miércoles, 10 de febrero de 2016

El esposo de mi madrina...

Llegando a casa luego de un día fuerte en el trabajo mis únicos piensos era llegar a casa bañarme , comer y esperar que sean las 8 de la noche para ver el capitulo  final de temporada de THE BIG BANG THEORY! Abro la puerta
Y escuchó que hay personas
Entro y veo a mi madrina Ana con sus dos hijas gemelas y esta mi mama con mi hermana  las saludos con besos y abrazos y hablamos en eso sale el esposo de mi madrina estaba en el baño es un hombre moreno cabello corto tipo militar ese hombre me encanta cada vez que lo veo , me genera un morbo nada normal
Lo miro y saludo
- que hubo Jesus?
- Epale chamin como esta todo?
- Todo fino y nos estrechamos las manos con fuerza y mucho vigor de hombres
Mientras que por dentro me imaginaba esa mano en mis nalgas ..
- y el trabajo como esta
- fino , he estado muy Full y hasta horita es que llego a casa
- Verga! Si tu mama nos estaba contando y cuando vas a la casa a echarte unas cervecitas
- Cuando usted quiera , mira que tengo unas ganas de tomar
- Bueno vamos a cuadrar yo les aviso esta semana a tu mama para que vayan!
- si va.. Esta bien
pasa una semana y se llega el sábado
Mi mama me informa que mañana es la parrillada en casa de mi madrina que vive a 4 cuadras de mi casa .
Son las 3 de la tarde y estoy muy aburrido le escribo a un pana aquí mismo cerca de la urbanización vive residenciado y que debes en cuando me mama el pene.. y los da muy bueno por cierto
- estas en tu residencia
- si y tu que haces 
- con ganas de que me lo mames 
- te iba  escribir te  queria invitar , para que venieras a las 5 pm para que me cojas con  otro tipo te parece? 
- verga un trio , nunca lo he hecho 
- bueno seria rico , y tu tienes ese pene muy grueso y rico y quiero que me lo metas dime si o no? 
- mmmm , si va quiero experimentar eso nos vemos a las 5
- esta bien perfecto trae preservativos y llega antes para que cuadremos 
- perfecto yo llevo , los condones y estoy allá a las 4:30

me doy un baño me rebajo los vellos del pene , me visto y salgo para la residencia de mi amigo 

- saco el celular y lo llamo 
- estoy afuera 
- ya voy 
 - epale que mas todo bien 
- si todo fino y tu que mas? 
- bien aqui algo nervioso con este trió , pero bueno quiero experimentar 
- tranquilo la pasaremos rico ya veras .. tengo una fantasía y quiero cumplirla 
- si y que sera no te basta la fantasía del trió
- ja ja ja bueno si , pero si vamos hacer algo se hace bien 
- si bueno tienes  razón y cuéntame cual es tu fantasía 
- cuando el pana llegue tu estas en el baño duchándote  y cuando salgas yo estoy mamandoselo a el y tu te haces el sorprendido  y luego te unes 
- esta bien , ja ja esta bien lo haré , y cuéntame como es el tipo si me gustara 
- si vale , es de tu tipo muy serio varonil y casado 
- epa que rico un hombre casado eso me gusta , y como lo cuadraste 
- por grindr decía activo casado y bueno lo resto es historia ,
- y que hora es ya faltan 5 para las 5pm métete en el baño que ya el veía en camino 
- ok 

entro al baño y comienzo a darme un buen baño , me lavo el cabello como 2 veces me lavo muy muy bien mi pene y pensando como seria ese trió y se me genera una erección me comienzo a tocar mi pene ,  salgo de la ducha y me seco muy bien , veo la hora de mi celular que esta en mi pantalon y son las 5:15 bueno creo que ya debe estar con el pana en la cama 
abro la puerta del baño .. 
y estan las luces apagadas y veo por la luz del baño a mi amigio encima de un tipo 
- quien es el , escucho la voz del tipo 
- es un amigo que invite para el trio 
- ah ok 
que se venga a meter aquí con nosotros 
cierro la puerta del cuarto y se veía muy oscuro 
me acerco hacia ellos y comienzo a tocar mi amigo me agarra las piernas y sube sus manos a mi pene y lo agarra me acuesta al lado del otro tipo , y comienza a mamarme mi pene 
el tipo se acerca y comienza a besarme estoy algo nervioso por que aun no he visto bien su cara , siento su legua que penetra mi boca aunque sea huele rico su aliento y besa rico 
mi amigo dice esto debo verlo de levanta y prende la luz 
yo abro mis ojos mientras el aun tiene su lengua adentro de mi boca 
el abre sus ojos y me mira y se quita 
yo me siento en la cama y  o podía creer que este carajo es el esposo de mi madrina 

- Que paso se conocen? 
rapidamente pienso y digo 
- no para nada , solo que no se me dio pena 
el me mira y me pela los ojos 
me levanto de la cama y me llego hacia donde esta el y lo agarro por los manos y lo miro y le digo yo siempre he querido estar con un tipo asi como tu ? 
- el echa su cabeza hacia atras y sorprendido me dice 
- en serio ? y desde cuando tienes esas ganas de estar con un tipo como yo? 
- no se desde que estaba chamito 
en eso comienza a sonar el celular de mi amigo y dice es de la oficina , se coloca  una toalla y nos dice comiencen sin mi luego me uno 
sale del cuarto a recibir su llamada telofonica 

- Estoy en muy sorprendido no pensé que el otro tipo seas tu 
- yo igual , pero bueno esto me encanta no te imaginas las veces que me he masturbado pensando en ti 
-Si ? y por que nunca me tiraste una pulla o algo asi 
- por que me daba miedo a que me rechazaras no se y me acerco y le agarro su pene y se lo miro 
- asi tal cual me imagine , que tendrías tu guebo grande , grueso y velludo 
- upa y que quieres hacer , ahora 
- ya no quiero hacer el trio quiero que me cojas tu 
- bueno vayámonos y le inventamos una a este pana y nos vamos a un motel 
- bueno listo vístete tu y me esperas en el carro a dos cuadras en la panadería que esta en la esquina mientras yo le invento una 
- dale 
se viste el esposo de mi madrina y sale 
entra mi amigo y a este que le paso 
- nada se arrecho por que duraste burda marico , y la mujer lo estaba llamando 
- coño que pena yo tanto que quería que me cojieran , 
- bueno no importa cojeme tu a mi .. 
me paralizo verga como hago sera que me lo cojo y acabo rápido , coño no se no quiero que se arreche este carajo .. 
lo pongo en cuatro me coloco el condón  y le escupo el culo 
coloco la cabeza de mi pene en su culo y comienzo a penetrarlo hasta sentir poco a poco como va abriendo su ano , verga se siente full rico lo tiene muy apretadito , comienzo a darle con fuerza y mover mi guevo adentro de su culo 
- verga que rico que me cojer dame con mas fuerza 
comienzo a darle duro que siento sus nalgas como chocan con mi pelvis se saca mi pene de su culo y se voltea me acuesta en la cama , y se sienta sobre mi guevo y se lo mete completico comienza moverse de atrás hacia adelante , comienzo a pensar que debo acabar y me imagino como sale mi leche de mi guebo 
hasta sentir el cosquilleo comienzo a gemir y siento como sale mi leche 
- estas acabando 
- si no pares que esta saliendo.. 

me levanto volando de la cama me quito el condon y entro al baño me lavo el pene y comienzo a vestirme 
- y por que estas tan apurado 
- debo ir a busca a mi mama .. 
- bueno pero acabaste muy rapido no duraste ni 15 min 
- si rey es que tu culo es muy rico y tenia mucho tiempo sin pajearme  , pero mañana vengo a cojerte 
mejor si va 
- ok esta bien 
 me visto y salgo rapidamente de la residencia 
y bajo casi corriendo hacia la panadería y veo que esta el carro 
me llego , y el me abre los ojos , yo me doy cuenta y me freno , 
- epale que mas tu madrina esta aquí en la panadería me la acabo de conseguir 
- ah ok , ya se para saludarla y como hacemos 
- mañana nos perdemos tu y yo y me das el culito si va 
- claro que si , es lo que mas quiero que me des duro por el culito 
- que rico 
en eso sale mi madrina 
- bendición madrina 
- dios te bendiga hijo , y eso que hace por aquí 
- nada madrina vengo a comprar un pan que me provoco.. 
- ah ok me le mandas saludos a la comadre con gusto madrina 

cargo una impotencia de no poder hacer nada con el hoy  , pero espero que mañana nos podemos comer .. 
   
recibo un mensaje por facebook y es el 
- epale , mañana a las 7 am en la panaderia 
- esta bien 
- no respondas mas 
- ok 
wow me acuesto pensando en como sera esa cojia que me dara el me carga enfermo

ya en el carro comienzo agarrarle el pene , y me dice mosca nos ven 
tranquilo es que cargo muchas ganas de ti 
- que rico ya la vamos a matar 

entramos al motel y ya en la habitacion 

El esposo de mi madrina me puso a mamar su guebo estaba sentado en la butaca , deje que manejara la situacion y me movia la cabeza para que me metiera todo en la boca 

me levanta mi cabeza y me dice :
pelame ese culo que te quiero coger .- saco un condon de su pantalon y yo me eche saliva en el culo y en su guevo , me apoye de la cama y el se quito los pantalones me abrio las nalgas y comenzo a meterlo 
en verdad que culo tan divino tienes carajito 
- dale duro pues , a ver si ese guevo aguanta jesus me agarro por los hombros y comenzó a darme duro , a ratos lo sacaba y volvia a meter 
-¿te gusta este culo?
-uff chamito , rico ese culo , marico se siente divino ahí adentro , le apreté el guevo y ahora? -wao , coño . tu eres bien puta. no?
Estabas tu chiquito - se lo volvi a apretar y ese hombre acabo aferrándose a mi hombros y empujando como si quisiera entrar el en mi culo .. 

caigo en la cama de ese motel , verga chamo que cojia mas rica me has dado 
- si chamo , no sabia que tenias ese culo tan rico 
- bueno ya lo sabes lo repetimos 
- claro que si las veces que quieras
 ya dejandome en la panaderia , me dice 
nos vemos el domingo en la parrillada? 
- si va si antes de ir a la parrillada me cojes otra vez 
- cagao de la risa nos vemos culito caliente. 



por frank pocho sanchez 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario