su franela me lo guardo y me voy

Ya en la mañana a las 6 estamos frente al colegio donde va hacer el tal ya estábamos David , yorman y yo en dos motos

Es una fourrunner de color blanca que un cliente la quiere así ..
La tipa que esta bien buena se baja con su hijo y entra en el colegio
Me acerco a la camioneta ..
Y veo que no paso el seguro
Entro en la parte de atrás y esperó que ella llegue
Ella entra y arranca y de allí le salgo yo atrás
Ella grita y se para
- vamos pues peaso perra , arranca y la apunto en la cabeza y te calmas que me pica el dedo por hechar tiro en esta mierda ..
- por favor no me hagas nada
- si te voy hacer si no haces lo que te pido ..
Cruza a mano derecho .. Luego le  das y a las 3era cuadra a la izquierda y te paras ..
Llegando ya estaba yorman y David y se montan
La pasan a ella hacia atrás en coloco de copiloto y David manejas mientras que yorman apunta a la tipa
- esta tipa si esta sabrosa dice yorma mira muestrame tus tetas pues?
- no por favor , no me hagan daño
- EPA , mi pana deja sana a  la tipa que no la quiero alterada ..
Yorman se calma ... Pero evito esas cosas soy un malandro pero no un sádico 

Dejamos a la tipa en paradero sin nada ... Ella no nos interesa no matamos gente solo le quitabamos sus carros y lo picamos y vendemos
David me lleva hasta donde dejo las motos
Y los llevo de escolta hasta el hueco donde se guardan los carros robados ...
Ya en la noche celebramos que todo salio bien con nuestras mujeres ... Y no comenzamos a tomar unas cervezas heidy mi mujer estaba muy cansada y la acompaño hasta el rancho .. 
Devuelta a que los muchachos el mariquito me estaba esperando afuera de su rancho .. Y me llama
- ven acá
- yo me acerco y el entra al rancho
Y cuando entro esta el 4 con el culo pelonsito encima de una silla
- metemelo si
- el guevo se me para .y sin pensarlo me escupo la cabeza y lo penetro sin piedad
Comienzo a cojerlo y lo escuchaba gemir pidiéndome que le duro ..
Recuerdo que David tiene razón ese culo esta apretado y
Sin decir nada le acabó adentro ..
Saco el guebo y lo veo ...
- marico el coño me cagaste el guebo limpiame esa mierda o te fundo a tiro aquí.
El marico vuela y lo limpia ,.
Es que tu lo tienes grande no te lo voy a ensuciar ... Pero te gusto verdad
Si , pero hasta hoy te cojo

Pasan 4 años y ya estamos súper montados nuestros ranchos ya son casas ...
Vengo de visitar a mi mama ... Ya falta poco para que salga de la carcel y la casa que le estoy haciendo la hará feliz ...
Ya tengo 2 hijos con  heidy el mayor que tiene 4 años y una niña de Dos.

Ya nuestra banda había crecido ya había tenido enfrentamientos con los sapos de policía .. 
Y era uno de los cabezilla de banda conocido ... Con tan solo 19 años

Una noche me tocan a la puerta de mi casa ..
Agarro la 9 milímetro preta vereta que tengo de bajo de la almohada me acerco hacia la puerta ..
- soy yorman lo escucho con voz agitado
Abro la puerta .. Y entra con la pistola en mano y luego entra el negro pata sucia , la taza y el cheremeco traia a un gordito bien vestido golpeado lleno de sangre ..
Lo sientan en el mueble ..
- que paso yorman ... Que haces aquí
- que la cagamos menor , pero duro
Todo fue muy confuso era una trampa llegamos al punto ..

Salen las dos camionetas una estaba blindada comenzamos a disparar.. Y la segunda camioneta estaba atrás de la blindada ... Pero vemos que este marico corrió de la casa y se intento subir en la camioneta la que estaba atrás de la blindada  ... Y nadie le quiso abrir y nos los trajimos de reen
Y llegó la policía y le dimos tiros

- no te vuelo la cabeza aquí , por que es mi casa yorman y da gracias a dios que heidy la envía a la otra casa
Ahora me traes a este Pendejo acá .. Y tu crees que si el fuera importante le abrirían la puerta del carro verdad ... Y no lo hicieron sabes porque maldito animal..
Por que este bastardo que trajiste a mi casa no es nadie ... Nadie te dará un real por este cabron..
Y ahora debo resolver yo . que haré con el
- menor debo ir a buscar las motos
- que? Aun no lo buscaste
- no , de pana todo fue muy confuso
- busca esa mierda .. Y aquí no las traigas te desapareces con estos dos pendejos un mes te deben buscar .. Yo veo que haré con este cabron.!

Como te llamas ...
Deja de temblar y dime como te llamas , por que no quisieron abrirte el carro mal parió gordo
Respondeme .. Antes que pierda la paciencia y te recomiendo no te gustaría verme como un loco

- haga lo que quiera , total no soy nadie .. Si quieres me matas

Veo , que le salen lágrimas
- no vas a estar con lloraderas aquí .
Lo apunto y le digo Levantate y camina
Lo encierro en el baño que esta junto a la sala ..
Comienzo hacer unas llamadas a los contactos que tengo con la policía
Para resolver algo..
Llamó a yorman .. Y ya buco las motos y se va al sitio a esconderse

Me acuesto un rato .. Para descansar y saber que haré al otro día con este carajo si matarlo o dejarlo ir ...
Me despierto me doy un baño .. Me coloco una toalla agarro la pistola voy al baño donde esta el gordo
Abro la puerta y le doy una patada para despertarlo .. El se levanta asustado ..
Parate y sal de aquí
- hago que se sienta en el comedor
- por que no quisieron abrirte la puerta del carro .. Quienes iban Allí
- iba mi hermano y mi papa ..
Y a lo mejor no me abrieron por que querían que me mataran sera?
- por que crees eso ?
- por que les acababa de decir que soy hay
- como que gay ? Que mierda es eso?
- no sabes que es gay?
- coño no
- soy marico pues
- hay te gustan los guebos ..
- bueno , me gustan los hombres
- te gustan los guebos si o no ?
Así te gustan y le muestro mi guebo grande y grueso que cae
El voltea la cara miralo pendejo ahora si te va dar pena cuantos te han cojio
- no señor nadie , nunca he estado con uno ..
- como es la vaina?  una mariquito virgen ta bien pues ...
Y como coño sabes que eres marico si nunca has estado con un tipo

- por que me gustan los hombres , me había enamorado de un amigo ..
- que raro esa verga.. Y si yo quiero antes de matarte que me lo mames

- se lo pido que no señor ..
Yo no quiero de esa manera
- y como coño quieres?  me agarro el guevo y comienzo a tocarmelo
El voltea la mirada estaba muy nervioso..
EPA Respóndeme como quieres ?
- señor , queria hacerlo enamorado no así...
Me causa risa ja ja ja que pendejo eres!
Me visto y nos vamos ?
- a donde nos vamos
- te llavare a un sitio donde pasaras toda vida
- me vas a matar ?
- si a lo mejor , no se lo decido allá ..
CONTINUARA 

2 comentarios: