domingo, 10 de abril de 2016

LA ENTREVISTA

Estaba dormido cuando escucho un estruendo que me despierta veo la hora y son las 4:14 am.
son truenos caía lluvia me levanto descalzo sin prender la luz y me acerco hasta la ventana abro la cortina y me quedo allí parado viendo la lluvia caer que me encanta!
Voy al baño orinó y me vuelvo acostar , me levanto a las 7 am preparo café y abro las ventanas del apartamento el clima esta espectacular recuerdo que es sábado y comienzo a pensar que haré hoy para distraerme mientras que preparó café y me caliento un pan con mantequilla y queso!
Suena mi telefono y es Alfonso mi mejor amigo es un gordo ocurrente alto de cabello negro y  es periodista!
- que paso Alfonso? Buenos días
- que haces? Te gustaría  acompañame a cubrir una noticia!
- a que hora?
- en media hora estoy pasando por ti
- si vale esta bien!
Termino mi café y mi pan, me doy un baño me coloco unos jeans , una chemise de color blanco con un suéter negro!
Espero que Alfonso venga por mi en su chungabun así le llamamos a su carro un chevette de color rojo que lo tiene desde la universidad!
Ya en el carro mientras que partíamos hacia nuestro destino ,
- a quien vas a entrevistar?
- a un deportista olímpico el único venezolano que ha ganado medalla de oro en los panamericanos! Y anda de pasada y voy aprovechar y es como te gustan a ti grandes y rellenos
- en serio?
- si te va a gustar cuando lo veas!
- y en donde lo vas entrevistar en el hotel ese 5 estrellas que esta cerca del centro comercial la rosa!
- ah ok ya se cual es!
- y que mas como esta el trabajo
- todo bien esperando las vacaciones para irme a casa de mi mama. Y tu que tal como sigues te estas tomando el tratamiento?
- si al pie de la letra ya no vuelvo a pasar ese susto de la otra vez con esa bajada de azúcar
- sabes que debes cuidarte la diabetes no es un juego y tu aun estas muy  chamo!
- si vale tranquilo mi mama me esta preparando las comidas sin sal y mas sano!
- bueno que bien que estes haciendo todo al pie de la letra .. Volteo y estamos entrando estacionamiento del hotel saca su cámara y su grabadora y una libreta 
Saca su carnet de periodista y llegamos al lobby me siento en un sofá súper cómodo y comienzo a ver la decoración del hotel mientras que Alfonso esta en recepción  para que llamen al medallista
Al pasar unos minutos se acerca Alfonso y se sienta junto a mi
- El medallista no responde será que se quedo dormido , esperemos un rato mas a ver si responde!
- a lo mejor debe estar cansado por el viaje y si quieres entrevistarlo debes esperar
- si tienes razón , seria un buen articulo para el periódico ya que no muchos saben que el esta aquí en la ciudad!
- Nos tocara esperar entonces! Quiero ir al baño donde quedan?
- Ni idea , pregunta en recepción
- me acerco y esta una chica morena muy simpática
- buenos días chica disculpa , donde están los baños?
- hola buenos días!. Camina derecho hacia ese pasillo y cruzas a mano izquierda y luego a mano derecha allí los conseguirás
Me acerco alfonso y le digo
- marico acompañame! Hay que caminar mucho
- No estas loco y si llama o sale el medallista anda tu no te vas a perder
- si tienes razón
Comienzo a caminar y noto lo solo que es esto aquí
Entro al baño y entro a un cubículo
Me bajo la bragueta del pantalón y comienzo a orinar siento que entra otra persona al cubículo junto al mio las paredes que dividen los baños son altas tanto así que lograba verle las piernas a la otra persona que orinaba!
Estoy terminando de orinar y veo en la sombra del piso que esta masturbándose comienzo a tener una ereccion de solo imaginarme que alguien esta junto a mi tocandose!
Se arrodilla en el piso y logro ver su grueso y blanco pene me bajo el pantalón y me arrodillo al igual que el a ver que hacia
Su mano pasa por debajo y me agarra mi pene y comienza a tocarme al igual paso mi mano y tocó su duro y grueso pene y comienzo a masturbarlo
Un morbo único y una excitación que jamás había sentido!
Solo veía sus piernas y sus zapatos deportivos blancos y un anillo de plata en unos dedos muy gruesos
Mientras nos masturbamos tocaba la pared que nos dividía
Escuche una voz muy gruesa que dijo
- Te gusta como te masturbo , te gustaría que te lo meta en tu culo?
- ufff que rico , si quiero que me lo metas lo tienes muy grueso y rico
Así pasamos unos minutos escuchando las cosas que nos íbamos hacer si estuviéramos en una cama! Hasta el momento de que acabamos juntos una rica forma de deslecharme en un baño publico de un hotel cinco estrellas ..
Sin decirnos mas nada me levanto y me arreglo el pantalón y la chemise escucho ma puerta de su cubículo que abre y cierra rápidamente me arreglo para salir y verle la cara y saber con quien goze se unos minutos sexuales
Salgo del baño y noto que mi pantalón tenia semen!
Coño debo limpiarlo agarro papel lo mojo y limpio
Salgo y no estaba! Comienzo a caminar por los pasillos y viendo cuanto hombre en short y sus zapatos deportivos parecía un loco!
Llego donde esta Alfonso y le pregunto
- que paso con el tipo nada!
- voy a eso a ver si se despertó?
Mientras que Alfonso esta en la recepción yo me quedo pensando en lo Vivido hace unos minutos en el baño..
Que loco soy lo que hice para morbosear y si alguien nos hubiera escuchado
Mientras que estoy con arrepentimientos y vergüenza se acerca alfonso
- ya va abajar el medallista estaba dormido
- ah ok que bien , por fin 
- si por fin , pensé que ese tipo me dejaría embarcado!
Al pasar unos minutos Alfonso dice debemos ir al restaurant allá lo entrevistare
Entramos a ese elegante sitio nos sentamos y esperamos en la mesa!
Pido un jugo de naranja y alfonso un te de manzanilla
Observo que entra un tipo muy alto de bermudaz y zapatos deportivos blanco se sienta en la mesa de enfrente.
BINGO¡¡
 Es el , es el con quien me masturbe...
 comienzo a detallarlo y es un tipo cuarento de canas en su cabello pero muy guapo
- verga muchacho se te van a salir los ojos
Caigo en cuenta y sonrio siento que se calientan mis mejillas
Verdad que esta chevere ese señor?
- si esta guapo y su esposa también¡
Volteo y esta llegando una señora y lo esta abrazando
- mi asombro se incremente y me ego se eleva al mil por ciento , el tipo esta casado que tal!
Llega el medallista a la mesa y alfonso lo presenta
Escucho que dice - hola que tal soy Alejandro diaz¡

Yo le digo mi nombre .
pero mi atención esta con el guapo con quien me masturbe en el baño!
Escucho que Alfonso comienza su entrevista
Traen mi jugo de naranja y comienzo a tomarlo .. Pero sin dejar de mirar al tipo!.
Pasan los minutos hasta que se levanta con su mujer de la mesa y se retiran
Alfonso me echa una mirada de esas que parecen que te esta matando
Yo sonrió y presto atención a su entrevista
Hacen una pausa y el medallista dice
Tu amigo como que es muy distraído ?
Volteo y sonrió!
Alfonso responde
- No se que le pasa hoy esta en las nubes
- jajaja bueno hoy me toco estar en las nubes¡
Retoman su entrevista hasta que terminan
Alfonso se levanta y le pide disculpas
 pero debe ir al baño
Me quedó con el medallista
Y dice
- TE GUSTARIA REPETIR LO DE AHORA DEL BAÑO EN MI CUARTO?  Y cojerte como te dije¡
- casi le escupo el jugo de naranja en su cara de mi asombro y comienzo a toser
- QUE ERES TU ?
- si soy yo!
- y como sabes que soy yo?
- por que yo salí primero y entre al baño de mujeres por que debía ver con quien me masturbe en el baño y espere que salieras Y ASI SABERLO
- QUE! bueno si te cuento que yo estaba con La duda y parecía un enfermo viendo los zapatos de todos los tipos que andaban caminando por el lobby
El suelta una risa y me dice
- disculpa pero debí presentarme , pero que dices quedate conmigo y cojemos si? - en verdad me gustaría pero como le digo Alfonso que me voy a quedar?
- no se inventate una y quedate
Miro y viene Alfonso
Nos levantamos y se despiden
El medallista se va!
- Alfonso me voy a quedar me llamo la señora Ana y necesita que la ayude a buscar unos papeles que están en mi oficina
- verga esa señora es necia no te deja en paz? Yo te llevo
- No , tranquilo ella pasara por mi ya que vive cerca de aquí!
- ah ok bueno me voy para redactar esto te llamo mas tarde
- vale esta bien
Se va Alfonso y salgo del restaurant camino hacia la recepción y sale de frente el medallista
- te quedaste?
- si me quede!
Vamos a mi habitación
Pidió el ascensor y entramos al cerrarse me agarra por mis nalgas y me las aprieta
Lo miro y es muy alto y grande
- vas a querer que te coja o te haga el amor?
- comienza haciéndome el amor y termina cojiendome
- eso me gusta mira como se me puso
Bajo mi mirada y noto su ereccion muy marcada
Se lo agarró y siento que no carga ropa interior
Estas gordito como me gustan a mi!
- en serio
En eso se para el ascensor y llegamos a su habitación
Una cama king side de sabanas blancas con bordes azules claros
Me siento en la cama y se planta frente a mi , se quita la franela y se baja el short su pene lo veo mas grande y mejor que esta mañana el se arrodilla y comienza a quitarme los zapatos luego las medias , hasta quitarme el pantalón yo me quitó la chemise! Me levanto y mi cara pega en su pecho En verdad este hombre es un gigante pasa sus brazos por los mios y me abraza se voltea me levanta y me sienta en la mesa de escritorio
Abro mis piernas y su pene toca el mio paso mis manos por su dura y gruesa espalda y comienzo acariciarlo el agarra mi barbilla y la sube y me planta un beso donde siento su lengua penetrando mi boca
Comienzo a chuparla con suavidad mientras que el con brusquedad muerde mis labios su saliva se mescla con la mía
me dejo llevar por la excitación
Busca un preservativo y se lo coloca me.inclino un poco hacia atrás el levanta mis piernas y escupe sáliva en mi culo
Siento que mi culo esta preparado para ser penetrado se lo pedía mordiendo mis labios
- Penetrame si ! Meteme todo tu pene en mi culo
- si quieres que te de duro , que te lo reviente como a una perra
Siento que entra su pene en mi ano que me hace gemir con fuerza
Siento como va abriendo las paredes de mi culo hasta sentirlo todo adentro
Abro mis ojos y el esta con su lengua afuera saboreando sus labios
Y comienza a cojerme lo sacaba y lo metía repetidas veces  con rapidez
Me bajo de la mesa y me volteo colocó mi pecho encima de la mesa y con mis manos me agarró mis nalgas y me las abro para que el lo meta todo
Me agarra por la cintura y me penetra nuevamente
Sus gemidos era de un toro con mucha fuerza!  yo me quejaba de lo duró que cojia halaba mi cabello con rudeza sentía sus muslos que rozaban los mios me lleva hasta la cama con su pene adentro de mi y me lanza en la cama se lanza sobre mi y me abre la boca deja caer su saliva adentro y me la trago!
agarra mi pene que esta muy lubricado y me masturba y con su otra mano se quita el condon y se masturba hasta que acaba sobre mi. Es mi turno de terminar y salen un chorro que llega a mi cuello caímos en la cama jadeando por tan rico momento!
Al rato me levanto me limpio y me visto
- me encanto ese culo cuando me lo vuelvo a comer?
- cuando quieras , hasta cuando estarás aquí?
Hasta pasado mañana
- ah ok te vas el lunes?
Si me voy en la noche ven mañana y te quedas conmigo hasta el lunes! Así celebró por adelantado mi despedida de soltero!
- Tu despedida de soltero?
- si rey me caso el martes por civil y el viernes por la iglesia por eso vine a la ciudad sin que nadie se enterara por que me vine a casar!
Mi entrenador que es amigo de tu amigo Alfonso me pidió que lo dejara entrevistarme y bueno yo acepte!
- ah ok ya entiendo!
Si menos mal acepte porque si no nada de esto hubiera pasado! Y me gusto muchísimo tenia muchos años sin cojerme a un hombre.. , así que ya se para donde viajare para cuando tenga ganas de cojer
- Bueno entonces hay que darle Gracias a la ENTREVISTA!
FIN!

4 comentarios:

  1. Muy buena y excitante historia, me gustaría que me pasara a mi jejejeje. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Muy buena y excitante historia, me gustaría que me pasara a mi jejejeje. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. buena historia. ... y las historias de antes las q seguian y seguían q nunk tienen final.... quede como novia d pueblo esperando esos finales. bueh ni modo ojala no pase lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. buena historia. ... y las historias de antes las q seguian y seguían q nunk tienen final.... quede como novia d pueblo esperando esos finales. bueh ni modo ojala no pase lo mismo.

    ResponderBorrar