viernes, 15 de abril de 2016

OJO POR OJO

Salgo temprano de la oficina y voy camino a comprar la torta de chocolate para mi mejor amigo Moises !  que esta cumpliendo años ...
Llamo a mi pareja para que me acompañe pero no me responde.
a la final es mejor ellos se odian nunca he entendido el por que?  pero se detestan!
Ya con torta En mano decido llegarle de sorpresa a su residencia y así no llevar la torta hasta el bar esta noche para su celebración!
La dueña de la residencia estaba entrando a la casa y me abre la puerta ya que sabia que Moisés esta de cumple y me presto la llave que ella tiene de repuesto del cuarto de mi amigo ..
Camino en silencio y abro con cuidado la puerta para que no escuche ..
Escucho unos gemidos y respiración fuerte pienso ¿Sera que este Coño esta tirando? Mejor así descubro el hombre secreto que tiene sexo con el?
enciendo las velas de la torta y  entro a su cuarto y grito SORPRESA!
Moisés brinca y se tapa hasta el cuello  me doy cuenta que mi amigo estaba follando con un tipo que no da su cara ya que estaba de espalda
Prendo la luz y se voltea el tipo veo su cara y dejo caer la torta
TU ..? YA VA QUE ES ESTO?
Mi pecho se aprieta y mi corazón parece un caballo galopando salen lágrimas de mis ojos! No podía creer lo que estaba viviendo en ese momento mi pareja y mi mejor amigo estaban teniendo sexo!
Estaba aturdido me siento en una silla que esta frente a la cama!
- Desde cuando? Y los miro Moisés comienza a vestirse y dice
- Perdoname por favor
- DESDE CUANDO? me están viendo la cara de CABRON?
-respondan malditos?
El que era mi pareja hasta ese día se arrodilla frente a mi
- GORDITO PERDOME POR FAVOR!
Lo miro a los ojos e impulsivamente le suelto una bofetada que cae en el piso
Me levanto de la silla
- desde hoy murieron para mi! Todo el mundo sabrá esta traición , que basura son que HIJOS DE PUTAS MENTIROSOS ME HICIERON CREER QUE SE ODIABAN! Y YO LIDIANDO CON ESTO .. MIENTRAS QUE SE VENÍAN A REVOLCAR EN ESTA MIERDA!MALDITOS 
FALSOS INFELICES SE ACABO UNA AMISTAD DE 15 AÑOS Y UNA RELACIÓN DE 6 AÑOS , QUE ASCO ESTABA CON EL ENEMIGO TODO ESTE TIEMPO!
FUE UNA HIJA DE PUTA FARSA! HASTA NUNCA 

Luego de varias semanas de estar sufriendo por esa descarada traición recibo una llamada de luis el mejor amigo de mi ex .. - supe todo y en verdad no se que le paso! sera que se puso loco? Como te va hacer eso a ti luego de tantos años , yo en verdad estoy muy decepcionado de el !. - bueno es mi triste realidad , y lo que estoy viviendo un sentimiento de odio y de tristeza quiero agarrar una pistola y matarlos .. No te imaginas el daño tan arrecho que me hicieron! - No es para menos y bueno de matarlos no digas eso! - Lo digo es por rabia , pero tengo fe que superare esto se que llevara su tiempo pero lo haré ! - así es , debes tener paciencia! Te invito a dar unas vueltas así te distraes y hablas que dices !. - No se no estoy de animo parezco un loco ni me afeitado soy un mendigo con la barba asi! - Mejor así nadie te reconoce en la calle así que animate en 30 minutos estoy en tu casa - Mmm bueno esta bien! Me doy un baño por que ya apestaba no recuerdo cuando fue la ultima vez que me di un baño! Me cepillo los dientes veo mi barba y sonrió en verdad parezco un verdadero oso! Llegue sal - así decía el texto de Luis Salgo entro a su carro . Me mira algo sorprendido - no te asustes aun sigo siendo yo con barba, destruido por dentro pero sigo siendo yo! - No , vale no me asuste solo que te vez distinto mejor con barba - ya recuerdo tu y tu amiguito siempre han tenido esos gustos tu gorditos velludos y el gorditos sin vellos .. Que raros Por eso yo para complacer al gran hijo e puta ese me afeitaba completamente ! - Bueno ,bueno no hablemos de el aquí nos vamos a distraer viendo la ciudad te parece , nada de cosas tristes y esas cosas que nos dolerá! - ok esta bien tienes razón! Luego de dar vueltas por la ciudad ir al mirador de santa rosa , comer unos helados y hablar sobre lo sucedido me sentí mas liberado y sobre todo mucho mejor .. Al pasar los días Luis se ha convertido en mi pañitos de lágrimas el ha sido mi desahogue mi salida ... Hoy en agradecimiento a su amistad y por todas sus atenciones lo invitare al cine ya que estrenaran una película que Desde hace tiempo moría por ver ! Ya en el cine estoy comprando las cotufas y unos refrescos mientras que Luis me espera con las entradas en la cola para poder entrar a la sala del cine.. Llego el me quita la bandeja y comenzamos hablar sobre las películas que venían en cartelera y que debíamos ver . - No vayas a voltear pero te digo para que no te vaya a sorprender viene tu ex y tu ex amigo - Mi corazón se paraliza . me quedo quieto era un desespero no poder mirar pero debo controlarme! Comienza a moverse nuestra fila para entrar a la sala.. No aguanto y volteo disimuladamente y los veo ellos me ven y se paran! Que hijo e putas descarados están saliendo , que tal Osea estoy en Shock por que si en verdad tienen cordura y sentido común no hacen esto tan público - Calmate Gordo , entiendo que te molestes por ese descaro - tranquilo yo aquí no haré , show no soy de ese tipo personas! Trato de concentrarme en la película pero no puedo siento que quiero gritar y acabar con todo , destruir el cine tipo GOKU el de la caricatura bueno así! No puedo dejar de sentirme mal ,por que me duele tanto verlos juntos .. - estas bien - si vale estoy , pienso No no estoy bien me quiero ir! - si quieres nos salimos!. - no vale terminemos de verla Pienso Miento no se que de trata me quiero largar de aquí y irme a casa mi cuarto mi cama y llorar de sufrido! - Tu ex me escribió! - Aja? Y que te escribió? Esto verga marico , que yo no me entere que te lo andas cojiendo por que tendremos un Problema tu y yo! - chamo yo no tengo que darte explicaciones eres un cagón Un verdadero maricon! - bueno ya lo sabes .. Ni se te ocurra tocarlo yo se que a ti te gustaba el¡ En serio yo te gustaba? - Si pero eso fue hace tiempo - ah ok y por que yo no lo sabia - por que tu ya estabas de novio con el! - Mmmm yo siempre pensé que eres lindo El me mira y sonríe y dice en serio! 

- si pero equis pss .. - te sientes bien , quieres irte a tu casa .. - pensándolo bien no quiero irme a casa ese lugar me recuerda todo a el! - Te gustaría quedarte conmigo , claro tu en mi cama y yo en el mueble - Si me gustaría , con tal y no RONQUES ? - jajajaja No se yo no me escuchó mientras duermo - Ja ja ja tonto .. en eso tengo una revelación es el momento .. Y sonrió - por que ríes , - por que debo escribirle a mi mama que me quedare fuera para que no se preocupe! Y se me descargó el cel me regalas un texto - si vale toma .. Escribo y envió el texto Ya en su casa .. Le pido el baño para ducharme , mientras maquinaba lo que iba hacer .. Salgo del baño y dejo caer la toalla y le camino desnudo por el frente hasta llegar al mueble donde deje mi ropa y comienzo a secarme .. El me mira y cruza las piernas me coloco el bóxer y me siento a su lado! - te pasa algo? Estas no se , Como nervioso! - No , vale para nada - Ah Ok lo pensé .. Y donde vas a dormir - allá en ese mueble - No chico duerme aquí esta cama es grande .. - Bueno esta bien - Y no te vas a bañar , para que huelas rico antes de dormir - si ya lo hago! Se levanta y me fijo en su pantalón como se le marcaba esa ereccion tan grande Hoy es mi oportunidad Sale del baño y el hace lo mismo deja caer su toalla y camina frente a mi mis ojos se van directamente al monstruo que tiene por pene .. Voy a beber agua mientras trago grueso ! Al ver semejante tamaño Nos acostamos y el apaga la luz - No dejala encendida quiero ver como hablamos y me acerco hacia el .. - No te me acerques mucho - Por que te doy miedo es la cosa? - No para nada , solo que no respondo de lo que te pueda hacer !. Yo quiero saber que me puedes hacer! Me agarra por el cuello y me trae hacia a el y me besa yo me dejó besar y poco a poco va mordiendo mís labios hasta sentir su lengua choca con la mía .. Mis manos busca tocar sus brazos grandes que tiene .. Me arrecuesto mas en la cama y el cae sobre mi siento su pelvis con la mía su pene frotando mi pene era una sensación única Se acerca a mi oído y me dice en voz baja Hoy sentirás como te debe cojer un hombre Al escuchar esas palabras siento como corrientes de electricidad ..que baja hacia mi culo Me agarra con su mano mi muslo y lo aprieta abro mis piernas y lo dejo entrar mueve su cadera para frotarse mejor con mi pene .. Cierro los ojos y me dejo llevar Siento que toca mi culo con sus dedos y lo siento mojado penetra mi culo con sus dedos poco a poco hasta hacerme gemir Me volteo y me coloco en cuatro

-Que rico tienes ese culo que apretadito ese huequito te lo voy dejar reventado
siento que escupe mi culo y me lo mete hasta el fondo , me quejo de dolor ya que es muy grande , me dejo caer en la cama y el me agarra por la cintura y dice
- apuesto que el no lo tiene como yo y te cojera asi¡
- NO , tu lo tienes muy grande con mi voz agitada

SE COMIENZAN A ESCUCHAR UNOS APLAUSOS

- ESTA BIEN LA VAINA
ME VOLTEO Y LUIS SE PARA Y VEMOS Y ES MI EX ...
Y QUE COÑO HACES AQUÍ ? pregunta luis
- como que , que hago aquí no me dijiste que viniera
- yo a ti no te escribí una mierda loco.. te vas a de aquí

me siento en la cama y le digo ,

- recuerda que te pedí un texto para mi mama , bueno te mentí era para mandárselo a este sucio para que viera que yo me puedo acostar con quien se me de la gana ..

- bueno ya lo vi¡ y que? te hace ser una basura como yo , que se acostó con tu mejor amigo y que hiciste TU LO MISMO.. ESTAMOS A MANOS ... Y SI ME DA ARRECHERA VERTE , COMO TE DEJAS COJER POR OTRO ..


me quedo pensando en lo que me dice , y tiene razón termine siendo igual que el , UNA BASURA .. lo miro y esta llorando , luis se sale del cuarto y tira la puerta ..

me comienzo a vestir , temblaba de la rabia de tristeza y comienzo a llorar ..
- sabes algo yo te ame como a nadie , te amo mejor dicho no te imaginas el daño que me hiciste
- perdoname por favor vamos a intentarlo nuevamente por favor , dame otra oportunidad
se arrodilla frente a mi
POR FAVOR PERDONAME , NO DEBI HACER LO QUE HICE CON TU AMIGO , TE JURO QUE EN ESTOS 6 AÑOS NUNCA TE HABIA FALTADO , Y ME DEJE LLEVAR ..
MI CORAZON SE PONE CHIQUITICO , Y NUNCA LO HABIA VISTO ASI

LE DOY LA ESPALDA Y CAMINO HACIA LA PARED , DURO UNOS MINUTOS CALLADO

VOLTEO Y LO MIRO , OK ESTA BIEN TE PERDONO ... Y LO ABRAZO COMENCEMOS DE CERO YO TE AMO Y COMETÍ UN ERROR TAMBIÉN


AHORA MI PREGUNTA CREES QUE EL DEBIO PERDONARLO Y VOLVER CON EL? 
ESPERO TU COMENTARIO 
POR FRANK POCHO.. 





6 comentarios:

  1. Perdonarlo.. no yo minimo lo decapito en ese mismo lugar

    ResponderBorrar
  2. Por lo menos en ese momento no lo perdonaría. Me parece una ratada haber utilizado a Luis para vengarse. La historia me pareció muy buena y excitante pero el final para nada me gustó.

    ResponderBorrar
  3. Por lo menos en ese momento no lo perdonaría. Me parece una ratada haber utilizado a Luis para vengarse. La historia me pareció muy buena y excitante pero el final para nada me gustó.

    ResponderBorrar
  4. Yo no lo perdono, por lo menos en ese momento. Me pareció que no debió haber utilizado a Luis para vengarse. La historia muy buena pero el final noe gusto. No debió haber vuelto con el

    ResponderBorrar
  5. No lo perdonaria jamas....tampoco usaria a otra persona pero di kes entrará a carajazos pa que sean tipos serios

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar