viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi amiga el novio el gordito y yo 2/2.

Ya en casa , sentado frente al televisor agarro el teléfono a ver si el gordito me escribió y nada ...
Me quiero relajar lo de anoche fue muy intenso un poco recuerdo que tengo un poco de Mariajuana en un porrito , antes de fumarlo decido escribirle al gordito
- Hola yo se que la cague .. Y pues nada quiero conversar contigo así no tengamos sexo ... Solo conversar
Enciendo mi porrito , y me lo fumo ya al rato me siento mas relajado un poco feliz ja ja ja ...  Y me pega un poco de hambre (Monchi) me relleno un pan con queso una refresco de naranja y me siento a escuchar musica un grupo de rock venezolano
llamado zapato 3 pantaletas negras siempre me a encantado esa canción .. Tocan a la puerta
Me levante como pude del sofa estaba muy relax allí
Abro la puerta y era el tipo barbudo el novio de mi amiga...
- que paso y eso tu aquí ?
- Nada estaba ladillao deje a ni novia en su casa... Y no se quise venir .. Si te molesta claro , yo me voy
- No vale para nada pasa...
Te quieres tomar algo , comer algo no se ...
- huele rico , dame mejor de lo que fumabas
- ja ja ja ok compartire contigo por que te lo mereces ...
Luego de volver a fumar ... Comenzamos hablar pendejadas
- Es rico cojer con esta nota  ... Me dice el
- yo nunca , lo he hecho así ... Me he masturbado si.. Pero cojer no..
- Es fácil de resolver .. Cojamos
- perfecto quien dijo miedo..
Nos levantamos y el se comienza a quitar su ropa y luego yo ...
quedamos frente a frente desnudos mirándonos como se levantaban nuestros penes , era riquisimo verlo caminar hacia a mi y que me agarre por la cintura y yo agarrar la de el .. Sentir como nuestros penes se chocaban entre si .. Bajo mi mano hacía su nalga y comienzo a tocarlas y apretarlas  y lo pego mas a mi que sienta mi pelvis ..
Me agarra por el cuello y me voltea la cabeza hacia la derecha comienza a lamerme la oreja y luego besar mi cuello eso me hace gemir de placer .. Mientras que mis dedos esta en su culito , sentía su pecho con el mio y su pene con el mio , sentía su calor corporal lo caliente que estábamos mas la nota era súper erotico ..
Comenzamos a besarnos lento mordiendo su labio inferior y chuparselo luego lamerlo y meterle mi lengua en su boca ..
Comienza a sonar mi teléfono , no le doy importancia
Sigo besandome con  el
Vuelve a sonar mi celular .. Suelto al barbón .  y veo quien me llama .. Y digo en voz alta . me llama el gordito
Estoy llegando a tu casa , para hablar ..
- ok te esperó ..
Cuelgo el teléfono y el me dice
- pasa algo?
No , solo que viene una persona , que quiero conversar con el ..
- si quieres me voy
- no quiero que te vayas pero tampoco quiero dejar de hablar con el gordito .. Entra a mi cuarto y me esperas allí ..
- perfecto , si puedes ponlo a que te lo mame para yo ver si..!
- ja ja ja no el viene hablar ...
Me coloco unos short cortos sin interiores y una camiseta , el barbón árabe en mi cuarto .. 
Tocan a la puerta 
 es el gordito , 
-hola como estas le digo 
el se me lanza encima y comienza a besarme  cierro la puerta y le respondo el beso el comienza agarrarme el pene se me pone duro me siento en el sofa el se arrodilla y me lo saca por un lado de mi short que son cortos lo comienza agarrar y lo pela hacia atras y se lo lleva a su boca wow su boca caliente y empieza a lamerlo y tocarme las bolas veo como lo mama como saca y mete mi pene entre sus labios 
en eso sale el barbon arabe de mi cuarto desnudo y dice 
-upa que rico como lo mama ese gordito , 
el gordito brinca del susto y dice quien es el 
un amigo que estaba durmiendo , en mi cuarto 
quiero que me lo mames a mi tambien, puedes 
el gordito me mira y yo le digo haslo 
el arabe dice mejor hacemos algo , vamos a darte placer para que luego te cojamos entre los dos te gustaria 
el se coloca frente al gordito y yo atras comenzamos a desnudarlo, 
los tres desnudos totalmente 
el gordito en el medio de los dos 
el arabe comienza a besarlo mientras que yo con mi pene en sus nalgas comienzo a rosarlo y besarlo por el cuello 
comienza a gemir el gordito y veo que el araba pone su pene con el pene del gordito y le hecha lubricante y comienza afrotarse luego me uno yo y eramos tres penes frotandonos con lubricante era excitante tocarle esa panza al gordito y besarlo se le veian sus cachetes rojos estaba muy excitado pero el solo gemia  
el arabe lo acuesta en el piso y le hecha lubricante en la panza y se acuesta encima de el y comienza a besarlo y frotarse sobre el yo veo desde arriba como el pene del gordito rosa el culo velludo del arabe mientras que el arabe le pasa su pene en su panza comienzo a masturbarme se veia extraño pero rico , el arabe le alza las piernas y se coloca el condon y lo penetra sin piedad el gordito solo hacia muecas con su cara pero no se quejaba se puso mas rojo de lo que estaba , me daba mucho morbo ver como lo penetraban , el gordito me dice acércate por favor , me acuesto a su lado , y el me dice por favor besame , comienzo a besarlo , el me agarra por mi cabello ,y se acerca quiero que me lo hagas tu tambien , claro gordito 
se para el arabe , y me coloco yo en posicion de penetrarlo , me coloco el preservativo , y el dice mejor sientate en el sofa el se levanta me siento en el sofa y el se me sienta encima y se mete todo mi pene en su culo comienzo a moverme hacia arriba y hacia abajo y se lo metia y sacaba sentia como me apretaba con su culito mi pene, 
el arabe se subio en el sofa y puso a mamar al gordito mientras que yo lo cojia , asi suramos un rato era muy rico 
el arabe se coloca en medio de mis piernas y empuja al gordito hacia mi pecho , y dice que rico se ve ese culito con ese pene todo adentro voy a meter el mio tambien no se muevan ,  mete su pene entre el mio y el culo del gordito , alli comenzo a quejarse el gordito y apretaba sus labios con fuerzas yo le decia te duele , si me duele quiere que lo saque no quiero aguantar , si siento que no aguanto mas te digo 
siento en mi pene una presion gigantesca muy apretado y el frote del pene del arabe mientras que lo sacaba y metia me hicieron venirme , no aguante se me fueron solos , les digo acabe solo 
- en serio dice el arabe yo quiero terminar ya lo tengo en la punta y comienza a darle con mas fuerza y gimiendo dice voy acabar.. 
nos quitamos los condones y entre los dos nos arrodillamos y comenzamos a mamarselo al gordito hasta que instantáneamente se corrio en nuestras bocas , caimos los tres sentados en la sala ,
el arabe dice me voy , lleva el gordito el sabado a beber para que entre los tres nos cojamos a mi novia .. 
el gordito me mira con cara de sorpresa , yo le digo tranquilo no es nada malo nunca te has cojido una mujer 
no nunca , bueno el sabado sera tu primera vez 
CONTINUARA... 


















1 comentario: