martes, 24 de noviembre de 2015

Manada de osos Capitulo 6


Manada de osos Cap 6 

Despierto en la mañana y volteo veo que esta a mi lado mi oso gruñon , no dejo de contemplar lo hermoso que se ve durmiendo su pecho velludo su barba su color de piel en verdad me estoy enamorando de el cada dia que pasa , levanto la sabana y veo que esta totalmente desnudo y veo su gran ereccion ,
me meto entre sus sabanas , voy bajando lentamente hasta llegar hasta su pene huele rico y esta super duro se lo agarro y lo pelo hacia atras comienzo a pasar mi lengua por el frenillo de su cabez el mueve una pierna se esta despertando lo meto completo a mi boca y comienzo a chuparlo suavemente el se despierta y dice
- Que rico despertar , de esta manera mi amor, y quita la sabana
estoy alli dandole un super oral lo saco de mi boca y le digo
- buenos dias mi amor , tenia hambre y quería desayunarte
- upa , que rico , colocate de lado para desayunarte yo a ti
comenzamos hacer un 69 muy delicioso
siento su barba en mi pelvis y sus labios gruesas como besa la cabeza de mi pene me toca con sus manos mis bolas y las acariciaas mientras que yo estoy desesperado mamando ese pene grueso le toco las piernas el comienza a moverse y sacar y meter su pene de mi boca siento su mano en mi culo
mientras que toco su cinturas y me pide que acabemos los dos al mismo tiempo comienzo a pensar en llegar de como sale mi semen a su boca el comienza a gemir y siento un chorro de leche que entra directo a mi garganta , en ese momento comienzo a sentir que quiere salir mi semen y disfruto como termino en su boca, el se sienta al igual que yo sin poder hablar por que los dos tenemos nuestros semen en la boca nos damos un beso grande y apasionado intercambiando-nos nuestros espermas que teníamos en la boca
nos metemos a la ducha , y le digo a mi oso gruño hoy tenemos que decirles a nuestros amigos
- si vale , hoy le damos esa noticia , cuando salga de aqui llamo al chubb para decirle que lleve a su gordito para que celebremos que se enserio ..

ya luego de desayunar , gruñon agarra su celular y comienza a llamar al chubb



repica , repica
veo  mi gordito esta en cuatro en la cama al lado del teléfono , pásamelo gordito
- hablame gruñon  con mi voz agitada
- No , me digas que estas haciendo lo que creo que estas haciendo
- Mmmm si , hablame rapido , por que ni pienses que voy a sacar mi pene del culito caliente de mi gordito
el gordito me pega un manotazo por la pierna ..
- que sinvergüenza eres,,, ja ja ja nos vemos hoy a las 8 en el bar y te llevas a tu gordito ? hay que celebrar
- ok , mi hermano seguro , nos vemos alla
Gordito - y que quera gruñon
-hotita te digo , y siga meneando ese culo asi
comienza a mover ese culo hacia arriba y hacia abajo siento que me va a partir el pene le doy un par de nalgadas que le marco mis manos en su grandes y blancas nalgas el se queja y se abre con sus manos su culito y veo el huequito rosado y mi cabeza como entra y sale dejo caer saliva y cae justo entre mi pene y su culo se lo comienzo a meter nuevamente me lo cojo con fuerza el se voltea y abre sus piernas veo como caen sus bolas y su pene erecto y lubricado me le acerco le doy unas mamadas y lo comienzo masturbar y le meto mi pene nuevamente mientras lo masturbaba el termina en su panza veo como sale su esperma clarita y blanca ,
lo siento y lo pongo a que me masturbe com fuerza lo agarro por los hombros y lo aprieto y el baja su cabeza hasta mi pene y me sale de a chorros mi esperma y se la echo toda en su cara , le cae en un ojo , pega un brinco al baño y me dice me arde ,
yo comienzo a reir en la cama por que se que la esperma en el ojo arde mucho al rato de un tiempo sale del baño con unos de sus ojos rojos como un tomate
- no te burles no sabia que eso ardia tanto , y mira mi ojo rojo
- traquilo , mi gordito , eso se te quitara en 9 meses
- Pendejo ... ja ja ja nos tumbamos en la cama y le digo hoy tenemos reunión en el bar con mis amigos
- esta bien , me imagino que me presentaras como tu pareja
- no como mi mujer , y como te voy a presentar como mi pareja acaso no lo eres..
- si , bueno pero como tu eres medio loco ..
voy a escribirle a musculoso que me nos pase buscando ahora ´para ir al bar
agarro mi cel , busco el whatsaap
- mi hermano hola
- hola , mi hermano
- esta noche , me puedes buscar a la casa para ir al bar¡
- claro que si a las 7:45 estoy alla



me guardo el celular en el pantalon , busco las llaves de la camioneta y salgo pido el ascensor se abre la puerta
entro doy buenos dias cargo gafas negras
me dicen buenos dias
volteo a ver a me quito los lentes y era el chubby que me habia tirado en estas noches y su papa el que me habia tirado hace años
el papa me mira y me dice verga chamo eres tu ?
- epale que mas , como estas , no sabias que vivías en este edificio?
- estamos recien mudados , te presento a mi hijo
-le doy la mano como si nada , el me da su nombre le digo el mio , pienso y pensar que hace unas noches te coji
- y cuantos hijos tienes
- yo no , para nada aun no .. y tu
- el que es el mayor que cumplio 17 y la menor de 8 años
me pongo palido y digo 17 años
- si 17 años no parece verdad?, el le dice a todo el mundo que cumplio 18 años
el chubby me mira y se encoje de hombros y se sonrie como diciendome me descubriste ..
me coji a un menor de edad , en que estaba pensando

ya llegando a la planta baja el papa me dice cuando nos vemos para recordar viejos tiempos
- bueno cuando quieras el domingo estaré todo el día en la casa
perfecto nos despedimos
no salgo de mi asombro , de estar en un lugar con el papa y el hijo y que los dos me los coji
ya en el gimnasio entro a la oficina
me dice la secretaria que me esta esperando un amigo
le digo que lo deje pasar ..




estoy afuera del gimnasio esperando a que llegue musculoso necesito un consejo urgente ..
llega la secretaria y me dice ya puede entrar
entro a la oficina
- hermano , y eso tu por aqui
- hola , hermano como estas no se a quien mas acudir , pense fue en ti ya que tu tienes mas experiencias con eso , me siento algo desesperado
- pero cálmate moralista que te pasa no me asustes ..
- ok , solo escúchame
le comienzo a contar lo que paso en mi casa con mi primo , la bendita olla  y ahora lo que puedo estar sintiendo por mi primo

luego de contarle todo a musculoso el se levanta y me dice te quiero dar un  abrazo
yo quedo boca abierta y me levanto y me dice , mi hermano usted es mi nuevo modelo a seguir que rico te felicito
lo empujo y le digo estas loco , te estoy contando todo esto , y te burlas
- te me calmas , no me estoy burlando , tu sabes muy bien que tu necesitabas liberarte un poco de tu moral pendeja
esta bien es tu primo no es tu hermano , si el chamo te da nota que lo impide , nadie el vive contigo de hace años y ese carajo esta muy rico , maduro y trabaja sus padres no viven aqui y entonces cual es el peo , disfrutate ese momento
- me quedo alli pensando , que el tiene razon en muchas cosas ,
y le digo
- pero es que me da miedo hermano , enamorarme de el
- hermano , no te debe dar miedo , el amor es asi uno no decide de quien enamorarse si el chamo va hacer para ti sera para ti date un chance chamo deja la MORAL a un lado ..
,- lo miro , algo nervioso y le digo que esta bien que lo haré , en verdad debo permitirme esto
- musculoso me mira y me dice , marico ni yo que mi guebo lo conoce toda la ciudad he echo esa verga de la olla , eres el papa de los helados
le hecho una mirada matadora , y me sonrió , olvida eso que te dije
- no hermano es imposible me harás buscar 5 chamos y hacer esa bendita olla
- ja ja ja lo abrazo le digo gracias por eso que me dijo y le digo nos vemos esta noche en el bar salgo de allí y me voy a casa para hablar con mi primito ..



sentado en una mesa , junto a mi ta una manada de osos tengo rato escuchando sus historias la celebración de tres romances dos de dos amigos uno con un primo y el otro con su gordito , me da envidia de la buena , me gustaría tener un grupo de amigos así , veo que son muy unidos
soy nuevo en la ciudad , y decidí salir a tomarme unos tragos para poder despejar mi mente , estoy saliendo de una relación de 10 años la cual fue una tortura el ultimo año ,
me fijo que uno de ellos me esta mirando , y creo que se dio cuenta que estoy de salio escuchando sus historias

llamo al bartender y le digo que me traiga un tekila , me levanto voy al baño paso frente a ellos , y los miro timidamente ,
ya en el baño estoy en el orinario , y se coloca a mi lado un hombre alto velludo y musculoso y me dice
- creo que esta noche has disfrutado mucho de nuestras historias
- sonrio , si disculpa era inevitable no escucharlos
- si , vale mi grupo suele hablar muy duro y que todos nos escuchen
- si , lo noto
- no eres de aquí cierto
- no , soy de maracaibo
- un , maracucho
si , jeje
me sacudo el pene , y me lo guardo me subo el cierre el orinaba junto a mi era inevitable no ver lo grande de su pene

me lavo las manos y se coloca , al lado de mi , me dice eres un gordito muy lindo sabias
- me coloco de todos los colores , le digo gracias
- por que no me miras , a la cara , me tienes miedo a caso ,
- no , vale para nada, no se siempre he sido asi , sera timido
- si , ya veo que eres timido , te gustaria sentarte , con nosotros o irte conmigo a mi casa
- disculpa , no creo caballero , no soy asi , solo vine a tomarme unos tragos que tenia años que no lo hacia , no a buscar hombres ,
- Disculpa
permiso
salgo del baño y siento que el viene atrás
veo mi tekila en la mesa , lo agarro y me lo tomo así de sopetón le digo al bartender que me traiga la cuenta
pienso , que idiota es ese tipo , a cuenta que tenga un buen cuerpo , puede conseguir lo que quiera , el no se sienta en la mesa y sus amigos le pregunta que pasa , y el nada les decía
pago mi cuenta
y camino hacia la salida del bar
- pana , pero que paso te incomodo lo que te dije ?
- si , algo , pero también por que me siento mareado
.- si me di cuenta que te tomaste como 8 tekilas
-vos me estabas espiando , eres un enfermo a caso
- no soy un enfermo solo que te vi solo , y pensé que algo te pasaba , y si me deje llevar por lo bello que eres y te dije que te fueras conmigo , disculpa si te ofendí
- me dejo con la boca abierta , y volteo la cara , y le digo bueno esta bien
- si quieres te llevo a tu casa , aquí no pasaran taxis
miro para los lados y es verdad no habían taxis
lo miro y pienso , esta bien , pero sin pasarse
- tranquilo rey
me monto en su camioneta , el hace unas llamada telefónico ,
- ya vengo , llevo a un amigo y me regreso
cuelga el teléfono
me siento muy mareado le digo que pare por que tengo ganas de vomitar
se para y salgo por la ventana y vomito y caigo allí inconsciente sin saber nada de mi

despierto , y comienzo a ver que esta no es mi cama , no es mi cuarto donde estoy siento que abren la puerta y entra el en una toalla y lo primero que veo es como se le marca el gigantesco pene que tiene

- se despertó el maracucho durmiente
- que hago aquí
-  bueno , que vomitaste , y se desmayo y yo me la traje a mi casa por que no se donde vivías
y tranquilo que no hicimos nada , y por que estoy en interior y no es mio ?

- debe ser por que te orinaste te vomitaste y obviamente
no dejaría que te acostaras en mi cama asi
- dios bendito , discúlpame , en verdad no soy así no estoy acostumbrado a beber
bueno ya te busco tu ropa yo la lave
- que apenado estoy contigo ..
me deja en mi casa , y no se cuantas veces le pedí disculpas
me pidio el numero y se lo di ...
ahora esperare que ese musculoso velludo me escriba , se que no lo hara horita por que escuche que tenia una reunión con un amigo de su infancia ...

dejando el maracucho en su casa , verga me pongo a pensar que me gusto hay algo en el que me inspira como amor , su pena , su timidez no se me gusta .. voy hacer las cosas bien esta vez quiero tener una relacion seria , todos mis amigos de novios wow no supero lo de feliz con gruñon , pero se ven bellos mis amigos , chubb con su gordito espero que madure con esta relacion , y bueno moralista con su primo , y yo bueno a mi casa por que tengo una pequeña reunión con mi amigo de la infancia a ver que pasa , sera mi ultima travesura y me pondre las pilas con el maracucho a ver que sale ...
llegando a casa , ya esta mi amigo de la infancia esperandome en la puerta , lo miro por atras y le digo no has cambiado en nada..



FIN NO SE PUEDE QUE SIGA JAJAJA USTEDES DECIDEN ,,,
Por Frank "pocho" Sanchez



14 comentarios: