lunes, 18 de abril de 2016

El Padre ANTONIO

 



Alistandome para ir al funeral de mi tío! Que era párroco de mi ciudad
Los velorios de los CURAS son algo totalmente inusual ya que los entierran en la misma iglesia donde ellos pasaron toda la vida como párroco!
Sentados en los banquillos de la iglesia mientras escuchábamos el canto del coro de la iglesia
Mis ojos se cerraban de sueño mi abuela me daba pellizcos en el brazo para que despertara.
En unos de esos muchos pellizcos reacciono y veo que un tipo de barba me esta mirando desde hace rato!  
Esta sentado dos filas diagonal a a la mía
Lo miro y veo que es muy guapo por fin algo interesante que ver en esta iglesia
Se escucha un padre hablando y presentando al nuevo párroco de la iglesia
- En este momento queridos feligreses les presento al nuevo párroco de la iglesia sagrado Jesús al padre Antonio!
Todos se levantan y dicen
AMEN!
mi abuela me mira y sus ojos parecían dos cuchillos
Me levanto y veo hacia el púlpito
Y veo que el nuevo padre esta de espalda el están colocando la sotana.
En eso voltea y me quedo con la boca abierta
Es el tipo de la barba hermoso que me miraba
No salía de mi asombro que bello padre mi morbo se incremento del tamaño de la ereccion que me estaba creciendo en mi pantalón al verlo con esa sotana!
Termina la misa y se acerca mi familia al nuevo padre para felicitarlo
Cuando me acerco le estrecho la mano y lo miro
El se pone algo nervioso y siento que su mano le suda!
- Si necesita algo en la mudanza a su nueva casa no dude en pedirmelo estoy a su orden!
- esta bien gracias hijo!
Si mañana vienes y lo ayudas sale mi abuela de la nada!
- si por que ese muchacho es muy flojo y como esta de vacaciones de la universidad se la pasa acostado , mañana le envio las pinturas de la pared con el y así lo ayuda a pintar!
- esta bien abuela mañana vengo a pintar
Lo miro y el traga grueso
Así me confieso mañana
- esta bien
Mi abuela me despierta a las 7 de la mañana para irme a la iglesia
me doy un baño me visto y salgo para la iglesia
Toco a la puerta de la casa del padre que esta junto a la iglesia
Sale una señora que se llama Ana! Es la que estará encargada de limpiar y atender al nuevo padre de la parroquia
- tu eres el que vas a pintar
- si señora Ana , como esta?
- muy bien hijo , lo siento mucho por la perdida de su tío
- gracias señora Ana.
Pase el padresito esta desayunando , ya usted comió
- no aun no!
- Venga para que se coma una arepita con café !
- muy agradecido señora Ana
Llego al comedor y esta ese hombre hermoso el cura
- Permiso buenos días padresito como esta?
- Hola como estas como amaneció?.
- muy bien con ánimos de pintar
- que bueno al igual yo , amanecí con muchas ganas de trabajar ..
Terminamos de desayunar y bueno la Sra Ana me lleva al cuarto del padre Antonio para pintarlo!
- Voy al mercado , vengo en dos horas si tiene sed en la nevera le deje una limonada
- vaya con dios señora Ana !
Me quitó la franela para colocarme una guarda camisa para comenzar a pintar
Mientras estoy quitándome la franela entra el cura al cuarro
- En que te puedo ayudar para que termines más rápido mi cuarto..
- En lo que usted quiera padresito?
- Trajiste otra brocha?
- si ya se la buscó la deje en la sala
- Ok y traiga la escalera también!
yo pinto arribo y tu abajo te parece hijo? Y sonríe
Lo miro y trago grueso ! Y muevo mi cabeza afirmando que esta bien! Con el echó de pensar que el va estar arriba y yo abajo se me genera una ereccion!
Traigo la escalera el se quita la camisa y queda en una franelilla de color blanco sus hombros grandes y grueso su pecho súper velludo! Pero que cuerpaso de gasta
- padre Antonio usted practico algo deporte?
- si hijo béisbol , por que ?
- por sus brazos y pechos
- ah para que veas soy un padre con fuerza
Comienza a subir las escaleras
Y le paso ma pintura y la brocha!
El comienza a pintar arriba y yo abajo .. Al rato de estar pintando el dice
- Creo que se esta moviendo la escalera me da miedo caerme .. 
Corro inmediatamente para agarrarla
- Gracias ahora si me siento seguro!
- subo mi mirada y veo sus axilas velludas , sus brazos que ricura de hombre ,
El baja otro escalón para comenzar a pintar en esa parte De la pared!
Mi cara queda justamente a la medida de su pene!
Comienzo a pensar morbosamente quiero mamarselo aquí el en la escalera
- Que buena vista tengo yo padresito!
Siento que el baja la cabeza para mirar , mientras que yo tengo mis ojos como una flecha apuntando su pene!
El se ríe , y se pega mas a mi cara .. Yo me acerco mas hasta  rosar con mi nariz la bragueta de su pantalon!  El se queda quieto y comienzo a ver como esta creciendo su ereccion
Me quedo asombrado como se le marca no aguante y pegó toda mi cara y comienzo a frotarla en su pene! Con una mano agarraba la escalera y con la otra agarraba su PENE , erecto y grueso comienzo a bajar su cierre
- Por favor , no lo hagas
- shhhh no diga nada por favor
- Pero es que no esta bien!
- Claro que no esta bien!  dejarlo con ese pene duro!
Le logro sacar su pene muy lubricado y su piel de color marrón , grueso con varios lunares en la cabeza que parecía un hongo muy velludo y unas bolas gigantescas
Sin dudarlo y antes de que se arrempitiera me lo lleve a la boca y me lo trague completamente.. Y lo comencé a chupar como si quisiera sacarle su leche de tanto succionar ! Disfrutó con mis labios masturbarlo y sentir lo duró que lo tenia!
Le agarro sus bolas y las acaricio hasta escuchar
- No aguanto mas
Y siento una explosión abundante de esperma en mi boca mientras que su pierna izq le temblaba salia y salia esperma a mi boca ..
Que salí corriendo al baño a escupirla por q era tanta que me dio ganas de vomitar
Vuelvo al cuarto y esta abajo sentado en la cama!
- Para que el sienta que no ha pasado nada! Le digo padre ya falta poco aquí abajo déjeme que yo lo termine .. Hoy usted me ayudo mucho!
Veía su cara estaba muy rojo parecía un tomate , no podía ni mirarme a la cara ..
Le hablaba mas para que no se sintiera mas !
Debía ser inteligente si quería comerme mas a ese cura oso que esta muy rico!
Quiero cojerlo y que el me coja
A mi así que debo pensar bien las cosas que diré!
- Esta bien hijo terminas tu voy a ver que desempaco y comenzar a guardar mis cosas
Término de pintar su cuarto .. Y comienzo con la sala de estar
En eso entra Ana , muchacho si vas rápido si te ha rendido el trabajo , que bueno
- si para pintar soy algo rápido y el padresito me ayudó también
- que bendición! , si sigues así en unos días terminas todo!
- Ah si , verdad
No puedo terminar rápido , no puedo irme así hasta no cojer con el padre , debo durar mas tiempo  ( pienso)
Pasaron dos días y el padre nada que se acerca , mientras yo pintaba me estaba sacando el culo..debo hacer algo para llamar su atención y estar solo con el , ya no era un deseo , se estaba convirtiendo en una obsesión 
Una tarde que Ana se va para su casa , yo pintaba una parte alta de la sala , y hago que me caigo y me baño en pintura en la parte de mi espaldas y culo
Actuó que me duele y entra el padre corriendo
- Dios bendito , Hijo te caíste
- Si por favor ayúdeme
- me agarra por los brazo y me ayuda a parar hay que llevarte al medico
- No padre tampoco para tanto! Deje eso así solo quiero quitarme eso y acostame para descansar
Me lleva hasta su baño y me ayuda a quitarme la ropa comienzo a fingir mas que no puedo agacharme ni levantar mis brazos
El me mira y respira hondo esta bien yo lo haré!
Me volteo para que cuando me baje el pantalón vea mis nalgas .
Cuando lo hace muevo mis piernas para poder sacar el pantalón de mis pies y así quedar desnudo completamente gracias a los genes de mi madre tengo buenas nalgas ..
Volteo y esta mirándolas fijamente
- Por favor no se vaya mientras me baño , debe ayudarme a quitarme la pintura de atrás
Se quita la camisa y franelilla
Veo con mejor claridad su abdomen velludo y la cruz de vellos que se hace en su pecho!
Me volteo para que Para que la regadera me pega en la espalda y salga la pintura le digo
- Padresito , agarre el jabón liquido y frotelo hasta mis nalgas
- hasta donde?
- mis nalgas , la pintura no puede caer en mi huequito
Volteo la cabeza y sonrió!
Siento sus manos en mi espalda que la frota y poco a poco va bajando hasta el cóccix
es un placer tan grande sentir sus manos que me excito demasiado agarró mi pene y me lo agarro disimuladamente y comienzo a masturbarme , inclino mas mi espalda hasta quedar en cuatro siento delicadamente sus dedos que rozan mi ano! Y con una mano me abro el culo hasta sentir su dedo penetrandome , volteo y esta su pene erecto le bajo el pantalón , y se lo agarro y lo coloco en mi culo , 
- Metelo , todo si! 
- quieres que lo meta 
-si todo 
Siento que la cabeza de su pene roza mi culo con suavidad , estoy muy excitado paso mi mano por atrás y le agarro la cadera y lo empujo hacia a mi para que me penetrara completamente , siento que abre las paredes de mi culo y me muerdo los labios , que ríco grande y grueso pene tiene! 
Comienza a cojerme lentamente hasta que siento su respiración muy fuerte y comienza a gemir , me agarra por la cintura y me aprieta con fuerza siento su pelvis como pega con mis nalgas hasta que lo saca y cae su esperma en mi espalda siento su líquido caliente , que chorrea y cae, se sube sus pantalones y dice 
- Quiero que te vayas y no vuelvas mas! 
Me quedó callado , trago grueso termino de bañarme y me voy ..
Camino a casa voy pensando en lo que hice con el y que mi morbo se incremento mas! Y  sentir que me haya penetrado fue lo mejor y mas rico del mundo.
pero debo entender que esta en una lucha interna por lo que hizo conmigo y su trabajo como padre de la parroquia ! 
Espero el domingo y entro a comfesarme con el , y no sabe que soy yo!.
En el nombre del padre del hijo y espíritu santo 
Respondo AMEN! 
cuentame hijo mio! Que quieres confesar! 
- Bueno que me gusta mucho EL PADRE ANTONIO! Y QUE NO PUEDO DECIR NADA A NADIE POR QUE NO QUIERO HACERLO SENTIR MAL.. PERO QUIERO DECIRLE QUE LO QUE HIZO CONMIGO NO ES MALO , SOLO FUE ALGO QUE SOLO QUE SE DIO ENTRE EL Y YO! 

- TIENES RAZON PERO FUE ALGO QUE NO DEBIO PASAR POR MIS VOTOS QUE LE HICE A 
NUESTRO PODEROSO! Y TENERTE CERCA ME DESCONTROLA Y DESEO QUE SIGA PASANDO PERO NO PUEDO .. SOLO TE PIDO QUE ENTIENDAS 
- TRANQUILO , YO ENTIENDO Y GRACIAS POR ESTA CONFESION ESO ME HACE SENTIR MEJOR! 
- GRACIAS POR ENTENDER , ESPERO VERTE EL PROXIMO DOMINGO QUE DIOS TE BENDIGA HIJO MIO!.
FIN! 

2 comentarios:

  1. Que rico estaba ese padre. Siempre ha sido una fantasía para mi tirarme a un cura. Me encantó la historia.

    ResponderBorrar
  2. Que rico estaba ese padre. Siempre ha sido una fantasía para mi tirarme a un cura. Me encantó la historia.

    ResponderBorrar