viernes, 27 de noviembre de 2015

El Destino


El Destino




estoy en casa , sin saber que hacer tengo 10 dias libre en el trabajo entro en grindr de ladillao , a ver los mismos perfiles estupidos pero que mas , a ver que veo ,
luego de un rato de ver y revisarlo pienso en salirme , en ese llega un mensaje , lo abro voy a su perfil reviso su foto de una vez veo que es un chamo de cabello negro sin franela con pecas en los hombros, dice vistando..
le respondo
- Epale..
- hola mucho gusto me llamo fernando
-hola fernando , me llamo jesus octavio
que fino mi abuelo se llama asi octavio , en fin que mas que me cuentas tu edad ?
- yo 24 y tu  fernando?
-yo 25
- que bien . y que mas que me cuentas de ti
-nada aqui super ladillao , y quiero ver que sale sin ningun compromiso y de donde eres que tienes en tu perfil de visita ..
- soy de valencia , mi pana vengo a pasar unos dias en casa de mi abuela materna ..
-ah ok fino.. y que rol eres
- versatil mi pana no creo en roles .
- yo igual , te gustaria ir a un hotel y pasarla rico fernando..
- si vale claro que si , solo dime donde es por que yo aqui no conozco mucho,
- si quieres te busco , yo tengo carro .. envíame la dirección y salgo ya a buscarte
-ok vale te voy enviar la ubicación  y te paso mi numero...
- vale
ya listo para salir a buscarlo .. me monto en el carro , voy en camino voy cruzando los dedos de que sea el chamo de la foto .. y que me de nota
comienzo a llegar , al sitio y veo un chamo alto de cabello negro con jean y una franela azul de algodon ,con unos zapatos deportivos de color blanco con negros wow es lindo ..
me estaciono una cuadra antes y comienzo a llamarlo veo que saca su telefono y me contesto , soy yo el del carro negro , camina hasta aqui .. cuelgo verga es bello
- se monta en mi carro le doy la mano lo veo de arriba abajo , y me dice hola como estas verga si eres bello me dice ..
- tu igual mi pana eres muy simpatico ..
comenzamos a dar vueltas para conocernos y hablar mas , el pana es demasiado bello como para ir nada mas a tirar .. le digo quieres comer algo ..
- bueno si quieres
- dale , fuimos a un centro comercial , fuimos a comer unas hamburguesas , comenzamos hablar de nuestras vidas y estudios y esas cosas ..
- verga chamo , si eres bello
- gracias rey tu igual eres bello me gustaste mucho jesus .. es extraño tener esta química en el primer dia
-si vale nunca me había pasado esto..
terminamos de comer dimos unas vueltas por el comercial y de allí nos fuimos al hotel ..
nos sentamos en la cama ,no comenzamos a mirar y nos fuimos acercando poco a poco hasta darnos un beso , el beso mas delicioso en mucho tiempo caimos en la cama tocandonos con mucha pasion y algo de desesperación
se me pone encima comenzamos a frotarnos encima de los pantalones sentiamos nuestras erecciones muy duras el se levanta y me da la mano me la agarra y me levanto me agarra por la cara y me acaricia , baja hasta mi franela y me la sube , comienza a besar mi abdomen y va subiendo poco a poco hasta mi pecho .. me sube completamente mi franela y me la quita yo hago lo mismo comienzo a quitarle el pantalón y el a mi veo que se le marca su pene mucho .. y veo en la cabeza de su pene sobre su boxer blanco que esta muy lubricado.. comienzo a masturbar lo sobre su ropa interior , no aguanto y se lo saco y veo un pene hermoso de color blanco con un lunar en su cabeza que me da un morbo gigantesco , lo pelo todo hacia atrás y me lo llevo a la boca y comienzo a la merlo como si fuera una chupeta lo agarro por sus nalgas y lo empujo hacia mi cara para que entre mas su pene en mi boca y me llega a mi garganta es como de 18 cm pero rico que bello pene sigo dándole un rico oral que lo escucho gemir de placer ..
me levanto y el se agacha y comienza hacerme lo mismo que yo le hice a el , que rico tu pene se parece mucho al mio pero si el lunar se lo mete todo a su boca y siento que con su lengua me masajea la cabeza de mi pene lo hace demasiado divino lo hace por un buen rato siento su manos en mis nalgas y un dedo frotando mi culo , se levanta y me voltea y comienza a chuparme el culo , comienzo a gemir de placer ..  se coloca el preservativo y lo mete con fuerza en mi culo me duele mucho pero logro aguantar , comienza a cogerme con fuerza eso me excitaba como gemía el encima de mi penetrándome movía sus caderas y sentía su pene en circulo en mi ano era un placer pleno nadie me lo había hecho así de esa manera luego me coloca en posición de misionero se mete entre mis piernas y coloca su pene en mi culo y me vuelve  a penetrar con fuerza me deja sin aliento  comienzo a masturbarme viendo su cara de placer no aguanto le digo
quiero venirme , vente mi rey yo también quiero , quería que me penetraras pero no aguanto quiero venirme saca su pene de mi culo se quita el condón y acaba en mi mi abdomen .. los dos agitados sobre la cama .. necesitamos hacerlo mas ..
en eso recibo una llamada de mi mama ,
le digo mi mama me llama
-alo , bendición
-hijo , necesito que te vengas ya para la casa ,
- pero paso algo mama
- aquí hablamos y me cuelga
el escucha por que puse la llamada en altavoz y no pensara que le estaba sacando el culo--
- quieres que te acompañe rey
- no papa , no te preocupes
-mañana nos vemos todo el día , y dormimos juntos te parece ..
- claro que si , me encantaría rey ,

ya dejándolo en su casa , me voy a mi casa
llegando a casa veo el carro de mi hermana la mayor , en serio algo paso
- entro a casa , y veo  a mi mama llorando
- que paso , mama no me asustes por que lloras
- hijo , tu padre
que paso con mi papa --
tu padre acaba de morir
que ,como comienzo a llorar me agarro la cabeza con mis manos
mis padres se divorciaron hace mucho tiempo pero se que mi madre aun lo amaba
- de que murio mi papa por dios le pregunto a mi hermana llorando
- ella me abraza , al parecer le dio un infarto.. ya lo van a preparar y lo treran a la ciudad
paso esa noche llorando , por mi padre recordando mis momentos a su lado

ya es de día , nos estamos preparando para ir a la funeraria
sentía un vació en mis estomago
al llegar a la funeraria , no quería entrar estaba muy nervioso no quería ver a mi padre alli metido en una urna
mi hermana me dice quieres caminar , antes de entrar
si , vale quiero caminar
comenzamos a dar una vuelta respiro hondo y me calmo y le digo ya estoy mas tranquilo
al entrar a la funeraria , comienzan unas tías hermanas de el abrazarme , eres igual a tu padre , debes conocer a tus hermanos
están dos chamas de cabello negro son gemelas , ellas son tus hermanas mayores me abrazan
que pena conocernos en estas circunstancias , siempre le pedimos a  nuestro padre para conocernos y el nunca quiso , pero bueno ven para que conozcas a fer a tu otro hermano
camino hacia unos banquillos y están un chamo llorando y una señora lo esta abrazando se acerca unas de las gemelas y dice fer ven para que conozcas a jesus
el se limpia las lagrimas y sube la cabeza
quedo paralizado , me dicen estas pálido te pasa algo
el es mi hermano
si el es tu hermano , el me mira y dice tu no puedes ser mi hermano
no de pana que no .. que esto por dios
la gente a nuestro alrededor no entendía que pasaba entre nosotros
pero tampoco , en un millón de años podrían imaginarse
que fer es frenando y es  el chamo que conocí y que me hizo el amor como a nadie ayer

nos dejaron a solas el me mira

me dice que bizarro es todo esto parece una pesadilla , chamo por que tu si me encantaste en todos los sentidos que horrible esto
no quiero decir ni una palabra , en verdad no se que decir , siento que esto es una locura
chamo tu me cogiste ayer y ahora resulta que el carajo que cojio como a nadie en este mundo es mi
HERMANO... no puedo creerlo
no se que es mas fuerte que mi padre aya muerto o que tu seas mi hermano

el destino o la casualidad  es una cosa estúpidamente  asombrosa , y ahora que hacemos

- nada , que vamos hacer , olvidar lo que paso ayer dice jesus
- no creo poder olvidar eso
- yo tampoco creo olvidar.
me da la mano se la doy , hicimos un intento de abrazarnos pero ninguno dio al paso para hacerlo..

en fin mi pana somos hermanos y eso no lo podemos cambiar
ADIÓS ..

POR : FRANK POCHO SANCHEZ





4 comentarios:

  1. El mundo es un pañuelo y eso puede pasar y pasado, pobre de ambos me gusto como todas las que leído

    ResponderBorrar
  2. El mundo es un pañuelo y eso puede pasar y pasado, pobre de ambos me gusto como todas las que leído

    ResponderBorrar