sábado, 13 de febrero de 2016

Mi vida eres tu 1/2

Voy saliendo del centro comercial mientras que en mi mano llevo el papel con el numero del chamo que es mudo , salgo un poco distraído pensando en lo que a ocurrido¡
 llego a mi casa
Entro al cuarto me siento en la cama y pienso que yo en verdad no tengo razón de ser ni de vivir mas sin el sin mi gordo
Mi vida giraba en torno a el , no podía tener una vida normal intente hacerlo pero se me hacia difícil , así que

Comienzo a pensar como haré para  acabar con mi vida y si es de ir al mas allá esperó encontrarme con el.

Pienso con mente fría dar este paso pero antes debía resolver algunas cosas ..
Busco el calendario y veo una fecha de eso que me de chance de acomodar todo del negocio, mi dinero , la casa y esas cosas para mi familia y la familia de mi gordo
Quería hacerlo limpio y sin dolor y recuerdo los calmantes que el administraba a mi gordo cuando no aguantaba el dolor recuerdo que el doctor dijo
Con 4 pastillas de esas puede matar a un caballo!
Así que decido que sera así con esas pastillas

Sin darme cuenta me quedo dormido y me despierto veo la hora y son las 6:23 min de la mañana me levanto de la cama y me siento bien optimista como si esa decisión que tome anoche de terminar mi vida me dio una esperanza una razón para estar con mi gordito por siempre ..
Decido ir a la playa por ultima vez y lo marco en el calendario tres días antes de hacerlo disfrutare en la playa..

Han pasado tres días y ya muchas personas del trabajo y familia me han dicho que se me nota otro semblante que me ven mejor .. Quien lo diría que decidí quitarme la vida sea la solución de mi cambio y sentirme mejor
Que irónico no es algo Bizarro pero  para mi es la única solución y me siento tranquilo ..

Pienso  comprarme una camisa bonita para ese día y prepararme para eso en todos los sentidos
Voy al centro comercial a ver camisas y corbatas y una ropa interior
Luego de ver algunas camisas y que ninguna a llenado mis expectativas salgo de la tienda y comienzo a caminar viendo las vidrieras
Siento que tocan mi hombro derecho y volteo
Miro y es el chico mudo!

HOLA?
el me dice hola modulando sus labios
COMO ESTAS?

saca su cuaderno y comienza a escribir
"Gracias yo bien, ya tu cara no verse triste "
- ah ok , y sonrió
"GUSTARIA COMER UN HELADO A MI LADO"
Lo miro y pienso
- Si por que no?
Caminamos hacia la ferias de las comidas y se acerca a la caja
Saco mi cartera
" YO INVITE , YO PAGO"
- no los dos pagamos
"NO YO INVITE YO PAGO"
- si tu insistes paga!

Luego de pedir una barquilla de fresa con maní
Y una tinita de ron pasas
Nos sentamos en una mesa ..
El comienza a escribir
" Tu primero hombe que come helado conmino GRACIAS "
- wow en serio , eres muy simpático
Y en verdad es muy guapo tiene una hermosa barba ,  con ojos marrones y una piel espectacular!
"ser sordo ayudar no"
- entiendo !! Y has tenido parejas
" SI MUDO COMO YO!"
- Que bien , me alegra
" Tu Novio amarrarte debe hacer"
- Mi novio lo hacia , pero ahora no puede murió
- ENTIENDO YA CARA TRISTE"
- si vale , es así pero bueno no hablemos de eso!
- PARECE BIEN TRISTE AQUÍ CONMIGO NO"
- Si cosas triste no! Y cuentame que haces para ganarte ma vida

-PROFESOR A NIÑOS COMO YO
Ah ok enseñas hablar a los niños por señas
- SI , CUANDO QUIERAS VISITAME TU
ASI VEZ COMO ES LA VIDA PARA NOSOTROS
-Vale , me gustaría ..
Me veo las manos y tengo como 10 papelitos con todas las respuestas de el
El me miras las manos y sonrie
Y escribe
- NO BOTES RECUERDO DE MI PARA TI
- que lindo gracias No vale , no los botare
Ya vengo voy al baño ..
Me señala que el también va

Ya en los urinarios comienzo a orinar y el se coloca al lado de mi y comienza orinar mis ojos voltearon y veo su enorme pene el me mira y sonríe
Me pongo erecto me apenó me sacudo el pene lo guardo y salgo..mientras que me lavó las manos me imagine muchísimas cosas haciéndole a ese gigante pene..
No entendía en ese momento por que me excite tanto..
El sale y comenzamos a caminar
"TE ACOMPAÑO A TU CASA"
- si claro que si ..
- YO ENSEÑARTE HABLAR POR SEÑAS GUSTARIAS
- si me gustaría por que no! Y pienso aprender algo antes de morir

Ya llegando a casa
- Quieres tomarte algo un te un jugo?
- SI CLARO
Entramos a la casa .. Y cuando cierro la puerta me agarra por mis brazos y me lleva hacia el
Y me da un beso me quedó paralizado ..
Y acepto su beso meto mi lengua en su boca y el comienza a chuparla se siente demasiado excitante mi mano baja hasta su pene y le bajo la bragueta saco su pene grande y grueso lo miro y es blanco y su cabeza rosada comienzo a  masturbarlo y lo vuelo a besar el me agarra por mi nalgas y me pega más hacia el , se quita la franela y veo su pecho velludo y musculoso mi mente se nubla es perfecto paso mi mano por su pecho mientras que con la otra lo sigo masturbando ..
La saliva salia de nuestros labios y caia sobre su pecho ..me voltea y me baja el
pantalón y mi ropa interior subo una pierna en el sofá y el comienza a besar mis muslos allí recuerdo que tengo un año y cuatro meses que no tengo sexo ..
Siento su lengua que lame mis nalgas y me digo
Sera mudo!  pero esto , lo hace muy bien.

Siento sus manos que abre mis nalgas y me pongo en cuatro en el mueble siento su barba entre mi culo que me raspa pero lo siento con placer comienzo a gemir y el se paraba para mirar mi cara.
Ve mi cara de placer y mete su cara en mi culo nuevamente ..siento su lengua como penetraba mi ano .. Me retorsia de placer
Me toco mi pene y esta muy lubricado
Comienzo a frotar mi cabeza con la misma baba de mi lubricante se me eriza la piel me levanto y el me agarra por la cintura y trae hacia el siento su pene con el mio y comienzo a masturbarlo y el a mi siento su lengua como sadicamente chupa mi lengua hasta sentir que en mi barriga cae su esperma y eran chorros y chorros al igual me dan ganas de terminar y acabo en su barriga mi esperma era muchísima de color amarillenta y con un olor muy fuerte
Pienso en todo el tiempo que tenia sin masturbarme ..

Me siento en el mueble mientras siento su esperma correr hasta mi pelvis
El se arrodilla y me agarra por la quijada
Y me mira fijamente yo lo miro y se me sale una lágrima.
El me llena de una tranquilidad tan pura y es inexplicable y tan solo se de el por todo lo que me escribe
Me agarra la mano y la lleva a su pecho y siento su corazón latir
Se levanta  y busca su libretica
Y comienza a escribir
" ME LATE EL CORAZÓN ASÍ POR TI"
DEJA QUE SALGO YO CONTIGO
- que lindo , que sientas eso , pero no es el momento esta muy destruido mi corazón
" YO LO ARREGLO DEJATE"
me quedo allí paralizado en lo que me dice pero yo ya decidí irme con el y se lo prometí

CONTINUARA

4 comentarios:

  1. Pana leonardo deja q frank se inspire vale jejeje.... escribir una historia no es nada facil.

    ResponderBorrar
  2. Pana leonardo deja q frank se inspire vale jejeje.... escribir una historia no es nada facil.

    ResponderBorrar
  3. CUANDO SALE LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA QUIERO SABER COMO TERMINA

    ResponderBorrar
  4. La otra parte para cuando? Ya casi q un mes y nada

    ResponderBorrar