jueves, 18 de febrero de 2016

Poco hombre

Luego de salir del trabajo un compañero  llamado luis  , me invita a una fiesta con dos amigas de el para ver si la cuadramos y cojerlas , luego de buena rumba y las chicas nada que quisieron darnos culo y  como vivo lejos luis  me dice que me quede en su casa .. 

En el camino veniamos hablando de lo mal que nos habían dejado con el "GUEVO PARAO " 
no me queda de otra de pájearnos 

Entramos al cuarto, el se metió a la ducha, momento que aprovecharía para masturbarme y quitarme el queso, pero no podía acabar, mi amigo me vió pajeándome.

 –Me la quieres hacer también a mi?, mira lo tengo bien parado . Y se acercaba a mi, puso su mano en mi verga, tomándome de sorpresa, aprovechó y acercó su verga a mi cara y me la puso en los labios: “dale un besito, si lo estas queriendo, abre la boca”. 
accedí ya que desde chamo he tenido esa curiosidad de estar con un hombre 

Cuando abrí la boca para decir algo el me la metió y comencé a mamar mientras el seguía jugando con la mía.“Que bien mamas, lo haces mejor que mi novia, métetela toda en la boca” Lo tomé de las nalgas y lo aprisionaba hacia mí para que me la metiera lo más que pudiera pero me atragantaba.

Estaba tan excitado que me vine en mi barriga, cuando sentí que él se venia, me la saque para que me acabara encima, pero el no quería y me la volvió a meter en la boca, me la lleno con su semen que me tuve que tragar.Cansados los dos caímos en la cama, yo me comencé a quedarme dormido, cuando siento que el se puso detras de mi y me comenzó a acariciar mis nalgas y me metia un dedo en mi culo, me desperté y seguía jugando con sus dedos, pegó su cuerpo al mío y sentí su guevo bien duro en mis nalgas, lo agarré y lo apunte a mi culo.

El se escupió en la mano y me echó la saliva en el culo, traté de relajarme lo más que pude y deje que me la metiera. Siguió con su vergota dentro de mí y comencé a moverme, de pronto sentí de como me agarraba por la espalda y me lo metió todo hasta el fondo y me soltaba un chorro de leche dentro de mí y yo también sin tocarme acabé nuevamente.

Al dia siguiente, nos metimos a la ducha y se la mamé de nuevo. 

Nos fuimos a buscar nuevas conquistas pero no tuvimos suerte, ya era de noche y nos regresamos, se lo fui mamando en el carro, me volvió a dar otra cogida mejor que la noche anterior. luego de lo ocurrido todo ese fin de semana 
regresamos al trabajo , lo saludo y solo me levanta la cabeza , estaba como extraño , en fin me dio igual , pero a la vez me preocupaba no sabia que me estaba pasando con el , al pasar unas semanas se acerca mayo y el 1ero como es el dia del trabajador la compañia hace una cena para todos , 
Ya en la cena de la compañía , sentía miradas muy extrañas de parte de los otros compañeros de trabajo , me acerco al grupo donde estaban todos incluyendo luis con el que sali y me cogio 
- alberto el mensajero de la compañía es conocido como hablador y chismoso 
y al llegar yo dice 
- epa es verdad que los hombres maricos maman MEJOR EL GUEVO QUE UNA MUJER ? que piensas tu de eso LUIS? 
- luis me mira y baja la mirada y dice 
- si vale lo maman muy rico 
senti como si luis haya dicho algo de lo ocurrido entre ambos  
mientras que sentí una gran decepción  sentí una vergüenza que nunca en mi vida había experimentado 
los miro a los que estaban allí  , me despido de la secretaria y salgo de la reunión 
afuera esperando un taxi para irme , llega luis 
- por que te vas? 
- esa VERGA, no es tu problema
- pero estas arrecho por algo 
- si con la gente bocona como tu 
- pero que dije yo ?
- tu sabes lo que dijiste , lo que paso entre nosotros ese fin de semana
- yo no dije nada.. ellos estaba jodiendome por que dije que dormí contigo por que los culos no echaron pa lante y de allí ellos empezaron a decir que si tu me lo mamaste 
- aja y tu que dijiste ? 
- mi error fue ese , no decir nada 
-alli esta ahora esos CABRONES van a pensar que yo te lo mame.. y me van a rayar gracias a ti , por que no desmentiste , no lo hiciste para quedar como ? ah ya como el mas arrecho 
- claro que no vale , yo no soy de esos , pero yo mañana voy y hablo con ellos 
- pensé que los maricos son habla pajas y no la gente hetero es peor y ya veo que los gay son mas serios que tu , pana que error cometí haber echo esa verga contigo¡ y mañana renuncio ,
- Que ,  No pana en verdad no lo hagas? 

- Si,  si lo haré y tranquilo y gracias por demostrarme otra cosa y no eres un verdadero hombre.. 


maricos son los que hablan de mas no los que dan el culo¡



Por Frank pocho Sanchez 





3 comentarios: