lunes, 22 de febrero de 2016

¿y Ahora que Hago? II

Camino a casa voy pensando que hago?
ese carajo esta engañando a mi mejor amigo!.
Pero a la vez siento una morbosa felicidad que esa relación puede terminar, por lo que acabo de descubrir

Ya en casa luego de esa noche de sexo tan caliente con ese hombre! Y con la casualidad mas grande de la vida tengo mucho que pensar ya hacer!

Decido escribirle a mi amigo!

- Hola tiempo sin saber de ti cuando podemos vernos?

- Hola gordo si quieres nos vemos mañana?

- Vale , a que hora?

- si quieres a las 4 te paso buscando?

- perfecto te esperó a esa hora

Mirando el teléfono respiro hondo y caigo en la cama , y comienzo a pensar que haré?

Vibra mi teléfono y es un mensaje del tipo que me culeo como un perro!

- hola estaba pensando en ti y en tu culito!
- jejeje y eso que pensaba?
- Se me paro el guebo , y automáticamente pensé en ti y en tu culo!
- wow , me halagas pensé que no me escribirias mas
- y por que no voy hacerlo estas loco ?
- No se como tienes pareja
- si pero bueno , yo a el lo quiero mucho pero como esta terminando su carrera en la ciudad , solo nos vemos los fines de semana!
- ah ok entiendo , pero por que no te quedas en su residencia

- si antes lo hacia pero desde hace 3 meses la dueña de la casa no le acepto mas visitas , y para evitar que lo corran deje de ir , ya que le falta poco por graduarse!
- Ok entiendo ,
Pienso que mentira se lo dijo por que estaba saliendo con mi mejor amigo!

Esa malparia LOCA tiene dos espectaculares hombres y esta jugando con los dos , no lo voy a  permitir!

Me levanto y paso que casi todo el dia pensando que plan haré para desenmascarar a ese carajo tan puta!
Ya listo esperando que mi mejor
Amigo pase por mi , me acerco al espejo me miro coloco la cámara de mi celular me tomo un par de selfies para hacer tiempo!  Mientras que estoy subiendo la foto al instagram tocan la corneta y salgo es mi amigo
Entro al carro
- Hola como estas ?
- Bien y tu ? Y que no me piensas dar un abrazo
Lo miro y le brinco encima a darle su abrazo siento su olor su barba como rosa mi cara , siento como se paraliza mi corazón , siento sus brazos como aprietan mis costillas me acerco y le doy un beso en su mejilla
- Pero que lindo y cariñoso estas siento como se calientan mis mejillas y dejo de abrazarlo
- por que te da pena?
- No se , por que tenia tiempo sin verte
- si yo también sentí bonito verte no quiero que te pierdas mas así, por favor
- prometido!  y que mas como te va con tu novio?
- MUY MUY BIEN! es espectacular conmigo
- verga que bien me alegra! Y en donde esta el horita
- Esta en casa de su tío el que lo crió
Que perro mentiroso , gritaba en mi cabeza! Quería decirle todo allí mismo pero me controle no voy a cagar este día con el , debo planear muy bien todo y así abrirle los ojos a su debido tiempo ..
Luego de pasar todo la tarde con el y reírnos decido quedarme en su casa ..
Su cama es individual y el tiene un colchón para la visita .. luego de prepararnos para dormir me quito los pantalones y me quedo en boxer unos de color blanco algo desgastado y un poco transparente
Había un calor insufrible en el cuarto y el se levanta y enciende la luz estoy boca abajo y dice
- MUCHACHO¡
Volteo rapidamente mi cabeza tipo el exorsista
- Que paso?
-Nada , que no había visto ese culote tan grande que tienes
Mi corazón de acelera , y me aventuro a ser un poco osado para ver su reacción

-mosca pues mira que mi culo no respeta a los amigos¡
- así mismo es mi guebo cuando se para no respeta los culos de mis amigos
Trago grueso y me sonrió
- me daré un baño , no aguanto el calor
Se quita el boxer de color azul frente a mi y deja ver su pene erecto y grueso volteo mi cara y el ríe
Sale del cuarto y siento que mi pene va explotar
Sera posible que tengo chance con el ?
Sera posible que el quiera estar conmigo sexualmente ?
Me hacia esa pregunta en mi cabeza y respiro hondo y dejo de pensar pendejadas
Entra al cuarto y dice que baño tan rico me di ni me voy a secar tu deberías de bañarte
- No yo ya me bañe
- bañate cochino
- No , no quiero
- ah ok pues yo te mojo
Se lanza sobre mi todo mojado y comenzamos a forcejear estando yo boca abajo mojando mi espalda con su pecho!
Hasta que que pasa sus brazos sobre mi espalda hasta su pecho , y siento su pene erecto en mis nalgas me quedó quieto y le digo
- por que tienes tu GUEVO parado?
- no se , quieres que me quite
- Mmm se siente rico, y si tu no lo sientes rico pues quitate..
- porque mejor nos callamos y sentimos algo más rico
Comienza a bajar mi boxer y los quita se acuesta sobre mi y coloca su guebo entre mis nalgas
Respiro hondo y me dejo llevar cierro mis ojos y quiero que haga lo que quiera conmigo
Comienza a bajar por mi columna y siento su lengua .. hasta llegar a mis nalgas las abre y escucho que dice
- que rico este culo pelonsito
Y siento su lengua en mi huequito empieza a moverla en círculos , wow que sensación tan sabrosa nojoda! Comienzo a menear mi culo en su cara y el con sus manos me aprieta con fuerza mis nalgas
Gimo de placer y mi respiración es fuerte
Me volteo y abro mis piernas el se mete entre ellas y sube mi cadera.
Escupe sus dedos y me los entierra en mi culo lo agarro por sus brazos musculosos y aprieto con fuerza
Saca sus dedos y coloca la cabeza de su guebo entre mis nalgas abro mis ojos
Y nos miramos fijamente
- quieres que te haga mio?
- Desde hace mucho tiempo quiero que me hagas tuyo!
Me mira un poco asombrado
Se acerca lentamente y me da un beso en mis labios pasa sus manos por mi pecho y llega hasta mis hombros me los agarra
Y mete su guebo grande y velludo en mi culo y lo entierra todo hasta el fondo sentía como abría las paredes de mi ano
- Que caliente tienes ese culo nunca me había comido uno tan caliente
Comienza a penetrarme y cojerme como un macho me toco mi pene y me masturbó hasta sentir que sale mi leche de a chorros y cae en mi estomago el con su mano frota y riega mi esperma en mi pecho cierra sus ojos muerde su labio toco su barba y dice te echare mi leche en tu culo para que me sientas mas siempre comienza a gemir y siento como adentro de mi sale su leche
Lo saca y se queda mirándome y me dice
- primera vez que acabo y no se me baja el guebo
Lo vuelve a meter nuevamente y yo siento un ardor muy grande .. Le pido que lo saque y el sigue metiéndolo y sacándolo mientras sentía mas ardor
Hasta que lo saca y se sienta en la cama!
Me levanto y voy al baño a ducharme me siento en la poceta para dejar salir su esperma , me levanto a lavarme y veo la  y había votado muchos coágulos de sangre me asombro un poco pero no le doy importancia ya que estaba en las nubes de la manera que lo sentí tan mio que por fin fui de el y que me enamore mas de el
me ducho y al salir del baño el esta esperando para entrar a bañarse
Me coloco mi bóxer blanco desgastados y me acuesto!
Sale el y me dice
- y esa sangre en la poceta
- se me olvido bajarla que pena
- te reventé así
- Si yo creo
- y por que no me dijiste nada ?
- no se por que pense que no te importaría
- Estas loco , claro que me importa
A verte , no puedo creer que te haya reventado así te di muy duro verdad?
- bueno si algo , pero tranquilo no pasa nada
- Nunca había reventado un culo
Su cara de triunfador de macho alfa era inigualable se veía como su ego estaba inflado como una bomba!
- duerme  tranquilo que nada me duele
- No luego , de esto no quiero que duermas allí en el piso ven duerme en la cama y yo duermo allí
- en serio y por que?
- por que fuiste mio y te mereces que trate bien! Aparte te hice daño así que ven y duerme aquí
Me levanto y el me mira el culo
- estas muy lleno de sangre!
Veo su cara de preocupación y me asustó me toco y me lleno las manos de sangre
El se levanta y busca algodón y papel toulet
Me limpio y me coloco un poco de papel y me lo coloco en mi culo y el me busca un interior y me lo pongo..
- seguro te sientes bien
- si vale
En eso suena su teléfono y el responde
Y era el chamo ese!  ¿esa puta ?

Me acuesto y me doy la vuelta ..
Al escuchar que le dice que lo extraña y que lo quiere sentía como se clavaba un puñal en mi corazón.. Luego de un rato escuchar como el hombre de la cual estoy enamorado le dice
¿TE QUIERO ? A otro y luego de hacer el amor así de la manera que lo hizo me lleno de tristeza
Hago que me duermo y escucho que el dice
- Te dormiste
Yo sin responder nada me hago el dormido!
Paso toda la madrugada en vela me molestaba mucho mi culo sentia que estaba muy hinchado y habia botado mucha sangre reviso mi celular y son las 6:30 de la mañana me levanto me visto y me voy
Mientras que voy caminando pienso sera que me voy a casa o al medico?
Y AHORA QUE HAGO?
continuara
por Frank Pocho Sanchez

 
 

1 comentario:

  1. Esito el culito pelonsito... jejeje buena la historia.... ve frank q paso con MI VIDA ERES TU????

    ResponderBorrar