Me abre el culo y me lo llena de saliva y me penetra con fuerza para abrir de una vez siento un poco de dolor pero aguanto y ver su cara cuando me abre el culo con su verga es uno de los mayores placeres para mà .
Le levantó el culo para que el sienta como entra todo y eso lo pone más caliente sigo viendo su cara siento que sale un poco de semen de mi verga con solo verle la cara a mi novio es lo más delicioso del mundo el siente que está todo adentro y me da unas embestidas fuerte
La cual he hace gemir en voz muy alta y pedirle que pare ¿Para por favor ? Le pedà y el hizo que no me escucho ya que lo pone más caliente sentir que tiene el poder y su fuerza en cogerme eras más ruda .. sentÃa los vellos de su verga como se frotaba con mis nalgas eso me saca de mi su olor se impregna sobre mi es algo que me eleva y siento que lo necesito más y más adentro te vuelves adicto a su olor sus labios su mirada es como ver cómo se transforma la cara de un niño bueno a uno sádico que solo quiere coger y meter su verga ..
Saca su verga de mi culo descanso un poco y le digo que haces ..
-Callate , y quédate allà y no voltees!
Yo entierro mi cabeza en la almohada y escucho que abre una caja , imaginé que me hará! Me pide que levante el culo yo hago lo que pide!
- que vas hacer ? Le digo con voz agitada pero con intriga de saber que me hará solo escucho
-shiiiito vuelvo a callar se acerca a mi culo lo escupe y le deja caer lubricante me penetra con su verga la saca y al instante coloca algo duro y grueso que vibra en mi culo y lo entierra todo sentà una presión fuerte adentro de mi con vibración era como que si te estaban taladrando el culo , senti rico pero incómodo al mismo tiempo! pedi que lo sacará y lo saca y mete su verga al momento senti delicioso no querÃa que lo sacará se me hace más rico sentir su verga que el dildo pero a él le encanta jugar y eso me excita que haga conmigo lo que quiera en el sexo .. sacaba su verga y metÃa el dildo hasta que me no aguantaba y el tampoco dejo el dildo a un lado y me pidio que levantará el culo que ahora me va coger el ..
Asà lo hice levanté el culo y me penetró con fuerza yo le abrà mi culo y me movÃa para que el sintiera más rico , efectivamente eso lo motivo más mis gemidos creo que se escuchaban en la recepción del edificio por que era tan delicioso como mi gordo me cogÃa hasta que no nos aguantabamos le pedÃa a gritos su leche dentro de mà y el explotó adentro de mi sentÃa como salÃa toda su leche y me llenaba todo .. quedamos tumbado el encima de mi jadeando de placer y de lo rico que el me coge.. lo más rico es la complicidad es la confianza que tengas con tu pareja que conozcas sus puntos , sus deseos y sus fantasÃas para que el placer de del sexo sea una aventura nueva cada vez que lo hagas y no una monótonia que te pueda hacer alejar la idea es explorar no te de pena hablar de lo que deseas en la cama .. no olvidé que la que no es puta no disfruta!
Frank Pocho!