martes, 28 de junio de 2016

La capital , El Mr Oso y El Sexo 2


Recibo un mensaje de texto del organizador del Mr Oso

- Hola , buenos días estamos esperándolos para la primera entrevista con los concursantes!
- Coño disculpa , me quede dormido ya nos estamos arreglando para ir

- Ok los esperamos ya aquí están todos solo faltan ustedes

-pienso dos veces para apurar a mi amigo ya que su Humor matutino es horrible
Estas listo
Me mira y dice
- si mi amor
Yo me asombro y a este que le paso que amaneció feliz este cabron!

Bueno salimos del hotel camino al salón donde son los ensayos del Mr oso
Hoy sera un duelo de titanes con ese jurado
Voy haciendo un pequeño recuento de los jurados y su biografía llegamos y entramos por ser los últimos e impuntuales nos toca hacer la caminata De la vergüenza atravesar todo el salón en medio de los bailarines concursantes y demás
Entre miradas un poco apenada llegamos al grupo de los jurados y comenzamos a saludar a los que conocemos y presentarnos a los que no conocíamos
Nos explican los puntos de las entrevista que debemos hacer y esas cosas a la hora de hablar con el concursante
Nos sentamos en circulo y allí comienzo a verlos cuales son los potentes integrantes de esta Orgia entre jurados
#1 chubby de maracay que es un profesional cariñoso y atento y súper sexy si hubiera un premio para las nalgas mas hermosas el se lleva todo esos premios!
#2 Oso polar es un abogado prestigioso alto de una voz sexy envolvente y una barba blanca como la COCA  me dijeron que su pene es totalmente complaciente ,
#3 Chubby De Caracas
Es de color canela calvo serio con una mirada de vagabundo me han dicho que gime muy rico es administrador,  jurado , bailarin decorador en fin el es todo un multiuso
#4 Un oso frontino marabino
Su piel es de color chocolate lo conozco de años es amable.cariñoso y algo tímido pero me gustaría ponerme en cuatro en su cara para que me chupe el culo a ver hasta donde llega tanta timidez

Mi mejor amigo se sienta frente a mi le escribo un texto:

- No dejo de mirarle el guebo a todos que hago no puedo disimular
- ja ja ja no disimules intimidalos tu puedes!

- esta bien lo haré seré extra cariñoso , pero aquí hace falta jurados verdad

- si dijeron que llegaban a medio dia!
- ah ok si es verdad el Dj cazador me dijo que el y su pareja no podían estar

Entra el organizador acompañado de su pareja  y dice en cinco minutos comenzamos Las entrevista!
es muy agradable el organizador es un oso alto como de 1.85 moreno barba relleno
Mientras conversan y hacían tiempo para espezar a la entrevista
Me voy al baño y me quito la ropa interior cargo unos pantalones deportivos de color blanco obviamente se me iba a marcar todo y esa es mi cochina idea!
Mientras me estoy subiendo el pantalón deportivo estoy de espalda hacia la puerta , alguien entraba y lo primero que iba a ver mi huequito abierto mientras me subía el pantalón y así mismo fue
Me doy la vuelta y están dos hermosos osos parados allí en la puerta
Uno muy muy velludo de ojos de color aceitunas y el otro con una barba súper hermosa muy guapo
Y que paso se van a quedar allí parados o tiramos o se los mamo o se van a quitar!
El de ojos aceitunas me mira y se sonríe y se agarra su pene me le planto a los dos en frente y con mis dos manos bajando por su pecho hasta llegar al borde de sus pantalones deportivos
Les miro sus caras y se sonríen el de barba hermosa se pone como un tomate mientras que el.velludo respira fuerte
Meto mis dos manos en sus pantalones y siento en uno muchos y espesos vellos púbicos y en el otro piel suave y afeitada
Toco sus penes que estaban mas duros que una piedra
El que estaba deliciosamente velludo es grueso y algo curvo mi experiencia en la vida de los penes me hace saber que le mide un poco mas de 19 cm
El que estaba exquisitamente afeitado es fino y largo con la cabeza gruesa debe de medirle casi sus 18 cm 
Se los sacó y le doy un beso en sus cabezas lubricadas a cada uno y me levanto nos vemos ahora luego del concurso Osotes ricos
Los dos al mismo tiempo dicen
-Si claro que si
Les sonrio y salgo del baño
Al cruzar me consigo a unos de mis mejores amigos que vive en Caracas y lo primero que hago es verle su cabello
- Ya va quien eres dios mio eres tu MILEY CIRUS
Omg....! no puedo creer que seas tu dame tu autógrafo
Jajajajajajaja
Mientras el me mira con su mejor cara de asesino 69
- no me digas se nota que no te gusto mi nuevo color de cabello
- Mmmm  si normal es radical
Te presento a mi amiguito de aquí de la capital
Hola mucho gusto me y me dice su nombre
Que guapo eres un osito lindo
Es de cabello negro con una sonrisa linda y ojos negros pero a leguas se veía que su pasives es su diploma!
Cambiando el tema en el baño hice esto prueba lo rico que sabe mis labios
Mi mejor amigo me pasa su lengua por mis labios y dice riendo
- Coño si sabe rico ,
En eso sale los dos osos bellos del baño y miro a mi amigo y le.digo
- si y tienes dos ricos sabores de guebo
Me volteo y me voy hacia
El jurado
Entro caminando y sabia que me miraban y que no tenia ropa interior
Me siento en medio de los dos chubbys de maracay y de Caracas
Y comenzamos con las entrevista a los concursantes
Allí hago un Stop a la vagabunderia y puteria para darle seriedad al asunto
Luego de la 1era entrevista que fue muy buena esperando el 2do concursante
Le digo al chubby de maracay que olía muy ríco que me debe abrazar mucho para que se me pegue su olor
Me echa una mirada de esas que te va a cojer y te va a dar duro
Y me dice desnudos te abrazo mejor
En eso entra el participante #2
- Buenos días con una voz varonil
subo la mirada
Era el oso barba hermosa que le hice cariñitos en el baño con mi boca
El me mira y esta algo asombrado
Y comienzo hacerles preguntas fuertes para ver si el oso esta preparado y se de cuenta que no por que le putie en el baño se las voy a poner fácil
Respondió estupendamente
Paso mi mano por la pierna del chubby de Caracas y voy acariciándolo desde su muslo hasta su rodilla así pase rato mientras subía mas y mas mi mano hasta llegar hasta sus bolas las sentía completamente 
Y su ereccion estaba en proceso el chubby de maracay lleva rato acariciando mi espalda tal cual como si yo fuera un gato le digo al oído que baje mas su manos hasta la rayita de mi culo
Sin pensarlo dos veces lo hizo y sentía como su dedo iba metiendose mas y mas en mi culo
Era riquisimo hacer la entrevista a los concursantes con un dedo metido en mi culo y con mi mano frotando un pene!
Con mi otra mano agarro mi cel y le escribo a mi mejor amigo Oso que tenia en frente
- Adivina que estoy haciendo
- me imagino que estas calentando la comida
- eso es correcto y tu que haces?
- Yo soy la comida y me están calentando!
- Upa que rico
- si aquí entre los 3 nos estamos agarrando los guebos
-Muestrale este mensaje a ese oso polar y a ese oso frontino
- Cuando terminemos de entrevistarlos a los concursantes!. nos vamos los 6 a un cuarto para que evaluarnos a nosotros desnudos tirando les parece!
Mi mejor amigo les muestra el mensaje
Y el oso polar me dice
PORSUPUESTO QUE SI!
el oso marabino frontino
Dice obvio que si
El organizador nos mira y esta como algo asombrado de tanta tensión sexual que hay en este pequeño rincón de jurados

Luego de varias entrevistas a los demás concursantes y hacer bajar del pedestal a varios participantes ,  que eran Favoritos por no saber responder bien algunas de nuestras preguntas!
Hacemos un pequeño Break!
Traen un pequeño refrigerio para nuestra mesa unas ricas galletas de varios sabores , tortas jugos , café en fin una merienda para los que estamos súper calientes desde temprano!.
Ya vengos chubbys bellos quiero conocer la mercancía de allá en frente
Mi mejor amigo oso se levanta y va al baño
Me siento en su silla y paso mi mano por la pierna del oso polar y voy subiendo lentamente hasta conseguirme con una grande sorpresa el oso polar tenia su guebo afuera como de 20cm algo grueso y cabezón un poco velludo
Subo mis dedos juguetones hasta su cabeza lubricada mientras que el y yo nos miramos fijamente y me dice al oído
- Tu quieres llevar guebo de todos
Si yo quiero ser el único pasivo de ese cuarto!
Tus deseos serán cumplidos!
Gracias eso espero!

Luego de terminar con las entrevista el oso polar nos llama a todos del jurado y nos dice ya pague la habitación
Es la 103
Por favor lleven lubricantes
Preservativos
Y se bañan bien
Shhhh noo le digo con morbo
Si me parece bien que lleven lubricante y obviamente preservativos! Pero lo que no quiero que se BAÑEN quiero sentir su olor de varones sin bañarse yo seré el único en prepararse para esto!
Todos me miran con la boca abierta entonces así sera!
Son la 1pm a las 4 pm nos vemos en la habitación habla el oso polar!

Salgo de allí con mi mejor amigo  y nuestros amigos de nuestro grupo a comer
- tu eres como mi hermano como vamos a cojer tu y yo!.
- Bueno hacemos insesto pero tu no me dejas solo en esa olla que vamos hacer ..
- ja ja ja la Olla?
- si la olla todos alrededor de mi calentandome para comerme!
Es mas para que no haya rollos
Llevate a mi paisano el que canta para la habitación y te lo cojes allí frente a todos
- Noo vale el no va querer es muy tímido aparte no se si quiera que yo coja
Entonces te callas y a las 4 nos vamos al hotel
- Ok esta bien , lo que hago por ti y para cumplir tus cochinas fantasías
- disculpa pero el que me puso así fuiste tu!   Al decirme que nos fueramos preparados con la entrevista del jurado! Que podía terminar en una orgia
- ja ja ja si tienes razón!
Entramos a un restaurant a comer pizza y pasa un grupo de los concursantes
En eso iba el oso velludo de ojos de aceitunas y el de barba hermosa y los llamo me acercó y me alejo un poco del grupo de mis amigos
Y entonces que hacemos nosotros tres
- Lo que tu quieras hacemos
Llamo a mi amigo oso y a otro amigo que es de ojos verdes igual pero de piel blanca es de decendencia alemana
Es chiquito pero vagabundo como yo!
Y les digo
Nosotros cinco podemos vernos mañana en el apartamento de un amigo que tiene una relacion poliamorosa
Uno de ellos me mira que es eso poliamorosa
- que es una relación de tres personas y que viven juntos los tres!
Wow entonces que sera eso
Hay vemos que hacemos pero ten la plena seguridad que haremos el trensito de 8 vagones

Y nos vemos mañana a las 2 de la tarde para ir a casa de mi amigo! Y los dejamos que me debo preparar  para un bautizó que tengo a las 4
- ok vale nos vemos mañana , nos despedimos del oso velludo y del barba bonita
Mi amigo oso me dice como que bautizo tu estas loco!
Claro es un bautizo hoy me sacan lo puto entre los 5 y en vez de agua bendita!
Quiero mucha esperma en mi cara!.
Camino al hotel para yo bañarme veo la hora y son las 3 :15 pm falta poco y entro a ducharme
Mientras me lavo el cabello siento que alguien entra al baño no puedo ver tengo mucho shampoo en mi cabeza
- Quien es digo con voz fuerte
Siento una mano que toca mi pecho y baja hasta mi guebo y me lo agarra y comienza a cariciarlo comienzo a sacarme el shampoo y logro ver quien es!
Lo miro y lo digo

Y eso tu?

Continuara

Por frank pocho Sanchez



4 comentarios:

  1. Imaginar cada personaje de la vida real hace q cause una sensación extraña en mi.... Viva la imaginación!!! decia

    ResponderBorrar
  2. Increíble... Muy interesante y envolvente...

    ResponderBorrar