lunes, 30 de noviembre de 2015

EN UNA CARPA


Luego de mucho tiempo sin salir a una discoteca , estoy celebrando que metí mi ultima carga de materias para graduarme de psicólogo clase del año 2001
Pasan dos de mis mejores amigos por mi a mi casa .. Estábamos hablando en el camino lo mucho que íbamos a beber y disfrutar hoy voy dispuesto a todo..
Entrando a la disco ya comienzo a sentir la música y las ganas de beber ron se incrementa mucho
Pedimos una botella de ron y brindamos... Comenzamos la rumba ya con vaso en mano y disfrutando del ambiente de la disco .. Comienzo a ver a las personas a ver que tal .. Se sientan junto a nosotros un grupo de chamos .. Uno mas bello que el otro ... Parecían modelos ... Uno de mis amigos que se llama Ricardo es el que mejor cuerpo tiene por que practica voleibol playero comienza a hecharse miradas con unos de los Mr y listo el tipo se acerco y se le presento y comenzaron a bailar le digo a mi otro amigo que se llama william.
Y nosotros SECOS jajajaja
Comenzamos a reír y empezamos a disfrutar la noche
..
Ya la botella va por la mitad vemos la hora y son las 12 es aún muy temprano ... Así que llamo al mesonero ..
Si ,.digame
En lo que se termine esta botella me trae la otra
- claro que si caballero..
Mientras que colocan una canción que me gusta muchísimo .. Me levanto y comienzo a bailar
Mi amigo william. Estaba en el baño y Ricardo en su idilio de amor ..
Veo que se les une al grupo de los modelos un chamo de cuerpo normal y lentes pero muy guapo... Ni hermoso pero tampoco feo..
Mi amigo me llama al grupo de los bellos y me los presenta a todos ..
Cuando viene el turno del chamo que llego de ultimo .. Me da la mano y me dice hola guapo me llamo Antonio ...
Hola mucho gusto Andrés ..
Me agarra la mano con fuerza y no me la suelta ..
- Mmm Antonio me devuelves mi mano por favor ...
- ja ja ja claro que si ... Es que eres lindo y no quería soltarte
- wow , gracias
Así pasamos la noche hechandonos piropos y esas cosas .. Ya los tragos estaban en mi cabeza ... Ya la pena se había ido de mi cuerpo ..
Y comienzo a bailar con Antonio .. Nos tocábamos y el se pegaba mas a mi ... Sentía como me pegaba su pene con el mio ..
- Me gustaría bailarte así pero desnudo
- que rico , y por que no lo haces ..
- vámonos a mi casa y lo hacemos
- bueno por que no , aprovechate de mi que no estoy en mis cabales
- bueno entonces que hacemos aquí ..
Me agarra por la mano , y nos despedimos de todos los del grupo .. Y de mis amigos
Salimos de la discoteca , casi que me caigo de la escaleras el me agarra y no me deja caer ..
Me abre la puerta de su carro entró y me siento muy mareado ..
- te sientes bien
- si solo algo mareado .
- ya veras que se te quitara cuando lleguemos a casa ...
- y comienza a besarme . se baja los pantalones y se saca su pene erecto largo y delgado pero cabezón
Comienzo a darle un oral y el pone en marcha su carro .. Voy muy excitado  y borracho mientras se lo voy chupando
Llengando a su casa comienza a meterme la mano por mi pantalón hasta llegar a mi culo ... Me quita la correa me baja el cierre y saca mi Pene aún esta dormido .. La borrachera no me ayuda . en voltea me pone encima de una silla alta de bar y me da una nalgada .. Me abre el culo me lo escupe y me metió el Pene sin dilatarme. . sentí un dolor enorme nunca me había dolido de esa manera coloco sus codos en mi espalda y no podía moverme solo le pedí que parara , por que me dolía  muchísimo y el siguió sin deternerse
Comenzó a escupirme  sentía que caía saliva en mi cabeza y en mi espalda ..
Levantaba sus codos y los dejaba caer con fuerza en mi columna pegue un grito y me metio una densus medias en la boca , así lo hizo repetidas veces mis lágrimas caian sobre ese silla era imposible no poder moverme
Escuchó que comienza a gemir duro y me hala por el cabello con todas fuerzas sentía que el cuello se me iba a partir de lo duro que me jalo hacia el siento su semen que entra en mi culo y el me suelta me levanta   sin dejarme subir los pantalones , y me saca de una patada de su casa el sólo se reía ... Como pude me levante y me arregle como pude estaba como en shock no asimilaba lo que acaba de pasarme me fijo que ya esta amaneciendo veo la hora y ya van a dar las 6 am .. Comienzo a caminar sin saber hacia donde iba .. Paro un taxi y me voy a casa ...
Me baño .. Y comienzo asimilar lo que el me hizo .. Prácticamente fue una violacion , me dolia demasiado la espalda el culo todo ..
Van pasando los días y voy tratando de olvidar lo sucedido ... Me daba vergüenza hablar con alguien de lo que paso siento que fui un estupido por que no intente en pararme o gritar
Ya falta poco para mi acto de grado y estoy en el centro comercial con mi Papa que me va a regalar mi traje para mi acto ... Volteo a ver unos zapatos y justamente frente va pasando ese maldito ..
Lo miro y el me mira y comiemza a tocarse los ojos como de niño llorón se burlaba de mi... Mi papa Andrés ven ... No pude decirle nada a ese maldito..
Pasan dos años de lo ocurrido estoy haciendo una especialidad en psiquiatría y tenia mi consultorio en una clínica ..
Me llama willmer que has sabido de Ricardo ... Desde que se fue a España su comunicación a sido cada vez Mas escasa ... Yo tengo 6 meses que no se de el .. 
Sera que nos acercamos hasta su casa a preguntarle a su madre ...
- Andrés esa señora es fanática loca a su religión y ella sabe que somos gays nos insultara ..
- bueno tratemos de comunicarnos con el .. Envía correo o si no cuando se conecte por Msn ..
Paso un mes y nada de Ricardo ..
Llamo a Wilmer arreglate que hoy vamos a su casa ... No importa que nos diga su mama
- si perfecto vamos
Ricardo vive en un barrio de muy bajos recursos y de personas muy humildes ..
Llegamos a su casa .. Y comenzamos a tocar las puertas estaban cerradas comenzamos a llamar y nada ..
No están sale una señora como de 50 años están para su iglesia quiere que le deje una razón
- bueno si somos amigos de Ricardo y el esta en España y tenemos meses que no sabemos de el..
Ella nos mira .. Como queriendo decir algo..
- paso algo señora ...
- pasen a mi casa ..
Miro a Wilmer el me dice entremos esta señora debe saber algo .. Que nosotros no
Entramos y nos hace llegar hasta el patio de su casa .. 
Llama a su nieto que se llama a Jesús Nos dice que nos montemos por una pila de bloques para mirar al patio .. De la casa de Ricardo..
Me subo yo y no veo nada solo un árbol la batea una carpa de campar y dos perros amarrados que nos ladraban se sube wilmer y ve lo mismo
Nos bajamos y la señora nos dice vayan hacia la carpa brinquen al patio.. El nieto brinca y se va hacia la carpay me genera nervio curiosidad brinco la pared y mas atrás viene Wilmer ..
Nos acercamos y se sentía un olor a excremento .. Muy fuerte me tapo la nariz y boca con mi mano Wilmer se colóca su pañuelo mientras más nos acercábamos el corazón me iba a explotar el niño nos abre la carpa y veo unas piernas con ronchas y muy delgadas ... Voy entrando mas y esta un hombre acostado con un pañal y moscas balbusiando la impresión de ver a un ser humano en ese estado me hizo perder el equilibrio .. Salgo rápidamente Wilmer
Estas pálido quien esta allí adentro
Y el niño dice el es ricardo..
Yo entró nuevamente y lo detallo mejor y veo su Tatto en el brazo cuando me ve y se da cuenta que soy yo comienza a llorar ... Ese momento fue el peor de mi vida... Escuchaba a Wilmer gritar que esto no puede estar pasando ..
Ver a nuestro amigo en ese estado .. Fue algo que marco mi vida .. Comienzo a llamar una ambulancia de la clínica donde trabajo ... Llegaron en 15 min y entran por la casa de la vecina que nos ayudó

Mi pobre amigo tenia mas de un mes agonizando en una carpa .. Se vino de España por que estaba enfermo de SIDA ... Le pidió ayuda a sus padres y le dijeron que no le darían la espalda .. Pero por culpa de sus  pecados no contagiaria su casa
Se le hizo mas fácil hecharlo en un patio meterlo en una carpa y dejarlo llevar sol , lluvia y  frío ... Solo por que para ellos dios no acepta lo gays ...
  Ricardo murió el 15 de septiembre del 2005 18 días después que Wilmer y Andrés los sacaron del patio de su casa ...  por complicaciones respiratorias gracias al SIDA .. Andres y wilmer se encargaron de todo... Su familia llego solo al entierro ni una lágrima derramo ...
Ricardo logro decir quien lo infectó.. El hombre hermoso que conoció en la discoteca hace dos años ...
Contó también que hace un año se suicidó Antonio ... Y dejó una carta con los nombres de las personas que infecto y en unos de esos nombres estaba Andrés ...
Pidió perdón pero al enterarse que estaba infectado odiaba al mundo y decidió hacerle daño a mas de 25 personas ... Luego se arrempitio por lo que hizo escribió "PERDONENME" y se colgó del techo de la casa de su mama...

Ricardo existió no con ese nombre .. Pero sus ultimo mes y medio de vida la vivió en una carpa ... En el patio de su casa como un animal .. Solo por que ..fue GAY y por un error que cometió ... Nadie se merece esa triste realidad ... Solo por la vergüenza de una familia religiosa que Pensó que DIOS vería con buenos ojos lo que sucedió.. DUDO QUE DIOS apruebe ese comportamiento.. como comunidad debemos dejar de tan estupidos y vanidosos y unirnos mas a este causa que esta acabando con nuestras vidas .. REFLEXIONA

A crecido en Venezuela en estos últimos años la población infectadas de VIH EN MAS DE UN 30%
Creo que esta de mas decirte que te cuides por que lo que acabas de leer te lo dice completamente....
1ero de Diciembre día internacional en prevención del SIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario