lunes, 26 de agosto de 2019

Un corto sex


De vez en cuando busco ayudantes para mi negocio y tengo que salir fuera de la ciudad hasta por una semana. Me vi en la necesidad de buscar uno, un joven estudiante y le expliqué que el trabajo también implicaba salir de viaje y aceptó.
Se dio un viaje y estaríamos una semana fuera, llegamos al hotel y solamente tenían un cuarto con dos camas.
Los primeros, normal, pero me comenzó el queso, me hacía falta las cogidas con mi esposa. Una noche cuando regresábamos de comer y tomar unas cervezas, él se fue a duchar. Salió con un boxer listo para acostarse, me fijé que tení una leve erección y cuando se agachó para acomodar su cama ví sus nalgas.Su guevo se salía del boxer. Me metí a la ducha y empecé a masturbarme, él, abrió la puerta para sacar su cepillo de dientes, me dio pena, pero no dije nada, terminé, salí y cuando me fui a acostar, lo vi masturbándose.

-¿Tú también?.
-Sí, me dieron ganas cuando te ví.
Apagamos la luz y al rato escuché como se pajeaba, yo comencé a hacerlo, con la luz de afuera se reflejaba su verga parada y dura.
-“¿Por qué no nos acostamos los dos en la misma cama?.
-¿Vienes o voy?.
Encendió la luz, se acostó en mi cama y juntos nos masturbamos, manteníamos nuestras miradas, eso aumentaba la emoción. Me arrodillé y sin pensarlo agarré su guevo y lo mamé, me apretó las nalgas y me daba nalgadas.
-“No me la saques con la boca, deja que te la meta”.
Se acomodó detrás de mí y me metía un poco el guevo y lo sacaba y lo volvía a hacer y cada vez con más presión, me abrí las nalgas y comenzó a empujar, sentía dolor y le ponía una mano para detenerlo, escupió mi culo y empujó y hacía más presión para meterla, unos segundos después lo sentí todo adentro, los dos moviéndonos. Se vino y botó tanta leche que se me salía del culo, el seguía cogiéndome hasta que su guevo perdió erección, caímos en la cama, sentía en mi culo ardor y seguía saliendo la leche.
Tomó mi verga y se la metió en la boca, acabé rápido, pero me volteó, escupió en mi culo y de nuevo me penetró. Esta vez fue más fácil la entrada pero tenía el culo ardido.