jueves, 11 de febrero de 2016

MI VIDA ERES TU

Sentado en el cuarto del hospital reflexionando esta situación , se sale una lágrima y corre sobre mis mejillas me la limpio rápidamente para que Ricardo no Me vea , estira su mano y me mira dice
-  recuerdame que tiempo tenemos de pareja tu y yo
- Gordo vamos a cumplir 11 años
- Verga once años le hemos echado bolas verdad ! Y que edad teníamos cuando te pedí ser mi novio
- yo tenia 20 años y tu 23 años mi amor
- yo lo recuerdo como si fuera ayer , siempre me gusta escuchar y saber que tu lo recuerdas .
- gordo lo recuerdo por que tu eres mi primer amor pero no hables mucho si!  que eso te agita
- cuando yo no este , quiero que seas feliz , quiero que te busques un hombre que te ame no como yo! Pero que si te ame
- No digas eso gordo , que ya veras que saldrás de eso
- tu y yo sabemos , que este CANCER me esta matando! Y que falta poco para irme
- corren lágrimas de mis ojos al escucharlo decir esas cosas .. Pero para mi desgracia es cierto a mi gordo le consiguieron un tumor maligno en el estomago hace un año y ya tiene metástasis... Un año luchando con esta maldita enfermedad , y mi mayor miedo es que el se me muera aun no me siento que el amor de mi vida se me vaya a morir 
- .¿Que piensas mi amor?
- En lo mucho que te amo!
Le agarro sus manos y lo veo a los ojos sin cejas y sin cabellos
Te amo tanto mas que a mi vida misma no quiero que lo olvides
- yo también te amo mi amor desde el momento que te vi me enamore como un loco de ti ..
Tocan a la puerta y entra su madre con sus hermanas
Nunca nos hemos llevado bien , y se que le caigo mal pero aquí soy yo el que esta con su hijo
- Hola buenos días como están
- hola muy bien me saludan sus hermanas con besos y abrazos menos la señora
Total me da igual ella siempre le costo aceptar que su hijo fuera gay!
- Menos mal los tengo a todos aquí reunidos ..a las personas que más amo
Su madre se coloca en el costado derecho de la cama y yo en el izquierdo le agarró su mano
Sus hermanas en la parte inferior de abajo de la cama
- Creo que falta poco para irme lo siento en mi corazón , lo siento en mi respiración y por favor no lloren aquí y mira a sus hermanas
Todas las personas que están aquí en este cuarto son las que mas amo  mi madre , mis hermanas y mi pareja mi amigo mi amante por mas de diez años
Comienzo a llorar ya que hablaba de algunas cosas que les iba a dejar a sus hermanas y su mama ..
Salgo a respirar un poco y esta llegando mi mama.
Me abraza
- como te sientes hijo?
- mama ya ni se como me siento cada día los doctores dicen que falta poco! Y eso pareciera que Me clavaran un puñal en mi pecho .
- si has aguantado mas de un año ten mas fuerzas por
El no puedes derrumbarte ahora!
Acompañando a mi mama a la habitación para que vea a mi gordo se me acerca el Dr
Y me dice
Se que tu eres su pareja y antes de hablar con su madre que es
La que tiene que firmar los papeles
Se lo pueden llevar a su casa! A que se vaya en paz y tranquilo allá 
Habla con esa señora es capaz de que diga que no!
Luego de un rato entra el Dr a la habitación y dice
- Efectivamente la madre dice que no , que se quede aquí
- pues no , yo soy su pareja y de casi once años tengo nueve años viviendo con el ..
Que arrecho es ser Gay en este país .. Ni de mi seguro podía hacer uso para el y tuvimos que vender un carro!
Ahora no tengo derecho ni a decidir que es bueno para el !
- yo me quiero ir a mi casa! Yo puedo decidirlo
- si claro que si te puedes ir!
- ok prepare todo para irme
- perfecto
- tu quieres matar a mi hijo , quieres que se muera por que lo alientas a que se vaya a la casa estas loco lo quieres matar
- mama , mama callate esa decisión es mía , no deseo estar mas aquí es mi voluntad
- pero hijo así no te vas a curar nunca!
- Mama lo único que me pueda salvar es un milagro y para mi eso no existe
Así que no quiero más reproches hacia el .. Por que el no quiere matarme , quiero paz y quietud Será posible eso
- Mi amor ayudame y vámonos
Y si gustan las
Las puertas de la Casa están abiertas para ustedes ..
Ya en la casa acomodo a mi gordo en nuestra cama , las hermanas y su madre  se están acomodando en los cuartos de huéspedes
La enfermera me explica como usar la morfina si el dolor no lo aguanta!
Luego de unas largas horas donde nuestros amigos más cercanos se fueron a despedir de mi gordo
- su madre entra al cuarto y dice descansaré un poco y le da un beso en la frente ..
- podemos hablar afuera un momento?
- si claro le aprieto la mano a mi gordo y salgo del cuarto
- si digame!
- quiero pedirte disculpas , por mis palabras de ahora , no fueron las correctas tu estas con mi hijo de hace años y te debo respeto por eso
- wow no se imagina señora lo bien que me hace escuchar esas palabras de su parte ! Y tranquila no hay nada que disculpar , se lo que me dijo lo dijo por rabia y miedo !
- si es así
Y me da un abrazo y se va a su cuarto
Entro a la habitación con mi gordo
- que paso con mi mama , de que de quejaba
La voz de mi gordito era cada vez mas baja y cansada
- Nada mi amor hicimos las paces y ya , pero no hable mucho dejame ponerte el oxigeno!
- cierra la puerta
- y eso para que la voy a cerrar
- para que estemos solo tu y yo!.
Cierro la puerta
Acercate
Me acuesto a su lado
Recuerdas cuando te escondia la ropa interior
- si mi gordo lo recuerdo y sonrió
- me encantaba llegar del trabajo y encontrarte desnudo o sin ropa interior
- lo se mi amor , por eso te esperaba desnudo!
- tu crees que nos falto tiempo
- no mi amor , no falto tiempo vivimos cosas profundas y con respeto yo a ti nunca te fue infiel!
- yo Se mi amor que tu nunca me engañarias pero quiero confesarte que yo si lo fui!
- Me quedo sorprendido en serio y con quien? Pero fue tu amante o que
- no mi amor solo ocurrió una sola vez!
- esta bien mi amor , no te preocupes si paso una vez no quiero saber quien fue!.
- bueno mi amor solo quería confesarte eso y solo paso una vez y quiero decirte que mi consciencia se sentía cochina y sucia por eso
- ya mi amor en verdad eso no me importa!
- Tu me amas
Lo miro a los ojos lo beso en la frente y le digo de aquí a china y de china aquí y caminando es como te amo!
- así de largo me amas
- si así de largo te amo
- y tu
- yo te amo de aquí a la luna!
Su respiración es poca y se sonríe creo que es el momento se quita la máscara de oxigeno le apretó su mano y le doy un beso lo miro
te amo mi gordito y una lágrima salio de sus ojitos
Y dejó de respirar
Luego de su entierro llego a nuestra casa! Y me siento en la cama y comienzo a hablar conmigo mismo en voz alta
Que voy hacer ahora sin ti mi gordito? Ah como voy hacer ? Que sera mi vida ahora que no estas conmigo
Siento una rabia una impotencia que no quiero ni creer en DIOS !
Mis amigos llaman y escriben pero en verdad no quiero hablar con nadie.. Luego de tres días de encierro y solo estar acostado y comiendo cualquier cosa de la nevera prendo la tv a ver que están pasando! Comienzo a ver una película POSDATA TE AMO
me sentí identificado con lo que sentía la protagonista por la perdida de su amor!
solo lo que hemos perdido el amor de nuestras vidas sabrán que es este sentimiento tan horrible! Que es amar a alguien y que ya no este físicamente!
Luego de 20 llamadas de mi mama y hermano decido bañarme e ir a su casa necesito estar en familia!
Esa necesidad estar en familia se convirtieron en mas de un mes
Mi depresión era cada día más fuerte ya había perdido 7 kilos
Si he de llorar lo haría hasta secarme , perdí un hombre con el que compartí 11 años de mi vida  , que no me acostumbró ahora a dormir sin el a mi lado su olor su voz como lo extraño ..

su color de cabello castaño oscuro y  canas que lo hacían ver hermoso sus voz gruesa saliendo de sus labios grandes y rojos como una fresa sus pestañas que parecían un abanico su olor de su pecho velludo sus manos grandes y de dedos gruesos sus palabras antes de dormir
te amo eres mi vida!
No puedo quitarme todas esas cosas de mi cabeza

Luego de una visita involuntaria al psicólogo de la mano de mis padres , que lo que mas me extraño que hasta mi papa se involucro ! Fue de una excelente ayuda me ayudó a canalizar mis emociones y mi pérdida 

No estoy aquí para quitarte tu dolor si no para hacerlo mas llevadero! Así fueron sus palabras del psicólogo 
El tiempo te hará entender que el no volverá , y que el mundo sigue girando y que mi vida también sigue.. 
Recuerdalo el no dejara de ser tu amor pero debes seguir tu vida! 

Ya han pasado 6 meses de la partida de mi gordo y gracias a mis sesiones con el psicólogo y las salidas a cenar con mis amigos mi vida a sido mas llevadero ya estoy en mi casa ..y volví al trabajo! 
Lo que si aun no he podido recojer es su ropa la tengo tal cual la dejó en nuestro closet y su ropa sucia en la cesta .. 

Se acerca su cumpleaños y creo que retrocedí nuevamente he estado muy deprimido .. Estos últimos dos días 
Decido caminar y despejar mi.mente y entro al centro comercial ..comienzo a ver tiendas mientras que caminaba veo una escalera eléctrica estaban cambiando algunas lamparas me acerco a ver como esa maquina cambiaba las lámpara me genero mucha curiosidad ..
Veo que un chamo se coloca de bajo de la maquina viendo una tienda de relojes .. Comienza a gritarle al chamo que se quite que no puede estar allí 
Y el muchacho nada 
Que se quitaba .. Sera que esta escuchando musica y por eso no escucha que le hablan a el me acerco y lo toco por los hombros y el voltea 
- Pana no puedes estar aquí .. Mira están cambiando las lamparas y le señalo 
El sube y hace una mueca en su boca y se quita rápidamente ..

Sigo en lo mio y me siento en una mesa y comienzo a martirizarme viendo a las parejas comer , reír así estaría yo si mi gordito estuviera vivo..

Sin darme cuenta se acerca una persona a mi mesa y coloca una nota de papel en la mesa lo miro y es el muchacho que le dije que se quitara por que podía caerle una lampara.. 
Agarró el papel y leo 

"Tu gracias por ahora .. Yo sordo por eso no escucharte" 

Wow nunca me imaginaria en un millon de años que este chamo tan guapo sea sordo! 

Muevo con mis labios y le modulo que tranquilo 
Saca una libreta pequeña y un lápiz 
Y se pone a escribir 

"Yo leer muy bien labios al tu hablar" 
Ah ok esta bien .. Me sentía como un tonto pero me daba pena por el y su condición 

"Tu cara triste de llorar por que" 

Tanto así se me nota, triste estoy por la vida por cosas 
Se me queda mirando y comienza a escribir 

"Ser lindo eres no estar trizte "

Jurame que eres gay ja ja ja 

"Te lo juro de aquí a la luna" 

Me quedo paralizado y recuerdo a mi gordo 
Me levanto de la mesa y le digo 
Me tengo que ir! Fue un placer 

"Te acompaño hasta salida" 

- No vale tranquilo yo quiero ir solo 

"Mi numero toma" 

CONTINUARA


por FRANK POCHO SANCHEZ






6 comentarios:

  1. que triste historia se me salieron las lagrimas

    ResponderBorrar
  2. Ay frank nawara me hizo casi llorar esta linda esa historia....

    ResponderBorrar
  3. Ay frank nawara me hizo casi llorar esta linda esa historia....

    ResponderBorrar
  4. me siemto muy identificado frank ya q perdi a mi primera pareja de una manera muy parecida ya hace algunos años...creeme q los recuerdos son unos de mis mayores tesoros y con el tiempo aprendes a sobrellevar esa perdida...mas nunca sr olvida o al menos yo no

    ResponderBorrar
  5. gracias mis amores siempre es bueno recordar que aqui en este mundo estamos prestados, pero siempre es lindo demostrar sus sentimientos en vida no cuando estas a punto de morir o esperar estar en esta situacion para demostrar amor.. GRACIAS POR LEERLAS Y POR ESTAR ALLI SIEMPRE BESOSOS

    ResponderBorrar
  6. Muy bonita historia de amor verdadero te entiendo lo q es eso el cáncer ha consumido a casi todos mis seres querido yo luche con el cáncer y le gane, pero se lo q es ese dolor

    ResponderBorrar