martes, 3 de noviembre de 2015

Manada de osos , Cap 3


Capitulo 3 

manadas de osos 

Llego a casa me tiro en la cama y siento una extraña felicidad y alivio por lo que le confesé a feliz que me gustaba,
Sonrió recordando, de cómo me nombraba en su sueño erótico, si le cause algún impacto entonces no soy tan fantasma para él, quiero hablarle, necesito  explicarle y que él me diga que piensa, le voy enviar un texto
-- En una hora paso por ti... Arréglate ... Y no quiero un NO  por respuesta... Hay que definir mucho... 
- Porque todo contigo debe ser así, a lo rápido, sin un hola como estas será que podemos conversar, pero tú no de una vez mandando
- si tienes razón. Discúlpame
- hola, espero que estés bien será que me permites una hora de tu tiempo para conversar?
-Mucho mejor, claro que si me ducho y listo,
- ok
Siento cosas extrañas en el estómago, son los nervios me baño, y me visto quiero verme bien para el

Le escribo un texto
-          Estoy llegando por favor ve saliendo
-          Ok estoy saliendo
Lo veo que ya está afuera, dios se ve hermoso me gusta mucho ese oso no lo puedo negar,
Le abro la puerta del carro, y entra
-Hola
-hola, como estas
-bien, si hueles rico y andas muy guapo, le digo
- Gracias, pero con pena y mira hacia la ventanilla del carro
- Que quieres comer,
-No se gruñón decide tu si,
-Quiero complacerte, a ti?
-No sé, creo que me gustaría comer pasta
-comeremos, pasta es justo lo que deseaba
Camino al restaurant, hay un silencio, que voy a romper con estas palabras
-          Me gustas , no me preguntas como o desde cuándo , solo sé que me gustas y sé que no soy un fantasma para ti
-          No se gruñón , es muy rápido somos amigos desde hace miles de años tú crees que esto funcionaria
-          No se si funcionara , pero de lo que si estoy seguro es  que quiero averiguarlo
El que queda sin palabras me mira y sonríe y dice
-          Wow, tienes razón no sé qué decir
-          No , digas nada solo dejemos que las cosas fluyan si osito
-          ¿si , está bien ?señor gruñón
-          Ya en el restaurant , el pide una pasta cuatro quesos yo pido una con frutos del mar y comenzamos a conversar , es increíble como ya no lo veo con los mismos ojos de antes de amigos
-          Está muy rica mi pasta de cuatro quesos quieres probar ,
-          Si vale dame un poquito , yo te doy de la mía también
-          Ok oso , me da un poco , y coloca la mano bajo mi quijada para no ensuciarme la gente nos mira , pero nos da igual , comenzamos hablar cosas de nuestros amigos las vivencias nuestras nuestras ex relaciones en fin nos reíamos , fue una linda noche , nos tomamos una botella de vino , yo soy más de cerveza pero la ocasión lo ameritaba una buena botella de vino tinto , soy de la vieja escuela una buena cena , una botella de cine , o un cine o compartir un helado,  la internet y las redes sociales están acabando con la privacidad y las costumbres de antes que son tan hermosas , en fin le explicaba eso a feliz y él estuvo de acuerdo conmigo en todo momento ,
-          Ya en el carro , listo para irnos a nuestras cosas , el me mira y me dice
-          No sé qué esto , pero quiero descubrirlo
Me agarra por el cuello y me besa de una manera tan hermosa, tan lleno de cariño, no fue un beso loco o morboso no, todo lo contrario un beso con ternura, me sentí muy feliz mi corazón, tenía algunos saltos extraños como de emoción fue un beso muy hermoso, y le digo
-Entonces mi oso feliz?  Tratamos de descubrir que esto...
-Sí, deseo saber que esto que estoy sintiendo por ti, pero también no creas que por lo que paso esta mañana en la cama, tu y yo tendremos sexo. No señor usted sabe muy bien que yo me espero 6 meses como mínimo para tener sexo con alguien
        -      Queee? Conmigo no debe aplicar eso,  si tenemos 10 años conociéndonos
-bueno no se, si bueno tienes razón 4 meses
-No oso eso es mucho, 3 meses
-Emm, está bien tres meses

-Han pasado exactamente 2 meses y 29 y días este mes llega hasta 30 así que mañana es mi día , la hemos pasado muy bien hemos ido al cine , a comer , hemos hecho muchas actividades , una vez nos tocó dormir juntos , en casa de musculoso en su fiesta de cumpleaños , y él durmió en bóxer , y no me quedo de otra que masturbarme viéndole su culo , ha sido muy frustrante todos estos meses , y también tratar de esconderle a nuestro amigos lo que está pasando entre él y yo eso ha sido muy difícil ya que nunca nos ocultamos las cosas , espero pronto contarles

Es el día 30 del mes y le envió un texto
-Hoy está secuestrado, lo sabes no
-Sí, señor ya estoy preparándome, para ese secuestro
- Eso me gusta, prepárese porque yo llevo tres meses preparándome, le digo

 Dios al leer ese mensaje, me genera una erección muy dura, me voy a dar un baño y me voy a masturbar, esta noche me va a pagar estos tres meses que estuve con erecciones por culpa de el,
Entro al baño, tenía el pene muy erecto tenía como dos semana que no me masturbaba, me rebajo con la máquina de afeitar los vellos de mi pene y de mis bolas están muy velludos,
Se ve mucho mejor y más grande afeitado , entro a la ducha y comienzo a mojarme y me toco el pene , comienzo a imaginarme el culo de mi oso y allí empezó a jalármelo mi pene lo sentía duro es de 22 cm grueso desde abajo y se va poniendo más delgado arriba , dicen que duele más cuando llega hasta el fondo , una vez un pana que yo me cojea , me dice para todo desesperado , yo paro y se lo saco y él se levanta de la cama ,  yo pienso que iba al baño , cuando me doy cuenta se vistió y se fue y de allí no me hablo más nunca ,

-          Me concentro nuevamente en el culo de mi oso en sus labio y comienzo a masturbarme me doy con fuerza mientras me toco la tetilla , es demasiado rico esta paja que me esto dando el agua me cae en la espalda , hasta que siento que voy acabar y sale un chorrete de esperma , wok , salió muy lejos aún agitado me rio  ver como salió de lejos mi leche ...
-          Me hecho en la cama luego de ese baño y esa masturbada que me di me llega un texto de mi oso
-           Amor ,    Donde dormiremos , en tu casa o en la mía
-          Mi amor , no se creó que debe ser en un lugar neutro yo te aviso , dame chance
-          Ok , mi amor besos y ya comiste
-          No , amor aun no , pero tranquilo por ahí veo que me como
-          Deberías de comer , lo necesitaras , ja ja ja
-          Huy , pero mírenlo ah? Usted quédese tranquilo ya veras que te voy hacer 

-          Es jugando , mi amor eres tu quien pone a uno a decir esas cosas?
-          Si ? y yo por que ,
-          Será porque te deseo , porque  tu mi gruñon has sido el único de no hablar de sexo , ni insinuarme nada en estos 3 últimos meses y te mereces todo hoy
-          Dios es grande ja ja ja todos tenemos nuestras recompensa
-          Sí , mi amor nos vemos ahora besos , y escríbele a chub que anda como un loco , porque se acostó con un tipo allí y el osito con quien él estaba saliendo lo descubrió en la cama , y ahora se dio cuenta que se enamoró del osito y está mal ,
-          Ok mi amor ya lo llamo.

          Llamo a chub, le pregunto como esta? , me comienza a contar todo lo que hizo que el osito          lo descubrió, y que él se dio cuenta que se enamoró del cachorrito, lo regaño le digo que sea hombre y que acepte el daño que le hizo y que lo busque de nuevo. Dios chub me va a matar, muy inmaduro, pero bueno lo quiero es como si fuera mi hermanito menor me quedo pensando en el , que debe de cambiar y me pongo a buscar hotel , 

Consigo un hotel, muy bonito para esta noche, le llamo a mi oso le doy la dirección y le digo que lo esperare allá, me llevo el obsequio que le compre la semana pasada y unas velas para ser un poco romántico
Estando en el hotel me llama, musculoso invitándome para el 28 de noviembre una fiesta de osos que abra en la sauna, le digo
-          bueno está bien , y ya les dijiste a todos
-          si ya los llame y feliz me dijo que lo hablaría contigo, yo quede pensativo,  acaso tu eres su papa?
-          Tu sabes cómo es feliz , de inseguro , para esas cosas yo hablo con el ahora ,
-          Ok está bien , tenemos que ir seguro , esas fiestas de osos y muchos menos en saunas son escasas
-          Ok , está bien y rio
-           
-          Tocan a la puerta y abro y es mi oso entra nos abrazamos y besamos
-          Como te fue hoy
-          Muy bien mi amor , te traje comida china ,
-          Gracias , mi amor , yo lo que quiero comerme es otra cosa
-           Ja ja ja espera que llegue , hombre.  a que no pasa nada entre nosotros hoy si sigues con eso 
-          Nojodas te violo , jajajaja
-          Me voy a bañar y comemos
-          Ok está bien
-          Me acuesto , coloco mis brazos en la cabeza de almohadas
-          Comienzo a ver un programa , al rato escucho la puerta del baño que abre sale mi oso en toalla y se coloca frente a mí , y sus tetillas su panza que rico oso eres mi amor le digo enamorado , se deja caer la toalla , y esta el allí en suspensores para mí de color negro con rojo
-          Le digo , date una vuelta a ver , el hace la vuelta lenta y queda de espalda hacia a mí , le digo te puedes agachar como si fuera a recoger algo , el voltea y me mira y sonríe y se agacha , veo que su culo se abre en todo su esplendor , el pene se me pune duro como una piedra y me acerco hacia él y me le coloco en frente , el me quita la camiseta y me besa , me coloca sus manos que estaban frías en mi pecho y comienza a tocarme me toca los brazos y me dice son grades y duros
-          Eso me sube el ego que me digan que estoy muy duro
-          Me comienza a dar besos por los brazos el pecho es hasta donde él llega él es mucho más bajo que yo , le toco sus mejillas mirándolo fijamente y me acerco hasta sus labios lo beso con deseo y fuerza le froto su lengua con la mía , y pego su panza con la mía , para que sienta mi erección y yo la de él , me dice ser cuidadoso hoy si ,
-          Si mi amor tranquilo
-          Lo acuesto en la cama y comienzo a besarle los pies sus pantorrillas , rodillas , muslos le voy abriendo sus piernas  y lo miro y veo que tiene los ojos cerrados disfrutando de mis besos y caricias ,
-          Subo directo hacia su ombligo lo beso le mordisqueo la panza las tetillas su cuello y me como su boca con excitación , me meto entre su pelvis y hago que se abra comienzo a rozar mi pene con su culito él se pone rojo , me quito los interiores , el me lo agarra ,
-          Ten cuidado con eso , es muy grande
-          Tranquilo mi oso te lo hare con amor ,
-          Lo coloco de lado , le alzo una de sus piernas , y comienzo y me arrodillo entre sus piernas coloco la cabeza de mi pene en su culito y comienzo a frotarlo para que comience a dilatar , y hasta que me dice mételo poco a poco ,
-          Comienzo  a meterlo y se siente muy rico como se va abriendo su culo , por mi pene el aprieta sus ojos , le pregunto si le duele o lo saco , me dice tranquilo sigue ,
-          Sigo metiéndolo todo , y comienzo a penetrarlo más seguido lo sacaba y se lo metía era rico como me ahorcaba el pene con su culo lo coloco en cuatro y se lo metí todo me decía que así no lo aguantaba que le dolía ,
-          Lo coloco boca arriba y le hago el mal llamado pollito asado , veía como se abría su culo cuando entraba y salía , le dolía pero lo aguantaba me dijo ,
        Terminamos los dos masturbándonos fue algo muy delicioso nos quedamos tumbados en la                cama besándonos y sudados, nos bañamos juntos fue hermoso, el me ayudo con el jabón, el me atiende muy bien, me siento muy querido por el por sus atenciones, él dice que se siente súper feliz y que está enamorándose de mí, yo brinco de la felicidad y le digo que yo igual,
Me arrodillo, y lo agarro por la mano y le digo
-          Te gustaría ser mi novio , pareja , esposo tu amante y sobre todo tu amigo por el resto de de nuestras vida
-          El comienza a llorar , y se arrodilla también y abre su mano y saca dos cadenas , y me dice esto simboliza que tú me llevaras a mí por siempre en tu pecho cerca del corazón y yo en el mío , y si deseo ser tu novio ,
-          Nos levantamos y nos abrazamos nuevamente y le di muchos besos en su boca
-          Nos sentamos como dos enamorados tontos , y él se levanta y dice
-          Los MUCHACHOS ? por dios hay que decirles , como le vamos a decir , como lo van a tomar ,
-          Tranquilo mi amor , ellos lo entenderán y nos darán su bendición no te preocupes
-          Tú crees , no me imagino a moralista , tu sabes cómo hable el
-          Hay sí , pero bueno esto es nuestro no de ellos ,
-          Si amor tienes razón , que te quería preguntar , y vamos a ir a la fiesta del sauna , que nos invitó musculoso ,
-          No se amor eso decide tú , total si vamos a ir nos vamos estamos un rato , y no entramos a la ducha ni a los cuartos de vapor solo en la barra ,
-          Bueno hay que pensarlo , yo nunca eh entrado a un sauna
-          mmmm , bueno y tampoco creo que lo conozcas aun y rio ,

-          Entra una llamada a mi celular es musculoso
-          Gruñón ,
-          Ala, que paso?
-          Estoy preso , ven ya a la policía
-          Como que estas preso , mi oso me mira y se agarra la cabeza
-        
  Si me agarraron en la plaza que está por mi casa , un carajo me lo estaba mamando ven y aquí te cuento pero ven rapido ...


CONTINUARA ...
 por Frank "pocho"Sanchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario