lunes, 7 de marzo de 2016

Cardiologo


Luego de varios domingos llevando a mi sobrina a catecismo,
llega el padre de aran el amiguito de mi sobrina
- Wow lo miro de arriba a abajo que hombre tan guapo y bien vestido es!
- el se acerca y me mira y sonríe!
- Mucho gusto , tu debes ser el padre de esta hermosa niña!

Le extiendo mi mano y se la estrecho con fuerza
- Mucho gusto caballero , soy el orgulloso tío , su padre murió hace dos años
- cuanto lo siento
- tranquilo , es algo lamentable que no crezcan con su padre pero así son las cosas! Y bueno aquí estoy yo tratando de hacer ese Rol!
- te felicitó , noto que estas haciendo ese rol muy pasivo por que nunca opinas y hablas eres muy tímido?
Trago grueso y siento que la tes de mi piel cambia de morena a blanca
- bueno si prefiero no hablar mucho!
El se sonríe y me da su tarjeta

- Este es mi consultorio estamos a la orden por allá
Agarro su tarjeta y leo

Carlos Alberto Sáenz
Cardiólogo

Que rico huele hasta la tarjeta usa mi colonia favorita la 212 de Carolina Herrera! Leo la dirección de su consultorio y esta a menos de dos calles de mi oficina!
Lo visitare mañana

Llego a su consultorio y ya había varios pacientes en espera y el doctor aun no llega!
Me siento como uno de ellos y comienzo a pensar que hago aquí mejor me voy parezco un estupido me levanto camino hacia al ascensor y pulso en eso se abre y me consigo de frente al cardiólogo
- y eso usted por aquí?
- Venia a buscar una cita para mi mama
- una cita a tu mama o a verme a mi?
Me mira muy penetrante y una sonrisa maligna
- si quería conversar contigo mas , pero ya tienes varios pacientes
Entra nuevamente al ascensor
-vente me puedo tardar una hora mas
- Para donde vamos
- a un sitio mas solo o quieres un sitio mas publico
Mi corazón late muy fuerte y me toco mi panza
- vamos donde tu quieras
- ok y harás lo que yo quiera?
- mmmm , si por que no
- subete la camisa
- y eso, para que?
- quiero ver esa panza
Subo la camisa y se la muestro
La toca por todos lados
- que hermosa panza tienes
- no entendía pero bueno pienso que puede tener algún morbo por los gorditos

Ya en el sótano buscamos su carro y salimos del edificio dio unas vueltas a unas calles y llegamos a un motel de esos que te cobran por 4 horas
Me mira y me dice
- me gusta cojer hombres y si son gordos y panzones mas!
Y te voy a reventar ese culo
Trago grueso y miro
- solo te digo que seras el 2do hombre que me coje
- y desde cuando no te cojen
- desde hace mas de un año!
La cara de doctor respetuoso y decente se había ido su expresión es diferente pero me excita me siento en la cama y el me quita la ropa y comienza a besarme y me dice al oído si haces todo lo que pido no será esta vez serán muchas más
Me agarra por los brazos y comienza a lamer mi panza mientras que se va quitando sus pantalones , con mi mano busco agarrar su Guebo
Lo agarro que grueso y suave lo tiene
–Quiero orinarte.
- Como?
- si lo que escuchaste quiero orinarte
Estoy confundido pero accedo

-Comenzó por el cuello y bajó al pecho para luego subir a la cara

–Abre la boca. -Me la inundó con su orina, la escupía y volvía a llenarme. Cuando ya estaba terminando de orinar me la echaba en el pecho y en la cara.

–Me gusta que sean así bien putas y se dejen hacer lo que quiero. Tírate en la cama.

Se secó las manos con la toalla y buscó en su maletín el lubricante, condones y una bolsita transparente con polvito blanco. Se puso un poco en el espacio que hay entre el pulgar y el índice y lo aspiró, se coloca una linea de ese polvo blanco en su guebo

–No, yo no uso drogas.

–No te estoy preguntando inhala, dale. –y me pegó la nariz a su guebo y lo hice. De inmediato me puse eufórico y agitado, quería que me cogiera ya.
Se puso el condón y me lo metió de una, no sentí ni dolor ni ardor. Lo metió y comenzó a cogerme con un ímpetu y una fuerza que me estaba volviendo loco. Yo en 4 y él casi de pie sobre la cama metiéndomelo, me daba nalgadas, a ratos lo sacaba y lo volvía a meter de inmediato, lo volvió a sacar y me lo metió en la boca con todo y condón, sabía a vainilla. De nuevo me lo metió y siguió dándome durísimo y rápido.

Me volteó y me tiró en la cama para cogerme de frente poniendo mis rodillas entre mi cabeza, se puso sobre mi y volvió a ponerse salvaje

Me siento en la cama y me sentía extraño debe ser por lo que inhale
Se quita el condón y me abre la boca mamalo y masturbate para que acabemos ya y así hicimos hasta caer jadeando en la cama!
Te portaste como me gusta dedemos repetirlo esta misma semana
- esta bien y cuando se me quita esto que siento
- en un rato se te quita vistete para que nos vamos debo trabajar

salimos de allí y me fui a mi casa en el camino iba pensando que este tipo esta loco ja ja pero que rico todo , debo pensarlo si lo hago o no otra vez con el?

por Frank Pocho Sanchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario