viernes, 24 de junio de 2016

LA CAPITAL , LOS OSOS Y EL SEXO

Queridos pasajeros del vuelo 153 con destino a la ciudad capital por favor ir hacia a la puerta numero 3 para así abordar
Miro mi ticket del pasaje y es mi vuelo respiro hondo y me comienzan a sudar las manos , siempre me genera un poco de ansiedad volar pero es mas seguro y rápido.
camino y abordo el avión ya en mi asiento me toca en la esquina odio estar cerca de la ventanilla
Mientras que las aeromosas indican lo del mascara de oxigeno y el chaleco salvavidas yo solo le pedía a Dios que no se cayera esta verga!
luego de despejar y sentir que vomitaba mi estomago! Se acerca a mi un aeromoso y con su voz gruesa me dice
- se siente bien usted
Subo mi mirada y lo veo
Un moreno de cabello negro ojos negros , con labios gruesos de cuerpo gordito
Sonrio y le digo.
- bueno ahora si me siento un poco mejor
- El sonrie , bueno cualquier cosa que necesite hagamelo saber
-Descaradamente y mareado le digo si necesito algo
TU NUMERO? 
vuelve a sonreír y camina hacia los demás pasajeros 
Mientras que le miro lo grande y gruesas de sus nalgas

Luego de unos 20 min de volar y de varias miradas sexuales que nos dimos disponemos a descender
Ya en tierra me levanto del asiento y espero que bajen las personas que estan frente a mi mientras eso sucede el aeromoso me dice que lo espere en 20min por la entrada de vuelos internacionales
-Esta bien allí te espero!
salgo entro al baño luego voy y compro unas mentas y camino hacia la sala de espera de vuelos internacionales
Espero cinco minutos y me acerco a la puerta salgo y esta el alli parado me ve y me saluda!  Te ayudo con la maleta
-lo miro y le digo
Porque no!
caminamos por un pasillo y abre una puerta y entramos a unos cubículos con puertas
saca unas llaves y abre uno de ellos  y entramos
Yo miro todo detalladamente es un espacio chico con una cama individual y una tv , el suelta la maleta y me agarra por la cintura y me hala hacia el mis manos bajan hasta su culo grande y el hace lo mismo también 
Comienzo a pensar que no tengo ganas de ser pasivo ya que tenemos actitudes de querer ser activos.
Comienza a menearse y me pene esta muy erecto y siento que el suyo choca con el mio
Comenzamos a besarnos y a frotar nuestros penes hasta ser una rica fricción siento que baja mis pantalones deportivos y yo le voy quitando la correa y le desabotono el pantalon hasta que caen al piso alli me bajo mis boxer y dejo caer mis 21 cm de penes el lo agarra y me lo aprieta y me dice
-Que rico tienes ese guebo
miro su interior de color blanco y noto que esta muy mojado de lo.lubricado que lo tiene
Le bajo el interior y su pene muy grueso de color moreno oscuro y su cabeza es pequeña pense debe doler meterse todo ese "GUEVO"
se quita la camisa y mi gran sorpresa es ver su pecho tan sexy y velludo le paso mi mano por su hermoso pecho y me bajo y le chupo sus tetillas escucharlo gemir me puso loco lo agarro por el cuello y lo volteo saco un preservativo de mi koala le abro ese nalgas grandes y velludas le escupo el huequito escucho su respiración fuerte y pesada y con media voz dice
-Metemelo completo revientamelo
Eso pareció que se me metiera un demonio.y le abro sus nalgas con fuerzas
-Wuao que rico ese huequito moreno cerrado que tienes
Coloco la cabeza de mi pene en su ano y lo voy enterrando poco a poco hasta sentir como se va abriendo las paredes de su culo
Hasta que no aguanto y se lo meto con fuerza y esa sensación de querer meter hasta mis bolas es riquisimo.
Luego de un rato dandole sin piedad y dejándole esas nalgas rojas de tantas latigazos que le di con mis manos me dan ganas de terminar no aguantaba estaba muy excitado
Luego el termina en mi pecho luego de una deliciosa mamada que le di

Intercambiamos numeros
y nos despedimos en las afuera del aeropuerto donde estan los taxis .
Ya en camino hacia la ciudad enciendo mi celular , comienzo a recibir las notificaciones de las llamadas que me hacían mis amigos ya que me esperan para entrar al hotel ya que mañana sere
Parte del jurado para elegir nuestro 1er mister oso!

ya en la capital y con mis amigos en el hotel contándole lo que hice en el aeropuerto ..
Mi mejor amigo que es un oso gigante y guapo es otro integrante del panel de jurado  me cuenta mañana nos vamos preparados con la reunion de los jurados
-Preparados por que, es que acaso podemos tener problemas con ellos
- NO , vale para nada lo que puede ocurrir es una ORGIA.

CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario