miércoles, 3 de febrero de 2016

No me olvidara


Me despierto veo la hora y son las 8 de la mañana bostezo y me toco me siento mi pene demasiado duro ,  me coloco el interior de lado y dejo salir mi pene lo pelo completo y veo que esta como mas grande , me levanto y busco la regla de 30cm que tengo en mi bolso de la universidad me lo coloco donde comienza mis bolas hasta la cabeza de mi pene miro y son 22cm exacto dejo la regla a un lado y comienzo a masturbarme pensando en mi compañero de clases que es un señor como de 40 años que se llama julian , es muy alto mide como 1.80 y es grueso de cuerpo y una panza dura .. me lo imagino arrodillado haciéndome un oral .. y yo agarrandole su espalda velluda , lubrico pensando en el y  me masturbo con fuerza hasta sentir que voy acabar y dejo salir mi esperma que cae en mi abdomen .. que rico pajaso pensando en ese oso hoy lo veo tratare de insinuarle algo a ver si se da algo

Salgo de la casa y me dirijo en la parada para esperar el transporte de la universidad , hoy es el dia con mas horas de clases desde las 10 am hasta las 6pm

ya en la universidad estamos entrando a la clase de calculo 1 y ese profesor es muy jodido.. si no estamos atentos con el nos RASPA EL SEMESTRE..¡
veo en el aula .. y no ha llegado .. mi oso que me gusta
 salimos de calculo como unos zombies todos los que han estudiado calculo sabran lo que digo..¡
camino hacia la otro extremo de la universidad para ir al baño y luego ir al comedor ,

paso hacia la otra ala de la universidad y es algo solo.. subo al 2do piso y entro al baño no aguanto las ganas de hacer el 2 entro rapido a un cubiculo y me siento en la poceta y dejo salir todo  esos demonios que tenia adentro ja ja ja ..

luego de ese desestreasante momento entre la poceta y yo salgo y me lavo las manos ...salgo del baño y tropiezo con un tipo volteo y le pido disculpa . y veo y es mi oso
- pana disculpa creo que te manche la franela con el refresco .
me veo la franela que es de color blanco y si es verdad me cayeron gotas de refresco en mi
entro al baño y me quito mi franela para poder quitarle la mancha
se me acerca y me dice ..
- estoy muy apenado .. en verdad disculpame
- no vale tranquilo , menos mal fuiste tu y no otra persona
- en serio y que diferencia hay entre otra persona y yo?
- pues nada ja ja ja y rio
luego de un rato tratando de sacar la mancha de refresco .. y el alli parado junto a mi .. mientra lo veo de reojo por el espejo y veo lo rico que esta ese hombre y sin darme cuenta estoy erecto , y me lo toco a para ver que reacción toma el
me lo toco y comienzo acariciarlo ..
- creo que andas de ganas hoy.. ?
- quien yo?
- si tu
- por que lo dices?
- por como te tocas tu pene
- si vale , es que hoy amaneci asi soñe que un tipo casado me lo mamaba .
- en serio un tipo te gustan los hombres?
- si vale me guistan los tipos maduros y panzones en pocas palabras soy gay
- verga ni pareces gay , entonces te gustan los tipos casados asi como yo y maduro como yo y panzones como yo?
- para hablarte claro me masturbe esta mañana y fue pensando en ti
- en serio mi pana .. no me digas esa vaina con su cara muy sorprendido ..
- si pana en ti , es que tu eres asi como me gustan , claro sin manera de ofender ..
- no vale tranquilo no me ofende solo me sorprende , ya que esto nunca me habia pasado
- bueno para todo hay una primera vez no crees tu ?
- y que fue lo que pensaste
- tu arrodillado mamandome el guebo?
- QUE , ESTAS LOCO ESO NO LO HARÍA JAMAS..
- si , bueno tranquilo solo te respondí lo que me preguntaste
- bueno si esta bien tienes razón , solo sigo así como sorprendido , nunca me imagine que un hombre podía desearme , había escuchado historias de pana que habían maricos que querian con ellos , pero no se si llegarian a algo
- bueno cada quien vive su morbo y su curiosidad a su manera
- en eso si tienes razón..
me coloco la franela me dan ganas de orinar y me acerco al urinario y comienzo a orinar
el se me coloca a un lado y se saca su pene , veo que es de color moreno y grueso y circuncidado  y una cabeza muy grande , mis ojos no dejan de mirarlo mientras que mi pene se pone duro como una tabla ..
subo la mirada y veo que el esta mirando mi pene..
- viste como me pones con solo ver tu pene?
- verga si carajito se nota que te doy morbo
bajo mi mirada y veo que el esta muy duro igual
- y por que se te paro le pregunto
- no se debe ser por que el quiere
- quien quiere TU GUEBO O TU?
- CREO QUE LOS DOS
paso mi mano hasta su pene y se lo toco , lo agarro completo y comienzo a masturbarlo , en eso escuchamos voces y me subo el pantalón y entro en un cubículo del baño y cierro la puerta entra una persona y no dura ni dos minutos .. siento que sale del baño
y veo que aun sigue mi oso maduro ..
le digo vamos a un sitio para darte una mamada .
y si nos pillan
- no vale aqui nadie viene , esta verga se la pasa sola

lo meto en el laboratorio de quimica .. y le digo que se siente en el meson de pracctica
el se baja los pantalones y le digo
- en mi mundo GAY soy ACTIVO y esto de mamar lo hago muy poco y nunca he dado el culo
- y que es eso activo ?
- el rol activo es que solo coje , no le gusta que se lo cojan
- ah ok y el otro que hace el papel de mujer como se le llama
- ese rol se llama PASIVO¡
- Ah ok y no te gustaria ser pasivo conmigo
- no , tu tienes ese guebo muy grande y grueso y yo nunca me he metido uno
- verga pero dejame ser yo el primero si ..
- no se dejame pensarlo
- piensalo mientras me lo mamas
se lo agarro y se lo comienzo a mamar y pienso yo a este tipo lo voy a emperrar con la mamada de guebo que le voy a dar ..

le agarro la cabeza de su pene y se la comienzo a frotar con mis labios y a succionar con fuerza
-por favor para me vas hacer acabar
- no dejate llevar deja que salga toda esa leche
comienzo a metermelo todo a la boca , hasta al fondo y con mi mano lo agarro y comienzo a masturbarlo hasta que dice
- hay voy hay voy
- saco la cabeza de mi boca y sale un chorro de esperma que cae en su panza velluda
- verga chamo que rica mamada .. nadie me lo había mamado así
- bueno bienvenido a mi mundo
- je je je gracias y mira me das tu numero si vale anotalo

y asi pasaron 2 meses y el tipo lo tenia emperrao esperándome en el aula de practica de química para una buena mamada , pero me estaba gustando muchísimo o mas de la cuenta ..
llega el miércoles y me llega un texto y dice .. te espero en el mismo sitio
- si va
me llego al aula de quimica
y a los minutos llega el
esta vez llega me agarra hacia el y me quita la ropa y me da un beso quedo extrañado
- y ese beso
- por que no se tenia curiosidad
- dejame matarte bien esa curiosidad
lo agarro por la cabeza y le meto mi lengua en su boca y comienzo a jugar con la de el y le muerdo su labio imferior
- wow asi besamos los hombres entonces
- si señor asi nos besamos los hombres
- que ricura de beso
- me bajo los pantalones y me subo en el meson y me pongo en 4 y le digo penetrame
- que nalgas tan hermosas tienes y me da un beso en cada una me echo saliva en el culo y el desesperado , se baja sus pantalones y coloca su pene cabezo en mi culo
- por favor metelo suave
- tranquilo que se como desvirgar un culo
- comienza a tocarme la espalda y hacerme un pequeño masaje y hasta sentir que va penetrando poco a poco creía que sentiría dolor pero no sentía como entraba tan rico su pene en mi ano..
me volteo y abro mis piernas el me escupe el culo y me penetra nuevamente luego siento su mano en mi guebo y comienza a masturbarme
- yo me excito muchísimo mas hasta gemir con fuerza el comienza a gemir igual y le veo su cara de placer y como se mordía sus labios eso me pone como un salvaje hasta sentir que voy acabar .. el me dice voy acabar yo igual acabamos al mismo tiempo ..
- verga desde que estoy con esta vaina contigo no he tocado a mi mujer , solo pensando que quiero cojerte y ya estoy teniendo peos con ella
- verga pero por que no la puedes cojer ..
- no se no quiero , solo cuento los días para venir estar aquí contigo
- wow que bello , y yo quiero estar contigo me estas gustando muchísimo
- en serio te gusto y como para que solo para esto
- no vale si por mi fuera , seria para otras cosas ir al cine la playa dormir un día juntos
-en serio , yo también pensé en eso , en querer dormir contigo , quiero saber como debe ser eso
- y como va hacer ser pues , dos hombres que se gustan desnudos durmiendo en una misma cama ..
- voy a cuadrar para quedarnos juntos
- y como haras con tu mujer
- algo me le invento

llego el dia de quedarnos juntos y me pasa buscando a  mi casa , y manejamos a las afueras de la ciudad para un motel entramos y nos pareció muy cómodo
nos bañamos juntos y nos acostamos en la cama
- tengo hambre vemos que hay servicio de comida al cuarto y pedimos unas hamburguesas ,
- estando los dos desnudos en la cama
- en verdad carajito  , no se que me pasa contigo pero esta verga no lo había sentido nunca por un hombre , y me carga muy estresado por que después de viejo me voy a meter a marico ?
- pero oso no pienses eso horita , esto es lo mas normal dos personas que se gustaron y bueno pasa esto no importa que seamos del mismo sexo , pero así es la vida uno no elige de quien enamorarse
- si tienes razon , debo aceptar mi vaina
- pero mi familia mis hijos
- tranquilo que esto nadie lo sabra sigamos asi .. total yo no quiero destruir tu familia
tocan a la puerta
llegaron las hamburguesas asi que comamos sin pensar en esas cosas malas , y pasemos y disfrutemos esta noche que es de los dos

me levanto abrir la puerta
y esta parada una señora de cabello amarillo y me dice creo que me equivoque , si al parecer señora en eso llega el tipo de la hamburguesas cuanto es , son 2000bs
volteo y le digo
JUAN CARLOS SON DOS MIL BOLIVARES la señora se voltea y camina hacia la puerta y entra al cuarto
y dice QUEEE
ME ENGAÑAS CON UN HOMBRE YA VA YA VA ?
 se me paraliza el corazón y corro hacia el baño
no es lo que piensas maria , y que hace ese carajito en toalla y tu también por dios santo
TU ERES MARICO A CASO
- NO MARIA
-DILE QUE SALGA ESE CARAJITO POR DIOS PUEDE SER TU HIJO ..
ESCUCHO EL LLANTO DE ESA MUJER , DIOS MI CORAZÓN ESTA PARALIZADO
VAMONOS MARIA TE EXPLICO EN EL CAMINO

LUEGO DE UN RATO NO ESCUCHO MAS LAS VOCES ..
Y SALGO VEO UN DINERO EN LA MESA ME VESTÍ Y SALGO DE ALLÍ..

Pasan semanas y no se nada de el , ni a la universidad ah ido mas , no me atrevido a escribir para saber que paso , pero bueno creo que me haré la idea de que ya no lo veré mas ..

hasta que un miércoles en la mañana llego a la universidad y veo su carro entro al aula esta sentado alli lo veo y siento que mi corazón se paraliza y se ponen las manos frias
fueron las 3 horas de clases mas larga
salimos de clases y le digo que paso cuentame
- nada no podemos vernos mas nunca y deja eso asi no quiero que hablemos mas de esto y alejate de mi soy un  hombre casado y lo que paso fue un error asi que alejate
- vale como tu quieras , pero solo te digo algo ..
QUE CUANDO TE ACUERDES DE MI TE MASTURBARAS PENSANDO EN MI CULO Y EN MI GUEBO FELIZ VIDA EN TU MATRIMONIO DE MENTIRA CHAOO


POR FRANK POCHO SANCHEZ
INSTAGRAM
@FPBLOGOSO
@FRANKPOCHO07





1 comentario: