martes, 23 de febrero de 2016

¿ahora que hago? FIN

Decido irme a casa y llamo a un amigo Eduardo que es medico!
Y le comente lo que me paso
Dice que me tome unos antibioticos que a lo mejor me revento un pequeño vaso de uno de los esfínteres del ano que si sigo así que vaya a su consultorio!

Muero de sueño y caigo muerto en la cama..

Siento que tocan mi pierna y abro los ojos
Y es el mi mejor amigo!
bostezo y le digo
- Eso tu aquí?
- por que te viniste , estaba preocupado y te llame muchísimas veces  y nada que respondías me asuste y decidí venir , ¿Como te sientes?
Estoy asombrado de verlo tan preocupado por mi!
- Me siento algo mejor!
- has sangrado
- si algo pero llame a Eduardo y le conté y me dijo que tomara estos antibióticos que a lo mejor fue un vaso de los esfinteres que se me revento
- como se llaman los medicamentos
- para que?
- como que para que , para comprartelos
- ah ok , dejame darte dinero
- para que me vas a dar dinero , si yo soy el responsable y ya comiste ?
- no , aun no y mi mama no se si cocino
- cuando yo llegue ella me abrió y estaba de salida para casa de tu hermana
- verdad que ella se iba a cuidar mis sobrinos
- Bueno yo te compró comida , quieres comer algo en especifico
- Sopa es lo que me provoca
- esta bien te traeré si quieres sigue durmiendo y yo te despierto cuando llegue
Se acerca y me da un beso en la frente y me dice
- lo siento , no quise hacerte daño
- tranquilo , vale
- debemos hablar de lo que paso!
- si tu lo dices pues hablemos!
En eso entra una llamada a mi celular y veo el numero y es el tipo que me cojio y es la pareja de años de la pareja de mi mejor amigo!
Alo
Hola como estas , mi mejor amigo me pregunta quien es en voz alta
El tipo me dice creo que estas ocupado si quieres te llamo mas tarde
No , vale para nada es mi mejor amigo
Ah ok te llamaba para ver si nos podemos ver mañana
- si vale claro que si ,  en ese momento se me ilumina mi cerebro y le digo
- EPA si me parece , perfecto y así salimos con mi amigo y su pareja , claro si no tienes problemas
- No vale para nada , y ahora mas que duscuti con mi pareja y bueno me gustaría distraerme
- listo mañana vamos al cine un abrazo hablamos mañana
Cuelgo el teléfono
- mañana vamos al cine con un amigo y tu pareja te parece?
- Mmm bueno por que no? Una pregunta quien es el
- Es un amigo!
- Y te gusta?
- si pero tiene pareja , ese es mi karma que los hombres que me gustan tienen pareja!
El me mira sube una ceja y dice
- y yo te Gusto?
- que crees tu
- no se dímelo tu por algo te lo pregunto
- Si me gustas y mucho
- y por que no me lo habías dicho
- en verdad no creo que sea el momento , ya que tu tienes pareja
- bueno pero no se , pero quiero saber
- en verdad me siento mal y tengo hambre
- coño verdad ya vengo! Pero esto debemos hablarlo
- ok esta bien! Pero una pregunta antes de irte
- te gusto lo de anoche?
- creo que mas de la cuenta ya vengo!
Mi corazón literalmente se detiene y se me eriza la piel
Me ducho y acomodo el cuarto ya que estaba algo desordenado

Llega mi amigo con las medicinas y la sopa me siento a comer mi sopa mientras el se come una hamburguesa en el medio de la comida me pregunta y entonces dime
- te gusta tu amigo
- si algo pero hasta allí ,
- ah ok y tu le gustas a el?
-No ,no creo por que el esta enamorado de su pareja de 6 años y pues solo somos panas
- ah ok y yo por que te gusto?
- En verdad no quiero hablar más de esto por que para mi no tiene sentido
Una mentira blanca no hace daño no puedo decirle que ya coji con el y mas por mi plan de mañana..
- si quieres te quedas esta noche y así dormimos en mi cama que es grande ja ja ja
- aja , te estas metiendo con mi camita te recuerdo que te hice mio en esa camita
- Ja ja ja te recuerdo que no fue en tu camita si no en el colchon
- Bueno para mi es igual por que es del mismo tamaño!
Ya acostados me arropo porque mi cuarto tiene aire acondicionando y el se acuesta junto a mi y pasa su brazo por debajo de mi cabeza yo me volteo y me acurrucó en su pecho sentir su calor y su olor es algo mágico y allí me quede dormido ..

Nos levantamos tardisimo veo la hora y son las 11am
- Verga si dormimos
- chamo que rico dormí , con nadie había dormido así tan cómodo
- yo tampoco , Tu calor y eres tan sabroso para abrazar
- Me alegra que te haya gustado dormir conmigo!
Nos levantamos y comimos el se arregla para buscar a su pareja yo le escribo al pana para que me busque a las 3 le digo a mi amigo que nos vemos a las 3:30 en el cine ya que la película es a las 4:20

Me arreglo y me siento algo nervioso nunca había echo una maldad así , pero bueno en la guerra y en el amor todo se vale!
Ya en el carro con el tipo vamos camino al cine íbamos hablando de lo mal que el se siente ya que siente que su pareja lo engaña
No sabia que decirle ya que hoy lo descubrirá

Estando en el lobby del cine el dice ya vengo voy al baño en ese momento llega mi amigo y su pareja y se sientan en la mesa mi amigo y yo juntos y su pareja frente
En eso viene caminando hacia nosotros el tipo que venia del baño y se acerca

Me levanto de la mesa y le digo el es mi mejor amigo y el es su pareja!
Cuando la pareja de mi amigo se voltea para ver quien era
Su cara se puso como un papel
- ya va como que tu pareja? No entiendo said ?
Mi amigo lo mira que pasa no entiendo yo tampoco
- bueno es fácil , este maldito marico que dice que es tu pareja es mi pareja desde hace 6 años
- Como es la GUEBONADA? se levanta mi amigo como un toro
- si señor
- bueno y que vas a decir nada
El tipo se lanza sobre Said y le da un golpe en el pecho
Luego de todo lo que hemos pasado me pagas así de esa manera!
La gente se para y ve ese espectáculo
A la final me sentí algo mal por el chamo y lo agarre y lo saque de allí junto con los seguridad del cine y mas atrás se va el tipi atrás de el al ver que ellos salen del cine yo me devuelvo para donde esta mi amigo!

- Hola
- hola
- disculpame por esto nunca me imagine , que pasaría esto
- tu no sabias nada
- no estas loco
- bueno , en verdad no se que decirte no me siento triste , si algo decepcionado pero no se siento que me da igual
- que arrecho , que hay personas que quieran tener dos personas al mismo tiempo
- me da risa la vaina , pero bueno menos mal paso horita que tenemos dos meses y no cuando tenga un año con el , vámonos a tu casa , no quiero ir a la mía
- vale como tu quieras , estas seguro que te sientes bien
- si como te dije algo decepcionado pero no se no me afecta , total estaba cuestionando lo que sentía por el
- y eso por que ?
- por lo que  paso entre tu y yo!
- en serio , no entiendo?
Hablamos al llegar a tu casa
Cuando íbamos en el camino a mi casa me llama el tipo llorando
- Necesito que nos veamos , estoy muy mal por favor
- estoy con mi mejor amigo que se siente mal también
- Me gustaría hablar con el en persona preguntale si quiere
- espera ya te digo!
Negro dice tu socio que si pueden hablar
- cual socio deja la vaina , y para que y de que quiere hablar
- dile que quiero preguntarle algunas cosas
Le repito lo mismo a mi amigo
- No , en verdad no quiero hablar que resuelva su peo con ese MARICO!
cuelgo el teléfono
Me mira y me dice
- te prohíbo que hables mas con ese tipo
- bueno yo también te prohíbo que hables con ese marico que te engaño!
- bueno tenemos un trato
- ok lo tenemos
Al llegar a casa nos acostamos y me pregunta
- Cuando me vuelves a dar culito?
- no creo que vuelva a pasar
- por que ?
- por que yo estoy enamorado de ti y lo que paso anoche fue por que te deseaba y quería saber como era hacerlo contigo! Pero no lo haría de nuevo ya que siento por ti algo fuerte y no quiero ser la persona que solo te quite las ganas.
- y que quieres ser
- nada , solo amigos
- y si te digo que lo de anoche , no solo fue una cama , si no algo mas para mi , y que no he dejado de pensar en lo bien que me sentí haciéndote mio !
- wow , no se que decirte pero no se y entonces que hago
- nada no hagas nada solo deja a ver que puede  pasar ,
- y ven acuestate aquí en mi pecho y dormimos como anoche que fue lo más rico!
- esta bien , solo no me enamores mas y me dejes sólo
- No , yo creo que desde anoche no pienso dejarte mas !.

FIN
Por Frank Pocho Sanchez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario