domingo, 8 de noviembre de 2015

Paseo Dominical


Paseo dominical  


despierto exaltado , comienzo a buscar el teléfono , y veo 27 llamadas perdidas de mi mejor amigo 
le escribo , 
- discúlpame , me quede dormido con ropa y zapatos  , pero sabes que los sábados son rudos en la tienda para mi , y me arregle y esperándote me quede dormido 

recuerdo que aun estoy solo en casa , mi mama aun esta de viaje 
mientras estoy sentado en la cama quitándome los zapatos miro la hora en mi celular son las 7 : 30 de la mañana  y domingo saldré a caminar un rato 
me quito los pantalones y la ropa interior me coloco unos short cortos que se vean lo musculosas que son mis piernas me coloco unos zapatos deportivos una camiseta de color blanca una gorra 
salgo de casa y voy dirección a una camineria  que esta a unas cuantas cuadras de mi casa 
llego y hay pocas personas , solo unos viejitos leyendo el periódico en una banca una señora  caminando con su perro , 
a lo lo lejos veo dos chamos unos sentado frente al otro 
por hay mismo pasare me voy agarrando el pene para hacerme una media erección y se me marque los 19 cm que tengo de pene 
comienzo acercarme y me percato  que uno de ellos es un hermoso gordito me agarro el short y lo jalo hacia atras y se me marca el pene , el gordito me mira fijamente el pene y comienzo a caminar mas lento , el chamo que esta frente del gordito carga tambien unos short y tenia la mitad del pene afuera , sentado y se le veían las bolas todo , era un chamo simpático medio delgado pero no tanto como me gusta un gordito 
paso frente a ellos y miro al gordito directo a los ojos y me agarro el pene 
sigo de largo y volteo y el gordito me hace señas para que fuera para alla , me hago el loco daré otra vuelta y luego llego nuevamente , quería disimular soy osado pero me da miedo algunas veces , en fin me dispongo a dar la vuelta a la camineria , y veo un carro y veo que comienzan a bajar los vidrios y paso muy cerca y miro y veo a un tipo dándole oral al conductor - y le digo 
- Wow que rico , son los domingos en la mañana 
- uno de ellos me responde . tienes toda la razón y comienzo a reir , mientras que voy caminando para llegar donde esta el gordito bonito , voy pensando que vagabunderia mas rica son los domingos 

llego donde esta el gordito sentado y veo que el chamo que estaba frente a el se habia ido ya 

y me acerco y me siento junto a el 

- Hola 
- hola 
que mas gordito , y que paso con tu amigo 
- el no es amigo yo llegue y el se sentó allí , se masturbo y cuando acabo se fue 
- acabo , allí ? , el pana es arrecho para acabar sentado allí sin hacer nada 

- y que buscas ? 
- quiero meter en mi pene en un culito de un gordito asi como tu 
- a si ? yo quiero que me revienten el culo 
se me comienza a notar la erección 
- que rico , vale se ve ese pene , me gustaría saber a que sabe eso tan grueso que tienes 
- te va a gustar como sabe lo que sale al final 
- si tu lechita , me gusta que me la echen en la panza , tienes sitio 
-si te la voy echar donde tu quieras , gordito , y si quieres nos vamos ya a mi casa que esta cerca de aquí 
- vale , pero antes quiero ir a un sitio , que me recomendó el chamo que acabo allí sentado 
- si y que sitio es eso 
me conto que es una plaza que tiene arboles que esta muy escondida y que da como a un bosque , pero yo no quiero hacer nada , solo quiero ver y nos pongamos calientes y vamos a tu casa y me cojas te parece?
- estamos aquí , y te quiero reventar ese culo así que vamos a ver ese sitio .. 
se levanta ese gordo y me lo como con la mirada esa piernotas y ese culo grande 
cuantame gordito que haces ? , mientras vamos caminando a esa plaza escondida comienzo a preguntar 
- soy de valencia , y estudio ultimo año de comunicación social  tengo 23 años y soy pasivo y me gusta mucho que me cojan duro  y comienza a reir 

- Ja ja ja , que rico vale , eso me gusta que sean asi putones 
- y tu ? 
- tengo 28 años , tengo una tienda , de ropa deportiva , soy contador y activo y me encanta reventar culos a gorditos putos como tu 

- ja ja ja , eso me gusta , y es mas tienes esas piernas como me gusta ,  sabes siempre eh dicho que la fuerza del empuje al meter el pene en el culo  esta en las piernas ,

- en serio y por que ? 
- por que las piernas del activo son las que me esfuerzo físico hace y mas cuando están cojiendo en cuatro , me gusta tocarlas y están duras mientas lo meten 

- tienes razon , mejor no digas mas por que se me esta parando el pene , otra vez y vamos a pasar una avenida y pueden ver 
- te importa que se te marque , si tienes un buen trozo eso hay que exhibirlo

llegando al sitio vemos que en verdad esta super escondido y comenzamos a bajar unas escaleras y hay muchos arboles de lado a lado hay banquitos de cemento y hay varios tipos sentados en son de morbosiar y nos ven y comienzan agarrarse los ´penes era intimidante pero muy caliente 
damos una vuelta y vemos otro camino que da hacia abajo y comenzamos a bajar por esas escaleras y seguimos caminando y vemos a un tipo abrazando el arbol con los pantalones abajo y masturbandose mientras que otro lo esta cojiendo , el gordito me dice vamos a irnos al dar la vuelta , y caminar hacia la escaleras  por atras se veian como 10 personas con los penes afueras masturbandose  y tocandose , el gordito y yo nos paramos alli frente a ellos a ver y duramos como 5 minutos parado viendo todo esa locura sexual y comienzo a meterle mano por el culo al gordito y le meto el dedo en el culo me el comienza agarrarme el pene y me lo saca y comienza a masturbarme , mientras yo me lo cojia con mi dedo 
- vamonos a tu casa , necesito que me cojas 
- claro que si vayámonos ya 

llegando a casa luego de lo que habíamos caminado le digo me voy a bañar estoy muy sudado 
- ni se te ocurra bañarte y quitarte ese olor a varon que cargas , un tipo que este sudado me excita mucho mas 
- wow , me quedo alli y me quito la franela , agarro el gordito y le meto la lengua en su boca y comienzo a chuparle esa lengua y morderle esos labios   
lo hago chillar por lo duro que lo muerdo
lo volteo y lo pongo en cuatro en la cama le bajo los short que cargabas y veo esas nalgas grande y le doy un par de nalgadas que la marque la mano
le abro el culo y se lo escupo me coloco el condon y se lo empujo hasta el fondo con toda mis fuerzas el pego un grito apretado y comienzo a darle duro el no aguanta y se deja caer en la cama caigo encima de el y mi pene se entierra mas en su culo comienzo a menearme con mi pene adentro y el comienza a gemir lo jalo por el pelo que su cabeza da hacia atras y le escupo la cara , el solo gemia lo volteo y coloco frente a mi y le paso la lengua por donde lo escupi
le abro las piernas y le veo su pene grande y grueso no me lo esperaba lo tenia full velludo que morbo me da ver un pene de un gordito velludo , comienzo a masturbarlo mientras que le muerdo sus tetillas , el estaba muy excitado al igual que yo
le abro las piernas y le veo ese culito muy gordo y se lo meto de nuevo el pone su cara de dolor comienzo a sacarlo y meterlo lo saco todo y lo empujo completo ,
quiero orinarte el pecho me dejas ?
- si tu te dejas orinar por mi
- claro que si que rico

lo arrodillo frente a mi , me cuesta que me salga el orina , por que tengo el pene muy duro ,
al pasar un rato comienzo a orinarlo que rico se veia ese gordo arrodillado y ver como cae mi orina desde su cuello hasta su pecho lo orine por todos lados al terminar de orinar le meti mi pene en su boca y lo puse a que me lo mamara lo tire en el charco de orina y me tire encima de el y comenze a cojerlo me levanto y me arrodillo oriname le digo ,
dice , no tengo ganas aun
te jodiste , por que quiero acabar
lo puse como un perrito en cuatro patas en el piso con orine y veo que su culo me queda arriba y abierto y se lo meto esta ves con mas suavidad para sentir ese culito que se que esta imflamado el comienza a gemir y comienzo a darle sentía ese culito cada vez mas a apretado me acuesto boca arriba y el se sienta y comienza a cojerse el solo mientras que yo lo masturbaba y el comienza a gemir mas fuerte y sale un disparo de su leche que me lo pego en la cara era demasiado semen que rico , yo al ver ese lechero que cae me dieron ganas de acabar y me vengo con aquellas ganas que gimo de mucho placer 
ya al rato de haber terminado el me ayuda a limpiar ese desastre que habiamos hecho , y el me dice si te digo algo no me creeras
- que ?
- nunca habia hecho esto  ja ja ja de irme asi a una plaza , pero es que anoche me dejaron carreado mis amigos y me levante temprano con unas ganas de tirar y decidi caminar a ver que conseguia

- coño ja ja ja , a mi casi igual , yo me le quede dormido a mi mejor amigo y no fui con el a la disco y me levante esta mañana con ganas de cojer , y bueno es primera vez que orino a alguien me deje llevar por el morbo
, bueno ya sabes donde nos vamos a ver todos los domingos
o lo lunes o los martes o los dias que tengamos ganas







Por Frank "pocho "Sanchez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario