jueves, 26 de noviembre de 2015

Aun lo quiero

Camino a una cena de celebración de unos de mis mejores amigos por su graduación de medico cirujano , voy pensando que a lo mejor también estará mi ex pareja ..
Ya que es amigo de el ... Aun tengo sentimientos  hacia el y eso me hace sentir nervioso
Ya llegando al restaurante , veo a mi amigo el nuevo cirujano lo abrazo y felicitó ..
La cena es para 5 personas me dice el ..
- pensé que solo eramos 4 ?
- si , pero uno de los muchachos trae un acompañante, y es tu ex
- me da algo en el pecho , En serio? Ya esta saliendo con otro
- si , lo mismo pensé pero que te puedo decir , quiere que le diga que no venga por mi no hay problema es mas lo haría encantado de la vida ...
- No , amigo no vale la pena , me sorprendí por que solo han pasado 2 meses que nos dejamos y hasta hace 20 días hicimos el amor ...
- Que..! Y obvio que te debe sorprender aparte ustedes duraron como 6 años
- si ayer estuviéramos cumpliendo 7 años
Llega otro amigo ... Y nos saluda
- en verdad no puedo tragar , que tu ex traiga a un acompañante
- si eso hablábamos justamente ,pero seamos maduros no quiero que se den cuenta que aun lo quiero ...
- y estas muy bello , has rebajado mucho ..
- si vale , pesaba 124 kilos y ahora estoy en 112 kilos estoy caminando en las mañanas y comiendo mas sano... Mi peor error fue hacer lo que el quiso conmigo .. Y no rebajar por que a según el me veía hermoso gordo ...
- que bolas me dice mi amigo el cirujano ... Y por que se dejaron no sería por esa persona ...
- el comenzó a cambiar ,  y yo le preguntaba que si algo pasaba , y me decía que nada , que eran cosas mías y que dejara el drama ... Comenzó a tener mas salidas familiares , cosa que no hacia no usaba el pin y ahora si lo usa obviamente algo me escondía 
El amigo que llego de ultimo que es psicólogo ..
Que arrecho ... Luego de estar En una relación tan larga te salgan con eso quiero que sepas que estoy contigo
- yo igual estoy contigo... Dice el medico..
Les pido cambiar el tema .. Por que en verdad eso me afecta..

Al cabo de media hora brindando con vino tinto y hablando de la situación del país me dice mi amigo el medico no volteen pero ya llegaron
Me da algo en el estomago
Comienzo a tomar vino escucho su voz me pasa por un lado ... Abraza a mi amigo y lo felicita y escucho que dice mira te presento a mi pareja..
Sentí como un puñal atravesaba mi pecho...
Me toca por el hombro .. Y volteo le. Digo hola ...
Cuando se quita a presentarme su nueva pareja lo comienzo a ver de abajo hacia arriba ...
Es un Tripón , lindo,  cuerpo atlético
- hola mucho gusto soy el ex y le estiro mi mano ..
Me dice hola y me da la mano ..
Miro a mi ex y le digo ..
Pensé que eran los gordos que te mataban ...
- creo que no es el momento...
- tu crees que no es el momento ... Y traes a tu novio hoy
Pero tranquilo , hoy es un día de celebración para nuestro amigo y no pienso empañarlo..
Luego de una cena exquisita  ... Y de risas y ver como esta aburrido el Tripón de escuchar conversaciones de personas adultas me da un poco de alegría ...
Vamos para la 4ta botella de vino me levanto me siento un poco mareado ... Permiso voy al baño ...
Paso por una mesa que hay varios tipos y hay uno de barba que se me queda mirando , me parece conocida su cara pero sigo al baño ..
Salgo el esta parado allí frente a mi y me dice
Hola Sandor ..!
Lo miro y como sabe mi nombre...
- Hola y Tu eres je je
- ya veo que no me recuerdas ...
Bueno hace mas de 7 años te eche lo perros pero tu te decidiste por el bonito..
- oh si , claro que te recuerdo...
Que cambiado estas
- pero cambiado a mal o bien
- ja ja estas muy simpático
- tu estas muy bello no has cambiado nada
- Gracias , tu como que no cambias sigues con tu labia
- sólo digo la verdad ... Y tu aun sigues con el chamo...
- ja ja es un cuento bizarro terminamos hace 2 meses pero técnicamente hace 20 días jaja y ahora esta allí en esa mesa con su nueva pareja ...
- Que en serio .. Yo sabia que ese tipo algo te iba hacer ..
- Bueno que te puedo decir
- yo estoy soltero ... Ja ja así que puedo hecharte los perros nuevamente ... Dame tu numero
- claro que si 04145134161
- ok Sandor en verdad me encanto verte , el destino es algo inexplicable - si , es verdad tienes toda la razón .. Me despido con un abrazo de esos que incomodan a las personas a nuestro alrededor
Llego a la mesa .. Y comienzan mis dos amigos como si estuvieran sincronizados
- quien es ese hombre
- que bello esta
- ja ja si vieran sus caras de locas ja ja es un amigo de hace mas de 7 años
- si el que te echaba los perros ese cabron.. Hay un silencio por ese comentario que hizo mi ex su pareja lo mira y se va al baño
Mi amigo el cirujano dice .. Obviamente debes de salir con el ?
- Bueno vamos a ver ya le di mi número
- eres un sinvergüenza y un cara lavada si sales con ese tipo ..
- DISCULPA ... Tu si me vas a matar a mi ..! hablando de sinvergüenza y tu eres el peor de los caras lavadas
Que no me respetaste los casi 7 años que estuve a tu lado y hoy me traes un Tripón por pareja mejor calla ..! Antes de que esto se ponga peor ...
Me levantó de la mesa ... Me despido de los muchachos y me voy afuera del restaurante se me salen las lágrimas de la rabia
sale el barbón y me dice:
- te  pasa algo te escuche hablar duro en la mesa.. Y vi como saliste
- en verdad no quiero hablar mas del tema y comienzo a llorar
El me abraza ...
Escucho unos aplausos pla pla pla muy bonitos se ven ...
Volteo y es mi ex..
El barbon .. Dice pana en serio no respetas ni a tu pareja ni a tu ex pareja y te la tiras de un hombre serio..
Yo si soy un tipo serio...

-Si sobre todo lo que Pasa es que nadie te a dado por esa boca .. Para que respetes..
Vámonos le digo al barbon deja a ese carajo quieto .. Nos montamos en su carro y le pido que me lleve a mi casa ...
Camino a casa me llega un texto
-Maldita puta.. Ve para que te cojan eso es todo lo que tu querías que te cojan ..
- pudrete y dejame en paz ..

En verdad te pido disculpa por este showsito pero bueno creo que todas las rupturas pasan por esto
- si vale yo entiendo .. Y no te disculpes ese tipo es un egoísta .. Y se ve que tu aun lo quieres ..

- claro aun lo quiero fue el hombre con quien pase los últimos 7 años de mi vida ,y yo pensé que el sería el hombre con quien estaría el resto de mi vida ... Pero bueno el pisotio todo esto .. Me decía que nada pasaba .. Y estaba cambiando su manera de ser y como me trataba de mal en fin .. Uno sabe cuando tu pareja le pasa algo .. Y el solo me trataba de loco .. Y mira por todo lo que estoy pasando..
- si vale es difícil . pero tranquilo aquí estoy, yo puedo ser tu amigo y te ayudó a superar esas cosas ..
- Gracias .. Solo quiero que sepas ,que podemos ser solo amigos nada mas ...
- tranquilo es lo que quiero y yo tengo mucha paciencia ..
- Ok esta bien ,
Llegando a mi casa , nos quedemos en su carro hablando recordando las cosas de chamos y riéndonos ... Ya es hora de dormir , gracias hoy fuiste mi ángel guardián .. Si no fuera por ti no se que estaría pasando...
- seré lo que tu quieras solo no me saques mas de tu vida ..
- No para nada y le doy un abrazo y un beso en su mejilla el me toca la panza le doy por la mano..
- recuerda lo mucho que tocaba tu panza ..
- si pero hoy no ja ja
Me bajo del carro y entró a casa , esta mi mama en la sala leyendo un libro y me ve la cara
- Bendición
-Dios te bendiga , y que te pasa por que llorabas
- Por nada estoy medio tomado..
- si pero se que llorabas eres mi hijo te conozco
- que paso con tu amigo..
Todas las mamas que saben que su hijo es gay y tienen pareja ellas les dice. Tu amigo!
- No , nos hablamos mama
- por eso estas así..
- si ,mama hablamos luego
- solo te digo , si tu crees que se puede salvar algo permite que eso.pase si no deja que se vaya...
- las madres siempre tienen palabras que te ayudan a pensar ..

Ya en la cama ... Comienzo a llorar .. Y vibra mi celular ..un mensaje de el ..
Sal quiero hablar contigo... Ya estoy fuera de tu casa...

Entra otro texto

Me encanto verte , sigues siendo ese mismo gordito hermoso , que provoca abrazar ... Espero verte mañana descansa ...

Me siento en la cama ..
Sera que salgo...

CONTINUARA...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario