sábado, 28 de noviembre de 2015

Aun lo quiero 1/3


-------
Solo Respóndeme ya me olvidaste porque yo no... Yo no he podido olvidarte ... 
doy la vuelta , y no le respondo , 

 corro hacia mis soSu me sien. E muy agitado , siento un inmenso vació en mi estomago mis sobrinos me hacen preguntas sobre el cine , y yo no los presto atención , me siento algo desorientado tenia muchos meses sin saber de el , debo admitir que me descontrola aun su presencia , esta mas rebajado , esta un poco desaliñado , no debe estar comiendo bien , me imagino que no cocinara nada , ya que era yo quien le cocinaba , me hice millones de preguntas , como que estará haciendo , quien lo estará atendiendo , ya que el no sabe hacer nada , 
calmo mis pensamientos , y los paro en seco 
y me digo a mi mismo , yo no debo por que estar preocupándome por el , yo tengo un  novio ya que debo respetar , que por cierto debo llamar , mejor le escribo ya que va comenzar la película 
- hola mi amor , discúlpame que te haya cortado así , pero mis sobrinos no me dejan vida y si le llega a pasar algo a un muchacho de esos mi hermana me mata.. 
- tranquilo , mi amor discúlpame tu a mi que llame en mal momento disfruta la película 

comienza la película mis sobrinos , se calman y quedan en silencio.. 
yo no me concentro , solo es pensar y pensar en mi ex pareja , pero no se que siento ahora no puedo volverlo a ver , me confunde muchísimo

ya en la casa , estoy en mi cuarto hablando por teléfono con mi novio hablando de las cosas que pasaron en el día  y de lo muchos que no extrañábamos , y le comento que mañana tengo una reunión en casa de mis amigos que van a celebrar mi regreso con una cena navideña  
- bueno ve y disfruta , y cuidado se aparece tu ex 
me dio un ataque de nervios , sentí como si me hubiera descubierto algo , me calmo y pienso que parezco estúpido por que me pongo así , si yo a el no le e fallado 
- tranquilo mi amor , a el no lo invitaron 
- estoy tranquilo mi amor , por que confió en ti 
- gracias mi amor .. 
Luego de beber , reír y disfrutar con mis amigos toda la noche ..llega el momento de irme , 
Me llama el taxista , estoy llegando

Al salir de la casa y veo que el taxi arranca y se va..  Sale mi ex pareja de su carro 
Comienzo a llamar el taxi .. No me contesta
El camina hacia a mi 
Le pague la carrera e hice que se fuera .. 
Acepta que te lleve a tu casa.. Quiero que me escuches .. Así sea por ultima vez.. 
Veo su cara de desesperación . su angustia 
Desarmado de corazon .. 
- ok , acepto pero sin insinuaciones.. 
- gracias por aceptar me haces feliz 

Ya adentro en el carro ... 
- Habla .. 
No pienso caer nuevamente en mi discurso 
Barato de que me perdones , se que la cague y mucho ... Te decepsione le falte el respeto a nuestro relación de 7 años .. 
Pero necesito que me perdones ..así no quieras volver conmigo necesito que me perdones hasta el hombre mas basura se le perdona o se le da una segunda oportunidad ... 
Yo nunca te falle esa fue mi primera vez .. No hay excusas para defender mi infedilidad fui débil y caí . no luche por mis sentimientos hacia a ti por lo maravilloso que eras conmigo ... Yo soy lo que soy gracias a ti me ayudaste me.diste ánimos cuando quería dejar la universidad . me cuidaste cuando emfermaba ... Fui un loco al llevar esa persona a esa cena fui un descarado ... Por todas esas cosas por los años de felicidad juntos , por lo mucho que yo te amo.. Yo mirándote a tus ojos que me hacen sentir amado y querido te pido que me Perdones ... 
Me sale una lágrima y me duele mi corazón al escuchar todas esas palabras tantos recuerdos tantas vivencias juntos es imposible no llorar por Todo eso ... 
Yo te perdono... 
-.podrías abrazarme por favor te lo pido ... 
Comiemza a llorar sin aliento sus lágrimas eran impresionante nunca había visto ese hombre tan duro tan Fuerte de carácter asi tan frágil y desarmado ..
Mi necesidad era abrazarlo le toco su mano el levanta la cara .. Se limpiaba sus ojos de tantas lágrimas que derramo .. 
Y lo abraze sentir de nuevo su olor su calor fue hermoso senti a ese hombre de la cual me enamore que ame o amo no se ... Que siento .. 
Entre ese gran abrazo y su lágrimas y entre 
Soyoso me decía 
- yo . te amo amor , gordito de mi corazón perdoname , eres mi vida entera mi alma .. No te vayas de mi vida... Por favor y me apretaba hacia el con todas sus fuerzas 
Vente de nuevo ...
Trabaja conmigo ponte a vivir conmigo hagamos una nueva vida los dos te juro y promete que solo viviré para ti .. Descubrí que eres mi amor mas grande ..  

- Mi corazón esta destrozado , nuevamente me siento desohorientado no se mi mente
Me esta jugando Una treta  es un Torbellino de pensamientos y sentimientos encontrados ... 
- No se que decirte ... Estoy muy comfundido .. 
Me agarra por la cara y me dice mirame a los ojos gordito y dime que no me amas dímelo y yo te dejo en paz ... Pero necesito que .me lo digas mirandome a los ojos .. 
 
Mi corazón estaba latiendo mas rápido de lo normal.. Respiro hondo seguire mis instintos 
- Si te amo... 
Me salio del corazón es lo que en verdad siento ... Yo aun amo a este hombre no puedo tapar el sol con un dedo .. 
El se me acerca y me da un beso un beso que sentí en el alma .. Como si despertara todo el amor.que tenía dormido por el 
Comienzo a besarlo .. Su sabor el grosor de sus labios todo eso que me.gustaba tanto de el.. 
Quedate conmigo si ... 
Acepto en irme.con el ... 
Ya en su casa el comienza a besarme me comienza a quitar la ropa tal como el me.lo hacia ..
Si yo te hago mio te hago mio completo eso implica el quitarme la ropa y hacerme el amo.. Comienza a desvestirme y besaba cada espacio de mi cuerpo .. Con el todo es expontaneo .. Tan fácil de llevar y de excitar 
Me abraza a cada a momento y me besa dice 
TE abrazo y beso tanto es por todo el tiempo que no te tuve a mi lado me comienza a besar suavemente esta un poco mas delgado ... Pero.hermoso igual comienza a dilatarme con sus dedos grandes y gruesos me.excito de una vez solo.el.sabe como.hacerlo.. 
Me coloca en la posición del misionera y cuando va a penetrar me .. Le pregunto
Y el condón ? Te lo pusiste 
- No y para que ? 
Como.que para que ... Tu tiraste con ese hombre sabrá dios si te cuidaste con el ..
Mi amor ... Yo nunca tire con el ... Por mi vida te juro que nunca hubo penetracion ... Solo orales y másturbación... 
- tu me estas hablando en serio.. 
Si nosotros nunca tiramos ... 
Quedo paralizado de pies a cabeza ... 
Asi que no ge preocupes .. Yo te respete en eso 
Mi corazón se detiene ... Por que yo si lo hice


No hay comentarios.:

Publicar un comentario